Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
Naaaaaah, está bien que lo hayas leído ahora, mejor tarde que nunca :)x.Cafe co' Lechi. escribió:Golpeame , soy la peor lectora me perdí el maratón D':
que estuvo tan jodidamente hermoso:'3 puso en su lugar al idiota del novio & Zayn ahí defendiéndola... EL PASEO fue tan romántico & hay dios ame el maratón! ... ya son novios? o.o, ese hombre es tan tierno nada que ver con el papa bipolar de la rayis que le pasa a ese señor? SÍGUELA YA!
{@idrunkniall.}
No sabías porqué tu padre te había tratado de esa manera pero te había enfadado, no tenías cinco años para que te castigara, demonios, ya tenías tus años, sabías cómo comportarte y cuidar de ti misma, además … sabías que con Zayn nada te pasaría. Sí, estabas poniendo mucha confianza en Zayn pero así te sentías respeto a él.
Al tocar la cama te quedaste profundamente dormida, ni siquiera te acordaste de la llamada que Zayn tenía que hacerte.
Cuando despertaste a la mañana siguiente bostezaste cansada, tenías sueño y estabas apunto de volver a dormirte pero acordaste que Zayn te pasaría a buscar así que con pocas ganas de metiste a la ducha y te despejaste. Te vestiste con ropa simple y saliste por la puerta sin saludar a nadie, si ellos pensaban que tenías cinco años, que siguieran pensando lo que querían, no pensabas darles explicaciones.
—Buenos días enana—escuchaste la voz de Zayn a tus espaldas.
—¡Zayn!—sonreíste—¿Cómo estás?
—Dormido—rió—¿y tú?
—Estaba enfadada … mi padre me ha gritado y castigado, no sé qué demonios le ha pasado—suspiraste colocándote la mochila con gesto ausente—y mi madre no dijo nada, se quedó callada como si nada pasara.
—Bueno, no sé qué decirte, tal vez has hecho algo y él se ha enterado.
—No he hecho nada aparte de irme con ustedes—te encogiste de hombros—tal vez se ha enterado de eso … pero ya no tengo cinco años para que me castiguen, tengo mi edad y sé tomar mis decisiones.
—Vaya, vaya, que madura me estás saliendo—bromeó—anda trae esa mochila aquí.
—¿Y tú en qué viniste?
—Andando, mi moto sufrió unos daños sin importancia pero necesitaba dejarla para que la arreglen. Siento que tengamos que ir a pie—murmuró.
—No pasa nada, el aire limpio es bueno por las mañanas, te despeja—reíste con nerviosismo.
—Anoche no te llamé porque llegué a casa y me entretuve con mis hermanas y se me olvidó por completo todo—se disculpó.
—No te preocupes, yo me quedé dormida al rato … así que …
—¿Estás bien?—preguntó al verte más callada de lo normal—Pareces desanimada.
—Supongo que por todo lo que ha pasado—sonreíste sin humor—pero ya se me pasará, ha habido días peores donde no tenía a nadie a mi lado.
—Pequeña—te paró poniéndose enfrente suya—sabes que … aunque sea un poco más insensible, siempre me tendrás contigo, te ayudaré con lo que pueda, ¿vale? No quiero que estés así, verás que todos los problemas se revolverán poco a poco.
—Gracias Zayn—lo abrazaste sintiendo las lágrimas en tus ojos—la verdad es que no sé qué me pasa, creo que desperté sensible hoy, no me hagas caso.
—Claro que te haré caso—acarició tu espalda de abajo-arriba—cálmate, ¿has desayunado?
—No …
—A primera nos toca religión, que Dios me perdone pero nosotros nos vamos a desayunar, ¿te parece?—te cogió de la barbilla e hizo que lo miraras.
Asentiste con una sonrisa, Zayn era desde luego el chico más hermoso que habías conocido. Y con hermoso no solo te referías a lo físico, él era realmente hermoso también por dentro. Podía ser duro e insensible en ocasiones pero tenía un gran corazón muy bien escondido que lo dejaba salir con ciertas personas.
Un poco más animada, seguiste a Zayn hasta una cafetería cercana al instituto, ahí se sentaron en una mesa y pidieron de desayunar.
—Esto está bueno—hablaste riendo—¿cómo está lo tuyo?
—Pruébalo—cogió un poco y te lo acercó a la boca.
—¡Qué bueno! ¿Quieres del mío?—le acercaste a la boca de tu desayuno.
—Mejor el mío—rió al terminar de masticar.
Al terminar de desayunar Zayn pagó todo y esta vez no protestaste, no querías hacerlo sentir mal o algo parecido.
Volvieron a la siguiente clase justo a tiempo, por suerte era gimnasia y el profesor era un poco más despistado, no se daba cuenta casi de nada.
—Buenos días—saludó entrando al gimnasio—¿todos con chándal? Muy bien, me alegra, han progresado. Este, hoy no nos separaremos ya que la profesora no vino y las animadoras lo tendrán que dejar para otro día.
—¿Qué? ¡Claro que no podemos dejarlo para más tarde!—empezó a gruñir Alexa que era la jefa de las animadoras—Tenemos que ensayar si no, todo saldrá mal, hay muchas personas inútiles en el equipo, tengo que entrenarlas.
—Bueno, hoy va ser que no—habló el profesor con calma—hoy haremos unas pruebas que contarán para la nota, por supuesto.
Pruebas que sinceramente eran una completa mierda. Prueba de salto, de velocidad, de tiro, de flexión … y unas cuantas más. Lo bueno de todo era que no los habían separado y tenías a Zayn y a Niall muy cerca. Andrea estaba contigo hablando mientras que los otros dos también hablaban.
—¿Qué le pasó a la moto?—preguntó Niall.
—Ayer tío, el listo de Jake me pinchó la rueda—rió sin humor Zayn—piensa que tengo algo con _____(TN).
—Es que tienes algo con ____(TN)—lo miró Niall obvio.
—Bueno sí … pero es más complicado, no puedo darle una historia de amor como un cuento de hadas, tengo problemas que tengo que resolver y en eso entra Jake. Si piensa que puede joderme la existencia es que no sabe con quién se está metiendo. Ese maricón me las pagará.
—Ten cuidado lo que haces de todos modos—lo advirtió Niall.
—Tranquilo—le quitó importancia—le esperaré a la salida. ¿Y tú? ¿Qué pasa con Andrea?
—¿Qué pasa con ella?—rió nervioso.
—Oh vamos, estáis separados y parece que os están torturando—rió—¿por qué no vas con ella? Ella no deja de mirarte cada dos por tres.
—Ven tú también, tu chica también está ahí—lo picó Niall empujándolo suavemente.
Zayn rió y le devolvió el empujón a Niall para después salir corriendo en dirección vuestra. Niall lo alcanzó segundos después pero saltó en su espalda atrayendo la mirada de todos. Zayn Malik nunca se comportaba de esa manera con nadie, todos estaban curiosos de saber qué estaba pasando pero ninguno se atrevió de mirar más de unos segundos.
—Hola, hola—saludó Andrea—por cierto, ¿dónde estaban esta mañana? Los estuvimos esperando pero no llegaron nunca.
—Fuimos a desayunar—sonreíste.
—Genial, y nosotros aguantando a la directora ya que la de religión faltó—bufó Niall—es tan fastidiosa, creo que podría verla morir delante de mí y no la ayudaría en nada.
—¡No digas eso!—lo golpeó Andrea—Tú no eres así ni en tus peores pesadillas.
—Ya y eso es lo que molesta …—rió Niall frotándose donde Andrea le había propinado el golpe.
—Malik—gritó el profesor—a la prueba de velocidad.
—Suerte—sonreíste tímidamente.
Zayn asintió y con un suspiró se acercó hasta la raya donde tenía que colocarse. Ahí mira con atención hacia delante y vio que no era mucha distancia. Esperó el silbido del profesor y a los segundos empezó a correr con rapidez. Fumar le estaba haciendo daño ya que se cansaba antes pero esa prueba le salió bastante bien.
—Felicidades, hasta ahora es el mejor tiempo—habló el profesor con su cara sin expresión.
—Gracias—llegó Zayn a vuestro lado jadeando un poco.
—¡Qué rápido eres!—rió Zayn—Yo posiblemente llegue a dar dos pasos y ya estoy cayéndome en el suelo desmayado.
—Estás en el equipo de fútbol, corres mucho, no dramatices tanto—reíste divertida.
Las pruebas siguieron hasta que terminó por fin la hora, tenían veinte minutos para ducharse así que con rapidez todas cogieron una ducha y se empezaron a preparar. Al ser todas chicas, les daba igual si andaban por los vestuarios en ropa interior, no solían entrar chicos y ningún profesor o algo parecido.
—Malik corrió bastante bien—escuchaste que hablaba Alexa—si no fuera tan vulgar podría ligármelo, es muy guapo. Y el rubio tampoco está mal, la pena es que está con esa …
—Me llamo Andrea sí—sonrió ella—y sí, como lo sabes, ¡Niall es mío! Y mantente alejada, Zayn también tiene novia, sigue ligándote a tus niños de papi barbie.
—Ni siquiera estás en el equipo de animadoras …—la miró Alexa rebajándola.
—No, pero estoy en el equipo de volley-bol y he ganado más que ustedes todas juntas—sonrió ella saliendo de los vestuarios para encontrarse con Niall fuera esperándola.
Cuando terminaste de vestirte por fin, la puerta se abrió bruscamente dejando ver a Jake y unos chicos más, al verlos frunciste el ceño, él no debía de estar ahí, era el vestuario de las chicas.
—_____(TN), quiero hablar contigo—te miró—¡fuera todas! ¡Ahora, vamos!
Las chicas como estúpidas salieron todas del vestuario dejándote con ese idiota. Suspiraste cansada y seguiste recogiendo tus cosas, si ese tío quería hablar, que hablara, pensabas escucharlo pero a la mínima le ibas a estampar el jabón en la cabeza si hacía falta.
—He escuchado que tienes algo con ese tío, con el Malik—habló mirándote mientras que recogías las cosas y las metías en una mochila más pequeña—¿es verdad?
—¿Qué te importa?
—¿Tienes algo con él o no?—levantó la voz.
—Vete a la mierda Jake, no eres nadie en mi vida como para preguntarme eso, y no me levantaste la voz, eso no se lo permito ni siquiera a mi padre, baja tus humos de machote.
—Vaya, y eso que parecías tonta—rió.
—¿Puedes salir de aquí?
—No, no quiero salir hasta que me expliques qué coño tienes con ese tío—habló cogiéndote de los brazos para pegarte con la pared con algo de brusquedad.
—Suéltame y no seas gilipollas—intentaste zafarte pero no pudiste ya que él apretaba fuertemente tus brazos.
Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
aaaggggg ... pero que pcoo hombre que es .....
no se banca que una chica le corte y salga con otro y ya se pone rudo ¬¬
grrr .. odio a os que son asi !!!!
y por zayn ... el si es un amor con todas las letras ..
buensiimoo el cap Boo :)
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se banca que una chica le corte y salga con otro y ya se pone rudo ¬¬
grrr .. odio a os que son asi !!!!
y por zayn ... el si es un amor con todas las letras ..
buensiimoo el cap Boo :)
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
¡Joputa!
Hay que lincharlo al idiota de Jake.
No puedo creer que _____ haya aceptado estar con él antes...
Seguila pronto... me encanta.
Un beso, Andy.
Angie.
Hay que lincharlo al idiota de Jake.
No puedo creer que _____ haya aceptado estar con él antes...
Seguila pronto... me encanta.
Un beso, Andy.
Angie.
{ωεεzч}
Idiota de mierda, que asco me da Jake.
Esta tarde fue muy buena eh Boo? jajaja
Tuve adelanto y todo hahahah ;)
Loooveee yaaaa <3333333333.
Esta tarde fue muy buena eh Boo? jajaja
Tuve adelanto y todo hahahah ;)
Loooveee yaaaa <3333333333.
Bear.
Enserio, enserio Jake es un idiota!
Si estuviera en el lugar de la rayis ya le hubiera dado un rodillazo en los bajos ;)
Espero que ese estúpido no le haga nada
¡SÍGUELA!
Si estuviera en el lugar de la rayis ya le hubiera dado un rodillazo en los bajos ;)
Espero que ese estúpido no le haga nada
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Hijo de perra! que se cree el idiota ese, nada mas que Zayn le baje esos humos a ver si se le vuelve a acercar! & la otra zorra de la tal Alexa ella es la vulgar jummm... Estuvo Genial el capitulo SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
que se cree ese tipo? acaso anda preguntandole ese tipo de cosas a todas sus ex-novias? (que supongo que deben de ser miles, ya que es un cobarde) aah -.- solo espero que no le haga nada a la rayis, porque ella si saca las garras. Bueno te mando un abrazo Andi, siguela cuando puedas c:
Tommo
ODIO AL PADRE Y AL EX NOVIO DE LA RAYA!
quienes se creen? todos lo de ellos es gritar y gritar ¬¬'
Pero me gusta que ya Zayn tomo que tiene "algo" con la raya *-*
Niall y Andrea son muy cuchis :D
Espero y llegue Zayn y le de una buena paliza a Jake para que asi deje el fastidio -.-
S I G U E L A B O O! *-*
quienes se creen? todos lo de ellos es gritar y gritar ¬¬'
Pero me gusta que ya Zayn tomo que tiene "algo" con la raya *-*
Niall y Andrea son muy cuchis :D
Espero y llegue Zayn y le de una buena paliza a Jake para que asi deje el fastidio -.-
S I G U E L A B O O! *-*
Bubu ✌
Ame lo tierno de Zayn al principio
& odie a Jake en el final ¬¬
Tienes que seguirla esta genial Boo :love:
& odie a Jake en el final ¬¬
Tienes que seguirla esta genial Boo :love:
Pepaa
Pero que se vaya a coger a un cacahuate el maldito de Jake, es tan asqueroso! dfslhflsfgdh pero yo sé lo que viene, jojojojo creo saber que hay en tu pequeña mente Andrea xddd, sube pronto, ya quiero leer como Zayn le parte la cara al bruto ese! (:
Lily Ann Marie.
Que violenta hahahahahahaha, todas quieren que Zayn se meta en problemas ñaññañaa.|| Unstoppable. || escribió:Pero que se vaya a coger a un cacahuate el maldito de Jake, es tan asqueroso! dfslhflsfgdh pero yo sé lo que viene, jojojojo creo saber que hay en tu pequeña mente Andrea xddd, sube pronto, ya quiero leer como Zayn le parte la cara al bruto ese! (:
{@idrunkniall.}
Ah, ah, PAZ, PAZ SEÑORITA HAHA.Cafe co' Lechi. escribió:Hijo de perra! que se cree el idiota ese, nada mas que Zayn le baje esos humos a ver si se le vuelve a acercar! & la otra zorra de la tal Alexa ella es la vulgar jummm... Estuvo Genial el capitulo SÍGUELA PRONTO!
{@idrunkniall.}
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38