O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The A Team |Liam&Tu|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The A Team |Liam&Tu|  - Página 13 Empty Re: The A Team |Liam&Tu|

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:34 am

Conchetumare, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 6:03 am

Karen Styles escribió:No iba a comentar porque siempre soy ignorada pero soy tan buena que lo hago
Mierda. ame el capitulo, Pobre la rayita la vida es tan injusta con ella, Me gusta mucho la forma que Narras sube pronto..
Besitoss :)

¡NO SOS IGNORADA!
Nada más es que no quiero llenar de Spoilers.{Con Boo rompimos las reglas (?)}
TE QUIERO MUCHO CHAU.
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 6:06 am

Boo ɞ escribió:Conchetumare, síguela.

ok ¿AHORA SOS CHILENA? ah.
Pasaste de pagina,again...LIKE A BOSSY BOSS
Hoy la sigo c:
Cami.
Cami.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 6:18 am

Cami. escribió:
Boo ɞ escribió:Conchetumare, síguela.

ok ¿AHORA SOS CHILENA? ah.
Pasaste de pagina,again...LIKE A BOSSY BOSS
Hoy la sigo c:
Yo es que soy de todo :| ldksamldsaksad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Back$tabber. Vie 03 Ago 2012, 7:56 am

Seeguila -.-
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por {Eli} Vie 03 Ago 2012, 5:48 pm

Hola soy nueva & Fiel lectora :DD me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes (: !!

Enserio me fascina la manera en que escribes, me encanta la trama y todo!! Porfavor tienes que seguirla ya (:

Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 9:25 pm

The A Team
Capitulo 11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agotada;Destruida;Tonta;Inútil;Buena para nada.Todo esto lo había sido desde los quince años,y nunca en mi vida fui capaz de meterme a un reformatorio para estar en mejor estado.Era el quinto día que estaba en el hospital, sin comer, lloraba a ciegas,y todo estaba perfectamente mal. Todo era perfectamente malo.

—Señorita Miller, aquí traemos su almuerzo —se digno a preguntar por milésima vez,no se daba por vencida—.Estofado con algo de sopa.

—Sopa,me recuerda a Liam —reí. Todo me recordaba a él,y era tan malditamente frustrante—.No quiero,gracias.

—Sí sigues así no te curarás—me dijo Cat, tocando a medias mi mano—. Tenemos que curar esa Anemia primero,_______.

Negué rotundamente a todo. Solo quería que el medico estuviese aquí y me dijera que podría abandonar el mundo salvajemente,o tenía opción de seguir viviendo en este puto lugar.

Gané mi batalla y no comí,literalmente otra de mis cualidades es ser terca. El medico abrió la puerta de un golpazo haciendo que personas del pasillo, miraran atentamente a la habitación, inundándome de miradas con perjuicios.

—¿Como va? —se cruzó de brazos Cat—. ¿Tendremos que viajar?¿Cuan tan lejos será?

El doctor asintió,paciente, con esa mirada confusa—Según los estudios, sí.

—¿Y cuales son los estudios? —dije obvia.

—Ninguno, por eso tendrás que viajar —rió,sin gracia—. Tenemos preparados un avión para ti.Te llevaran a Londres, descubrimos que allá tienen mejor tratamiento.

Mi primer gritó fue un ''no'',un poco pasivo.

—Desde un principió sabía que tenía que irme de aquí —espeté—. Ustedes,personas sin paciencia,quisieron dejarme aquí.

—Creímos que era lo mejor, no quería que murieras en la banca de una maldita plaza ________,¿podrías dejar tu lado terco de una vez y preocuparte por tu vida? —dijo Cat, cruzándose de brazos.

Todo era una miserable porquería. Yo amo y amaba mi vida y hacía todo por ella, por arriba de las drogas, yo amaba mi vida tanto como amo las mandarinas.

Dos hombres fortachones,entraron a la habitación y me rodearon de miedo intenso, de inseguridad...y miedo,como dije.

—No he conocido personas más tercas que tú —me señaló él, el payaso sin gracia—. Deberías ver la vida que te queda, se te irá volando si te quedas en tu lado terco.Muchachos, pónganla en la silla, tiene que ir al aeropuerto de urgencia.No dejen que por nada en el mundo, que se descosa de sus brazos.

Ellos asintieron y sin piedad, me tomaron por la cadera y me zambulleron en una silla de ruedas.Estaba preocupada, pero tenía ánimos,Londres era la segunda ciudad más hermosa en el mundo,para mí.

Cat estaba en contra mio, solo se había puesto así desde que me trajeron al hospital,nosotras dos siempre fuimos muy unidas,hermanas. Pero ella decía que era lo mejor para mí,pero nunca lo iba a ser.Eso era como un paquete de explosión y odio hacía mí,no lo toleraba.

Fui obligada a llegar al aeropuerto con escoltas, no había mucha escapatoria que digamos. Siempre había un hueco para librarme de los muchachos, pero ellos simplemente me agarraban en el aire.

—Fracasados —gruñí.

Llegando a la cabina de sacar pasajes,Cat me miró insegura,como si ir a Londres era una desafío para ambas,pero ir a Londres no era un desafío,era una estupidez.

—¿Lista? —negué— Dos boletos a Londres, por favor, tenemos reservados por el Dr.Drew —dijo, no llevándome el apunte.

—¿Para que me preguntas? —contesté enojada.

—________ ¿porque haces tanto drama? solo es un viaje, por tu vida.

—Para ti no es así, ¿que pasará con Ed? y ¿Rose? —pregunté y ella solo miraba desconcertada—.¿Qué pasará?

—¿Quienes?

—Olvídalo, ¿puedes tomar los malditos boletos?.

Cat noto mi enojo y recogió los boletos rápido,ella saludo a los escoltas y yo solo les sonreí. En el avión me trataron muy bien, sin olvidar el cóctel de chocolate,fue un bonus.Las azafatas fueron algo tontas conmigo, una de ellas parecía ser fan de One Direction y parece que vio las fotos de esa vez que estuve con Liam,y se comporto algo mal conmigo, y dentro de todo, agradezco que el viaje se me haya hecho corto, ya que solo me la pase contándole mi historia con Liam y dormir.

*

Estaba esperando por mis maletas con Cat, hablando de lo que haríamos después de ver los exámenes y decidimos pasar por el London Eye, lo idolatramos mucho y siempre quisimos ir allí.

—No puedo esperar —se sintió una voz chillona a mi lado—,quiero tenerlo en mis brazos, ¡ya!

—¿Crees que Zayn vuelva rapado? —preguntó la otra chica,con una expresión rara.

—Perrie,eso es estúpido —se hecho a reír la acompañante—, de quien estoy segura que vendrá rapado será Liam, él y Danielle rompieron oficialmente —dijo con una mueca—.Los extrañare mucho,y más a ella, que era como una hermana.

—Debería hacerle una pulsera para alegrarlo —dijo ''Perrie'' y se echaron a reír.

—¡Eleanor! —gritó...Louis detrás de nosotras.Era Louis, quería saltar de la silla y preguntarle donde mierda estaba Liam, sería capaz de esperarlo sentada allí hasta que llegará.

—¿El es Luis? —susurró Cat,a lo bajo.

—Louis —le corregí fuerte, haciendo que el se diera vuelta.

—¿_______? ¿Tu niña? ¡Como estas! —dijo sonriendo. Su expresión era tan rara, nunca habíamos tenido tanta comunicación y eso era algo raro...tanto que no sabía si reaccionar seca y cariñosa.

—Uh...supongo que con esta silla,bien —respondí amable—.¿Como están los chicos?

—Se quedaron atrás, con Liam. Esta muy triste últimamente,pero cuando te vea seguramente le harás el día —me sonrió.

—No creo estar segura de eso —reí— ¿Como esta Zayn? —cuestione,sin saber lo que decía. Sin embargo, me preocupaba después de haberle tratado así.

—No muy contento con lo que hiciste la última vez —respondió con una mueca desagradable—.Pero créeme,eso le bajo los humos un poco.

—Ohhhhhh —gritó la chica rubia,Perrie— ¿Tu fuiste? ¡Por favor,Amiga! ¡Eres una genia! ¿Como hiciste para tirarle la bebida tan rápido?Zayn no suele ser tan despistado.

—¡Eso pasa cuando alguien con el ego en los cielos te hace enfurecer!—exclame con los brazos arriba.

—¿_______? ¡Hola! —saludo muy confiable Zayn, tanto que podría largarme a llorar del susto, todos estaban muy amigables.

—No estoy para nada orgullosa de ti,jovencito —le reprochó la rubia.

—¿Le dijiste sobre...

—No le dije nada —dije defendiéndome, estábamos teniendo una linda charla.
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 9:32 pm

Acáaaaaaaa capitulo askjjjjj <3
¡BIENVENIDAS FABI&ELI! Un gusto tenerlas por acá creepygusta
Vamos al punto...ok. Este es el momento donde tienen que asustarse...
Bué. Como verán, se dice que 1D va a pisar latinoamerica el año a finales del año que viene...y el año que viene
Creo que me voy a Londres,creo que no pero...necesito plata para ambas cosas... ok.
El punto es que le dije a mi mamá que estudiaría para ganar plata {$ ohsi} y se acercan tres examenes esta semana,so..tendrán que esperarme hasta el Sabado que viene...o de seguro escribiré el martes y subiré miercoles.. y así, BUENO ERA SOLO ESO (?)
TAMBIÉN me pueden seguir en twittah Click Aquí. hacer sus preguntas y eso.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME GUSTARÍA RESPONDERLOS A TODOS...pero se quejaron de que lleno la novela de Spoilers...así que responderé algunos, bueno askjakjskjas no me voy a meter en un rollo.
GRACIAS POR LEER SON LAS MEJORES, I LOVE YOU ALL <3 ah.
Cami.
Cami.

Mensaje por Kardashian♡. Vie 03 Ago 2012, 9:41 pm

¡Perdón, perdón, perdón!
Se que me desaparecí y no comente, pero pues andaba de vacaciones...
Pero ya estoy aqui de nuevo :)
Me encanto el capitulo<3.
Que lastima que la rayis este enferma, se lo que siente yo he tenido anemia y es horrible que te digan que si no te cuidas pudes hasta tener leucemia :(
Espero que el ver a Liam la ponga de mejor humor ;)
JAJAJAJAJA me encanto lo que le dice Perrie a la rayis :P
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Cami. Vie 03 Ago 2012, 9:48 pm

Yoyis<3 escribió:¡Perdón, perdón, perdón!
Se que me desaparecí y no comente, pero pues andaba de vacaciones...
Pero ya estoy aqui de nuevo :)
Me encanto el capitulo<3.
Que lastima que la rayis este enferma, se lo que siente yo he tenido anemia y es horrible que te digan que si no te cuidas pudes hasta tener leucemia :(
Espero que el ver a Liam la ponga de mejor humor ;)
JAJAJAJAJA me encanto lo que le dice Perrie a la rayis :P
¡Síguela pronto! xx

Yo tambien he tenido ! Y me dijeron con toda la amabilidad del mundo, como que no me querían decir bien que tenía anemia... porque decían que me iba a volver loca ._. pero lo supere y ya no tengo c:
Cami.
Cami.

Mensaje por melygrr Vie 03 Ago 2012, 11:06 pm

Hola, ehm, creo que, me clavé.. sentía la nostalgia y toda la pesadez que cargaba la rayis al principio, y luego que tenía anemia, :/ creo que me metí mucho en su papel.. tu novela es tan poderosa que me hace sentir taaaaaaaaanto :') okay, al grano. No te preocupes por en un futuro no subir, creo que con esto nos haz recompensado todo el tiempo que no subirás :') de verdad!
no recuerdo si antes comentaba, pero te lo digo.. soy tu fiel lectora, y siento esa conexión grande, tal vez porque estoy enamorada de la canción, aunque sea triste, y de hecho supiste adaptar tu novela perfectamente a la canción.. Wow :') Esperaré con ansias tu otro capítulo, te admiro :'))

ah porcierto, soy Melissa♥ puedes decirme meli, o mely, o bien melissa :B
melygrr
melygrr

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 04 Ago 2012, 12:20 am

Perrie me cae muy bien hahaha es muy graciosa, Eleonor tierna Hahahha quiero saber como va ha a reaccionar Liam al verla YO AMO LONDRES, siempre lo amado... Me facina.
Siguela, muchos besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Cami. Sáb 04 Ago 2012, 10:12 am

melygrr escribió:Hola, ehm, creo que, me clavé.. sentía la nostalgia y toda la pesadez que cargaba la rayis al principio, y luego que tenía anemia, :/ creo que me metí mucho en su papel.. tu novela es tan poderosa que me hace sentir taaaaaaaaanto :') okay, al grano. No te preocupes por en un futuro no subir, creo que con esto nos haz recompensado todo el tiempo que no subirás :') de verdad!
no recuerdo si antes comentaba, pero te lo digo.. soy tu fiel lectora, y siento esa conexión grande, tal vez porque estoy enamorada de la canción, aunque sea triste, y de hecho supiste adaptar tu novela perfectamente a la canción.. Wow :') Esperaré con ansias tu otro capítulo, te admiro :'))

ah porcierto, soy Melissa♥ puedes decirme meli, o mely, o bien melissa :B

Tu comentario me llego :'| me hace sentir tan feliz :'|
Me alegra demasiado saber que te metiste mucho en el papel, eso es lo
que siempre buscaba:'| Bueno, no recuerdo si comentaste,así que
¡Bienvenida Meli! Espero poder subir Hoy y el Miercoles, yo no puedo
vivir sin escribir tampoco :B Gracias por admirarme c: aún que no deberías (?)
pero Gracias c:

Cami.
Cami.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Ago 2012, 11:29 am

me encanto!!! no la puedes dejar asi por dios!!! siguela pero YA! bai¿?

Última edición por Yoana Tomlinson el Sáb 29 Dic 2012, 4:02 pm, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 11:32 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado