Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 38. • Comparte
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
22 Centimetros..............................ok.
S í g u e l a !
S í g u e l a !
Cami.
Yo tengo ganas de ir y darle una paliza a Kristen, ¿cómo coño ha podido engañar a Rob? ¡Es Rob! Ese hombre es ... Dios, es simplemente el mejor.Ciin :) escribió:22 centimetro ??? O.O omg .. es en serio ??
my god ... too much for me right now .. ZAYN si es una cosotaaaaaaaaaaaaa !!!!
jajajajajaja .. sorry momento perver u.u jajajajaja ...
me encantoo todo lo que dijo zayn estando .. si borraqcho .. pero fue tan tiernoo ..
eso de tener un futuro solo por estar con ella ...y lo delas drogas :| pero bueno .. es un amor ..
y lo de kristen y robert .. u.u .. hasta yo estoy desepcionada ! AMABA esa pareja 1 :(
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
{@idrunkniall.}
JAJAJAJAJAJA MORI DE RISA:') me encanto el capitulo! Pero Zayn transportaba droga? pobre, seguro ya estaba desesperado:S siguela pronto Andi:) oh btw, apenas hoy me acabo de dar cuenta de que estas entre las mejores lectoras! wow que loco y que padre seguro es genial:D
Tommo
Awww... apoyo a Niall, Zayn es un maldito romántico :3 sus palabras todas bellas, saca sus sentimientos cuando esta ebrio..
o.o 22 centímetros! ohdiosmio! eso es enorme es casi una regla! ajaass Zayn
Jajaja hay esa Andrea es una pervertida xD...
Ok yo me puse igual que la rayis cuando me entere de que engaño a Robert -.-
Tipa idiota! en que cabeza cabe-.-
ME ENCANTO EL CAPITULO, SÍGUELA PRONTO! Un abrazo.
o.o 22 centímetros! ohdiosmio! eso es enorme es casi una regla! ajaass Zayn
Jajaja hay esa Andrea es una pervertida xD...
Ok yo me puse igual que la rayis cuando me entere de que engaño a Robert -.-
Tipa idiota! en que cabeza cabe-.-
ME ENCANTO EL CAPITULO, SÍGUELA PRONTO! Un abrazo.
Ari Tiene Hambre.
Oh dios mio jajajajajajajajaja sdgvhjsd ay no, ojala y zayn no haga nada malo. cuando la rayita se entere de que zayn trafica drogas va a pasar lo peor djhfgsjdf me voy cuidate!
JonasTomlinson
jsdkfdfhjgjkjsd
Ay dios :llllllllllllllllllllllllllllllllll
Ojala esto no sea muy fuerte u.u
Ay dios :llllllllllllllllllllllllllllllllll
Ojala esto no sea muy fuerte u.u
Dilingdingdong
Veintidós centimetros? Madre. Joder con Kristen, personalmente no es que porque sea Rob (que también hahaha) si no que eso está muy feo... :silent: pero bueno. El capi estuvo buenísimo! Tienes que seguirla en cuanto puedas cielo :) Un beso,
Patri~
Patri~
Patri Love Jobros
Su cosota ajajajaja
Síguela Boo, estás loca jajaja :)
Love ya <33333.
Síguela Boo, estás loca jajaja :)
Love ya <33333.
Bear.
22?? te digo algo? hehe pero no me digan loca :fiu: cueriosamente tenia una regla a la par cuando estaba haciendo el trabajo y busque 22 centimetro y yo que como WOOWW!! hehe tu me nove me hace ser perver :jeje: :hi:
AndreeCariias
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AH DON'T WORRY, YO TAMBIÉN HICE ESO CON MI AMIGA (BEAR) CUANDO ESTÁBAMOS EN CLASE DE PLÁSTICA JAJAJAJA.AndreeCariias escribió:22?? te digo algo? hehe pero no me digan loca :fiu: cueriosamente tenia una regla a la par cuando estaba haciendo el trabajo y busque 22 centimetro y yo que como WOOWW!! hehe tu me nove me hace ser perver :jeje: :hi:
{@idrunkniall.}
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Un besito :)cm
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
lLudirectionerl
Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bienvenida Lucía :) ¿dónde vives por España? ¡Un gusto tenerte por aquí!
{@idrunkniall.}
Zayn se despertó con una tremenda resaca, le dolía absolutamente todo y tuviste que cuidarlo. Le diste pastillas, lo acompañaste al baño cuando tuvo que devolver todo el alcohol que había bebido y le tranquilizaste cuando tenía escalofríos y tiritaba como si de verdad estuviera teniendo una enfermedad muy grave. Al principio te asustó pero horas después él se fue calmando y poco a poco volvió a la normalidad.
—Dios, ¡qué hambre tengo!—fue lo primero que dijo cuando abrió los ojos sobre las seis de la tarde.
—No me extraña, ya no tendrás nada en ese estómago. Vamos a la sala que hay pizza, espero que estos nos hayan dejado algo—te levantaste de la cama.
—Ahora voy …—habló.
Saliste de la habitación encontrándote con Niall y Andrea viendo la televisión o algo así intentaban. Andrea tenía metido el control de la televisión en su sujetador mientras que Niall le decía que se lo diera ya que había un partido de fútbol que quería ver … cosa que Andrea no le dejaba hacer ya que no le gustaba ver fútbol en la televisión porque se ponía muy nerviosa.
—¿Sabes que ese control también lo usará mi novio? Solo digo …—reíste.
—Dile que me lo de …—lloriqueó Niall—es un partido del Chelsea, ¡es muy importante! Y ella … ¡dame el maldito mando! Dámelo …
—No—sonrió—no te dejaré ver ese maldito partido, me ignorarás y odio que me hagas eso, es el peor sentimiento del mundo. Ahora tranquilízate y hablaremos con calma.
—¿De qué quieres hablar mujer?—exasperó Niall—Dame el control maldito demonio.
—Ouch, eso dolió—se hizo la ofendida ella.
—¿Qué hacen?—llegó Zayn algo pálido.
—Pelean por la televisión …—reíste—vamos a comer.
—Les dejamos pizza en la nevera—habló Niall luchando para quitar el control.
Ustedes fueron a la cocina y dejaron a esos dos pelear por la televisión. Zayn se sentó y esperó, todavía se veía cansado y pálido pero parecía estar mejor que al principio.
—Espero que esto te sirva para que no vuelvas a beber más—suspiraste poniendo la pizza en medio de la mesa—¿por qué bebieron tanto? Es normal que te pusieras así.
—Lo sé, lo siento, no sé qué me pasó—admitió dando un suspiro largo—no volverá a pasar.
—No pasa nada solo que te haces daño … yo no me he enfadado si eso crees—lo tranquilizase empezando a comer—. Llevas dos días faltando a clases, los profesores te lo harán notar y puede causarte problemas, déjate ver por ahí pronto.
—Sí, eso también lo sé—te miró—iré más seguido, lo prometo. Tengo que estudiar, sé lo que quiero … y ummm, necesito estudiar para lograrlo.
—Me alegro muchísimo—sonreíste—me dijiste que no ibas a ir a la universidad, ¿qué ha cambiado?
—Todo—se encogió de hombros—. Desde que llegaste me has enseñado mucho y lo único que quiero es que tú te sientas orgullosa de mí, me has cambiado de pies a cabeza de buena manera. Normalmente una persona normal habría salido corriendo nada más verme pero veo que tú no lo has hecho.
—Ni Niall …—sonreíste.
—Sí, ni el rubio, ni mis amigos … ni mi familia. Estoy feliz de que no lo hayan hecho, probablemente sería un caso perdido—rió—. Todavía tengo que trabajar en ciertas cosas pero iré por el buen camino, eso te lo prometo _____(TN).
—Estás haciéndolo muy bien—lo tranquilizaste.
El tiempo pasó más rápido de lo pensado haciendo que un trimestre más pasara en el instituto. Cada vez se ponía todo más difícil pero intentabas que todo saliera bien. Por desgracia, tus notas habían bajado un poco por todo el estrés que tenías y eso tus padres te lo hicieron notar echándole la culpa a Zayn como siempre. Si ellos supieran que él tenía notas más altas que tú …
—Tengo que hablar contigo—llegó Andrea más pálida de lo normal a tu casa una tarde cuando no te habían dado permiso para salir—es urgente, ¡he metido la pata!
—¿Qué ha pasado? ¿Son las notas o Niall?
—Niall …—habló sentándose en tu cama rígida.
—¿Pelearon? ¡Por fin! Pensé que nunca lo harían …—reíste con humor pero te callaste al ver que ella no reía ni había un poco de simpatía en sus ojos.
—Estoy embarazada—soltó mirando el suelo—no sé cómo ha pasado o en qué momento pero joder, yo … yo se lo dije a Niall y … ya sabes, pensé en, en deshacerme del bebé y él … él simplemente enloqueció.
—¿Estás loca o qué te ha picado?—le golpeaste la cabeza—¿¡CÓMO QUIERES HACER ALGO ASÍ!? Es una pequeña cosa, es … es un bebé, ¡él no tiene la culpa de que ustedes no se sepan cuidar bien! Demonios, tienen dieciocho años, deberían de tener un poco más de conciencia en estas cosas. Y tú, no me lo esperaba de ti, sabes perfectamente que Niall te apoyaría en algo así, es difícil, son jóvenes, no tienen nada asegurado pero hay personas que están peor y en vez de vivir bien ellos, dan de lo poco que tienen a sus hijos. Porque algo así es una bendición, es una unión más entre Niall y tú, es el fruto de vuestro amor. ¡Idiota!
—Lo sé, lo sé, por eso metí la pata—aseguró—me da miedo, no sé qué podrá pasar, qué le diré a mis padres … cómo será todo desde ahora.
La abrazaste sin saber qué decir, era normal que se sintiera así, dieciocho años y un bebé, no era fácil, no iba a ser fácil para nada. Suspiró, demonios, esto podría haberte pasado a ti también, este tipo de cosas te abría más los ojos, agradecías a Dios que Zayn y tú no tuvieran problemas de ese tipo pues se cuidaban mucho, Zayn ponía mucha atención a eso.
—Mira, no pasa nada, estamos contigo todos, te apoyaremos … y si tus padres dan problemas pues ya resolveremos todo poco a poco. Lo importante es que vayas a hablar con Niall y que todo vuelva a la normalidad, ahora más que nunca tienes que luchar por ese amor ya que ahí dentro está creciendo una cosa hermosa.
—Sí … lo sé … pero no lo encuentro—se limpió las lágrimas—no sé dónde podría estar.
Zayn encontró a Niall encerrado en su habitación, estaba a oscuras tocando la guitarra. Al principio no entendía qué pasaba pero supo que algo malo había pasado así que se sentó a su lado y esperó para que el rubio decidiera hablar si es que se decidía alguna vez.
—Está embarazada—habló el rubio minutos más tarde—Andrea está embarazada y no lo quiere.
—Oh demonios, ¿cómo pasó?
—No lo sé, siempre tuvimos cuidado en protegernos—habló el rubio dando un suspiro—. La cuestión es que me dijo que no lo quería. Yo sé que somos jóvenes, que será difícil con nuestros padres y con los gastos y con todo, ninguno tiene nada … pero ni siquiera se pensó dos minutos eso del embarazo, lo rechazó sin más.
—Es normal hermano, ella está asustada, piensa que no es una cosa que desaparecerá en años. El bebé estará ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. ¿Estás seguro que podrán llevarlo, afrontarlo y seguir sin importar nada?
—Soy inmaduro, soy tonto, como mucho … sí, peleo por tonterías, hago muchas tonterías de hecho, lo sé, sé que no soy perfecto pero ese es mi hijo, mi bebé, y si ella no lo quiere será solo mío, no permitiré que haga una estupidez. Puedo amarla pero eso no se lo permitiré.
—Eh, eh, tranquilo, todo estará bien—lo abrazó Zayn aturdido.
Los próximos días fueron algo difíciles para Zayn y para ti. Era incómodo ver a Niall y Andrea, ellos no parecían muy cómodos y se notaba que no habían hablado como debía de ser.
—¿Te imaginas que algo así nos pasara a nosotros?—susurró Zayn cuando estaban tumbados en tu cama a escondidas.
—Bueno, sería … difícil desde luego, somos muy jóvenes.
—Demasiado pero … ¿te gustaría un bebé?—preguntó con una pequeña sonrisa.
—Claro que sí, son mi debilidad.
—¿Mío? ¿Un bebé mío?—preguntó.
—Oh demonios, no me he imaginado un bebé con otro hombre la verdad—admitiste riendo—siempre has sido tú y siempre lo serás.
—¿No te separarías de mi por ningún motivo?—preguntó mirándote.
—Bueno, no pienso tolerar ningún engaño o algo así, ya sabes, lo que más odio es eso—suspiraste—pero creo que hasta eso te perdonaría, te quiero demasiado. ¿Y tú qué? ¿Me dejarías por alguna chica mala?
—Lo que he buscado siempre ha estado aquí ______(TN), ha estado en ti—te besó la frente—he dejado de ser un chico malo, no necesito chicas malas … y a ti se te da bastante bien eso, ¿para qué quiero otra?
—Más te vale. Si me engañas … te juro que te la corto—reíste bromeando.
—Auch, eso no se dice …—rió junto a ti—. No estarás hablando enserio, ¿verdad?
—Oh muy enserio cariño mío—reíste.
—¡______(TN)! Baja ahora mismo aquí, necesitamos hablar—gritó tu madre con su voz escalofriante.
—Corre, yo te esperaré escondido—besó tus labios suavemente.
—¿Qué quieres mamá?—llegaste a la cocina.
—Nos enteramos que tu amiga está embarazada, no quiero que la vuelvas a ver. Es una mala influencia, ¿qué tal si te hace que tú hagas lo mismo? ¡Debes de llegar virgen al matrimonio! Nada de visitas y nada de tonterías desde ahora. Deberías de juntarte más con niñas de tu talla, no de …
—Cállate mamá—la interrumpiste—. Hay algo más importante que el dinero y nuestra “talla”. ¿De qué me sirve si tengo dinero pero soy una frívola como tú? Dime madre, ¿qué se siente saber que una persona más pobre que tú es mil veces más feliz que tú y todos nosotros juntos? ¿No duele? ¿No te gustaría tener algo así?
—Tú no me mandas a callar a mi—levantó la mano.
—Ni se te ocurra—se la cogiste violentamente—ya no tengo cinco años para que me pegues, esto ha acabado madre, estoy cansada de todos ustedes, de que me digan lo que tengo que hacer y de lo que no. Odio todo esto, odio el dinero, odio todo. Odio que nunca me entiendan, que no acepten a Zayn … que hablen mal de mis amigas …
—Si vuelves a cogerme la mano alguna vez más, saldrás de esta casa para no volver nunca más, ¿me entiendes?—habló entre gritos.
—Ah no, no hace falta que haya alguna vez más, me voy ahora mismo—sonreíste subiendo las escaleras—estoy fuera de esto mamá.
—Si te vas … ya no …
—¿Qué pasa _____(TN)?—preguntó Zayn cuando entraste a la habitación furiosa.
—¿¡Qué hace él aquí!?—gritó tu madre al verlo.
—Mierda …—susurró Zayn.
Fin capítulo 21.
{@idrunkniall.}
Doble mierda :llllllllllllllllllll
dhedwjherjedhyjr que pasara ahora?
Diooooooooooooooooooooooooos!
dhedwjherjedhyjr que pasara ahora?
Diooooooooooooooooooooooooos!
Dilingdingdong
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38