Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 38. • Comparte
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
¿Por queeee? ERES MALA BOO la dejaste por la parte más interesante!
Necesito maas!! amo a Zayn es tan dkjfgdhjgfygf
Y este capi estuvo tan lkdjfdojifhjn *-* SIN PALABRAS!
SIGUELA nena porfa!!
Necesito maas!! amo a Zayn es tan dkjfgdhjgfygf
Y este capi estuvo tan lkdjfdojifhjn *-* SIN PALABRAS!
SIGUELA nena porfa!!
Bubu ✌
Que Zayn se paseara por tu habitación te hacía sentir nerviosa y emocionada, ningún chico aparte de tu hermano había entrado ahí, se podía decir que tu habitación era como un lugar sagrado, solo los más privilegiados entraban y eso era con muchísima suerte. Él estaba ahí sin ni siquiera haberse esforzado en entrar.
Viste como cogía la foto donde tu hermano y tú estaban sonriendo, era una foto vieja, mucho antes de su accidente.
—¿Quién es él?—preguntó Zayn con curiosidad.
—Es mi hermano, se llama Alex.
—¿Y dónde está? Nunca lo hemos visto—dejó la foto y se sentó a tu lado.
—Él tuvo un accidente desafortunado que lo encadenó a una silla de ruedas—lo miraste—no suele salir mucho … si parálisis no le agrada mucho.
—Lo siento—se disculpó avergonzado.
Después de ese momento un poco más incómodo, decidieron tumbarse en la cama y hablar de distintas cosas, Zayn cuando se abría a una persona, podía hablarle de cualquier cosa posible. Y lo bueno de todo era que no aburría, siempre tenía algo nuevo que comentar o hacía alguna que otra broma que cortaba la tensión que se formaba con algunas cosas. Nunca habías estado en esa situación con ningún chico. Ningún chico te había abrazado así, ningún chico se había tumbado en tu cama … no se lo habías permitido a nadie y el hecho de que Zayn estuviera ahí te confirmaba muchísimas cosas que no habías querido aceptar.
—¿Zayn?—lo llamaste en un susurro.
—¿Hum?
—Prométeme que no te irás hasta mañana—lo miraste en la oscuridad—cerraré la puerta con pestillo si hace falta, pero te quiero aquí conmigo.
—Aquí estaré—besó tu frente.
Te levantaste de la cama y cerraste con seguro la puerta, eso te daba más seguridad. En la oscuridad, te cambiaste de ropa a tus pijamas y volviste a la cama para colocarte en los brazos de Zayn de nuevo. Ahora había una pequeña diferencia, su camiseta había desaparecido y tu mejilla descansaba en su pecho desnudo y caliente.
Diste un suspiro y le besaste el pecho para después cerrar los ojos e intentar dormir, mañana sería un día más donde tenían que afrontar las duras clases.
Despertar con la espalda de Zayn justo enfrente de tus ojos era como en sueños. Le pasaste suavemente un dedo por su columna pero él ni siquiera se movió, dormía muy plácidamente dándote la espalda mientras que tenía una mano metida debajo de la almohada. Sonreíste, tú también tenías esa costumbre de meter la mano debajo de la almohada, te hacía sentir mejor, te daba seguridad … te dormías antes si lo hacías.
Viste que el reloj marcaba las seis y media, por suerte, hoy la primera hora podían saltársela, sí, estabas empezando a pillar el gusto de saltarte las clases pero querías disfrutar un poco más de esa paz con Zayn. Estabas segura que cuando estarían de nuevo en el instituto, Zayn volvería a colocarse esa dura máscara … al igual que tú.
—Señorita—tocaba la sirvienta la puerta mientras que te llamaba—¿no irá hoy a clases? ¿Se siente mal?
—Sí iré, pero más tarde, la primera clase no tengo nada—mentiste—y por favor, no me hagas el desayuno.
—Como usted diga, me retiro para dejarla descansar.
—Gracias—agradeciste antes de escuchar los pasos de la chica alejarse de la puerta.
Te estiraste en la cama y te sentaste totalmente adormilada, te volviste a quedar dormida en algún momento …
Al darte cuenta que Zayn estaba a tu lado, te llevaste las manos a al pelo y ahogaste un grito, ¡seguramente estabas toda horrorosa! Despeinada … con ojeras, y seguramente el poco maquillaje que te echabas se te había corrido ya que no te habías desmaquillado por perezosa y por no quererte separar de Zayn.
Con lentitud te moviste para salir de la cama pero Zayn fue más rápido, con un movimiento ya te tenía atrapada debajo de su cuerpo.
—Buenos días—susurró pegando sus labios a tu oreja.
—Buenos días—te mordiste el labio nerviosa.
Él sonrió y te apartó el pelo del rostro, besó tu frente con suavidad para bajar por tus ojos, mejillas, nariz, boca, barbilla … y se paró en el cuello. Esparció pequeños besos combinándolos con mordidas suaves y chupetones. Sí, probablemente te quedaría más de una marca o dos pero demonios, ¿qué importaba? En esos momentos ni siquiera sabías cómo te llamabas.
Sus manos juguetonas se colaron en tu blusa hasta dar del top que tenías, era delgado y todo su tacto lo sentías como si estuvieras desnuda.
—Estos son unos buenos días …—sonrió él mordiéndote el labio inferior.
—Vaya buenos días …—jadeaste empujándolo a un lado para que pudieras respirar. Con unos simples besos y roces él podía encenderte y hacer que tu cuerpo hirviera a mil grados.
Él dejó escapar una pequeña sonrisa malvada y escondió su satisfacción de saber que nadie te había tocado nunca de esa manera. Aunque sonaba egoísta, amaba saber que iba a ser el primero en todos los sentidos.
Cuando él también calmó sus hormonas, te atrajo a su pecho y te abrazó sintiéndose en paz y mejor que nunca. Era raro pero parecías traerle una paz interna nunca sentida.
—¿Estás bien cariño?—preguntó pasando su nariz por tu cuello oliéndolo.
—No si estás tan cerca de mi—balbuceaste—me abrumas, me enciendes, aléjate …
—No pasa nada cariño, es normal—mordió el lóbulo de tu oreja provocando un gemido en ti—esto es lo más normal del mundo, lo más normal …
—Oh Dios …—te mordiste el labio para no gemir.
Cuando esas olas de deseo se calmaron, miraste a Zayn con el ceño fruncido y con las mejillas sonrojadas, era una mala persona haciéndote sentir todas esas cosas cuando a él ni le afectaban. Te calentaba a ti y después se alejaba. Algún día … sí, le ibas a dar su merecido.
—Me enciendes y a ti ni siquiera te afecta—bufaste cruzándote de brazos.
—Oh claro que me afecta—aseguró él—solo que eres demasiado inocente para saberlo. No te preocupes ángel, ya aprenderás estas cosas también algún día.
—¿Sabes? Tenemos que prepararnos, en una hora entramos a la segunda clase y tenemos que desayunar y llegar hasta ahí … y me da mucha pereza—te tiraste a la cama sintiéndote demasiado bien como para amargarte.
—Rechacé la lucha del viernes para poder irnos con Andrea y Niall a la cabaña, ¿eso te anima un poco más?—habló él.
—¿De verdad?—te levantaste rápidamente contenta—¿Me lo prometes?
—Lo prometo _____(TN)—asintió él.
Con un grito de felicidad empezaste a saltar en la cama haciendo que Zayn botara violentamente, verlo así te hacía muchísima gracia. Empezaste a reír como desquiciada ante la cara desconcentrada de Zayn, sí, esos ataques violentos de risa que te entraban estaba haciendo su espectáculo dejándote en ridículo con Zayn. En esos momentos, odiabas reírte y querías parar.
—Señorita, ¿está bien?—tocaron la puerta.
—Oh mierda, sí, sí—te dejaste caer en la cama—es que, uh, estaba riéndome con un mensaje de una amiga, no te preocupes. ¿Alex se ha despertado?
—Se ha ido a hacer sus ejercicios diarios—avisó.
—Bien, gracias por la información—suspiraste calmándote por fin.
—¿Ya paró tu ataque de risa?—rió Zayn con la boca pegada a la almohada para no hacer mucho ruido.
—Sí, y en mi defensa—resoplaste—puedo decir que fue un momento de debilidad. Ahora señor Malik, ¿tiene la amabilidad te ponerse una camiseta y así dejar de provocarme con su cuerpo pecaminoso?
—De hecho, iré a casa—se levantó con energía—hoy no voy a clases. Mi madre se irá a Bradford con mis hermanas a visitar a unos tíos míos y yo tengo que llevarlas al aeropuerto, Andrea me ha dejado su coche gracias a Dios.
—¿De verdad? Mándales un buen viaje y que Dios los bendiga—hablaste.
—Lo haré—aseguró poniéndose la camiseta.
—¿Voy a verte hoy?—preguntaste suspirando.
—Seguro que sí. El rubio tiene entrenamiento hoy a las siete y prometí estar de vuelta para llevar a Andrea y para animarlo. ¿Irás con nosotros? Es el primer entrenamiento ya que empezarán pronto los partidos.
—Claro, claro, al rubio lo apoyamos al cien por cien—reíste sin poder evitarlo.
Zayn sonrió y asintió, pidió permiso para usar el baño y le dejaste un poco de privacidad mientras que tú ponías música y buscabas ropa para llevar al instituto.
Cuando salió tenía el pelo mojado y echado para atrás dejando todas su facciones bien definidas, al verlo sentiste tus piernas temblar, él era tan, tan hermoso.
—¿Qué llevarás hoy puesto?—revoloteó por tu lado.
—Unos pantalones, esos de ahí y esta blusa—le enseñaste.
—No, no … esa blusa es muy escotada y los pantalones muy apretados—negó él muy convencido de que tenía razón.
—Cariño, así son todos mis pantalones, son pantalones normales. Y esta es una blusa muy recatada, ¿qué escote ves tú? Hay chicas vestidas peor que yo.
—Pero esas chicas no son mis chicas—habló él enfatizando el “mis”.
—Zayn, eres un tierno—le cogiste de las mejillas haciendo que sus labios formaran una adorable “O”—pero me vestiré como siempre. Yo no diré nada cuando tú te luzcas por ahí con tus musculitos y las zorras se desmayen de placer.
—Sabes que ese cuerpo es solo tuyo—abrió los brazos.
—Egocéntrico—le soltaste las mejillas riendo.
—Bueno cariño, Zayn el SuperMan volador se tiene que ir—suspiró mirando la ventana—de subir me subí bien, ahora ruega para que aterrice bien.
—Estaré rezando, corre ahora—reíste.
Él rió y se acercó a la ventana, calculó la distancia y suspiró, si algo salía mal posiblemente no se rompería más de una pierna o una mano si es que no caía de cabeza claro.
Te besó fugazmente y bajó rápidamente por la ventana con cuidado para no aterrizar con violencia. Cuando pisó el suelo saltó y rió abriendo los brazos pareciendo muy contento de su logro. Te mandó un beso volador y desapareció por algún lado donde no lo viste. Lo buscaste con la mirada pero segundos después escuchaste el motor de su moto.
—Bueno pues … adiós mi amor—susurraste mirando el cielo que a pesar de estar nublado, te parecía la cosa más bonita del mundo entero.
Te preparaste con lentitud, exagerada lentitud. Tanta lentitud que en vez de llegar a la segunda clase, llegaste a la tercera. Al entrar Andrea rió al verte en las nubes, desde luego, pensaba que había pasado algo más y no lo que en realidad había pasado. Buscaste al rubio y viste que él estaba sentado al lado de la ventana en el último asiento y durmiendo, ¿durmiendo? Vaya, al parecer el rubio no había dormido bien anoche.
Fin capítulo 10.
{@idrunkniall.}
Oh man que capítulo, es tan ... awesome!
Síguela por favor Boo.
Love ya <3.
Síguela por favor Boo.
Love ya <3.
Bear.
Zayn y rayís.
¿Porque mierda no se casan? okno.
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
Cami.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que capitulos tan hermosos, los ame!
Zayn y la rayis son tan lindos!
Zayn y la rayis son tan lindos!
Dilingdingdong
ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!
dios Zayn ese hombre es un pecado, es tan tierno como defendió a la
rayis & tan varonil... pero tan sensual si hubiera sido yo lo veo sin camisa &
aparte se queda toda la noche a mi lado lo violo.__. la verdad para que mentir
en fin TIENES QUE SEGUIRLA! un abrazo:3
dios Zayn ese hombre es un pecado, es tan tierno como defendió a la
rayis & tan varonil... pero tan sensual si hubiera sido yo lo veo sin camisa &
aparte se queda toda la noche a mi lado lo violo.__. la verdad para que mentir
en fin TIENES QUE SEGUIRLA! un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Me MUERO CON UN NOVIO ASI.
que provocativo T.T
Como hizo para no comercelo?
Tienes que seguiirla T.T la he leido ya unas tres veces para asimilarla bien, y es perfecta
xxxx Dani :hug:
que provocativo T.T
Como hizo para no comercelo?
Tienes que seguiirla T.T la he leido ya unas tres veces para asimilarla bien, y es perfecta
xxxx Dani :hug:
Ariel.
---
Me encantaron los capi Boo *-*
Amo a Zayn es tan amoroso y tierno y lindo y sexy y.. Ok Ya! xD
Lo que quiero decir es que AME este capi, es posiblemente uno de mis favoritos :D
Esta parte me MATO!
—No, no … esa blusa es muy escotada y los pantalones muy apretados—negó él muy convencido de que tenía razón.
—Cariño,
así son todos mis pantalones, son pantalones normales. Y esta es una
blusa muy recatada, ¿qué escote ves tú? Hay chicas vestidas peor que yo.
—Zayn,
eres un tierno—le cogiste de las mejillas haciendo que sus labios
formaran una adorable “O”—pero me vestiré como siempre. Yo no diré nada
cuando tú te luzcas por ahí con tus musculitos y las zorras se desmayen
de placer.
Siguela Boo Esto se pone interesante *-*
Amo a Zayn es tan amoroso y tierno y lindo y sexy y.. Ok Ya! xD
Lo que quiero decir es que AME este capi, es posiblemente uno de mis favoritos :D
Esta parte me MATO!
—Cariño,
así son todos mis pantalones, son pantalones normales. Y esta es una
blusa muy recatada, ¿qué escote ves tú? Hay chicas vestidas peor que yo.
—Zayn,
eres un tierno—le cogiste de las mejillas haciendo que sus labios
formaran una adorable “O”—pero me vestiré como siempre. Yo no diré nada
cuando tú te luzcas por ahí con tus musculitos y las zorras se desmayen
de placer.
Siguela Boo Esto se pone interesante *-*
Bubu ✌
aaaaaaaaaaaaa.....
en estos momentos quiero la rayis mas que nada !!
y que zayn diga que ese cuerpo es miooooo ...
ok ... sone muy perver u.u ... pero es verdad
suertudaa la rayis !!! ademas cuando zayn esta sin su mascara...
puede ser lo mas tiernoo y hermosoo del mundoo !!
ameee los caps !
siiguelaaaaaa boo :)
en estos momentos quiero la rayis mas que nada !!
y que zayn diga que ese cuerpo es miooooo ...
ok ... sone muy perver u.u ... pero es verdad
suertudaa la rayis !!! ademas cuando zayn esta sin su mascara...
puede ser lo mas tiernoo y hermosoo del mundoo !!
ameee los caps !
siiguelaaaaaa boo :)
Ciin :)
—Bueno cariño, Zayn el SuperMan volador se tiene que ir—suspiró mirando la ventana—de subir me subí bien, ahora ruega para que aterrice bien.
—Estaré rezando, corre ahora—reíste.
Él rió y se acercó a la ventana, calculó la distancia y suspiró, si algo salía mal posiblemente no se rompería más de una pierna o una mano si es que no caía de cabeza claro.
Te besó fugazmente y bajó rápidamente por la ventana con cuidado para no aterrizar con violencia. Cuando pisó el suelo saltó y rió abriendo los brazos pareciendo muy contento de su logro. Te mandó un beso volador y desapareció por algún lado donde no lo viste. Lo buscaste con la mirada pero segundos después escuchaste el motor de su moto.
Esa parte me dio muchísima ternura.
Amo tu novela, Andy. Espero que subas otro cap pronto.
Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
Awww ame el capítulo!
Zayn es tan askldjasldjlasd :') jajaja!
tienes que seguirla Boo, me encanta :love:
Zayn es tan askldjasldjlasd :') jajaja!
tienes que seguirla Boo, me encanta :love:
Pepaa
Veo que todas amaron ese capítulo haha, me alegra muchísimo.
{@idrunkniall.}
Hahahahahaha ojalá jksnajss.# Cami Horan escribió:Zayn y rayís.
{@idrunkniall.}
Love ya too conchetumare kjdsjkdsa.Bear. escribió:Oh man que capítulo, es tan ... awesome!
Síguela por favor Boo.
Love ya <3.
{@idrunkniall.}
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38