O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 5:53 pm

Tocaron el punto debil de Zayn D:
Como demonios esos putos bastardos intentan hacerle eso a la hermana de Zayn ¬¬?
Pero que tanto oculta este hombre, la rayis se va a desesperar :G
Tienes que seguirla Boo! esta genial la nove!
& me alegro que te encuentres bien y que ya estes en casa :3
Pepaa
Pepaa

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:20 pm

vio el trasero de louis !!!!
la rayis ya puede morir en paz :P jajajajajajja
que suertuda ¬¬¬¬
y pobre doniya .. pero quien habra sido ????
habra sido el tonto de jack y sus amigos ?? :S por las cosas que zayn decia ..
solo espero que no haga algo tonto ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por GH&GM:3 Jue 26 Jul 2012, 6:41 pm

Agh, ¿violarla? ¿en serio? Maldito malparidos ¬¬ ¡YA SENTIRÁN LA FURIA DEL ZAYNER! Uuuuh, ¿el trasero de Lou, eh? 1313 XD sdfghjk
GH&GM:3
GH&GM:3

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Jul 2012, 7:18 pm

Dios que horrible :lllll

Que esta pasando con Zayn?!

sdfhjkdsajhjdskhhfd adoro tu novela, gracias por volver!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Jul 2012, 8:05 pm

Gracias por todo chicas, me alegra mucho que les vaya gustando la novela, verán que poco a poco se aclarará todo, tengan paciencia. Bueno, quería decirles que gracias por no abandonarme, sé que aveces me voy y no digo nada, en ocasiones no subo porque no puedo escribir porque estoy sin inspiración o me siento mal por algún motivo ... y bueno, ustedes siempre están ahí así que gracias :), muchísimas gracias.
Ahre que me puse sentimental y todo, pelotuda de mi.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 8:13 pm

Boo ☁️ escribió: Gracias por todo chicas, me alegra mucho que les vaya gustando la novela, verán que poco a poco se aclarará todo, tengan paciencia. Bueno, quería decirles que gracias por no abandonarme, sé que aveces me voy y no digo nada, en ocasiones no subo porque no puedo escribir porque estoy sin inspiración o me siento mal por algún motivo ... y bueno, ustedes siempre están ahí así que gracias :), muchísimas gracias.

De nada Boo, siempre estaremos contigo :3!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Jul 2012, 9:01 pm

Eres genial!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Cami. Jue 26 Jul 2012, 9:12 pm

Boo ☁️ escribió: Gracias por todo chicas, me alegra mucho que les vaya gustando la novela, verán que poco a poco se aclarará todo, tengan paciencia. Bueno, quería decirles que gracias por no abandonarme, sé que aveces me voy y no digo nada, en ocasiones no subo porque no puedo escribir porque estoy sin inspiración o me siento mal por algún motivo ... y bueno, ustedes siempre están ahí así que gracias :), muchísimas gracias.

U rock Babe! (:
Cami.
Cami.

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 9:48 pm

aii boo .. como dejarte o abandonarte con tan lindas noves que escribes ... ??
todas tenemos cosas que nos impiden entrar al foro algunas vez
ademas ... la paciencia es una virtud :P jajajaja
de nada boo ... don't worry .. be happy :)

Mensaje por Tommo Vie 27 Jul 2012, 12:10 am

Wow cuantas cosas han pasado! primero que nada perdon por no haberme pasado antes Andi, lo que pasa es que me fui de vacaciones, pero ya regrese:) pobre de la hermana de Zayn... debio de hbaer sido horrible, pero a quien se refiere Zayn o en que esta metidooo? aah me tienes intrigada Boo, siguela pronto! un abrazo:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 27 Jul 2012, 9:15 am

HOLA NUEVA LECTORA :3
Me encanta la novela, estoy deseando que subas capitulo, está genial :)
Un beso enorme,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Jul 2012, 10:37 am

Patri Love Jobros escribió:HOLA NUEVA LECTORA :3
Me encanta la novela, estoy deseando que subas capitulo, está genial :)
Un beso enorme,
Patri~
Bienvenida loveeeeeeeeeeeeeee <333333333333333333.
Muchísimas gracias por pasarte por aquí, te lo agradezco muchísimo.
Pronto la seguiré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:55 pm

esperando el siguiente cap !!  :)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Jul 2012, 4:09 pm

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 Zayn-Malik-2012-Picture

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 25 35137731

Zayn dejó a sus hermanas y madre en casa y después salió de ahí despidiéndose de Niall. Claro está que el rubio no lo dejó en paz, lo siguió de una distancia prudente. Zayn estaba muy enfadado y lleno de rabia, podía hacer cualquier tontería y no estaba dispuesto a permitírselo.
Cuando vio que estaba yendo de camino a las peleas suspiró y aceleró, no podía dejarlo entrar. Por la rabia que tenía seguramente solo provocaría peleas grandes, peleas donde probablemente iba a salir mal parado.

—Zayn, demonios, para—se bajó del coche Niall—. ¿Qué coño quieres hacer? ¿Estás mal de la cabeza o qué te pasa? Vámonos de aquí, no seas idiota.

—¿Qué haces aquí? ¡Te dije que te fueras a tu puta casa tío!

—Bueno, da la casualidad que me he mudado de mi casa para que no me den más órdenes y que no me controlen más, no dejaré que tú lo hagas—sonrió Niall—y compartimos apartamento.

—Mira Niall, estoy muy enfadado en estos momentos y necesito desahogarme de alguna manera. Pienso pelear un poco, después me emborracharé hasta no poder andar y a la mañana siguiente estaré mejor. ¿Quieres dejarme en paz ahora por todos los demonios?—gruñó Zayn con rabia.

—Podemos pelear y emborracharnos juntos—suspiró Niall—no hace falta ir ahí, vamos, Zayn por favor, no seas idiota. Piensa en tu familia, en cómo se pondrán si te ven pegado … piensa en tus hermanas, necesitan descanso … y _____(TN) se preocupará demsiado.

—Como sea, pero te arrepentirás—sonrió Zayn subiéndose a la moto de nuevo.

No es que a Niall le diera miedo pelear, sabía que bueno, no era un profesional pero él también sabía dar algún puñetazo … pero Zayn estaba furioso, demasiado. Esperaba que no le rompiera la nariz o algo parecido, eso dolía demasiado.
Para su desgracia, no le dio tiempo ni salir del coche ya que Zayn lo sacó ahí de un tirón, demonios, eran amigos, esperaba que eso contara un poco, ¿verdad?

—¿Me dirás en qué estás metido?—preguntó Niall mientras que andaba en círculo mientras que Zayn lo seguía con una sonrisa macabra.

—No, es mi problema, no el tuyo—dio un puñetazo pero Niall lo esquivó.

—Pero Zayn, escucha, si esos tíos han hecho algo así, podrían intentarlo con todas tus personas queridas—habló Niall dando un suspiro—. Piensa nada más qué demonios podía hacerle a _____(TN) …

—¡Cállate!—lo empujó—No le harán nada, de eso me encargo yo.

—Zayn, amigo, vamos arriba a beber … anda—sonrió Niall parando—parecemos gilipollas aquí andando en círculo mientras que intentamos no hacernos daño.

—Sí … vamos, será mejor—suspiró Zayn.

Los dos subieron al apartamento que compartían y se sentaron en el sofá con mucha cerveza y vodka, esa noche se iban a poner como cubas … o por lo menos eso quería que pasara Niall para que así pudiera sacarle cosas a Zayn. Cuando éste estaba borracho decía absolutamente todo si sabías cómo preguntárselo.

—Entonces, ¿sabes quién fue cierto?—preguntó Niall haciéndose el borracho.

Después de beber una hora entera, Zayn estaba bastante borracho. Hablaba de cualquier cosa y estaba tan relajado que Niall ya había pillado la suficiente confianza como para preguntarle cualquier cosa. El rubio no había bebido casi nada, más bien se había hecho.

—Fue Paul, él mandó que hicieran eso esos patanes de mierda—suspiró.

—¿Por qué?—insistió.

—Porque me quiero salir de su banda—suspiró—quiero tener un futuro Niall. Ahora que _____(TN) está en mi vida ya no quiero ser un pandillero que vende drogas y que se pega con todo el mundo. Quiero estudiar, tener un trabajo, una casa, una familia. Quiero mantenerla como ella se merece … y si sigo así no lograré nada más que la cárcel más pronto de lo pensado.

—¿Drogas? ¿De qué hablas Zayn?—preguntó Niall aguantando la respiración de la impresión.

—Drogas, sí, drogas. La vendo … o por lo menos la transporto. Eso hace Paul, trafica. Al principio pensé que era buena idea porque paga muy bien y necesitaba el dinero. Nunca pensé que a la larga me iba a enamorar, nunca creí en eso.

—¿Estás enamorado?—preguntó Niall hablando de otra cosa para que él no sospechara nada.

—Demonios, sí, esa niña pija me ha conquistado por completo. ¿Sabes? Ella es diferente. Ella me quiere … tal como soy. Y no sé …

—¿Por qué crees que está contigo?—preguntó el rubio.

—No sé porqué está conmigo …—se encogió de hombros Zayn—desde que nos conocimos, lo único que le traigo son problemas. Si yo fuera ella, ya me habría dejado desde hace tiempo, me habría ido dejándome solo.

—Pero sigue contigo …

—Me dijo que ‘una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer’ incluso negarse la verdad a sí misma. Y si ella no se va ahora, estará perdida, despertará demasiado tarde y ya se habrá enamorado de la peor persona. Y si no se va ahora, no la podré dejar ir nunca, no la dejaré respirar … si ella busca un paraíso, te aseguro que yo no lo soy, más bien soy el infierno—habló Zayn,

—¿Seguirás con ella?—se levantó Niall de la silla.

—Ella cree en mí, dice que tengo sentimientos y un corazón solo que he perdido la esperanza—miró por la ventana viendo el cielo lleno de estrellas—. Y si ella está conmigo ahora, significa que se quedará. ¿Y yo? Yo me estaré con ella.

—¿Y qué piensas hacer con Paul? ¿Le dirás a _____(TN) de él?—preguntó Niall.

—No, no quiero decírselo, se pondrá como loca … me mandará a freír espárragos—se sentó en el sofá de nuevo con pesadez—. Me da miedo …

—Pero ella está contigo … ya sabes …

—Sí, conmigo, con Zayn, no con un traficante de drogas—habló.

—Bueno, ya veremos cómo arreglamos esto también—suspiró Niall encogiéndose de hombros.

—Tú no estás metido y quiero que te mantengas alejado, no quiero que te pase nada Niall, Andrea sería capaz de matarme, es enserio, ella es … algo rara si se trata de ti.

—Nos queremos, eso es todo—rió Niall dando un sorbo a su cerveza.

—Sí, pero lo vuestro es demasiado extremo …

—No te metas con nuestro amor Malik, sigue con lo tuyo—habló Niall en broma.

—Sí … mejor—sonrió Zayn—. ¿Sabes? Fui la primera vez para ella, me sentí demasiado bien.

—Sé de lo que hablas—sonrió Niall.

—Ella es perfecta—suspiró Zayn—y si esos imbéciles intentan hacer algo te juro que los mato a todos … uno por uno.

—Cálmate amigo, no pasará nada.

—Pensé en ir a ese sitio donde vais Liam y tú … hasta pensé en cantar—rió Zayn—mis hermanas siempre me dicen que tengo voz, ¿crees que podría subir a ese maldito escenario? Quiero cantarle algo a ______(TN).

—Eres un maldito romántico—se burló Niall.

—Idiota, tú también podrías cantar … cantaríamos algo para las chicas, ya sabes.

—Podrían cantar los otros dos idiotas también, ellos visitan el escenario muy a menudo solo que no lo dicen—rió Niall.

—¿De verdad? Vaya secretos …—rieron los dos.

—¿Nos vamos a dormir? Estamos muy … borrachos—suspiró Niall.

—Sí, vamos …—se levantaron los dos.

—Oye, antes de irnos … una pregunta más … pero ni se te ocurra decirle a nadie que te pregunté …—empezó Niall—en realidad me obligó Andrea … pero en fin, ya sabes. ¿Cuánto te mide?

—¿Eh? ¡Ah! Te estás refiriendo a mi … oh Niall, ¡no seas cerdo!—rió Zayn—Bien, son veintidós centímetros pero cállate la boca, no se lo digas a nadie, ¿entendido?

A la mañana siguiente ninguno de los dos despertó para ir a clases así que ustedes fueron a las tres primeras y después se salieron para ir a buscar a los chicos al apartamento. Andrea tenía una llave ya que se le había dado Niall y podían entrar perfectamente.
Cuando entraron el olor a alcohol las golpeó a las dos … y las latas de cerveza y la botella de vodka lo confirmó todo, ellos habían estado bebiendo.

—Entonces Zayn no viene a verme porque se queda a beber con tu novio, ¡ese irlandés es una mala influencia para mi bebito!—hablaste mirando todo alrededor.

—¿De verdad? ¿Estás hablando enserio?—te miró Andrea con una ceja arqueda.

—Ah cállate y ves a despertar a tu chico—la empujaste riendo.

El apartamento tenía dos habitaciones, ninguna sabía cuál era la de Zayn y cuál era la de Niall pero la bandera de Irlanda confirmó cuál era la de Niall. Andrea entró ahí y tú entraste a la de al lado donde se encontraba en total oscuridad. Para poder avanzar tuviste que sacar tu teléfono y alumbrar, no se veía absolutamente nada.

—Zayn, despierta cariño—te sentaste a su lado y lo moviste suavemente.

Al darte cuenta que él no iba a despertarse de ninguna manera, te quitaste los zapatos y la ropa incómoda y te metiste tú también a la cama. Para burlarte un poco le hiciste un vídeo y unas cuantas fotos y después te dedicaste a estar un poco por Internet viendo qué más había. Cuando averiguaste que Kristen Stewart había engañado a Robert Pattinson con un hombre casado, con dos hijos y de cuarenta y un años quisiste romper todo a tu alrededor. ¿Cómo demonios la gente podía engañar a las personas que supuestamente quieres? Tú personalmente nunca te imaginabas engañando a Zayn o que él lo hiciera, creías que esa cosa era la peor.

—Hey, ¿qué hacen?—llegó Andrea—Oh chica tú sí que eres rápida, ¿ya habéis echado un polvo?

—Vete a la mierda—le tiraste un zapato que pillaste a mano—claro que no, no seas idiota.

—Mis disculpas. ¿Qué hacéis?—preguntó ella—Nosotros pediremos pizza, ¿pido para vosotros también?

—Sí, coge dinero de mi bolso, lo dejé en la sala—sonreíste.

—Bien, sigan … con lo vuestro—se despidió Andrea.

—No estaba haciendo nada …—reíste.

—Escuché que su cosota mide veintidós centímetros, ¡qué callado te lo tenías!—rió Andrea.

—¿Eh? ¿Enserio? ¿¡Tanto!?

Fin capítulo 20.

Última edición por Boo ☁ el Sáb 28 Jul 2012, 7:31 am, editado 2 veces
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 4:28 pm

22 centimetro ??? O.O omg .. es en serio ??
my god ... too much for me right now .. ZAYN si es una cosotaaaaaaaaaaaaa !!!!
jajajajajaja .. sorry momento perver u.u jajajajaja ...
me encantoo todo lo que dijo zayn estando .. si borraqcho .. pero fue tan tiernoo ..
eso de tener un futuro solo por estar con ella ...y lo delas drogas :| pero bueno .. es un amor ..
y lo de kristen y robert .. u.u .. hasta yo estoy desepcionada ! AMABA esa pareja 1 :(
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba