O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por EliGon Miér 26 Dic 2012, 1:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. sakdjhsakfhksajdf .
No me acuerdo si comente antes, aca o otra de tus novelas, pero bueno nada, amo tu noveeeeeee kasjdfhksdhfksadfkj.
Siguela prontooooooo :)
OH! Eh... uhmmm... me acabo de dar cuenta que pasé de pag... lkadfkasjdhf.
Okay byeeee. siguelasiguelasiguela.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por LuluSF Miér 26 Dic 2012, 1:50 pm

Ay ay ay ! Había descubierto la historia, la había empezado a leer, después la perdí y recién ahora la volví a encontrar y me hizo muy feliz haberla encontrado nuevamente. Harry no puede ser tan tierno, es que es demasiado perfecto y dulce y me encanta. Me encanta tanto como todo lo demás.
Y ahora que volví a encontrar la novela, me sumo como lectora oficial. Espero el próximo capítulo con ansias! Te mando un besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Jue 27 Dic 2012, 9:23 am

Son TAN tiernos!!!! Los amo y Niall, mi vida es super inseguro pero Susan esta muerta por el asique mas le vale que mueva el culo y haga algo de una vez. Siguela
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por paty22 Sáb 29 Dic 2012, 1:58 am

siguelaaa soy nueva lectora
paty22
paty22


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:13 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Awwww Nialler tan tierno, obvio le gustas a Su...a quién no le vas a gustar! xD Harry y rayis se quieren casar pero no lo hacen...la verdad no sé por qué pero bueh....Sigueeela! BESOS xoxo
Hahahaha, es un pobrecito inseguro, ¿cómo no se da cuenta que Sue se derrite por él? xD Dios, es muy pronto para el matrimonio, no queremos espantar a Harreeeeeh xD. Ya la sigo, lamento la tardanza ;c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:13 pm

Roochi.1D escribió:AW, más tierno ooooooooooooooo :3
Aunque sé, que con vos, la felicidad dura poco ¬ (Muchisima experiencia leyendote :B)
askjdhakdshkajshdkashd <3
Espero el proximo :) xx
Nooooooo, ¿conmigo la felicidad dura poco? ¿Cómo puedes decir eso? :O Ok, es cierto u_u. Hahahaha, tú misma lo vas a comprobar en el siguiente capítulo :p. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:16 pm

Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww muero de ternura *o* fdjgvhfidjkghvisdf Yo tambien te amo Harry hahahahhaha. Que belleza de capitulo, y el Niall es otro amor tambien *o* fjvhfskjvdnjv *------*
Awww sí, es que Harry es demasiado asdfghjk :33. Y no sé por qué es que Niall y Sue pierden tanto tiempo, deberían tener algo, ¡ya! Pero el amor es así *-----*. En fin... ya subo capítulo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:17 pm

Clau1D escribió:Hola!! Nueva lectora, me llamo Claudia, pero dime Clau!! :D
lajksghdkhasd es hermosa tu novela y le dijo que la amaba aklshjgdkjhsad, mas tierno imposible!
Me encanta!
Espero un capitulo pronto!! :D
¡Bienvenida!
Me alegra que la consideres hermosa <333; y no digo yo, con ese hermoso Harry de protagonista, amando a su querida Bethany :33. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:19 pm

VIVI MARTINI escribió:hola!! lo siento por no comentar antes, pero no había estado y hasta ahora lo acabo de leer!!! me encantó! la verdad cada vez me parece más lindo Harry, es demasiado hermoso, y como la entiende es lo mejor...

amé el capítulo, espero que la sigas pronto, quiero ver que responde Beth al te amo de Harry... porque el le había dicho que la queria no TE AMO.. espero que ella no se asuste y le responda igual, porque es de verdad...

bueno creo que quedo claro que me gustó mucho... está super lindo!!!

SIGUELA!!!!

UN BESOO
No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí ^^. Harry es demasiado bello *----*.
Y pues... ya veremos qué le responde Aurore e-e... ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:20 pm

love never dies. escribió:Aw. Me muero de amor.
Me alegro que hayas vuelto. Y espero ver capítulos más seguido, realmente me gusta la historia.
Creo que el mundo entero desearía tener a un Harry Styles como el de esta novela. xx
Todas nos morimos de amor y ternura *--*. Aww, yo también quisiera subir más seguido, pero esque manejo varias novelas a la vez y a veces se me complica un poco, también está este asunto de la inspiración ;c.
Pero ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:22 pm

EliGon escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. sakdjhsakfhksajdf .
No me acuerdo si comente antes, aca o otra de tus novelas, pero bueno nada, amo tu noveeeeeee kasjdfhksdhfksadfkj.
Siguela prontooooooo :)
OH! Eh... uhmmm... me acabo de dar cuenta que pasé de pag... lkadfkasjdhf.
Okay byeeee. siguelasiguelasiguela.
Heeeeeeeeeelloooooooooooooooooooo o/. Me alegra que te haya gusta la novela ^^, es todo un halago para mí. Ya la sigo <3.
Por cierto, me encanta tu firma xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:24 pm

LuluSF escribió:Ay ay ay ! Había descubierto la historia, la había empezado a leer, después la perdí y recién ahora la volví a encontrar y me hizo muy feliz haberla encontrado nuevamente. Harry no puede ser tan tierno, es que es demasiado perfecto y dulce y me encanta. Me encanta tanto como todo lo demás.
Y ahora que volví a encontrar la novela, me sumo como lectora oficial. Espero el próximo capítulo con ansias! Te mando un besote enorme!
Lulu
Me alegra que te hayas integrado y puesto al día <3. Harry no puede ser más hermoso porque sería ilegal, porque lo digo yo u_u. Okno... Me alegra también saber que te gustó <3. Ya la sigo.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:25 pm

Luchi escribió:Son TAN tiernos!!!! Los amo y Niall, mi vida es super inseguro pero Susan esta muerta por el asique mas le vale que mueva el culo y haga algo de una vez. Siguela
xoxoxo
Son demasiado tiernos ><. Y los dos se mueren por el otro, pero no hacen nada. Y estoy contigo, es mejor que se apresure antes de que otro se le adelante u_u.
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:26 pm

paty22 escribió:siguelaaa soy nueva lectora
¡Bienvenida!
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 3:26 pm

