Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 38. • Comparte
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
A LA MIERDA! que intenso o.o
Andrea esta embarazada & cacharon a Zayn en el cuarto
No se pudo haber quedado mas Asscjiabsdvh.
Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO!
Andrea esta embarazada & cacharon a Zayn en el cuarto
No se pudo haber quedado mas Asscjiabsdvh.
Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Un besito :)cm
Bienvenida Lucía :) ¿dónde vives por España? ¡Un gusto tenerte por aquí!
Obviamente que no son dato exactos jajaja, pero esperemos que los sean, porque MADRE MÍA *.......* jajajajajajaj y si lo dijeran... tampoco estaría tan mal, las Directioners no nos enfadaríamos si dicen cuanto miden sus "cositas" ajjaja
Bueno, pues soy de Galicia, del Noroeste de la península, justo encima de Portugal :) ¡El gusto es que tú escribas tan genial!
Un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
Hay, no, no, no y no. ¿Cómo la dejas ahí? Madre de Dios,... ¡está lo más interesante! ajjaa seguro que esa bruja le pega... no, claro que no le va a pegar a Zayn.. si no, buf, se entera.. ajajja bueno, sé que desvarío yo sola... jajaa Pero tienes que seguirlaaaaa!
lLudirectionerl
Ok. Ahora tengo asegurado que Andrea se le cruzó un pedo por la cabeza... LOL.
Y Zayn, bueno...Zayn siempre apareciéndose en momentos inoportunos.
Me encanto el cap andy (:
Síguela!
Y Zayn, bueno...Zayn siempre apareciéndose en momentos inoportunos.
Me encanto el cap andy (:
Síguela!
Cami.
Jajajaja sí, no me molestaría que lo dijeran y lo enseñaran :fiu: kldjsandjksanjkdsa.Ludirectioner escribió:Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Un besito :)cm
Bienvenida Lucía :) ¿dónde vives por España? ¡Un gusto tenerte por aquí!
Obviamente que no son dato exactos jajaja, pero esperemos que los sean, porque MADRE MÍA *.......* jajajajajajaj y si lo dijeran... tampoco estaría tan mal, las Directioners no nos enfadaríamos si dicen cuanto miden sus "cositas" ajjaja
Bueno, pues soy de Galicia, del Noroeste de la península, justo encima de Portugal :) ¡El gusto es que tú escribas tan genial!
Ah, ¡Galicia! Yo vivo cerca de Madrid (:.
{@idrunkniall.}
Ohhhh que locura me perdí una cantidad de capítulos!!!! Andrea & Niall oh por Dios, espero que tomen la decisión correcta. & Zayn AAAAAhhhh no quiero ni imaginar que dirá la madre de la rayis! tienes que seguirla chica! :D
EleanorJCalder
OMG OMG OMG OMG SIGUELA
hay que tierno un bebe de niall
& andrea :") Mi madre esta loca -_____-
si me escucha me mata xd SIGUELAAAAAAAAAAAA
hay que tierno un bebe de niall
& andrea :") Mi madre esta loca -_____-
si me escucha me mata xd SIGUELAAAAAAAAAAAA
Stay With Me
Hola Boo.. Ame los cap *-*
¿22 centimetros? ¿REALLY? eso es demasiado :$
mori de risa con eso XD hahaha
pero despues se apago porque la mama de la raya es un malota :(
Puede que Andrea y Niall hayan sido descuidados pero no es para tanto
como para ya considerarla "mala influencia" que señora mas intensa
Siguela Boo
quiero saber que pasara ahora que la mama de la raya sabe que Zayn ha
estado en su habitacion :P
Estado: expectante
¿22 centimetros? ¿REALLY? eso es demasiado :$
mori de risa con eso XD hahaha
pero despues se apago porque la mama de la raya es un malota :(
Puede que Andrea y Niall hayan sido descuidados pero no es para tanto
como para ya considerarla "mala influencia" que señora mas intensa
Siguela Boo
quiero saber que pasara ahora que la mama de la raya sabe que Zayn ha
estado en su habitacion :P
Estado: expectante
Bubu ✌
No!! la mamade la rayis lo vio a zayn D: aunque me parecio muy bien que se marche, esa vieja picotuda no puede ser tan superficial¬¬
SEGUILAAAAAAAAAAA!
SEGUILAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
----
Todas odian a la odiosa madre de la rayis, ¡no las culpo!
Pronto subiré capítulo :) gracias por sus comentarios.
Pronto subiré capítulo :) gracias por sus comentarios.
{@idrunkniall.}
Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
Dilingdingdong
Jajaja pues se dice que 25 centímetros tiene nuestro Daddy Direction dklsnakjdsanjdsa.DilyJonas escribió:Todas todavía estamos impactadas por los 22 centímetros ._____.
{@idrunkniall.}
O.O Dios el capi estuvo demasiado bueno XD
Andrea embarazada, bueno alomejor tengo bastante diferencia de edad con ella, pero sinceramente no le haría nada al bebe, porque ni sería capaz ni querría hacerle nada. Oh! Han pillado a Zayn, esto va de mal en peor...enserio se irá de casa ____? Madre mía! Bueno en fin, me encanta tu novela y estoy esperando ansiosa a que subas otro capi *-*
Un beso,
Patri~
Andrea embarazada, bueno alomejor tengo bastante diferencia de edad con ella, pero sinceramente no le haría nada al bebe, porque ni sería capaz ni querría hacerle nada. Oh! Han pillado a Zayn, esto va de mal en peor...enserio se irá de casa ____? Madre mía! Bueno en fin, me encanta tu novela y estoy esperando ansiosa a que subas otro capi *-*
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Irte de casa fue complicado pues tu mamá puso el grito en el cielo al ver a Zayn ahí en tu habitación. Quisiste llevarte ropa pero no te dejó coger mucha ya que según ella esa ropa te la había comprado ella con su dinero y tú no tenías ningún derecho en llevártela.
Enfadada le tiraste toda la ropa a la cara y saliste con Zayn de la casa apretando los dientes para no empezar a llorar, no querías que tu manera te viera de esa manera.
—Siento que me viera ahí pero no pensé que … lo siento cariño—te abrazó odiando verte así—. Vamos a casa, ¿vale? Todo saldrá bien, lo prometo.
—Vamos sí, no vale la pena estar aquí, esa mujer está loca—te subiste a la moto.
Pronto llegaron al apartamento de Zayn, dentro estaban Niall y Andrea riendo como desesperados, al parecer todo había vuelto a la normalidad y lo agradecían la verdad, odiaban verlos tan separados.
—Hey chicos, ¿cómo andan?—preguntó Zayn—_____(TN) se quedará con nosotros aquí, tuvo una pelea con su madre pero está todo bien, ¿verdad ángel?
—Sí, todo bien—te limpiaste las lágrimas—¿ustedes ya se arreglaron?
—¡Sí! Estamos viendo nombres para bebés—sonrió Niall—. Yo quiero Justin Drew Horan, ¿a qué suena bien? Y si es chica, Destiny Hope Horan. ¡Son sensacionales!
—Él quiere Justin Drew por su rara obsesión por Bieber—rió Andrea empujando a Niall.
—Puede ser pero son nombres geniales—asintió Zayn—me gustan.
Sonreíste con tristeza, estaba bien que por lo menos ellos estuvieran contentos. No sabías qué demonios le estaba pasando a tu madre, el dinero le había comido la poca humanidad y humildad que había tenido. No querías dejar la casa porque ahí estaba Alex, no querías dejarlo en manos de esa bruja … pero sabías que era mejor dejar que el tiempo pasara un poco. Todo se iba a resolver poco a poco. Teniendo a Zayn a tu lado todo estaba bien.
—¿Quieres cambiarte a ropa más ligera? Sé que olvidaste aquí unos pantalones y una blusa que usaste para dormir—sonrió él—vamos.
Lo acompañaste y nada más sentarte en la cama volviste a empezar a llorar, odiabas pelear con las personas que querías y aunque tu madre era algo superficial, la seguías queriendo porque era tu madre, buena o mala, era tu familia, nadie podía elegir la suya.
—Oh no llores _____(TN), lo siento cariño, no quería causar tantos problemas, todo es mi culpa—te abrazó meciéndote suavemente—, por eso te dije siempre que corrieras y que me dejaras en paz, tus papás nunca aceptarían a alguien como yo …
—¿Cómo eres Zayn? Para mi eres perfecto—le acariciaste la mejilla dando un suspiro—. Mi madre siempre ha sido así, ella solo sabe de dinero y de posición social. No puedo ser perfecta, no me puedo enamorar de quién diga ella, no soy un robot para hacer todo perfecto. Y me da igual porque te amo, mientras que te tenga a mi lado todo estará bien, lo prometo.
—Yo también te amo—te besó la frente—y como bien dije, si tú te has quedado yo también me quedaré.
Estar de vacaciones complicaba todo. Al haberte ido de casa significaba no tener el mismo dinero que antes y eso te molestaba pues todos ayudaban con los gastos menos tú. Zayn trabajaba y entonces él tenía su dinero pero tenía sus gastos como pagar la mitad del alquiler, poner dinero para la comida y demás cosas. Niall daba clases de guitarra a pequeños y también ganaba algo, además su madre siempre le daba dinero por si tenía alguna urgencia. Y bueno, Andrea siempre había tenido el dinero necesario. Y tú, bueno, tú simplemente ardías en rabia, odiabas no poder trabajar ya que Zayn no te dejaba.
—No quiero volver a pelear por ese motivo—habló Zayn cuando estaban comiendo todos—. No necesitas pagar nada, de momento yo cubro tus gastos, no te preocupes.
—Pero no quiero ser una mantenida a esta edad—gruñiste—tengo que trabajar en un momento dado y no podré acostumbrarme si tú no me dejas.
—Creo que ella tiene razón—asintió Niall.
—No me ayudas—le gruñó Zayn.
—No le gruñas a mi novio—le pegó con el tenedor Andrea en el brazo.
—Hey, menos violencia—habló Zayn.
—Bueno, lo que quería decir que sí, _____(TN) tiene mucha razón, tiene que trabajar. Y yo trabajaría pero estoy embarazada—habló Andrea—y Niall y mi padre no me dejan.
—Porque estás embarazada—recalcó Niall.
—Apenas tengo un mes demonios—suspiró.
—He dicho que no—habló Niall serio.
—¿Ven cómo se pone? ¡Pues eso!—gruñó Andrea callándose para seguir comiendo.
—¿Y en qué quieres trabajar?—preguntó Zayn mirándote con una ceja levantada.
—Algún bar o algo parecido, tampoco podría encontrar de secretaria—reíste.
—¡Ah! Había una cafetería aquí al lado que buscaban una chica joven para trabajar desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ponían que pagaban bien—habló de pronto Niall recordando el anuncio que había visto—. Pensé en cogerlo yo pero después encontré lo de las guitarras y lo dejé.
—¡Ah que buenísima idea!—sonreíste—Iré cuando acabe de comer, ¡gracias Nialler!
—Te odio …—le dio una patada por debajo de la mesa Zayn.
—¡Auch!—gruñó Niall sobándose donde lo había golpeando.
Después de comer fuiste junto a Zayn para ver el trabajo de la cafetería, él se mantuvo enfadado todo el camino pero no te importó, necesitabas trabajar las últimas semanas que te quedaban de vacaciones. Después empezarían con el último trimestre que era el más duro y el decisivo y no ibas a poder concentrarte en otra cosa que no fuera el estudio.
Con suerte, el jefe era un hombre entrado en años que te dio el trabajo y prometió pagarte bien, según él, necesitaban una chica joven ya que su mujer ya no podía hacer cara a tanta gente que venía en ocasiones.
—Mi primer trabajo, ¡de verdad!—abrazaste a Zayn—Sé que no estás contento pero tengo que ser un poco independiente Zayn. Agradezco mucho que me ayudes pero necesito madurar en ese sentido también, ¿me entiendes verdad?
—Sí, te entiendo—suspiró dándose por vencido.
—Gracias—lo besaste—te quiero, recuérdalo siempre.
—Yo también—sonrió entrelazando su mano a la tuya.
—Papá dijo que nos encontraríamos con él en el parque de al lado, vamos, nos debe de estar esperando.
Sí, aunque al principio pensaste que el más duro era tu padre, te equivocaste. Él te había llamado casi todos los días desde que te fuiste de la casa. Siempre preguntándote cómo estabas y si no querías volver a casa, que todos te extrañaban. Él también se veía contigo cuando podía y también te traía a Alex. Como ese día, Alex estaba al lado de tu padre mientras que él estaba sentado en un banco mirando a los niños más pequeños jugar.
—Hola hija mía—sonrió al verte—hola Zayn. Mira, parece que hace años jugabas aquí como una niña pequeña y ahora … ahora te has ido de casa para vivir con … tu novio. ¿Cuándo has crecido tanto mi pequeña?
—Papá—lo abrazaste—sigo siendo tu pequeña, no te preocupes. ¡Hola Alex! ¿Cómo estás campeón? ¿Cómo van esas recuperaciones?
Él asintió dificultosamente y te miró a los ojos transmitiéndote que todo estaba bien, eso te tranquilizaba, por lo menos tu madre no le hacía la vida imposible a tu hermano.
—¿Cómo vas hija? ¿Todo bien? ¿Te trata bien?—te susurró lo último.
—Estoy muy bien papá, he encontrado trabajo, ya sabes, para ayudar con los gastos. Zayn insiste en que él paga lo mío pero no puedo dejarlo así—sonreíste mirando a Zayn que estaba sentado a tu lado callado como siempre.
—Me alegro que quieras depender de ti misma y que no seas una mantenida—sonrió él—pero ten cuidado dónde te metes hija, no todos los trabajos son como parecen.
—Es en una cafetería, hay una pareja que están ya muy viejos y no pueden hacer todo por su cuenta. En dos días empiezo—sonreíste—y no te preocupes, ¡deja de pensar tan mal!
—Hija … ¿no quieres volver a casa? Sé que tu madre puede ser muy …
—No papá—lo interrumpiste—mamá es como es y no voy a volver a casa, no de momento.
—Como sea—suspiró—te extrañamos.
—Y yo a ustedes—le besaste la mejilla.
—Tenemos que irnos porque tu madre nos espera, sabes cómo es ella—blanqueó los ojos.
—Papá … ¿amas a mamá?
—La sigo amando con toda la intensidad de antes—sonrió.
—Gracias por contestarme.
—Toma hija—te extendió un sobre—no puedes rechazarlo, es lo que siempre te dimos todos los meses. Y que sepas que estoy muy orgulloso de ti, ¿vale?
—Gracias papá—suspiraste abrazándolo.
—Zayn—habló tu madre y Zayn lo miró—te dejo en cuidado a mi hija, por favor, cuídala, sé que es más cabezota pero …
—No se preocupe señor, conmigo siempre estará a salvo, lo prometo—se dieron un apretón de manos.
Al llegar a casa viste que estaba en silencio, a los otros dos dormían o no estaban en casa, ellos normalmente hacían mucho ruido con sus risas o con la televisión encendida.
—Papá es diferente de mamá—suspiraste sentándote en el sofá.
—Lo sé cariño, me he dado cuenta—sonrió Zayn—es un buen hombre.
—Sí …—suspiraste—. Tenemos que ir a comprar algo, los chicos vienen a casa hoy y tenemos que tener algo, ya sabes como son, comen sin parar.
—Sí, tienes razón—rió.
—¿Sabes? Parecemos un matrimonio. Vivimos juntos, dormimos juntos, compartimos todos juntos y ahora hasta vamos a hacer las compras juntos. ¿Y sabes lo que es lo mejor?—él te miró esperando—Siempre pensé que me asustaría esto tan serio pero ahora que lo estoy viviendo sé que es lo que en verdad quiero. Soy joven, me quedan muchísimas cosas por experimentar pero te quiero a mi lado.
—Yo también—aseguró besándote suavemente.
—Te amo muchísimo—aseguraste apretándolo fuertemente en el abrazo.
—Yo también te amo—contestó con una débil sonrisa.
—Ahhhhhhhhhhhh—escucharon un grito agudo—¡Niall no!
—Ah hola, ya volvieron—reíste acostumbrada ya a tanto ruido.
Fin capítulo 22.
{@idrunkniall.}
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38