Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
PASÉ DE PÁGINA! LIKE A BOSS... SIGUE!!! PLEASE!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Aaaaaaaaaaaaay D:
Como que le dispararon D:
Tienes que seguirla Boo, esta genial!
Como que le dispararon D:
Tienes que seguirla Boo, esta genial!
Pepaa
DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Ahhhh, en los negros es normal, la tienen muy grande jajajaja. Pero pues no sé si en Liam es normal eso jajaja.jul* escribió:Boo ɞ escribió:Sinceramente no sé si eso es verdad pero sí, Danielle debe de tener valor para aguantar eso jajajaja pero bueno, es bailarina y muy flexible, supongo que lo manejará bien djksdjsabdjas (?).jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
Que? en serio? Danielle puede con eso? DDDD:
chicas yo le perdí el hilo a la conversación pero es de lo que creo que están hablando?! O_O
Y SÍ, ESTAMOS HABLANDO DE ESO JUL JAJAJAJAJA.
nose si sere la única anormal pero leí esto y fui a buscar una regla, y 25 cm? eso es normal? es.. es... sin comentarios
Liam es de raíces negras, pues. JAJAJAJAJAJAJA compadezco a Danielle, esita. Bueno, pero seguro se lo disfruta.
Chicas ustedes leen lo que estan diciendo?!
Andrea como sabes eso?! JAJAJAJAJAJ con razón Khloe Kardashian esta con un negro 8) dios, no me puedo hablar con ustedes, me llenan la cabeza, mi mente ingenua, miren de las cosas que hablan ahjdgdjgdajhda :|
jul*
Jajajajajajajajajajajajajajajaja sorry e_e yo soy así de pervertida por desgracia jajajajaja. Sé demasiadas cosas u_____u.jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Ahhhh, en los negros es normal, la tienen muy grande jajajaja. Pero pues no sé si en Liam es normal eso jajaja.jul* escribió:Boo ɞ escribió:Sinceramente no sé si eso es verdad pero sí, Danielle debe de tener valor para aguantar eso jajajaja pero bueno, es bailarina y muy flexible, supongo que lo manejará bien djksdjsabdjas (?).jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
chicas yo le perdí el hilo a la conversación pero es de lo que creo que están hablando?! O_O
nose si sere la única anormal pero leí esto y fui a buscar una regla, y 25 cm? eso es normal? es.. es... sin comentarios
Liam es de raíces negras, pues. JAJAJAJAJAJAJA compadezco a Danielle, esita. Bueno, pero seguro se lo disfruta.
Andrea como sabes eso?! JAJAJAJAJAJ con razón Khloe Kardashian esta con un negro 8) dios, no me puedo hablar con ustedes, me llenan la cabeza, mi mente ingenua, miren de las cosas que hablan ahjdgdjgdajhda :|
{@idrunkniall.}
No, no, pues ahora quiero la zanahoria ldksmkdjsadsa.Diana Directilieber escribió:OK, OK, OK... LO DE LA ZANAHORIA SÍ ES BROMA... PERO SIGUE!
{@idrunkniall.}
¿Saben? Normalmente el capítulo lo tendría que subir mañana pero ya han pasado de página y están muriéndose por saber qué pasará y pues estoy seriamente pensando si subirlo uh, uh.
Y con esto dicho, también les digo que la novela ya la tengo finalizada, la he acabado hoy, me queda un poco del epílogo y ya, una novela más terminada.
¡Qué emocionante!
Y con esto dicho, también les digo que la novela ya la tengo finalizada, la he acabado hoy, me queda un poco del epílogo y ya, una novela más terminada.
¡Qué emocionante!
{@idrunkniall.}
Si me imagino que debes saber cosas... talvez demasiadas para tener... cuantos años tenes? e.e
Pero tus bastos conocimientos guardatelos soy demasiado chica y no estoy psicologicamente preparada para todo esto XD.
CAPPPPPPPPPPPPPPPP QUEREMOS CAP :') una novela mas terminada que emocionante :') la verdad que no llevo una cuenta de todas las novelas tuyas que lei, pero no muchas xd
Pero tus bastos conocimientos guardatelos soy demasiado chica y no estoy psicologicamente preparada para todo esto XD.
CAPPPPPPPPPPPPPPPP QUEREMOS CAP :') una novela mas terminada que emocionante :') la verdad que no llevo una cuenta de todas las novelas tuyas que lei, pero no muchas xd
jul*
Aaaaaaaay enserio ya la terminaste?
Gosh amo esta novela, no quiero que termine :(
Gosh amo esta novela, no quiero que termine :(
Pepaa
Ahhhh!!
como que le han disparado!? noo!! :(
boo porque nos haces sufriiir!!
Siguueeelaaa!!! :D
como que le han disparado!? noo!! :(
boo porque nos haces sufriiir!!
Siguueeelaaa!!! :D
LaGuidette
Tengo 15 cortos años jajaja.jul* escribió:Si me imagino que debes saber cosas... talvez demasiadas para tener... cuantos años tenes? e.e
{@idrunkniall.}
BOO!!!!!! SIGUE!!!! LA ZANAHORIA VA EN CAMINO, PERO SUBE CAP!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Zayn sabía que hacía mal en mentirte pero no podía decir lo que en verdad iba a hacer. Tenía miedo, estaba muerto de miedo pues si algo malo pasara iba a estar jodido, bien jodido. Hacerte el amor le había dado fuerzas para levantarse y afrontar de una buena vez a Paul y a lo que fue el pasado de su padre. Con esa noche terminaba con todas las mierdas.
Había dos posibilidades de que todo saliera mal. La primera era que la policía lo pillara y la segunda era que Paul lo traicionara.
—Que Dios me perdone por esto—susurró Zayn antes de subirse a la moto.
Cuando llegó al taller donde se suponía que Paul iba a esperarlo un presentimiento muy malo se apoderó de él, sabía que esa noche iba a salir mal, lo presentía hasta en el aire.
Apretó los dientes y metiéndose las manos en los bolsillos entró dentro donde quedó frente a frente con Paul.
—Has venido, eres valiente—sonrió burlón—no me lo esperaba.
—Vamos Paul, dime lo que tengo que hacer y cerremos este capítulo de mi vida que es una mierda—habló Zayn tenso—. Quiero acabar con todo esta noche.
—Acabaras pequeño, no te preocupes—sonrió.
—Bien, ¿qué tengo que hacer?
—Es una carga muy, muy importante—se sentó fumando muy relajado—. Pagan muchísimo por esto y bueno, si todo sale bien estarás libre de esto. Claro está, no podrás decir nada de lo que has visto y hecho, todo es como si se hubiera borrado de tu memoria.
—Créeme, no pienso hablar de esto con nadie—rió sin humor—no es de algo que me siento orgulloso.
—Eres igualito a tu padre, arrogante y te crees muy, muy valiente, ese fue el grandísimo error de tu padre.
—¿Qué te importa mi padre? Está muerto, déjalo que descanse en paz.
—Él también se enamoró y quiso hacer el ridículo intento de salirse de la banda, no lo dejé por supuesto. Prefería verlo morir que fuera de esto, era muy bueno en su trabajo, ¡igual que tú!
—¿Hablamos de lo que vine o me seguirás hablando de todas estas mierdas?—suspiró Zayn.
—Sí, sí, no nos desviemos del tema, tienes razón—se aclaró la garganta—. Bueno, es fácil lo que tienes que hacer. El paquete te lo daré ahora, es un sobre que tendrás que llevar al otro lado de la ciudad, en el puente viejo.
—¿Tan lejos? ¡Ahí no hay nadie!—habló sorprendido Zayn.
—Normalmente NO hay nadie, hoy SÍ habrá gente. ¿Lo harás o eres demasiado cobarde?
—Te dije que lo haría, quiero escapar de esta mierda para siempre, dame el sobre que partiré hacia ahí.
—No, no, partirás dentro de una hora—habló Paul—te quedarás aquí quietecito hasta que pase una hora, es entonces cuando te vas, ¿entendido?
—Como sea—apretó los dientes Zayn y se sentó exasperado, solo quería escapar de todo y que esa noche por fin finalizara para poder empezar de cero tal como siempre había querido y deseado.
Esperar una hora cuando lo único que quieres es irte podía llegar a ser torturoso. Paul se había ido hace veinte minutos dejándolo con un sobre naranja que ni tenía idea de lo que contenía. Estaba tentado en abrirlo pero no quería más problemas, lo único que quería era irse a casa y poder estar contigo en la cama abrazándote hasta en la madrugada.
—Vamos, tienes que llevar esa mierda y todo acabará, esta noche—hablaba Zayn para sí mismo—cinco minutos y nos vamos, esto terminará hoy mismo y todo estará bien.
Cuando subió a la moto teniendo el sobre en su chaqueta suspiró intranquilo, ese presentimiento de que algo iba a salir mal todavía seguía ahí y con más fuerzas aún. Mientras que se dirigía hasta donde le había dicho Paul, su mente repasaba la conversación que había tenido con él, era raro.
“Prefería verlo morir que fuera de esto, era muy bueno en su trabajo, ¡igual que tú!”
Algo ahí no estaba bien. “Prefería verlo muerto …” “Muerto …” ¡PAUL HABÍA ASESINADO A SU PADRE! ¡Él había sido! Esa noche no había sido un accidente, lo había querido matar por querer salirse de ese mundo que prometía mucho al principio pero después te hundía lentamente.
Apretó los dientes con violencia y aceleró la moto lo más que pudo, tenía que verle la cara a ese hijo de puta, tenía que escuchar de la boca de Paul que él había sido el asesino de su padre. Si sus suposiciones eran verdaderas iba a matar a esa basura con sus propias manos.
—¡Llegaste justo a tiempo!—sonrió Paul esperándolo.
—¡Tú!—lo apuntó con el dedo enfadado—¡Tú has matado a mi padre! ¡Has sido tú pedazo de basura!
—Eh, eh, tranquilito, ¿por qué piensas eso?—arqueó una ceja.
—Mi padre quiso salirse de tu banda y no quisiste dejarlo, ¡por eso lo mataste cuando él quería irse! ¿Verdad? ¡Sé hombre y admítelo!—le gritó lleno de rabia.
—No eres tonto Zayn, para nada por lo que veo—suspiró Paul—y sí, fui yo quien lo hizo. Él creía en el amor y en todas las tonterías que soléis tener vosotros los adolescentes. Se enamoró de tu madre, dejé que se casara con ella aún cuando yo amaba a Trisha. Él prometió no abandonarme nunca y cuando quiso hacerlo lo maté.
—Eso suena realmente muy homosexual—balbuceó Zayn intentando calmar toda su rabia.
—Tal vez pero él y yo fuimos como hermanos, todo lo pensábamos juntos y por una mujer, adiós, me abandonó y quiso dejarme solo. ¡No podía permitirlo!—rió Paul—Y a ti tampoco puedo permitirte que te vayas, todo esto no es nada pequeño.
—¿Qué quieres decir?—gruñó Zayn sacando el sobre—¿Qué hay en este maldito sobre?
—Ábrelo y verás …
Zayn abrió el sobre con manos temblorosas y cuando vio una foto con su padre y madre siendo jóvenes su corazón se apretó nublándole la vista por las lágrimas que amenazaban por salir, esa basura le había destrozado la infancia, le había quitado a su padre.
—¡Eres un maldito hijo de puta!—embistió contra él haciendo que los dos cayeran al suelo de golpe.
—Nunca podrás escapar de nosotros Zayn, si no soy yo, te buscarán y te matarán. Harán sufrir a cada familiar tuyo, a cada persona que quieres. Irán uno por uno—habló Paul sintiendo como Zayn golpeaba su cuerpo sin ninguna piedad.
—¡Alto, policía!—de repente fueron rodeados de unos diez hombres que los apuntaba con las pistolas. Paul empujó a Zayn lejos y sacó su pistola que la tenía detrás en el cinturón.
—Si uno de ustedes da un paso más, le vuelo el cerebro al mocoso—apuntó directamente a Zayn.
—¡Dispara hijo de la gran puta! ¡Mataste a mi padre!—gritó Zayn con todas sus fuerzas mientras que lágrimas caían por sus mejillas. Había trabajado con el asesino de su padre, siempre lo había tenido debajo de su nariz y nunca lo había sabido.
—Paul, estás rodeado, no puedes hacer nada—habló Jackson, había estado infiltrado en la pandilla de Paul para recoger información y poder denunciarlo para meterlo a la cárcel por vida, ¡había hecho un maravilloso trabajo pues estaban casi a punto de arrestarlo!
—Si yo voy a la cárcel, este mocoso muere—sonrió Paul burlón.
—No cometas una estupidez más Paul, si disparas estarás pudriéndote por vida en la cárcel, no quieres eso …—habló Jackson acercándose poco a poco a Paul sin que él se diera cuenta.
—¡Aléjate te estoy diciendo!—lo apuntó a Jackson—Aléjate o a ti también te mato.
—Vamos Paul, retírate, entrégate y todo saldrá mejor y será más fácil—habló.
No había escapatoria, estaba rodeado de policías y más coches venían para llevarle a la cárcel, las cosas habían salido mal, él solo había querido matar a ese mocoso, ¡no quería que todo esto acabara de esa manera pero no le quedaba de otra!
Dirigió la pistola hacia Zayn y sin ver a dónde apuntaba disparó sin ningún resentimiento, al verlo caer, llevó la pistola a la cabeza y se voló los sesos delante de todos los policías. ¡Antes muerto que en la cárcel!
—¡Zayn!—gritó Jackson—Amigo, mantente despierto, la bala ha dado en un costado, sobrevivirás, vamos amigo.
Zayn tenía los ojos abiertos pero todo era muy borroso, sentía un dolor muy fuerte en sus costillas y lo único que quería era dormirse para olvidarse del dolor. Le habían disparado, estaba consciente de eso … sentía que su vida se estaba yendo poco a poco. Cuanto más se acercaba a esa luz blanca, el dolor se hacía menos y menos. Sí, eso era …
—Te quiero mucho, recuérdalo siempre—escuchó tu voz Zayn antes de cerrar los ojos y entrar en esa luz blanca.
Cuando llegaste al hospital junto a Niall, la madre y las hermanas estaban ahí esperando sentadas mientras que lloraban. No sabías qué hacer, no entendías cómo algo así había podido pasar. ¡Zayn había ido a ayudar a Liam! ¡¿Quién demonios le había podido disparar?!
—_____(TN)—exclamó Trisha—¡mi hijo! ¡Lo vimos! Estaba muy pálido … no se movía ____(TN), ¿qué haré yo sin mi pequeño? ¡Dime!
Tragaste saliva sujetando fuertemente en un abrazo a Trisha, lloraba sin poder parar y tú estabas tan en shock que ni siquiera sabías en qué mundo vivías. En esos momentos lo único que querías saber era que Zayn estaba bien y que dentro de unos meses estaría como siempre dando guerra con la moto y pegándose con Niall por el control de la televisión. ¡Él no podía morir, te negabas a pensar algo así!
—Él estará bien—las tranquilizó Niall—, vamos, les traeré un té para que se tranquilicen y de paso aprovecho para avisar a los chicos.
Media hora más tarde todos estaban en el hospital. Louis, Harry y Liam habían llegado como hace cinco minutos y Andrea recién entraba con cara de dormida y vistiendo pijamas. Estaba claro que a todos les había pillado por sorpresa algo así.
—¿Cómo ha pasado? ¿¡Qué es lo que ha pasado!?—preguntó exasperado Liam.
—No lo sabemos—suspiró Niall que parecía estar más cuerdo en esos momentos—no sabemos nada, dijeron que un policía iba a pasar más tarde a hablar con nosotros pero ya son las dos de la madrugada y no nos han dicho nada.
—¿Dónde han llevado a Zayn?—preguntó Harry sujetando fuertemente la mano de Louis.
—Lo tienen que operar para sacarle la bala—informó Niall—y no me pregunten más, ¡no sé nada más! Yo …
—Tranquilo, entendemos—asintió Louis.
La espera se hizo casi eterna, sobre las tres de la madrugada llegó Jackson para informar de lo que había pasado.
—Bueno, no pudimos detenerlo porque se voló los sesos después de disparar a Zayn—habló sin ningún sentimiento.
En ese momento Andrea hizo una cara de asco y corrió al baño para devolver todo lo que había comido. Poco después la siguió Niall preocupado y todos se quedaron algo incómodos, podía haber sido un poco más delicado de todos modos.
—Siento haber sido algo brusco, estoy acostumbrado a hablar con mi gente—se aclaró la garganta—bueno, Zayn ya no corre ninguna amenaza, está todo bien así que no deberían de preocuparse más.
Fin capítulo 24.
{@idrunkniall.}
Maldito Paul! Ese es el nombre del mánager de 1D, lo odio!!! ¿Zayn está vivo? Sí, ¿no? Si Zayn muriera, yo me suicido! Ahora, mil gracias! Solo que ahora lloro porque ya se va a acabar... Pero habrá segunda temporada ¿no?... Un beso!
Diana!
Diana!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Boo ɞ escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja sorry e_e yo soy así de pervertida por desgracia jajajajaja. Sé demasiadas cosas u_____u.jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Ahhhh, en los negros es normal, la tienen muy grande jajajaja. Pero pues no sé si en Liam es normal eso jajaja.jul* escribió:Boo ɞ escribió:Sinceramente no sé si eso es verdad pero sí, Danielle debe de tener valor para aguantar eso jajajaja pero bueno, es bailarina y muy flexible, supongo que lo manejará bien djksdjsabdjas (?).jul* escribió:DilyJonas escribió:Boo ɞ escribió:Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
JAJAJAJAJA dios Boo! Ya sabemos el secreto de Khloe, se lo tenia bien escondido. e.e
Dilingdingdong
Por lo menos sabemos que esta bien.
Ojala pueda recuperarse pronto.
Llore con este capi, okay? ahjschfhfh
Adoro tu nove!
Ojala pueda recuperarse pronto.
Llore con este capi, okay? ahjschfhfh
Adoro tu nove!
Dilingdingdong
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38