O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Jul 2012, 7:23 pm

Yo siempre soy así chicas, me suelo dormir sobre las cinco o seis de la mañana, lo llamo up all night extremo jajaja.
Bueno, tam, tam, ¡hay nueva novela! https://onlywn.activoforo.com/t15437-almost-here-niall-you#1024279
Espero que se pasen mis chicas, las esperaré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 7:31 pm

Boo ɞ escribió:Yo siempre soy así chicas, me suelo dormir sobre las cinco o seis de la mañana, lo llamo up all night extremo jajaja.
Bueno, tam, tam, ¡hay nueva novela! https://onlywn.activoforo.com/t15437-almost-here-niall-you#1024279
Espero que se pasen mis chicas, las esperaré.

ya me pasooo :D
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Mar 31 Jul 2012, 7:49 pm

Ya me pase & es genial!
igual que todas tu noves <3!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Jul 2012, 7:58 pm

¡¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Jul 2012, 9:49 pm

Tommo escribió:
DilyJonas escribió:
Boo ɞ escribió:
jul* escribió:
DilyJonas escribió:
Boo ɞ escribió:
jul* escribió:
Boo ɞ escribió:
jul* escribió:
DilyJonas escribió:
Boo ɞ escribió:
DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.

Que? en serio? Danielle puede con eso? DDDD:

chicas yo le perdí el hilo a la conversación pero es de lo que creo que están hablando?! O_O
Sinceramente no sé si eso es verdad pero sí, Danielle debe de tener valor para aguantar eso jajajaja pero bueno, es bailarina y muy flexible, supongo que lo manejará bien djksdjsabdjas (?).
Y SÍ, ESTAMOS HABLANDO DE ESO JUL JAJAJAJAJA.

nose si sere la única anormal pero leí esto y fui a buscar una regla, y 25 cm? eso es normal? es.. es... sin comentarios Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 167695056
Ahhhh, en los negros es normal, la tienen muy grande jajajaja. Pero pues no sé si en Liam es normal eso jajaja.

Liam es de raíces negras, pues. JAJAJAJAJAJAJA compadezco a Danielle, esita. Bueno, pero seguro se lo disfruta.

Chicas ustedes leen lo que estan diciendo?! Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 167695056
Andrea como sabes eso?! JAJAJAJAJAJ con razón Khloe Kardashian esta con un negro 8) dios, no me puedo hablar con ustedes, me llenan la cabeza, mi mente ingenua, miren de las cosas que hablan ahjdgdjgdajhda :|
Jajajajajajajajajajajajajajajaja sorry e_e yo soy así de pervertida por desgracia jajajajaja. Sé demasiadas cosas u_____u.

JAJAJAJAJA dios Boo! Ya sabemos el secreto de Khloe, se lo tenia bien escondido. e.e
Ok no debi de haber leido todo esto, me dejaron traumada de por vida! jajajasdfg
JAJAJAJAJA esita :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Jul 2012, 10:02 pm

Dios mio. No puedo creer que Zayn hiciera eso :c

Lo que es el amor. Ojala todo se arregle pronto. Adoro tu novela.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Mar 31 Jul 2012, 11:10 pm

Boo no sabes cuanto voy a extrañar tu novela! aunque bueno, ya hay otra nueva yaaaaaaaay :D sdfghgj pobre Zayn :( pero almenos espero que todo salga bien cuando la rayis regrese a Bradford y ¡espero que no haya sido idiota y este saliendo con ese chico! Porque a pesar de que a veces dicen que tienes que seguir adelante y dejar el pasado atras, al que ella realmente ama es a Zayn. Bueno ya jajaj, un beso Andi, ¡espero con ansias el ultimo capitulo y el epilogo! :D xx
pd. dime rara o lo que quieras pero me parecio tierno lo de Larry Stylinson hahah;)
Tommo
Tommo

Mensaje por Bubu ✌ Mar 31 Jul 2012, 11:30 pm

Que tristeza que Zayn le hiciera eso a la raya :C no me gusto en NADA esa actitud de Zayn :/ Y a mi si me gusta Larry *-* por separado y juntos tambien XD gfdsgf <3 Andrea esta a punto! espero y cuando llegue la raya todos sean felices, se casen, tengan hijos.. etc.. :D Siguela Boo!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por alejandra8a Mar 31 Jul 2012, 11:46 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por OnlyShorty Mar 31 Jul 2012, 11:51 pm

nueva lectora hoy la leio todiiiitita y bueno me gusto mucho y ahora tengo el gusto de comentarla de despedirla por que un capitulo y el epilogo y se acaba por que, por que tube que llegar ya en las ultimas, pero bueo lo importante es que la he leido y podre decir la nove de BOO es muy buena escritora y creo que tienes varias no? y creo que ya he leido otras y me han gustado tambien aun que aun me flata pasarme por todas las demas que has escrito

OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 01 Ago 2012, 5:53 am

Siento no haber comentado antes, pero el cap estuvo soberbio! Me encanta, síguela :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 8:21 am

LLORÉ! Literalmente, las lágrimas comenzaron a salir sin que me diera cuenta... Pero habrá segunta temporada ¿No? Espero que sí, amé el último cap, estuvo muy triste, en especial cuando Zayn dice que ya no ama a _______(TN)... Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 63064
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 10:53 am

alejandra8a escribió:

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
AHHHH BIENVENIDA <33.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 10:54 am

StrellaMalikBieber escribió:nueva lectora hoy la leio todiiiitita y bueno me gusto mucho y ahora tengo el gusto de comentarla de despedirla por que un capitulo y el epilogo y se acaba por que, por que tube que llegar ya en las ultimas, pero bueo lo importante es que la he leido y podre decir la nove de BOO es muy buena escritora y creo que tienes varias no? y creo que ya he leido otras y me han gustado tambien aun que aun me flata pasarme por todas las demas que has escrito

Biiiiiiiiiienvenidaaaaa <333333. Muchas gracias por leerla todita.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 11:17 am

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_m835zw4gfs1rza32bo2_500

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 52856581

Maleta preparada, ventanas bien cerradas, todo limpio. Eso significaba solo una cosa, ya estabas preparada para volver a Bradford de nuevo. “Preparada” en las cosas materiales, físicamente y mentalmente no estabas nada preparada. Volver significaba ver a Zayn después de largos meses extrañándolo y meses preguntándote qué es lo que habías hecho mal para que él te dejara de amar de modo tan rápido. Aunque claro, eso de que te había amado también estaba entre tus dudas, tal vez simplemente se divirtió contigo.
Londres había sido un buen consuelo pero era hora de volver, era bonito estar aquí pero no era tu lugar. Bradford era tu sitio, tu tierra, era donde estaban todas las personas que querías.
Niall había quedado en venir a recogerte del aeropuerto ya que tus padres no podían por estar en un viaje de negocios.

—¡Hey!—saludó Niall al verte—¡Has cambiado!

—Un corte de pelo y un tinte hace maravillas—sonreíste abrazándolo—. Te he extrañado mucho rubio, ¿cómo habéis estado todos por aquí?

—Dame las maletas, yo las llevo—sonrió cogiendo las dos que tenías—. Pues, todo ha estado bien, bueno, un poco nerviosos por la llegada del bebé pero estamos superándolo. Uh, hay una pareja más en nuestro grupo y bueno, el que conoces no ha dejado de ser un gruñón, pero hey, ¡nos hemos acostumbrado!

—¿Qué pareja?—sonreíste ignorando entrar en el tema de Zayn.

—Louis y Harry, ¿sabes que siempre … se quisieron de una manera más profunda de lo que nosotros pensamos?—rió Niall—Nos lo dijeron hace semanas, es increíble pero bueno, nos vamos acostumbrando poco a poco al igual que con las cosas que nos da la vida. ¡Andrea está loca por verte! No ha podido ver pues su barriga casi le impide andar, está desesperada.

—Le tendrá que quedar poco, ¿verdad?

—Sí …—metió las maletas en el maletero del coche—el médico dijo que si en tres días no sentía ningún síntoma, iban a provocarle el parto, el bebé ya no puede estar ahí dentro por mucho tiempo. Vamos, todos te están esperando en el apartamento.

No quisiste preguntar si él también iba a estar porque te daba miedo la respuesta. Era obvio que él no estaría ahí, ya no le ataba nada contigo, ¿verdad? Ni siquiera eran amigos.
Cuando llegaron al apartamento tragaste saliva, en ese apartamento habías sido muy feliz.

—¡Hey chicos, ya estamos aquí!—gritó Niall abriendo la puerta.

—¡BIENVENIDA _____(TN)!—gritaron todos haciendo mucho ruido.

—¡Hola a todos!—sonreíste sintiendo las lágrimas en los ojos, ellos estaban ahí, no habían cambiado nada en todos estos meses.

Los abrazaste uno por uno dándote cuenta por primera vez que los habías extrañado más de lo que habías esperado. Sonreíste orgullosa de tus amigos. Louis y Harry estaban sentados uno al lado de otro con las manos entrelazadas. Liam estaba con Danielle, los dos se veían realmente muy felices y enamorados. Y la última pareja, Niall y Andrea, era impresionante la gran barriga que tenía, ¡parecía que iban a venir dos no uno! Y la última persona era Zayn, sentado en un rincón sin hablar con nadie y con el ceño fruncido. Parecía no haberse recuperado del todo pues todavía estaba bastante pálido y había bajado mucho de peso.

—Hola Zayn—te sentaste a su lado sin poder evitarlo—¿cómo va tu recuperación?

Él te miró largo rato sin saber qué decir. Estabas ahí a su lado de nuevo, estabas hablándole, mirándole … no era igual que antes pero por lo menos te tenía a su lado. Si te habías sentado a hablar con él significaba que tal vez las cosas se podían resolver si los dos ponían de vuestra parte. Si él te explicaba cómo habían estado las cosas … a lo mejor podrías perdonarlo.

—Has cambiado, me gusta tu pelo—habló con voz ronca.

—Gracias—sonreíste algo nerviosa—errrr, ¿quieres unas galletas?

—Han pasado seis meses y veintidós días desde que no nos hemos visto—susurró sorprendiéndote—. Sí, he contado cada mísero día sin ti. Ha sido duro, ¿sabes? No te culpo de todos modos, el estúpido he sido yo.

—Hey _____(TN), ven aquí para hacer unas fotos de bienvenida—tiró de ti Liam.

Hiciste fotos con todos menos con Zayn, él ni quería escuchar de fotos pero cuando estaba distraído Harry o Louis siempre le hacía alguna para poder fastidiarlo en un futuro.

—Ok, no quiero asustarlos—habló Andrea sujetándose la gran tripa—pero creo, creo que el bebé está en camino. ¡El bebé está en camino he dicho! ¡Oh Dios!

Niall se paró de golpe dejando la cerveza en la mesa, se quedó ahí simplemente mirando a Andrea como si hubiera visto un fantasma. Al ver que nadie reaccionaba, Zayn se levantó y con lentitud empezó a recoger las cosas que Andrea le decía entre gritos ya que las contracciones estaban viniendo con mucha fuerza doblándola de dolor.

—¡Demonios rubio despierta!—lo golpeó Zayn—Tenemos que ir al hospital y si te quedas ahí nacerá en la silla. ¡Gran idiota!

Desde ahí todo fue movimiento. Harry y Louis bajaron a la embarazada hasta el coche, ahí montaron y esperaron a que los otros vinieran. Mientras que Zayn buscaba las cosas que Andrea le había dicho, Niall estaba avisando a todos los familiares para que se hicieran presentes en el hospital.

—Vamos chicos, ella no aguanta, luego recogeremos más cosas—llegaste rápidamente.

Niall, Louis, Harry y Andrea fueron en un coche mientras que Liam, Danielle, Zayn y tú fueron en otro. Al llegar al hospital de inmediato la cogieron y dejaron pasar a Niall para prepararlo para el parto. Estaba claro que el rubio no estaba preparado para algo así, su pálida cara lo confirmó.
Unos diez minutos más tarde, la familia de Niall y Andrea llegaron al hospital revoltosos, todos querían respuestas pero ustedes no las tenían, solo sabían que estaban preparando todo.

—¿Te acuerdas cuando nosotros hacíamos planes para nuestros bebés?—habló Zayn con una sonrisa débil.

—Sí, me acuerdo perfectamente pero todos esos planes los echaste a la basura Zayn—te pusiste rígida pero te negaste a alejarte de él.

—¿Si verdad?—suspiró—Bueno, me gustaría que te enteraras de lo que en verdad pasó. Antes de que Paul me disparara, amenazó con matar a cada persona cercana a mí. Sé que él se mató pero tiene gente todavía libre buscando venganza, ninguno pensó que Paul iba a matarse después de querer matarme a mí. El miedo me paralizó al imaginarme que algo podía pasarte … por eso decidí alejarte de mí, mentirte así tal vez tú me dejabas en paz y ellos ya no se acercarían a ti.

—Es estúpido, a nadie le pasó nada desde entonces—apretaste los dientes enfadada.

—No, porque a quien atacaron fue a Harry—lo miraste asustada—sí, cuando salía de mi casa una noche. Por suerte él sabe defenderse y no pasó nada grave pero, imagínate, ¿si habrías sido tú la que había salido esa noche? No podía tomar tantos riesgos así que te herí haciendo que te fueras de mi lado.

—¿Por qué nunca me dijiste nada?

—Porque todos me contaban que estabas bien, que te estabas acomodando y acostumbrando a la vida de Londres—se encogió de hombros—no podía ir yo y hacer que toda tu felicidad se fuera de nuevo. Un día ______(TN), te dije que te iba a decepcionar, que te iba a herir y mira, aquel día llegó.

—Chicos, ¿quieren bajar a la cafetería?—llegó Liam interrumpiendo vuestra charla.

—Sí, yo quiero ir, me muero de hambre—suspiraste—y Zayn también viene, parece un esqueleto, ¿qué demonios comes?

—No he tenido mucho apetito últimamente.—se levantó dispuesto a ir a comer.

Todos fueron a la cafetería que había al lado del hospital y se sentaron a comer rápidamente un sándwich y beber un refresco. Llevaban tiempo en el hospital y Niall no salía de ahí y ningún médico decía nada, al parecer era un parto más difícil.

—¿Cuánto apuestan que Niall estará en shock cuando vuelva?—rió Louis burlándose igual que siempre.

—Es normal eso, ha visto cómo nacía su hijo—replicó Harry.

—Uh, apuesto que se desmayará—habló Danielle.

—¿Tanto? No lo creo …—añadió pensativo Liam.

—Diez dólares a que se desmaya—insistió Danielle sonriendo.

—¡Vale!—aceptaron todos.

Cuando volvieron dentro les avisaron que ya había nacido, era un chico muy sano y fuerte. Dentro de unos pocos minutos Niall vendría también para contar cómo había sido la experiencia.

—¡Niall, Niall! ¡Felicidades amigo, eres padre!—lo abrazó Liam.

—¿Cómo se siente?—preguntaste sonriente.

—Demonios yo vi … yo vi esa cosa salir por esa otra cosa tan pequeña—habló con los ojos muy abiertos y balbuceando—. Es … es hermoso. Esa cosa tan pequeña … y … y cuando te la dan en brazos es … es …

—Con esto nos damos cuenta que estás contento, ¿verdad?—lo animó Zayn.

—Yo er, creo que … uuh …—cayó al suelo desmayado.

—¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡AQUÍ LOS DIEZ DÓLARES PERDEDORES!—empezó a bailar Danielle.

—¿Cómo sabías que algo así iba a pasar?—preguntó Louis dándole el dinero sorprendido.

—No lo sabía … solo aposté por apostar—rió ella aceptando el dinero de todos.

Media hora más tarde les dejaron ver al bebé y a Andrea y gracias a Dios Niall despertó, desorientado pero lo hizo. Cuando vieron al bebé todos peleaban por cogerlo en brazos, esa criatura tan pequeña era adorable y ellos eran simplemente unos curiosos.
Por la sonrisa de Niall se podían dar cuenta de que estaba orgulloso, era joven pero tenía una familia y no se arrepentía de nada.

—Eres un suertudo Niall—sonrió Zayn pasándole el brazo por los hombros.

—Vaya que si lo soy …—sonrió él mirando como todos miraban al bebé fascinados.

—Me alegro por ti, felicidades.

—¿Y tú? ¿Le explicaste las cosas a ______(TN)?—preguntó mientras que los dos te miraban tener al pequeño bebé en brazos.

—Sí … pero no sé qué pasará, la he lastimado mucho—suspiró—pero bueno, supongo que me lo merezco, no te preocupes, poco a poco lo superaré.

—La amas Zayn, eso no pasará—replicó Niall.

—¿Has visto mi amor?—abrazaste a Zayn—¡Es tan pequeño! Estoy rezando para que nuestra hora llegue también, ¿cuántos bebés quieres tener?

—Yo los dejo que hablen—rió Niall al ver la cara de estúpido que se le había quedado a Zayn—voy a ver a mi bebé.

—¿Qué?—preguntó Zayn sin pestañas siquiera.

—Sí … yo pensaba que dos bebés al principio está bien, después podremos hacer otro y así son tres. Una chica y dos chicos, así los chicos protegen a la pequeña—lo besaste—¿qué te pasa? ¿No te gusta?

—Oh sí … todo es perfecto—te besó Zayn sintiéndose por primera vez en muchos meses tan en paz y calmado consigo mismo.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 34 F814b648e9_87352471_o2_large
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba