O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Jul 2012, 3:14 pm

#Beth escribió:Aujgfbnxkjvbso CULPO A TU FIRMA POR HACERME TARDAR TANTO EN COMENTAR! ok no xD
Ame el maratón. Y juro que cuando Leí el nombre Andrea quede como "OMFG ES ANDREA!" si, reacción estúpida, lose.
Maldito orgullo de Zayn. Maldita terquedad de la rayis... En fin, los amo.
Si, soy bipolar.
En fin, siguela en cuanto puedas :D
Tendré que poner menos firmas haha a todas distraen esas firmas tan sepsis kjdsnajdsjakdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Jul 2012, 4:58 pm

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m72k5mZfWt1ra3qz5o1_500

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 8 48170208

La comida que habían preparado todos había sido algo tensa. Niall y Andrea comían y hablaban pero Zayn y tú no decían nada. Se miraban de vez en cuando de reojo y apretaban los labios para no gritar lo que estaban pensando. Te habías enfadado por una tontería pero Zayn siempre pensaba lo peor, ¿por qué pensaba que tenías tan mala opinión de él?
Suspiraste metiéndote a la boca un cuadrito de chocolate blanco, se habían saltado más de una hora, de hecho, no pensabas entrar más a clases, hoy te habías soltado la melena, te sentías una chica mala.

—¿Piensan estar así todo lo que queda de día?—suspiró Andrea—Simplemente me deprimen, frunciendo el ceño los dos, son tal para cual, ni sé porqué están enfadados.

—Nosotros iremos a dar una vuelta por aquí—se levantó Niall—volvemos en un rato, no se vayan sin avisar y no se maten.

—Adiós—se despidieron y se alejaron perdiéndose entre el bosque.

Te tumbaste en las toallas que tenían en el suelo y cerraste los ojos, no sabías qué decir y no querías ver la cara de Zayn, él parecía que estaba sufriendo en tu compañía, odiabas que se comportara de esa forma, él simplemente no era así pero suponías que ya estaba acostumbrado a poner esa máscara y ser así.

—¿Sabes? Yo nunca pensé que no tenías dinero—hablaste con los ojos cerrados—pensé que cada uno iba a pagar un poco, así a la próxima comprarían los otros dos. Eso del dinero lo pensaste tú, porque siempre piensas cosas que no son. Me gustaría que nos entendiéramos, ser amigos … pero lo pones difícil.

—¿Te has preguntado si yo quiero ser tu amigo?—habló él apoyado en el tronco de un árbol con gesto frío.

—Pensé que …—lo miraste—déjalo, está claro que me equivoqué.

Volviste a cerrar los ojos y le diste la espalda a Zayn, sí, te habías equivocado mucho. Habías sido una estúpida pensando que él tal vez pudiera ser tu amigo. Bufaste negando con la cabeza, Zayn Malik no sabía ser amigo de alguien, él siempre alejaba a todos con su frialdad e insensibilidad. No entendías porqué era así, ¿qué lo había hecho ser así? En la vida todos sufrían pero no por eso uno tenía que ser así.

—No te quiero cerca—habló él en voz baja—no quiero lastimarte, no pertenecemos al mismo grupo. Tú eres tú y yo soy yo. Los dos somos polos opuestos y aunque los polos opuestos se atraen, en nuestro caso no será así. Corre _____(TN), corre mientras tengas tiempo. Sálvate del sufrimiento antes de que sea demasiado tarde.

—No quiero irme Zayn—hablaste en un susurro sin mirarlo, estabas aceptando tus sentimientos hacia él y eso te aterraba, él podía hacer lo que quería contigo, no ibas a negarte a nada y odiabas ser tan vulnerable en su presencia.

—Si no te vas ahora significa que no te irás, te quedarás a mi lado … y tenlo por seguro que no te dejaré que te vayas desde ahora, nunca te dejaré respirar, si buscas el paraíso te aseguro que yo no lo soy, me parezco más al infierno.
—Sé que tienes sentimientos Zayn y también un enorme corazón, simplemente has perdido la esperanza—lo miraste a los ojos—pero yo estaré contigo.

—Sigo insistiendo en que te vayas ahora—susurró Zayn—si yo fuera tú me habría ido desde tiempo atrás, antes de que llegue el sufrimiento. No estoy hecho para amar _____(TN), no sé hacerlo, siempre decepciono a las personas que más me quieren, no quiero que esto pase entre los dos. Tú eres inocente y pura … y yo soy simplemente alguien que ya está cansado y no tiene ninguna esperanza.

—Yo te devolveré cada esperanza que has perdido—te sentaste en sus piernas mientras que le acariciabas la cara suavemente—no sé cuándo pasó pero míranos … no puedo dejar de pensar en ti, te tengo día y noche instalado ahí.

—Eso me pasado a mí últimamente—admitió colocando sus manos en tu cadera—¿qué estamos haciendo _____(TN)? Tú y yo nunca podríamos llegar a algo, ¿qué pensará tu familia al verme a mí?

—Ahora ellos no importan Zayn, somos tú y yo—juntaste tu frente con la de él—olvidemos el mundo por unos momentos.

—No eres como pareces …—acarició tus mejillas con sus pulgares.

—Todos escondemos algo—sonreíste tímidamente.

Él asintió con pesar y empezó a acariciar tu pelo mientras que tu cabeza descansaba en su pecho. Estaban ahí simplemente callados, disfrutando del calor del otro. Nunca habías pensando que algo así iba a pasarte, nunca te habías visto con Zayn Malik. ¿Cuándo demonios te habías enamorado de él? ¿Cuándo habías puesto tus ojos en él? No lo sabías pero era tuyo ahora, nadie iba a quitártelo.

—Hola, hola—llegaron Niall y Andrea—veo que se arreglaron bien eh.

—Calla rubio—le gruñó Zayn.

—Al parecer toda esta salida valió la pena, me alegra—sonrió Andrea—son casi las dos de la tarde, ¿nos quedamos más?

—Sí … quiero quedarme aquí hasta que oscurezca, esto me da tranquilidad, no quiero volver a lo que es mi casa—suspiraste mirándolos a todos.

—Bueno, me da igual quedarme—se encogió de hombros Andrea—nadie me espera de todos modos.

—Yo avisaré a mi mamá—se encogió de hombros Niall.

—Yo dejaré un mensaje—sacaste tu teléfono—vengo en unos minutos.

Te levantaste de los brazos de Zayn y te alejaste un poco para dejar el mensaje a tu casa, fue uno breve y que decía que ibas a llegar más tarde a casa. Al volver viste que Niall estaba hablando por teléfono mientras que Andrea miraba el suelo con gesto ausente y Zayn estaba mirando en dirección a Niall pero parecía ver más allá.

—Lloverá—habló él—no sé cuánto tiempo podremos quedarnos más por aquí.

—No seas negativo—suspiraste sentándote a su lado.

—¿Saben? Hace tiempo que no me siento tan bien y cómoda en presencia de alguien, gracias por este día chicos, lo recordaré siempre—sonrió nostálgica Andrea.

—Hey, suena como si te estuvieras despidiendo—llegó Niall dejándose caer a su lado—habrán muchos momentos así.

El comportamiento de Niall y Andrea te confundía, ni Zayn ni tú sabías si estaban saliendo o eran amigos … o estaban en algo … o algo parecido. Era todo muy raro, parecían novios pero nunca se habían tocado o insinuado como eso.

—De hecho, a una media hora de aquí, mis padres tienen una cabaña—habló ella—tal vez podemos escaparnos del mundo un fin de semana y disfrutar de la naturaleza, ¿qué les parece?

—Por mi encantado—exclamó Niall entusiasmado.

—Yo no sé todavía, puede que tenga otra pelea—habló Zayn.

—Zayn, no, no podrás …—lo miraste preocupada—otra pelea y te rompes las costillas, no puedes pelear, todavía te duelen los golpes de la pelea pasada.

—Bueno, tengo que hacerlo—apretó la mandíbula—necesito dinero, se acerca el cumpleaños de mi hermana pequeña y tengo que comprarle algo y celebrarlo, es especial para ella.

—Oh que hermoso—sonrió Andrea con ternura—¿qué tienes en mente?

—No lo sé, ella siempre quiso ser una princesa—suspiró—tener un vestido de princesas y ese tipo de cosas, espero poder cumplir su sueño.

—Yo te ayudaré si quieres—te ofreciste—en preparar la sorpresa y esas cosas, soy chica, supongo que tengo más intuición, ¿qué me dices?

—Bueno, tendré que hablarlo con mis hermanas y mi madre, nunca he llevado una chica a casa—admitió él.

—Ya es hora de que lo hagas—sonrió Niall—cuentan conmigo para lo que sea.

—Conmigo igual—habló Andrea—estamos dispuestos a hacerle un cumpleaños de ensueño a tu hermanita.

—Gracias a todos—sonrió Zayn—veré lo que tienen en mente mis hermanas y ya les comento.

—¿Queda algo de comer? Tengo hambre—habló Niall sobándose el estómago.

—¿Y cuándo no?—rió Zayn pasándole una bolsa de patatas con sabor a jamón york.

—Yammy—abrió la bolsa y empezó a devorar—¿quieren?

Estuvieron unas horas más ahí y ya sobre las seis de la tarde recogieron todo y decidieron que era hora de irse.

—Ves con ellos, yo tengo que hacer unas cosas antes—habló Zayn—y la moto es incómoda ahora porque hace más frío.

—¿Y tú estarás bien?—preguntaste cogiéndole las manos.

—Yo siempre estoy bien—te guiñó un ojo Zayn.

—Mentiroso—reíste abrazándolo—yo uh, ¿me podrías llamar cuando llegas a casa? Me gustaría saber que estás bien.

—Estaré bien y sí, te llamaré—asintió—mañana nos vemos de nuevo, ¿paso por ti para ir a clases?

—¿Puedes?—lo miraste emocionada.

—Claro, me pilla de camino …

—Bien, entonces me llamas y me dices a qué hora salgo—sonreíste—hablamos después.

—Claro enana—besó tu frente—anda corre que están esperando.

—Sí … gracias por este día—le besaste rápidamente los labios y saliste corriendo hacia el coche.

El viaje a casa fue cómodo, los tres estuvieron escuchando música mientras que cantaban, ahí te diste cuando que Niall tenía una hermosa voz.

—Gracias por traerme chicos—te bajaste del coche—nos vemos mañana, adiós.

Al entrar a tu casa viste que tu madre estaba en la sala mirando la televisión junto a Alex mientras que tu padre estaba con una copa sentado leyendo el periódico. Todo parecía tranquilo y en paz.

—Hola—saludaste.

—Por fin apareces—murmuró tu padre—¿dónde estabas?

—Con unas amigas—bostezaste cansada—bueno, me voy a dormir, estoy cansada.

—Estás castigada—avisó tu padre.

—¿¡Qué!? ¿Qué dices?—balbuceaste frunciendo el ceño.

—Castigada, no más, vete a tu cuarto ahora mismo, ni te quiero ver—gruñó tu padre.

—¿Mamá?—miraste en su dirección.

—¡Ahora mismo ____(TN)!—gritó tu padre sobresaltándote.

Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 5:07 pm

Aaaaaaaay mi dios!
Zayn fue un tierno, per sexy 8) jajaja!
& que demonios le paso al papa de la rayis D:?
SIGUELAAAAAAAAAAAA :love:

Pd: Malik siempre sexy 8) jajaja1
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Bear. Jue 12 Jul 2012, 5:22 pm

Uh que genio tiene el padre ...
Síguela Boo.
Te quiero xx
Bear.
Bear.

Mensaje por {ωεεzч} Jue 12 Jul 2012, 5:29 pm

¿Qué le agarró al viejo? ¿Está loquito o qué?
Amo tu novela.
Me encanta que Zayn y _____ se lleven bien... y que acepten lo que sienten me gusta más aún.
Nos leemos, Andy. Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por Tommo Jue 12 Jul 2012, 5:48 pm

aaaaaaaa, me encanto el capitulo Andi, y sobre todo la parte en que Zayn dice que le quiere cumplir su sueño a su hermanita<3 nsdmkfl es un amor! :L: bueno y por otra parte, por que rayos la rayita esta castigada? :| bueno siguela ponto Boo, un beso:D x
Tommo
Tommo

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 6:01 pm

wtf ???
que le apsa al padre de la rayis ?? a menos que halla visto algo ... esta loco ..
como la va a castigar asi de la nada ... :S
y todavia que el dia habia estado tan bonito ... awwnnn zayn .. yo amoo ♥
yo sabia que tenia su lado adorable y tiernooo !!!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 12 Jul 2012, 6:27 pm

Golpeame , soy la peor lectora me perdí el maratón D':
que estuvo tan jodidamente hermoso:'3 puso en su lugar al idiota del novio & Zayn ahí defendiéndola... EL PASEO fue tan romántico & hay dios ame el maratón! ... ya son novios? o.o, ese hombre es tan tierno nada que ver con el papa bipolar de la rayis que le pasa a ese señor? SÍGUELA YA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 7:26 pm

Viejo conchudo!, tan bonito que pasaron el día y vino él a ponerla!, y además, porqué mas o menos la castigó???, pero esooooo Andrea, ya sé que tienes en mente para el próximo capítulo, just saying! xd. Sube pronto darling! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Sweet Jue 12 Jul 2012, 7:46 pm

Me encanto SIGUELAAAAAAAAA
Sweet
Sweet

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Jul 2012, 8:12 pm

Y ahora por que la castigan? D:

Que lindo como van las cosas entre la rayis y Zayn!

asjkaskjs amo esta novela, siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Kardashian♡. Jue 12 Jul 2012, 9:21 pm

WTF?! Su papá esta loco, viejo amargado.
Zayn y la rayis son un amors<3
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Jul 2012, 5:41 am

Jajajaja chicas me hacen demasiada gracia, son lo mejor.
Ya se enterarán porque el papá de rayis la castigó, solo esperen un poquitín.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Jul 2012, 5:45 am

Hay que ricura que es Zayn y los padre de la rayis en fin son peores que los mios almenos a mi me defiende mi madre

me encanta la nnovela siguela

un beso
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Jul 2012, 12:07 pm

Nialler Potato escribió:Hay que ricura que es Zayn y los padre de la rayis en fin son peores que los mios almenos a mi me defiende mi madre

me encanta la nnovela siguela

un beso
Yo tengo suerte de que mis padres no son así hahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba