O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:10 pm

DilyJonas escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que capitulos tan hermosos, los ame!

Zayn y la rayis son tan lindos!
El último que subí también lo amé ♥.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:11 pm

Cafe co' Lechi. escribió:ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!
dios Zayn ese hombre es un pecado, es tan tierno como defendió a la
rayis & tan varonil... pero tan sensual si hubiera sido yo lo veo sin camisa &
aparte se queda toda la noche a mi lado lo violo.__. la verdad para que mentir
en fin TIENES QUE SEGUIRLA! un abrazo:3
Eh sí, eso pienso yo, ¿quién demonios lo tiene sin camiseta y solo duerme?
Gosh, le habría dejado en silla de ruedas del látigo que le habría dado dkjsadksd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:14 pm

LorelisOcaz escribió:Me MUERO CON UN NOVIO ASI.
que provocativo T.T
Como hizo para no comercelo?

Tienes que seguiirla T.T la he leido ya unas tres veces para asimilarla bien, y es perfecta

xxxx Dani :hug:
Uh, uh, ¿y quién no se moriría? ♥️
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:14 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Me encantaron los capi Boo *-*
Amo a Zayn es tan amoroso y tierno y lindo y sexy y.. Ok Ya! xD
Lo que quiero decir es que AME este capi, es posiblemente uno de mis favoritos :D
Esta parte me MATO! Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 450641

—No, no … esa blusa es muy escotada y los pantalones muy apretados—negó él muy convencido de que tenía razón.

—Cariño,
así son todos mis pantalones, son pantalones normales. Y esta es una
blusa muy recatada, ¿qué escote ves tú? Hay chicas vestidas peor que yo.

—Pero esas chicas no son mis chicas—habló él enfatizando el “mis”.

—Zayn,
eres un tierno—le cogiste de las mejillas haciendo que sus labios
formaran una adorable “O”—pero me vestiré como siempre. Yo no diré nada
cuando tú te luzcas por ahí con tus musculitos y las zorras se desmayen
de placer.

—Sabes que ese cuerpo es solo tuyo—abrió los brazos.

Siguela Boo Esto se pone interesante *-*
Jajaja sí, esa es también una de mis partes favoritas <333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:16 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaa.....
en estos momentos quiero la rayis mas que nada !!
y que zayn diga que ese cuerpo es miooooo ...
ok ... sone muy perver u.u ... pero es verdad baba
suertudaa la rayis !!! ademas cuando zayn esta sin su mascara...
puede ser lo mas tiernoo y hermosoo del mundoo !!
ameee los caps !
siiguelaaaaaa boo :)
No puede ser, lo es <33333333333333333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:17 pm

nowherelefttorun escribió:
—Bueno cariño, Zayn el SuperMan volador se tiene que ir—suspiró mirando la ventana—de subir me subí bien, ahora ruega para que aterrice bien.

—Estaré rezando, corre ahora—reíste.

Él rió y se acercó a la ventana, calculó la distancia y suspiró, si algo salía mal posiblemente no se rompería más de una pierna o una mano si es que no caía de cabeza claro.
Te besó fugazmente y bajó rápidamente por la ventana con cuidado para no aterrizar con violencia. Cuando pisó el suelo saltó y rió abriendo los brazos pareciendo muy contento de su logro. Te mandó un beso volador y desapareció por algún lado donde no lo viste. Lo buscaste con la mirada pero segundos después escuchaste el motor de su moto.

Esa parte me dio muchísima ternura.
Amo tu novela, Andy. Espero que subas otro cap pronto.
Un beso.
Angie.
Jaja sí, Zayn superman <3333 que tierno conchesumare jdsajdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:17 pm

Pepaa escribió:Awww ame el capítulo!
Zayn es tan askldjasldjlasd :') jajaja!
tienes que seguirla Boo, me encanta :love:
Zayn es un maldito tierno dkajndkjadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:22 pm

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 Fotos+casas+132+(2)

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 13 98771910

Las clases pasaron con lentitud teniendo en cuenta que Zayn no estaba ahí para entretenerte. Pero aunque él no estaba, lo tuviste todo el día presente en tu mente, recordando cada beso, cada roce … cada sensación que te había hecho sentir.
Viste que Niall y Andrea estaban un poco distanciados y eso te parecía algo raro, ellos siempre estaban uno detrás del otro y en ninguna clase se habían sentado juntos … y en el recreo, él estuvo con los chicos del equipo de fútbol.

—¿Qué le pasa?—preguntaste a la salida.

—No sé, hoy estuvo muy distante—miró el suelo triste—no me abrazó, no bromeó conmigo, ni siquiera se sentó a mi lado en ningún momento. Es como si de repente volvemos a los viejos tiempos donde nos daba vergüenza hablar.

—Seguro que no es nada, estará nervioso por el entrenamiento, sabes cómo es el rubio que se preocupa por todo—la tranquilizaste—verás que cuando nos vea animándolo en el entrenamiento, todo saldrá bien.

—Bueno … eso espero—suspiró.

Andrea se vino a tu casa y las dos hicieron los deberes y hablaron de diversas cosas, era raro pero ella nunca hablaba de sus padres, nunca parecía importarle si no llegaba a su casa … no querías entrar en esos detalles ya que a lo mejor no estaba preparada para hablar de eso, pero esperabas que aclarara pronto ese asunto.
Cuando por fin dieron las siete, recogieron todos y salieron fuera para esperar a Zayn que llegó unos minutos después. Al volante era muy sexy.
Andrea te dejó subirte delante y ella se subió detrás, Zayn arrancó sin pensárselo dos veces y en menos de cinco minutos ya estaban en el campo de fútbol.

—¿Has hablado con el rubio?—preguntaste a Zayn cuando Andrea andaba más delante.

—No, ¿por qué?

—Está raro, no se ha sentado con nosotras en ningún momento, ni siquiera nos ha hablado. Y no es por mí, es por Andrea, parece que la ignora.

Zayn se encogió de hombros y no dijo nada más, no sabía qué decir. Tú lo seguiste en silencio. Cuando llegaron a las gradas viste que los chicos todavía no estaban en el campo y que habían unas cuantas personas esperándolos. Entre esas personas, el séquito de lame culos de Jake. Eso te sorprendía, ellos nunca estaban ahí, siempre les gustaba más el baloncesto.

—¿Cuándo salen?—preguntó Andrea.

—Supongo que dentro de poco—se sentó Zayn.

Esperaron diez minutos y los chicos salieron a calentar. Viste que el rubio salía sonriendo, sabían que le gustaba el fútbol. Lo que más sorprendió fue que Jake estaba ahí, calentando como si perteneciera al equipo y eso era imposible, él jugaba al baloncesto, en el fútbol era pésimo.

—¿Qué hace Jake ahí?—preguntaste.

—Joderle la existencia a mi Niall—gruñó Andrea.

—Te garantizo yo que no, no le hará nada a Niall—habló Zayn con mirada dura.

La semana pasó lentamente y más teniendo en cuenta que Zayn estuvo faltando a casi todas las clases, cada vez que se lo preguntabas cambiaba de tema o te decía que no te preocuparas que no pasaba nada. Odiabas que se hiciera tanto el misterioso. Cuando el viernes llegó, todos estaban emocionados, iban a ir a la cabaña de los padres de Andrea y tenían que preparar todo. Los chicos se iban a encargar de llevar todo para dormir mientras que ustedes comida.

—¿Crees que … dormirán juntos los chicos?—preguntó Andrea tímidamente mientras que paseaban por el supermercado buscando la comida necesaria.

—Bueno, no sé qué tendrá pensado Zayn pero no pienso permitirlo—sonreíste—él duerme conmigo y tú con el rubio. ¿Ya han hablado?

—No … pero parece comportarse un poco más normal que antes—suspiró.

—Seguro que ahora se arreglará todo—la animaste.

Cuando terminaron salieron del supermercado y dejaron todas las cosas en el coche. Por suerte, ya tenían la ropa y todo preparado desde días anteriores. Lo único que quedaba era despedirse de la familia e ir a buscar a los chicos que se encontraba en casa de Niall.

—Adiós mamá, papá—suspiraste—te quiero Alex, cuídate mucho cariño.

Después de darles un abrazo y un beso a todos saliste fuera encontrándote con Andrea, ella también se había despedido de su familia. Subiste al coche y sonreíste emocionada, esperabas que pasaran un buen fin de semana.

—Bajemos, los chicos tendrán que meter lo de dormir—hablaste—¿cabrá todo?

—Ya veremos—paró el motor Andrea.

Llamaron a la puerta y Niall salió de inmediato, poco después también llegó Zayn y se pusieron a meter todo en el coche, con mala suerte, el único asiento que quedaba libre era el de delante por tanto no cabrían todos.

—Yo voy con Zayn, y ustedes dos vayan en coche—hablaste metiendo lo último en el coche.

—Bien, me parece bien—asintió Niall.

Niall se despidió de su mamá y subió al coche, tú montaste detrás de Zayn y ya estaban preparados para el camino, esperabas que no fuera mucho rato ya que estar en la moto te dejaba completamente tiesas las piernas. No entendías cómo Zayn se había acostumbrado tanto, él no parecía tener ninguna molestia.

—¿Estás bien cariño?—preguntó Zayn.

—Sí—asentiste sujetándote fuerte de su cinura.
En una hora llegaron a la cabaña, no habías pensado que fuera tan grande. Tenía dos plantas. En la primera había la cocina con todo equipado, un baño pequeño y la sala de estar con chimenea. En la planta de arriba había dos dormitorios con un baño grande. Los dos dormitorios tenían cama matrimonial pero solo uno tenía un balcón.

—Nosotros nos pedimos esta—habló Zayn saliendo al balcón—¿te gusta _____(TN)?

—¿Dormirás conmigo?—te hiciste la inocente.

—No pensarás que iba a dormir con Niall, ¿verdad?—rió cogiéndote de la cintura para acercarte a él.

—Bueno … yo nada más decía. Estoy encantada de poder dormir contigo—llevaste tus brazos a su cuello y sonreíste.

—Mmmmm, ¿trajiste algún conjunto sexy?—bromeó agarrando tu trasero con sus manos.

—¡Zayn!—gritaste avergonzada.

—Era broma cariño—te besó la nariz—anda, vámonos a ayudar a esos dos.

—Sí … —reíste.

Bajaron abajo y viste que habían sacado casi todo, avergonzados ayudaron con lo poco que quedó y mientras que los chicos repartían las almohadas y demás cosas, ustedes dieron a la electricidad y metieron la comida en el frigorífico.
Viste que entre Niall y Andrea seguía habiendo algo de tensión y no entendías qué demonios les pasaba, ellos habían estado bien … ¿por qué de pronto toda esa frialdad?

—¿Hablas con el rubio?—suspiraste cuando estaban arriba poniendo las sábanas y demás cosas.

—Cuando vayamos a por leña hablaré con él—asintió él—espero que podamos arreglarlo, Niall pensaba pedirle que sea su novia en este fin de semana, no sé qué le ha hecho comportarse así.

—Bueno, pues hablas con él, ahora mismo, deja que yo termino con esto—lo empujaste hacia la puerta—corre.

—Vale, vale, me voy—suspiró dándose por vencido.

Suspiraste con una sonrisa, seguro que todo iba a salir bien desde ahora. Al terminar con tu habitación, fuiste con Andrea y viste que estaba colocando la cama sola, la ayudaste en silencio ya que no sabías qué decir.

—¿Dijo algo Niall?—preguntaste.

—Sí … que dormirá en el sofá—miró por la ventana dolida—yo no sé qué le he hecho, si tal ve vez me lo dijera … pero no, se mantiene callado, indiferente, frío … y me duele.

—Ya verás que todo se arregla ahora—la animaste—y verás que Niall dormirá contigo y harás cochinadas.
—______(TN)—gritó ella avergonzada—no seas porqui.

Riendo bajaron abajo y vieron que los chicos se habían ido ya. Suspiraron y pusieron música, menos mal que habían pensando en traer CDs, DVDs y demás cosas. Mientras que bailaban al ritmo de LMFAO, limpiaban un poco la cabaña para quitarle ese polvo que se había puesto, la cabaña llevaba tiempo sin ser usada y era por eso.
Cuando los chicos volvieron, la cabaña brillaba y olía a perfume de rosas.

—Vaya, vaya, que acogedor todo—sonrió Niall mirando a Andrea tímidamente—buen trabajo chicas.

—Bien, por lo menos reconocen que hemos hecho un buen trabajo—sonreíste bajando la música un poco—¿harán fuego o dejarán que se nos congele el trasero más?

—Oh claro, claro, ahora calentaremos vuestro trasero …—habló Niall haciendo que todos lo miraran de forma pervertida—me refiero con el calor que se … oh Dios, ¡no piensen tan mal demonios! ¿Qué les pasa?

—Ah nada, nada, haz el fuego y calla—rió Zayn—_____(TN) ven conmigo por favor.

—¿Qué pasa?—preguntaste fuera de la cabaña.

—Dice Niall que vio a Andrea abrazarse con un chico delante de su casa—habló Zayn—piensa que tienen algo y por eso se está comportando de esa manera.

—Oh … que mal, Andrea no me dijo nada, está muy afectada por el comportamiento de Niall—hablaste frunciendo el ceño—le preguntaré y tú harás que Niall escuche todo, estoy segura que no tiene nada con nadie y solo lo está esperando a él.

—¿Entras ahora y hablan y yo hago que escuche Niall?—preguntó Zayn.

—Exacto, manos a la obra.

Llevaste a Andrea arriba y se pusieron a hablar, poco a poco la conversación pasó a Niall y le preguntaste por el chico a Andrea, ella dijo que solo era su hermano que venía raras veces a visitarla y que nadie más había ido a su casa. En esos momentos Niall quería darse con algo en la cabeza, él y su tonta manía de mal interpretar todo. ERA UN IDIOTA.

—Lo siento—entró Niall—yo escuché todo, lo siento, pensé que ese chico era tu novio o algún pretendiente … lo siento mucho.

—Ah que tontorrón eres—sonrió ella acercándose a él.

—Anda vámonos antes de ver una escena indeseada—bromeó Zayn y tiró de ti—nosotros preparamos la cena … ustedes … em, sigan con su reconciliación.

—Gracias amigo—murmuró Niall.

—Hemos hecho un buen trabajo—sonreíste cerrando la puerta de vuestra habitación.

—Oh Dios, ¿y si ellos hacen algo en nuestra cama?—boqueó sorprendido Zayn.

Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bear. Dom 15 Jul 2012, 4:34 pm

Jajajaja que idiota Zayn!
Síguela Boo, tiene buena pinta :polli:
Love ya.
Bear.
Bear.

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 4:35 pm

holaa! nueva lectora! sigue ;)
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 4:38 pm

AndreeCariias escribió:holaa! nueva lectora! sigue ;)
Bienvenida babe :) te llamas Andrea, ¿cierto? ¡Igual que yo!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 4:41 pm

jajajajiaajajajajajajajajjajjaa
tan tiernoo como siempre zayn con su utimo comentario ...
jajajajja ..
y mi amor niall ... aunque haya malinterpretado todo .. sigue siendo adorable..
ameee el cap !!
siigueelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 15 Jul 2012, 4:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ME ENCANTO el capitulo *-----*, ahora andan todos
muy pervertidos & mal pensados, eso es GENIAL!xD
Niall todo tierno e inseguro & Zayn Grr... ok'ya
Ya quiero ver que pasa en la cabaña ohsi!:9
SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 5:04 pm

Boo ☆ escribió:

encerio?? tenemos el nombre mas bello del mundo :risa:
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 5:06 pm

AndreeCariias escribió:
Boo ☆ escribió:

encerio?? tenemos el nombre mas bello del mundo :risa:
Jajajajajaja yeah buddie. ¿De dónde eres? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba