O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por jazb_1D Miér 01 Ago 2012, 3:12 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Ahhhh....... Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 88550944 AME EL CAPITULO...!!! :lol!:
que le diga q SIIII...!!! q le diga q siiiii..!!!!
Ahora...!!!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS........subela NOW..!!! Y aunq no nos dijas si quieres chicas :¬¬: yo quiero a HARRY.... :arre: :inlove: xfa...!!! (claro si esq necesitas :¬¬: )
Siguela...!!!
P.D: Me sigues en Twitter el mio es @jazb_98 ;)

el cap esta de lo peor!!!
la nueva nove se sube el proximo miercoles (muhahha... okno), de todas formas publicare el link aqui para que las que quieran la sigan....
si necesito chicas para Harry te lo dire por DM lo juro!
pd: ya te segui @MyCurlySwag

ME QUIERES HACER ESPERAR UNA ETERNIDAD...!!!!! :evil: okno
Siiii...!!!! yo me quedo con Mi Hazza Sexi Rulitos Styles :inlove: (Mio y solo mio :¬w¬: okno)
Super yo tambien ya ahorita entro para seguirte tambien....!!! ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 01 Ago 2012, 3:23 pm

OH POR DIOS

Como se te ocurre no subir otro cap?????????????? Aunque sea sube el final :/

Dejame decirte que la novela de Zaynchu se ve buenisima :D Cuando la subas avisame :P

Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 01 Ago 2012, 3:44 pm

Amé el capítulo :') ¡LE PIDIÓ MATRIMONIO! *------------------* eso fue tan ewsakfhewoiskadfhjihdsjkohfdgifvjkfdnk supongo que me entiendes ¿no? :'33333333 Oh si, la sinopsis está genial, definitiva mente tienes que hacer esa novela :DDD
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:46 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Ahhhh....... Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 88550944 AME EL CAPITULO...!!! :lol!:
que le diga q SIIII...!!! q le diga q siiiii..!!!!
Ahora...!!!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS........subela NOW..!!! Y aunq no nos dijas si quieres chicas :¬¬: yo quiero a HARRY.... :arre: :inlove: xfa...!!! (claro si esq necesitas :¬¬: )
Siguela...!!!
P.D: Me sigues en Twitter el mio es @jazb_98 ;)

el cap esta de lo peor!!!
la nueva nove se sube el proximo miercoles (muhahha... okno), de todas formas publicare el link aqui para que las que quieran la sigan....
si necesito chicas para Harry te lo dire por DM lo juro!
pd: ya te segui @MyCurlySwag

ME QUIERES HACER ESPERAR UNA ETERNIDAD...!!!!! :evil: okno
Siiii...!!!! yo me quedo con Mi Hazza Sexi Rulitos Styles :inlove: (Mio y solo mio :¬w¬: okno)
Super yo tambien ya ahorita entro para seguirte tambien....!!! ;)

si te quiero hacer esperar una eternidad muahahah
(no es 100% seguro que los chicos tengan chicas, pero lo hare saber cuando suba el primer cap, es decir el miercoles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:48 pm

TefyJonasPotato escribió:OH POR DIOS

Como se te ocurre no subir otro cap?????????????? Aunque sea sube el final :/

Dejame decirte que la novela de Zaynchu se ve buenisima :D Cuando la subas avisame :P


noooo... mañana lo subo el final, pero la de Zayn la subo el miercoles si o si, sin extorsiones señoritas!!
el link lo pego al tiro apenas suba la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 4:28 pm

Feefa:3 escribió:Amé el capítulo :') ¡LE PIDIÓ MATRIMONIO! *------------------* eso fue tan ewsakfhewoiskadfhjihdsjkohfdgifvjkfdnk supongo que me entiendes ¿no? :'33333333 Oh si, la sinopsis está genial, definitiva mente tienes que hacer esa novela :DDD

la hare, la subo el miercoles!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 01 Ago 2012, 4:41 pm

LenoreHoran escribió:
TefyJonasPotato escribió:OH POR DIOS

Como se te ocurre no subir otro cap?????????????? Aunque sea sube el final :/

Dejame decirte que la novela de Zaynchu se ve buenisima :D Cuando la subas avisame :P


noooo... mañana lo subo el final, pero la de Zayn la subo el miercoles si o si, sin extorsiones señoritas!!
el link lo pego al tiro apenas suba la novela

Ok esperare el capitulo y el link de la novela *O*
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por jazb_1D Miér 01 Ago 2012, 5:42 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Ahhhh....... Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 88550944 AME EL CAPITULO...!!! :lol!:
que le diga q SIIII...!!! q le diga q siiiii..!!!!
Ahora...!!!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS........subela NOW..!!! Y aunq no nos dijas si quieres chicas :¬¬: yo quiero a HARRY.... :arre: :inlove: xfa...!!! (claro si esq necesitas :¬¬: )
Siguela...!!!
P.D: Me sigues en Twitter el mio es @jazb_98 ;)

el cap esta de lo peor!!!
la nueva nove se sube el proximo miercoles (muhahha... okno), de todas formas publicare el link aqui para que las que quieran la sigan....
si necesito chicas para Harry te lo dire por DM lo juro!
pd: ya te segui @MyCurlySwag

ME QUIERES HACER ESPERAR UNA ETERNIDAD...!!!!! :evil: okno
Siiii...!!!! yo me quedo con Mi Hazza Sexi Rulitos Styles :inlove: (Mio y solo mio :¬w¬: okno)
Super yo tambien ya ahorita entro para seguirte tambien....!!! ;)

si te quiero hacer esperar una eternidad muahahah
(no es 100% seguro que los chicos tengan chicas, pero lo hare saber cuando suba el primer cap, es decir el miercoles)

Q mala..!!! :( okno
ssii..ya quiero q subas el primer capitulo...!!! asi si los chicos necesitan chicas yo me quedo con mi Hazza verdad..??? tu me lo juraste....!!!
Dime q soy la primera a la que tendras en mente para mi Hazza...!!! siiiii :yonofui:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 9:32 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Ahhhh....... Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 88550944 AME EL CAPITULO...!!! :lol!:
que le diga q SIIII...!!! q le diga q siiiii..!!!!
Ahora...!!!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS........subela NOW..!!! Y aunq no nos dijas si quieres chicas :¬¬: yo quiero a HARRY.... :arre: :inlove: xfa...!!! (claro si esq necesitas :¬¬: )
Siguela...!!!
P.D: Me sigues en Twitter el mio es @jazb_98 ;)

el cap esta de lo peor!!!
la nueva nove se sube el proximo miercoles (muhahha... okno), de todas formas publicare el link aqui para que las que quieran la sigan....
si necesito chicas para Harry te lo dire por DM lo juro!
pd: ya te segui @MyCurlySwag

ME QUIERES HACER ESPERAR UNA ETERNIDAD...!!!!! :evil: okno
Siiii...!!!! yo me quedo con Mi Hazza Sexi Rulitos Styles :inlove: (Mio y solo mio :¬w¬: okno)
Super yo tambien ya ahorita entro para seguirte tambien....!!! ;)

si te quiero hacer esperar una eternidad muahahah
(no es 100% seguro que los chicos tengan chicas, pero lo hare saber cuando suba el primer cap, es decir el miercoles)

Q mala..!!! :( okno
ssii..ya quiero q subas el primer capitulo...!!! asi si los chicos necesitan chicas yo me quedo con mi Hazza verdad..??? tu me lo juraste....!!!
Dime q soy la primera a la que tendras en mente para mi Hazza...!!! siiiii :yonofui:

palabra de ArdillaTwitteraNoveleraRebloguadoraUnicorniaTottalyAwesome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por jazb_1D Jue 02 Ago 2012, 2:25 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Ahhhh....... Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 88550944 AME EL CAPITULO...!!! :lol!:
que le diga q SIIII...!!! q le diga q siiiii..!!!!
Ahora...!!!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS........subela NOW..!!! Y aunq no nos dijas si quieres chicas :¬¬: yo quiero a HARRY.... :arre: :inlove: xfa...!!! (claro si esq necesitas :¬¬: )
Siguela...!!!
P.D: Me sigues en Twitter el mio es @jazb_98 ;)

el cap esta de lo peor!!!
la nueva nove se sube el proximo miercoles (muhahha... okno), de todas formas publicare el link aqui para que las que quieran la sigan....
si necesito chicas para Harry te lo dire por DM lo juro!
pd: ya te segui @MyCurlySwag

ME QUIERES HACER ESPERAR UNA ETERNIDAD...!!!!! :evil: okno
Siiii...!!!! yo me quedo con Mi Hazza Sexi Rulitos Styles :inlove: (Mio y solo mio :¬w¬: okno)
Super yo tambien ya ahorita entro para seguirte tambien....!!! ;)

si te quiero hacer esperar una eternidad muahahah
(no es 100% seguro que los chicos tengan chicas, pero lo hare saber cuando suba el primer cap, es decir el miercoles)

Q mala..!!! :( okno
ssii..ya quiero q subas el primer capitulo...!!! asi si los chicos necesitan chicas yo me quedo con mi Hazza verdad..??? tu me lo juraste....!!!
Dime q soy la primera a la que tendras en mente para mi Hazza...!!! siiiii :yonofui:

palabra de ArdillaTwitteraNoveleraRebloguadoraUnicorniaTottalyAwesome

Siii...!!! q conste que ya tengo tu palabra de ArdillaTwitteraNoveleraRebloguadoraUnicorniaTottalyAwesome :lol!:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:30 pm

QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 02 Ago 2012, 2:40 pm

LenoreHoran escribió:QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO???

Siiiiiiiiiiiiii No vallas a ser malosa de no subirlo ¬¬

Igual sabes que te amo ♥
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:42 pm

TefyJonasPotato escribió:
LenoreHoran escribió:QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO???

Siiiiiiiiiiiiii No vallas a ser malosa de no subirlo ¬¬

Igual sabes que te amo ♥

Wiiii! Tefy me ama!!
kaskadns
al rato lo subo *editando!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por jazb_1D Jue 02 Ago 2012, 2:45 pm

LenoreHoran escribió:QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO???

siiii...!!!! yo lo quiero NOW...!!! :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:25 pm

Capitulo 14
[El Final]

_____ (tn) sonrió y oblicuó sus cejas. Louis sonrió también.

Unos segundos después, como respuesta, _____ (tn) e Louis se besaron.

Todos estaban sentados esperando a que la novia llegase. Louis estaba con un esmoquin negro, con la mirada baja, esperando a que _____ (tn) entrar por esa puerta.

La puerta finalmente se abrió e Louis volteó a ver quienes se aproximaban eran _____ (tn) y su padre.

_____ (tn) traía un precioso vestido blanco y estaba agarra del brazo de su padre, ésta viendo a todos sus seres queridos sentados, y después miró a Louis, al joven que amaba.

Todos miraban a la novia, los amigos de Louis, sus padres, todos. Finalmente, _____ (tp) y _____ (tn )estaban ya en el altar.

Louis y _____ (tn) se miraron a los ojos, sonrieron y se agarraron de las manos.

─El amor siempre es paciente y amable. Nunca es celoso. Nunca es jactancioso o engreído. Nunca es grosero o egoísta. No se ofende y no es resentido. ─ dijo _____ (tp) después haciendo una pausa.

Louis, sin hablar, le dijo a _____ (tn) que la amaba y ésta le leyó los labios.

─El amor no haya placer en los pecados de otros… sino que se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar…y soportar…lo que venga. ─

─Yo, Louis Tomlinson…juro solmenemente…tomar a _____ (tn)_____(ta) …por esposa. ─

─Yo, _____ (tn) _____(ta) juro solemnemente…tomar a Louis Tomlinson…por esposo. ─

Louis colocó el anillo que había comprado, en uno de los dedos de _____ (tn), ésta hizo lo mismo con él.
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya habían pasado cuatro años y _____ (tn) había ido de la vida de todos ya.

Pero la visión de _____ (tn) caminando hacia Louis…nunca abandonó al joven.

Louis fue a la casa de _____ (tn)y entró con el consentimiento de _____ (tp) , se sentó en el sofá de la sala y esperó a que llegase _____ (tp) .

El padre llegó y le dio un abrazo a Louis. Estos ya habían tomado mucha más confianza después de lo sucedido. Se sentó frente a él.

─¿Qué hay de nuevo? ─preguntó quitándose los lentes

─Entré a la facultad de medicina─ respondió con una sonrisa

─Tu madre me contó─ contestó con una sonrisa.

─Estamos muy orgullosos de ti. _____ (tn) también lo habría estado─

Louis lo miró por un rato y sacó el libro que le había entregado _____ (tn) en el hospital.

─Quiero que tenga eso─

_____ (tp) recibió el libro y lo abrió, después lo cerró.

─Gracias─

Louis suspiró. ─Lamento que ella no obtuvo su milagro─ bajando la mirada

─Lo tuvo─. Louis lo miró. ─Fuiste tú─ dijo con una sonrisa _____ (tp)

Louis tomó un respiro.

Pétalos de un árbol cercano inundaron el suelo del puente, el sol se comenzaba a ocultar, dejando el paso a la luna para aparecerse.

Tardes como este Louis pasaba siempre. Ya habían pasado dos años desde que _____ (tn) se había marchado de su vida.

─No se verá pero se siente─ susurró dejando salir una cálida sonrisa de su boca

Louis sonrió a sí mismo y dejó salir una risa callada. El aire que respiraba Louis, era el mismo que respiraba desde pequeño, aunque él haya cambiado, el pueblo haya cambiado, el aire seguía siendo el mismo.

Louis miró al cielo sabiendo algo nuevo ahora.

"De alguna forma u otra. Los milagros pueden ocurrir".


[ya que tanto llore, es as estoy llorando ahora!!]
[Lloren mis niñas, lloren como lo hice yo al editar la novela]
[gracias a todas y cada una las que hicieron posible que subiera esta novela, las amo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un Paseo Para Recordar (Louis Tomlinson) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.