Capítulo 21
—¿Me estás diciendo que no habrá clases por los próximos tres días?—pregunté como por décima vez.
—Hablaré con Harry, aquí tenemos un serio problema de sordera—dijo Stacey burlona.—Están fumigando todo el plantel, así que suspendieron las clases por algunos días.
—Entonces es perfecto. Pasado mañana es el cumpleaños de Sue, podemos organizar lo de la casa de verano para esta semana. Llamaré a Niall luego.
—Cambiando radicalmente de tema… quiero que me digas acerca de Harry. ¿Cómo les está yendo?—a pesar de estar separadas por algunos kilómetros, intuí que subía y bajaba las cejas repetidas veces.
—Eh… bien. Ayer me dijo que me amaba—al decir aquello, sentí el calor subir a mis mejillas.
—Oh Dios mío. Eso es un enorme paso… gigantesco—su voz era de sorpresa.—¿Qué le dijiste, que lo amabas también?
—No…
—¿Cómo que no? Creí que lo amabas.
—Pues claro que lo hago. Pero cada vez que estaba a punto de decírselo llegaba alguien y nos interrumpía.
—Demonios, eso sí que es mala suerte—ella dijo burlona.
—Pero quiero sea especial. Que cuando se lo diga, estemos solos y me aseguraré de que nadie interrumpa ese momento.
—Y después viene la acción…—ella insinuó.
—Es imposible hablar contigo—reí—. Me pasaré por tu casa luego para acordar lo de Susan. Adiós, te quiero pervertida.
—Y yo a ti, mi gatita perversa.
—¡No soy ninguna gatita perversa!—exclamé y luego colgué la llamada.
Dejé el teléfono a un lado y tomé la libreta que estaba sobre la cama. Me coloqué boca abajo y apoyé mi peso sobre mis codos. Comencé a hacer una lista de lo que se necesitaría para la sorpresa de Sue en la casa de veraneo de Stace.
—Hola, amor—Harry se sentó sobre mi espalda, apoyándose en mi trasero. Se agachó y dejó un beso en mi hombro.
—Muy cómodo, ¿eh?—ironicé—. Hola—ladeé la cabeza y él volvió a agacharse, dejando un beso en mis labios.
—¿Te estoy aplastando?
—No realmente, puedes quedarte así si quieres, pero si llega Colin y te ve ahí, te mata.
—Acaba de salir con Isabelle. Los mellizos no están, tu mamá tampoco, eso significa que tú y yo estamos solos—él dijo con una voz exageradamente seductora. Los dos reímos.
—No te pongas en plan seductor, Styles.
—¿Qué estás haciendo?
—No habrá clase durante los próximos días debido a la fumigación en el plantel, así que estaba pensando en poner en marcha el plan de Niall y hacerle una sorpresa a Sue por su cumpleaños.
—¿Eso quiere decir que pasaremos nuestro romántico domingo planeando el cumpleaños de Sue y aguantando a un estresado e irlandés Niall?
—Exacto—asentí—. Levántate, iremos a casa de Stacey.
—Ew no, ahí estará Blair. Esa tipa me mira como si me quisiera comer cada vez que me ve.
—Ay pobrecito Harry—hice un cara de pena fingida—. Tranquilo, no dejaré que la bruja mala te ponga un dedo encima. Ahora bájate, déjame cambiarme.
Harry se quitó de encima de mí y me levanté. Fui al armario para reemplazar los shorts por unos pantalones largos de jean y la blusa holgada y corta por una blusa azul, al igual que mis zapatos. Me puse una chaqueta larga encima y até mi pelo en una coleta. Salí y tomé la libreta, mi teléfono y mi bolso.
—Vamos—le dije a Harry.
Bajamos las escaleras, tomé las llaves de la casa y salimos.
—Espera—me tomó de la mano, deteniéndome.
—¿Qué sucede?—le miré extrañada. El se inclinó y puso una mano en mi nuca, atacando mis labios con los suyos. Rodeé su cuello cuando sentí su lengua tocar mi labio inferior. Nos fundimos en un largo beso y un apretado abrazo.—¿Por qué fue eso?—pregunté cuando nos separamos.
—Solo quise hacerlo—rozó su nariz con la mía y tomó mi mano.—Vamos.
Nos subimos a su auto. El conducía tranquilamente, tarareando una que otra canción que sonaba en la radio.
—Tenemos que pasar por Nialler—dije luego de enviarle un mensaje al rubio.
—Ok.
Miré su perfil atentamente. ¿Acaso podía ser más hermoso, tierno y preocupado? ¿Acaso podía ser más perfecto de lo que ya era? Y me regocijaba saber que era mío, y yo suya.
¿Acaso no se daba cuenta de que me derretía cada vez que tomaba mi mano, entrelazaba nuestros dedos y los besaba uno a uno juguetonamente? Parece que no, porque eso era lo que estaba haciendo en aquel momento. Tomó mi mano y besó mis dedos entrelazados con los suyos. Se detuvo cuando paró frente a la casa de Niall.
—¿Te he dicho lo mucho que te amo? Si no, te amo, princesa—me miró a los ojos mientras lo decía.
—Harry, yo…
—¡Hola chicos!
—Maldición—murmuramos los dos al mismo tiempo. Parecía que Harry estaba tan ansioso por escucharlo como yo por decírselo.
—¿Interrumpo algo?—preguntó Niall.
—No, no, hola Nialler—giré medio cuerpo y él depositó un sonoro beso en mi mejilla.
En la mayoría del transcurso del viaje hablamos Nialler y yo acerca de lo que sería mejor para la sorpresa de Sue. Lo mejor era que seríamos solo nosotros.
Hacía unos momentos en los que había dejado de hablar, y solo escuchaba a Niall, que estaba demasiado nervioso y aún no era el día.
—Niall, ¿podrías calmarte un poco? Creo que me vas a pegar la desesperación—dije sonriendo.
—Lo siento—se excusó.
—Ya estamos aquí—avisó Harry. Se bajaron del auto y Harry tomó la mano de su novia cuando caminó a su lado. Niall tocó el timbre.
—Zayn, Liam y Louis ya están aquí, pasen—Stace sonrió.
La última hora la pasamos hablando y organizando todo. Y tuvimos todo listo en poco tiempo, ya que ayudaba mucho el hecho de ser nosotros los únicos invitados.
Bajo las órdenes de Stacey, Zayn y Niall fueron a encargar el pastel, mientras Louis y Harry fueron a comprar algunas cosas para decorar el lugar.
—¡Maldición Blair, no me jodas!—exclamó Liam bajando las escaleras. Miró a su prima con el ceño fruncido.—¿Acaso hay otra persona en la faz de la tierra más molesta que tu hermana?
—¿Tú en la mañana con resaca?—ella lo fastidió.
—Oh, ya he encontrado la respuesta a mi pregunta—dijo mirándola.
Vi como Stace le hacía una seña con el dedo mayor, para luego cruzarse de brazos. Aquellos dos no podían vivir ni juntos ni separados.
—Ya estamos aquí—dijo Louis entrando a la casa nuevamente, con una bolsa plástica en cada mano.
—Eso quiere decir que tenemos todo listo, ¿verdad?—pregunté.
—Supongo que sí, Niall acaba de confirmar que tendrán listo el pastel para mañana temprano.
—Perfecto. ¿Nos vamos, Harry?—dije levantándome del sofá y caminando hacia él, que dejaba las bolsas de plásticos sobre una mesa.
—Sí, claro—él se aceró.
—Entonces, yo me iré más temprano con Zayn para ir organizando todo—comenzó a hablar Stacey—, pónganle la excusa de que hace tiempo que nadie pasa por allí y hay que limpiar algunas cosas. Ustedes deberían llegar en eso de las dos de la tarde.
—Perfecto, nosotros nos encargamos del resto—dijo Louis.
—Nos vemos luego—dije como despedida. Tomé mi bolso y la mano de Harry y nos dirigimos hacia su auto.
—Aún tenemos un par de horas juntos—dijo mirando hacia el frente—. ¿Te apetece hacer algo?
—La verdad es que sí. ¿Me llevarías a la pista de patinaje?—casi lo dije pensativa.—Se ha convertido en un lugar especial. Fue donde me pediste ser tu novia—lo miré, sintiendo mis mejillas ponerse coloradas.
—Pues vamos hacia allá—dijo sonriente.
—Le avisaré a mamá—dije tomando mi teléfono y enviándole un mensaje rápido. Ella confirmó unos pocos minutos después.
—Aquí estamos—él dijo cuando aparcó frente al edificio. Entramos tomados de la mano y fuimos a alquilar los patines.
Como la última vez, Harry tomó los míos y los ató, para luego mirarme dulcemente.
—Me consientes demasiado, Harry—solté una risita.
—Eres mi niña consentida—dijo el depositando un beso en mi frente.—Vamos—tomó mi mano y me jaló hacia el hielo, donde, aún tomados de las manos trazamos círculos, espirales y varias figuras abstractas mientras estábamos en nuestra burbuja. Solo nosotros dos. No importaba si no estaban mirando.
Salí patinando de sus brazos lo más rápido que pude, y él vino detrás de mí, riendo y exclamando cosas para que me detuviera.
—¡No me vas a…!
—Te tengo—murmuró acorralándome entre la pared de vidrio que dividía el hielo con los bancos del otro lado.
—Hiciste trampa—me quejé golpeando su pecho suavemente.
—¿Cómo demonios se supone que iba a hacer trampa, Aurore?—inquirió burlón.
—¡Cállate!—me cubrí los oídos.
—Porque aparte de ser una consentida, eres una niña berrinchuda—se burló apartándome las manos de los oídos. Se inclinó para besarme, y justo en ese momento mi teléfono sonó, explotando nuestra burbuja.
—¿Mamá?—fruncí el ceño. Se escuchaba mucho movimiento, objetos desparramándose por el suelo, incluso se escuchó lo que probablemente era un jarrón rompiéndose, pero mamá no respondía—. ¿Mamá?—Harry me miró confundido, queriendo información.
—¡Suéltame!—escuché que gritó.
—¡Te he encontrado, perra!
—¡No John, por favor! ¡No!—gritó ella con todas sus fuerzas.—¡Ayuda!—fue lo último que escuché antes de que la llamada se cortara. El teléfono resbaló de mi mano, a pesar de que no lo escuché chocar contra el hielo. Estaba en shock, mi cerebro trataba de asimilar lo que había pasado en tan pocos segundos y mis ojos batallaban por no soltar las lágrimas contenidas.
—¿Qué pasa? Aurore, mírame—tomó mi rostro entre sus manos y buscó mi mirada con sus verdes ojos. Las palabras se quedaron estancadas en mi garganta. Pero sabía internamente que por cada segundo que perdía, la vida de mamá corría más y más peligro.—¡Aurore! Dime que está pasando—Harry me zarandeó.
Lo tomé de la mano y lo llevé hacia los bancos, y procedí a quitarme los patines rápidamente, para colocarme los otros zapatos. Estaba tan nerviosa que no podría ni desanudar los cordones. Harry tomó mis manos y las apretó.
—Dime qué está pasando. ¿Quién llamó?
—Mamá está en peligro, Hazza—y las lágrimas salieron—. Papá nos encontró.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 17 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.