O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The A Team |Liam&Tu|

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The A Team |Liam&Tu|  - Página 11 Empty Re: The A Team |Liam&Tu|

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Jul 2012, 12:35 pm

bien! le dieron su merecido al imbecil de Mike! pero pobre Edward :( esta muy enamorado de ella :(L): pero la rayis ni cuenta ._.
SEGUILAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Back$tabber. Vie 27 Jul 2012, 1:00 pm

SEGUILAAAA :3.
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Kit Walker Vie 27 Jul 2012, 8:45 pm

Sigo diciendo que para mi ese Edward es Sheeran!! (?) Bueno, para mí lo es D: asasdsadaksjda, me encantó baba . POBRE EDD T.T (?, casi me pongo a llorar imaginando su cabello pelirrojo todo despeinado (muy sexy baba ), sus ojitos azules llorosos, su piel blanquita llena de golpes y eso... T.T Bueno, como yo lo imagino como Ed (? asjdksajdkasjdksad, me encantó.
ESA RAYA TONTA!! ¬¬ (? ¿Que no se da cuenta que él la ama más que amigos? GOSH, si quieres, yo te doy amorsh, Edward(?) asdjksadjas.
Síguela.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Jul 2012, 9:09 pm

Síguela kjdnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 2:19 pm

Siguela, esta genial!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 30 Jul 2012, 4:29 am

ola!!! me llamo Yoana y soy nueva lectora porcierto me encanto tu nove!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Kit Walker Lun 30 Jul 2012, 8:16 pm

Sigue D:
Estoy escuchando The A Team y me acordé de ti e.é.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 31 Jul 2012, 5:01 pm

Oh God, Edward la ama♥ kajdhkjs pero la rayis es de Leeyum eeh ¬¬'
Siguela pronto, cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Jul 2012, 5:23 pm

Síguela dnsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Cami. Miér 01 Ago 2012, 11:03 am

Sha la sigo pequeñas c:
Cami.
Cami.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 11:23 am

Esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Cami. Miér 01 Ago 2012, 4:15 pm

OKAY, CUANDO VUELVA DEL MEDICO SUBO.
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Miér 01 Ago 2012, 8:07 pm

The A Team
Capitulo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasaron algunos días y la venta de revistas volvió a funcionar con la ayuda de Rose. Las cosas habían mejorado con Rose, se disculpo conmigo por haber no haber sido un poco comprensiva. Pero aún así, la se tenía que disculpar aquí sería yo.Yo y mi estúpido grito.

Ed al fin de todo se declaró,declaró su amor por mí,el era mi mejor amigo, no lo veía como alguien más al final. Hoy se cumple un mes que conocí a Liam, y tres semanas de que se fue. Sin embargo, a raíz de esto me deprimo muy fácilmente,daría todo por tenerlo aquí,por pasar más tiempo con el.

—¿_______? —exclamó una chica en el local de una peluquería.

No sabía que era inútil, hasta el momento de no haber recordado a la chica que de cabello rubio que me gritaba casi llorando y yo, ahí como estatua.

—¿Cat? ¿Eres tú Catherine Miller? —dije entrecerrando mis ojos para poder visualizar a Cat, venía corriendo hacía mi.

—Por Dios, hija de puta —me abrazó y estrujo tal como un niño estrujando un limón para hacer limonada. Poco después mi hombro comenzó a humedecerse, ¿como no? No veía a Cat desde el día del funeral de mis padres, era lógico que la extrañaba y ella ami.— Te extrañe muchísimo,mi prima favorita se alejó de mi y me dejó sola con dos malvados llamados Julia y Robert.

—Siempre serás mi prima favorita, y nunca —grité—te dejaré sola pequeña mocosa, ahora te quedarás conmigo para siempre —reí y me sujete a ella.

—¿Como estas? —me miró con sus ojos avellanas, a diferencia de mí, ella era una princesa—. Al parecer mal,¿me equivoco?

—Para nada,creo que la ropa lo describe y mi palidez un poco —reí sin humor— ¿tú? Te he extrañado mucho. Me hubiera gustado estar contigo para tu graduación.

—No podías.Se lo difícil que es para ti, esta parte de Los Ángeles es un poco más cerrada,y bueno,algunas voces me contaron sobre ti —dijo como si le molestara del todo lo que hacía.

—¿Como no?Aquí los chismes van y vienen y todos se queman solos —reímos—¿Y que haces aquí? Pensé que te quedabas en Detroit para siempre.

—¡Detroit aburre! —exclamo alzando sus manos— Quería un poco de diversión,no hace nada mal ¿verdad?.

—La vida es muy corta como para vivir en Detroit —reí—estoy tan agradecida de haberte encontrado,¿Que tal te ha ido en tus últimas relaciones?

—Todas una mierda, tanto, que he pensado en mudarme —exageró— Estuve pensando en ir a Londres.

—¿Allá?¿tan lejos?—pregunté frunciendo el entrecejo—¿con Liam? —susurré para misma y comencé a reírme.

Luego de eso, fuimos a su casa.Compartimos una linda jornada, ella era de plata, tenía una casa del sueño. Sí ella de verdad quería ir a Londres,entonces lo lograría.

—¿Y bien? ¿no quieres cambiarte? —me ofreció llevándome a su habitación.Literalmente, ERA UN PALACIO.

Ya que no me quedaba otra que no podía negar, ya que ella era una mocosa molesta, me dirigí a su vestidor, que por cierto lleva tiene espejos por todos los malditos lados y me mareaba como borracha.

Cuando saqué mi camiseta blanca pude ver que tenía muchos más moretones que antes, y estos eran más grandes
2 y aún más morados. Comencé a tocármelos. Algunos no dolían, y otros con tan solo tocarlos me hacía jadear del dolor.

—_______, como te ha...¿Que diablos es todo eso? —dijo entrando al vestidor— ________ ¿de donde mierda son estos moretones?.

—No lo sé —dije algo preocupada. Desde a última vez que me había visto en el espejo solo tenía dos o tres, esta vez parecían como ratas y se multiplicaban. Y extrañamente, los dolores abdominales aparecieron. Gruñí tocándome la panza sin pensar que podía preocupar a Cat.

—Tú no estas bien,pendeja idiota —me regañó sosteniéndome del brazo—.¿Ahora me dirás que te anda sucediendo?

Negué y a cortos pasos me reposé en la cama frunciendo los ojos. Lo único que pude oír,fue a Cat gritar mi nombre.

Cuando desperté, estaba en el hospital. Podía verlo,por las agujas y toda la mierda de enfermero que siempre me dio miedo. Deslicé mis dedos por la incomoda ropa de hospital llegando a quedar sentada tocando el frío y sucio caño de la camilla.

—Pss...Pss—le chisté a Cat,quien estaba durmiendo en la silla del lado de la ventana—. ¿que hago aquí?

—¿eh..? —pegó un salto limpiándose la boca, donde había un poco de baba—._______, despertaste.

—No, tarada,estas soñando —reí despacio—.¿que paso?

—Te desmayaste, al principio no creí que fuera tan peligroso —dijo levantándose de la silla— pero luego comenzaste a gemir tocando tu parte abdominal. Llamé a la ambulancia tan rápido como pude.

—¿Que dice el médico? —pregunté asustada.

—Tienen que hacerte estudios, pero no son fáciles de realizar en Estados Unidos, quizá tendremos que llevarte al extranjero para eso—se encogió de hombros.

—¿Como se siente nuestra paciente favorita? —dijo entrando el ''Doctor''—. Solo una broma, ni siquiera te conozco —comenzó a reír—. Bien, es muy raro lo que te está pasando, literalmente la leucemia no suele comenzar así...

—¿de que esta hablando? —susurré algo quebrada.

—Tu no...—señaló a mi prima desconcertado—. Se suponía que debías decírselo.

—Acaba de despertar —gritó Cat— No quería decirle ''Oye, el medico dice que tienes...esto y el otro.''

—Deberías decirle —me señaló—Ahora vamos, ¿que esperas?

Cat y el Doctor se hicieron un complot de problemas, mientras que yo estaba ahí,sin saber que mierda tenía. Cat gritaba ''No quiero decirle, no estoy preparada para esto.'' y de un momento a otro comenzó a llorar muy desastradamente preocupándome mucho por dentro.

—Le diré yo —apoyó con fuerza la carpeta arriba del monitor donde se controlaban los latidos,o eso parecía—. Acabemos con el drama.

—Que mierda esta pasando —grité— Tengo la maldita sangre en la cabeza, estoy apunto de caerme de la cama, si no me dicen que pasa huiré y me mataré —dije dramáticamente.

—_______, quiero que te acuestes —me dijo el Doctor muy tranquilamente,apoyando la almohada en mi cabeza y otra en mi regazo—. Lo que tienes, es algo que con mucho tratamiento, se te irá —y ahí fue cuando mi corazón fue palpitando, dejándome sin aire, y comenzando a hiperventilarme—. Tienes Leucemia...

¿Leucemia? Demonios...esto no esta nada bien.

Comencé a sollozar, ¿porqué justamente me pasaba esto a mí?.

—¿No crees que con vivir en la calle y llevarte mi familia es suficiente? —grité mirando al techo. De alguna forma, ser católica no me ayudaba en nada.

—________ tranquilízate, con tratamiento podrás salvarte.—dijo él, injusto. Fingiendo ser inocente—. Habló enserio.

—¡Claro que no! —grité en su cara, culpándolo de nada—. ¡NADA ESTA BIEN! ¡MORIRÉ! ¿COMPRENDE? AQUÍ NADA VA BIEN.

—Lo siento hija...

—Usted no siente nada —puse mis manos en la cara,limpiando mis piadosas lagrimas—. ¿No me salvaré verdad? Dígamelo,de todas formas, no tenía razón para seguir viviendo.

Cat se apoyó en la pared y fue bajando de a poco,quedando en cuclillas. yo se que le dolía, ella era más que mi prima, era mi mejor amiga,hermana. Y me perdería dentro de unos días.

''It's too cold outside
For angels to fly
Angels to fly''
Cami.
Cami.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 8:19 pm

Ouuu puta mierda :(. Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 02 Ago 2012, 3:39 pm

Sabes yo tengo anemia :( me siento mal por la rayis.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba