O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The A Team |Liam&Tu|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The A Team |Liam&Tu|  - Página 8 Empty Re: The A Team |Liam&Tu|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 16 Jul 2012, 9:40 am

Wiiii! Mañana son los 4 días :D okno.-.
Esque me urge leer algo ._.
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 16 Jul 2012, 9:41 am

Wiiii! Pase de pagina :D
Ok ya ._.
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 12:38 pm

Bear. escribió:Oh gosh que vidas más tristes...
Síguela xx ;)

Sí :c
Ya la sigo xx
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 12:46 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay mi dios!
SIGUELAAAAAAAAA!!!

Ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Yoyis<3 escribió:¡Me encanto el capitulo, genial!
Ese Mike es un hijo de p*ta
Bueno, por lo menos la rayis ya tiene donde quedarse ;)
JAJAJAJA el nuevo amigo, Edward me cae bien :P .... que pena con lo que le paso
¡SIGUELA!

Que bien kajkas. Sí,Edward es un tierno buena onda c:
Ya la sigo c:

Boo ☆ escribió:Síguela jdsajkds.

Dear Boo ; Ya la sigo c:

Lynn Gray escribió:Siguelaaaa ♥️ Nunca me han gustado las novelas de este tipo, pero la tuya me llama mucho la atención. Me encanta!

Jejox, ya la sigo {me encanta que te encante}

KeryPerry escribió:"the worst things in life come free to us"
MI LÍNEA FAVORITA DE LA CANCIÓN! <3
ame como te inspiro a la historia y el capítulo

SÍGUELA X (:

Amo esa parte, mi canción favorita c:
Ya la sigo c:

Niccole. escribió:ksadjhjkghasdf, ¡¡SEGUILA!! D:

Ya la sigoooo c:

nickian escribió:siguela
como la dejas
asiii
plizz
siguela
siguela

Ya la sigo, no la deje solo me fui un par de días (?)
Ya ya ya lasigo.

CLRusherDirectioner escribió:Wiiii! Mañana son los 4 días :D okno.-.
Esque me urge leer algo ._.

Jajajaja. Hoy subo así que no subo mañana Wiiiiii (?)

CLRusherDirectioner escribió:Wiiii! Pase de pagina :D
Ok ya ._.

Jaja , IDOLA okno.
Cami.
Cami.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 16 Jul 2012, 3:39 pm

Wiiii! Soy idola de alguien(?) hahahahaha
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Jul 2012, 6:21 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 11:37 pm

Maratón

Bien bitchas, he decidido hacer maratón para devolverles los días que no he subido.
Para que tengan una idea de como es Edward aquí unas fotos (:

Spoiler:

Última edición por # Cami Horan el Lun 16 Jul 2012, 11:41 pm, editado 1 vez
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 11:40 pm

The A Team
Capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomo la revista con sus manos y la golpeaba con su frente,como una tonta. desearía tener a Liam a su lado, para golpearle una y otra vez.
Maldecía por ratos el hecho de que Liam le había ayudado demasiado, no quería ser conocida por medio mundo,no quería ser conocida de ese modo.

—Tranquila —le calmo Edward— de seguro se les olvidara a todos.

—¿Yo?¿Tranquila? —preguntó irónica—Soy la persona más impaciente del mundo,no puedo esperar. Aparte,que clase de fan olvidaría que su ídolo estuvo saliendo con una perra.

Edward calló por un instante, pensaba que si callaba por un instante ella se calmaría un segundo y dejaría el estrés de un lado.

—Necesito un poco de aire —dijo _______ cambiando de dirección con lagrimas en los ojos.

—Siempre tienes aire —sonrió Edward— ¿Donde vas?

—No me sigas,por favor —sollozó

Edward asintió y se quedo viendo como _______ se cruzaba al lago.
Lo único que haría era matar el tiempo dándole de comer a los patos y reflexionar un poco.
De lo lejos, vio a una persona hablando con un chico,le señalaba y asentían por ratos.Por un momento pensó que era Mike, pero para la suerte,era Liam. Liam.

—Mierda mierda mierda —comenzó a susurrar— Vuélvete por favor, no estoy de ánimos.

Comenzó a caminar hacía ella sonriente, y vaya sonrisa que la mataba. La mataba de verdad, porque no podía ser tan tierno,tan...guapo.

—Hola, ¿como estas? —saludó con su manos.

—Sí,Hola —le saludó sin ganas— ¿como me encontraste?

—Le he preguntado a todo el mundo por ti. Supongo que te has enterado de la revista.

—Que no, si están en todos los kioskos de revistas.

—Supongo que me golpearas...

—Me has leído la mente, pero de verdad estoy muy desanimada para hacerlo.

—Te lo recompensaré.

—¿Como? —frunció el entrecejo— Querido e Ingenuo Liam,hay cosas en la vida que simplemente no puedes arreglarlas. Tus fans me odiaran,y me odiaran para siempre,no por un tiempo. Eso no lo podrás cambiar.

De un momento a otro hablaban, o sino el silencio habitaba. Era una forma increíble en como Liam le causaba mil cosas a ________ y ella ni siquiera quería admitirlo. Hacía millones de cosas malas y enamorarse le daba miedo.

—Liam, lo lamento tanto —dijo remarcando la ultima palabra— te estoy arruinando tu carrera, ¿porque demonios me has querido ayudar?¿Que tenías en tu cabeza?

—Yo...

—¿Que pasa,_______? —llegó Edward abrazándola por detrás.

—Eh, Nada nada,ya nos vamos —dijo con apenas una sonrisa— Adiós.

—________,________ —le habló Liam— ¿Querrías venir a una fiesta de la banda?

—¿Me estas bromeando? —hizo un gesto— Liam,ya te metí en un problema, no te meteré en otro.

—Ya sabes que no me gusta que me digan que no.

—Esta vez sera la excepción,adiós —_______ le tomo la mano a Edward y empezó a caminar,haciendo que Liam se enfureciera aún más. Caminaron unos cuantos pasos hasta que Liam pudo reaccionar y corrió alcanzándola y tomándola del brazo.

—Por favor —dijo con una mirada triste.

—Solo si puedo llevar a un amigo —miró a Edward.

Última edición por # Cami Horan el Lun 16 Jul 2012, 11:44 pm, editado 1 vez
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 11:43 pm

The A Team
Capitulo 7

—Sí —dijo dudoso mirando a Edward—este sabado a las ocho y treinta,sería un honor tenerte ahí.

_______ solo sonrió y se dio la vuelta junto a Edward y siguieron caminando.

—¿Porque hiciste eso? ¡Yo no quiero ir a una tonta fiesta de adolescentes malcriados!

—No podía decirle que no —se encogió de hombros—¿No viste su carita?

—¿No era que querías golpearlo?

—Cuando esta cerca mio,simplemente no puedo controlar mis emociones.

—No me digas —dijo sarcástico— pero no quiero ir.¿Que pensara todo el mundo? _______, somos pobres,no podemos comprar trajes y toda la cosa para ir a una fiesta.

_______ no le dio caso alguno. Estaba tan ansiosa por ir a la fiesta,aunque no sabia porque. Literalmente cuando era joven no iba a ninguna, por el caso de sus padres,y sí,le emocionaba.

...

—Rose, ninguno de estos vestidos me apetece —comenzó a pasar todos los vestidos,uno por uno y ninguno le agradaba.

—Tiene que haber alguno,no puedes decir que no —se levanto de uno de los sillones para buscar más vestidos — ¿Y este rosado?

—Antes muerta —dijo abriendo los ojos.— No importa,vamos a casa,no iré.

—Pero es la despedida de tu amigo Liam —hizo una mueca.

—No es mi amigo, el solo me ayudo y la recompensa iba ser ir a su fiesta, pero de cualquier modo le mandare una carta o algo parecido. No te preocupes —sonrió— Vamos —dijo tomándola del brazo.

________ siguió caminando resignada a no encontrar un vestido que le gustara para la ocasión.Pero una vidriera capto su atención, un hermoso vestido blanco con unas flores detalladas.

...

Luego de buscar el tan preciado vestido, _______ se comenzó a vestir ,ya que Edward la pasaría a buscar para que fueran juntos a la fiesta,obviamente,caminando.

—Sí, apreció demasiado que me haya prestado el traje de su hijo,mucho de verdad —decía Edward asintiendo— así que _______ ¿ha encontrado un vestido al fin? ella es una chica muy dura.

—Sí, de glorioso hemos encontrado un local muy cerca...—dijo Rose. Un carraspeo los interrumpió haciendo que ambos quedaran con la boca abierta.

POV Edward.

Primero que nada, llevábamos una semana en conocernos. Ella era hermosa,es hermosa y será hermosa, y yo aquí,esperando por una oportunidad que nunca obtendré, una oportunidad que jamás vendrá.

—Ed,Edward —dijo ella chasqueando sus dedos frente de mis ojos— ¿estas bien?

—He, sí.. te ves,linda —dije balbuceando,casi no podía hablar. Tarado.

—Tu también —empujó mi hombro—¡Guapetón!

—Les sacaría una foto, sí tan solo tuviera esos aparatos tecnológicos —rió Rose— ¡Ya! Vayan,huyan,no hagan locuras.

Ella se despidió de Rose con un simple beso,tomo mi mano y comenzamos a caminar hacía el hotel. Íbamos en un completo silencio, de verdad, no había mucho de que hablar. Literalmente, nos juntábamos modos los días a bromear y hablar sobre nuestras vidas.

Cuando llegamos al hotel, todo estaba descontrolado. Si esos chicos eran de Inglaterra,como mierda hicieron para mudar sus amigos desde allá hasta ahí,de seguro era una fiesta de puros desconocidos.

—¿Tu crees que deberíamos entrar? —pregunté con preocupación.

—Sí,estaremos bien —apretó su mano con la mía— aún que, están un poco descontrolados.

—Entremos —finalicé.Cuando entramos parecía más descontrolado que lo que se veía desde afuera, todo el mundo bebía o hacía estupideces arriba de las mesas.

—_______, y tú—saludó el tal Liam— ¿Como están? —preguntó algo eufórico.

—Bien, gracias —respondió _______.

—Me parece que alguien esta demás con el alcohol —dije algo divertido

—Cállate, el no puede beber —farfulló ella.

Liam tomó a ________ por la cintura dejándome solo,ahí,en la entrada. Estaba algo volado, pero no importaba, porque por lo menos así me distraería hasta que ella vuelva...¿_______ volverá?.
Cami.
Cami.

Mensaje por Cami. Mar 17 Jul 2012, 12:19 am

The A Team
Capitulo 8

POV _______

Cuando entramos todo el mundo estaba loco, de verdad loco.
Yo solo estaba acostumbradas a las fiestas de los pub's, de esas aburridas.
Liam llegó y me tomó por la cintura llevándome a no se donde. Puedo admitir que estaba más preocupada por mi que por Edward.

—Bien, te llevaré con nosotros —me dijo alejándome de todos.Pude notar la mirada de Zayn en mi, y sabía, lo suponía. Algo dentro de mi sabía que algo iba a pasar esta noche, y era eso, la mirada de el sobre mi, acosándome, culpándome de algo que nunca hice o haría.

—¿Como estas,_______? —me sonrió el rubio.

—He, Bien ¿y tú?— le pregunté sentándome a su lado.

—No deberías estar con ella —le repitió Zayn,como aquel día.

—Tu no te cansas —dijo Liam levantando los brazos— dices eso todo el tiempo,deja de decirme que hacer, yo no te digo nada respecto a Perrie.

—Hermano, que se vea malditamente hermosa en ese vestido no significa que cambie,sigue siendo una prostituta ¿puedes dejarla?.Has estado con ella solo dos días y ya han salido en las revistas. Esta arruinando completamente tu carrera,la nuestra.

Maldito y puto Zayn. Lo sabía,sabía que lo hacía a propósito,para hacerme sentir mal. Podía escucharlo solo porque estaba al lado de el,estaba Niall Yo Liam y Zayn, podía escucharlo todo.

—Oye,Zayn —le llame— puedo escucharlo todo desde aquí,si tienes algún problema conmigo dímelo a mí,no a Liam.—me fulmino con la mirada, y como no siguió hablando,sobre mi.— Mierda,Zayn deja de ser tan estúpido y dame la cara.

—Eres una puta, ese es mi problema —se paró Zayn haciendo que Liam resaltará para defenderme.

—Te has pasado de la línea. Te he soportado mucho,Zayn. Discúlpate —le dijo Liam. Zayn quedó callado por unos minutos y se negó.

—Bien —dije satisfecha por nada— Querido Zayn, pensaba que eras más inteligente,más caballeroso,pero no.

Mi mejor idea fue irme,pero hubo una mejor luego. Cogí un vaso con unos tragos frutales y se lo hundí en su camisa. Podía llegar a arrepentirme si no salía de ahí rápido. Tal vez fui un poco bruta, pero ese niño malcriado de verdad lograba sacarme de mis casillas.

—¿Que pasó allá? —me sorprendió Ed por detrás riendo.

—Ese niñito, me alteraba —reí con el— perdón por dejarte solo, me aturdí y no sabía donde Liam me llevaba.

—No te preocupes,me he distraído con un par de chicos por ahí—sonrió— ¿Que te ha dicho el jodido de Zayn?

—Me ha dicho que era una puta y toda la cosa —le dije sin importancia.

—________, no escuches a Zayn,es totalmente un idiota...—llegó Liam con sus versos y palabras de perdón.

—Que cuide su boca —dijo Edward precavido— es una mujer, a las mujeres no se les trata así.

—¿Quieres ir afuera? —me preguntó Liam ignorando a Ed.

—¿No te molesta si...

—No, claro que no, ve con cuidado —dijo giñandome el ojo.

Me llevó afuera del hotel, al lado de la piscina. Supongo que sería la última charla, la charla de la despedida.
Aún que fuera una inmadura, estoy segura de que lo extrañaría muchísimo.El me ha ayudado. El me ha salvado en todos los sentidos, el ha sido el único que se fijó en mi cuando estaba perdida.

— Y bien... que linda te ves esta noche —me sonrió de oreja a oreja

—Que detalle,gracias—dije abrazándolo.

—Es raro no verte con esos diminutos shorts y tu musculosa blanca.Estas maquillada,muy presentable para una fiesta informal,pero te ves preciosa—rió nervioso. Yo solo le dedique una sonrisa y nos sentamos al lado de la pileta— Te extrañaré, mucho de verdad.

—Yo igual, aún que no hemos pasado mucho tiempo juntos, siento que te necesito a mi lado para siempre —musité casi para mi misma.

—Lo he escuchado —me sonrió más— es inevitable no verte, siempre traes esa luz que le da fuerza a las personas,eres una chica especial. No importa cuan dura sea tu vida,eres como si trajeras paz o algo parecido.

—Pues,eso no se nota,no soy especial en nada.

—Sí, sí lo eres.Intestaste nadar y mantenerte a flote,y lo lograste —dijo tocando mi mano— eres especial para mi, ¿bien? No importa lo que Zayn diga, eres brillante y una chica asombrosa.

—Tu también lo eres. Eres especial en todo ¿entiendes? Tu me ayudaste,me ayudaste de verdad.

—Antes de irme, quería decirte...he... — balbuceó— decirte,que me gustas.

—Liam...—dije cerrando mis ojos.

—Y mucho... —susurró. Podía haber jurado, que si Liam no me hubiera susurrado 'Y mucho' hubiera huido de ahí. Pero simplemente no puedo, el me tiene como goma pegada hacía el, lo sé,puedo sentirlo.

—¿Y sigues con las locuras? —pregunté riendo.

—No estoy bromeando,¿podrías dejar de creer que todo es una broma? —me dijo fastidiado.

—No puedo creer lo que me estas diciendo,Liam.—entrelacé mis dedos con los suyos— No podemos estar juntos.

—¿Porqué no? —dijo algo herido.

—Tu eres clase alta,yo clase baja —lo miré— Tu eres un músico famoso,yo soy nada.

Cami.
Cami.

Mensaje por Sstyles Mar 17 Jul 2012, 12:27 am

Lo ame lo ame jdcifucjnwuerncuwrehn Liam es un tierno es perfecto, Zayn es tonto ed esta partible maal
Sstyles
Sstyles

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Jul 2012, 2:08 am

Maldito y estupido Zayn! es horrible que piense todas esas cosas :S
seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 17 Jul 2012, 3:22 am

¡Que triste! La rayita es una buena persona que le ha tocado muy duro en la vida, Liam es muy lindo con ella, se ha portado de maravilla con ella y Zayn... No puedo creer que la haya tratado así, el no puede ir y decirle eso a las personas primero tiene que conocerlas, no puede ir y juzgarlas por lo que hacen, no sabe porque no hacen.
Siguela. AMO TU NOVELA y cada vez que leo mas me enamoro mas de ella.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Kardashian♡. Mar 17 Jul 2012, 3:35 am

¡Me encanto el maratón!
La verdad es que Zayn se merecía eso, no debió decir esas cosas ¬¬'
Awws, Liam le dijo a la rayis que le gusta<3
Lo malo es que según la rayis no pueden estar juntos, que mal ...
Síguela xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Cami. Mar 17 Jul 2012, 11:49 am

IloveJBandDL♥ escribió:Maldito y estupido Zayn! es horrible que piense todas esas cosas :S
seguila!

Sí, se lo tenía bien merecido ese castigo que le dio Rayita (?)
Cami.
Cami.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba