Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The A Team |Liam&Tu|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: The A Team |Liam&Tu|
KeryPerry escribió:no puedo amar mas a Liam pero DIOS!
es demasiado lindo con _____________
en serio que puedo morir por el
lo amo! <3
siguela
Liam tiene un gran corazón <3
En un rato subo cap, beso <3
Cami.
Niccole. escribió:•¡Dios! kajskjgdkajsdf. Tenes que seguirla! & Nueva lectora :3
¡Bienvenida! En un rato subo cap :)
Cami.
Yoyis<3 escribió:¡Ijoles, ijoles!
Estuvo bien genialoso el capitulo jskajskajak.
Oh, al parecer Liam se enojo :|
¡SIGUELA!
Ya en un rato la sigoooo. :)
{AMO TU FIRMA KAJAKJAJKJKS}
Cami.
nata*malik escribió:Siguela por fa, nueva lectora :D
Ya la sigo, ¡Bienvenida! :)
Cami.
The A Team
Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—_______, estoy aquí —le avisó golpeando la puerta del baño— ¿Puedo pasar?
—Pensé que te habías enojado conmigo —le gritó
—No —balbuceó abriendo la puerta— eh traído el desayuno, café con unos cakes, los que te gustan —sonrió.
—Que detalle, gracias —dijo saliendo— ¡Huele bien!—se sentaron en la pequeña mesa lado del balcón.
—Y bien... cuéntame de tu vida.
_______ suspiró.
—Bueno, cuando tenía quince años mis padres murieron, empecé a trabajar vendiendo revistas y tiempo después una amiga me habló de un ''buen negocio, donde podía ganar millones''—dijo haciendo comillas con sus dedos— ¡Cuéntame de tu vida!
—Bueno,tuve problemas al nacer,y mi adolescencia y mi infancia no fueron tan buenas que digamos —se llevó con poco de pastel a la boca— y solo tengo un riñón.— dijo algo triste.
—No estés triste —le animo— eso fue porque no había espacio para un gran corazón —le sonrió tocando su hombro.
—Gracias —rió tímidamente.
—Bueno, creo que debería irme —se levantó para buscar su tapado en la secadora.
—¿Tan rápido? —dijo con la boca llena
—Estorbe toda la mañana , Liam —se puso su tapado
— Cállate, no eres un estorbo—se levantó para ir al lado de ella— quédate,nos divertiremos.
—Me niego, no puedes convencerme y tirarme esa mirada asesina—se le burló haciendo la mirada— y decirme ''no me gusta que me digan no''
—Eres rara —rió— si cambias de opinión y no tienes a donde irte no dudes, para nada, venir al hotel ¿sí? —_____ asintió— si no estamos nosotros de seguro estará Eleanor ,ella esta todo el día aquí.
—Gracias, muchas gracias, de verdad —lo abrazó— eres una gran persona,Liam.
—Tu también,solo que te cuesta demostrar tus sentimientos—susurro en su oído— te quiero —le susurró al ultimo.
—Yo igual —lo abrazó más fuerte.
Salió de ahí despidiéndose de Liam con la mano. Tomó su camino al pasillo encontrándose con el moreno,Zayn,quien le había saludado pero el, le había ignorado por completo.
''¿Y sí me quedó un rato más con el? después de todo, será la última vez que lo vea'' se dijo.
Se volvió a la habitación para quedarse un rato con ellos,todos le habían caído bien y...¿que sí ella era pobre?.
Iba a entrar pero se dio con que Zayn estaba con el, así que prefirió esperar unos segundos para no interrumpir nada.
—No lo sé, Liam, dudo mucho de ella —______ se acercó más a la puerta— Tengo el terrible presentimiento de que quiere acercarse a ti por interés.
—¿Zayn? ¿tú diciendo eso?—frunció el entrecejo— ¿estas bien,hermano?
—Sí,sí, pero hemos llegado muy lejos como para que tengas amigas con ese tipo de imagen.
—Estas loco —fue lo último que ______ pudo escuchar.
Salió corriendo como si algún tipo de personaje de terror la estuviera persiguiendo. ¿Como era posible que ellos, sus amigos, dijeran eso sobre ella?.
''¿Que más quieres ______? Son famosos, de clase alta, si ellos dicen que eres una perdedora,eres una perdedora,no mienten''.
Luego de haber pasado unas cuantas cuadras,le dieron ganas de ir al club donde ella hacía su mejor hobby, drogarse.
No era tan drogadicta, pero cuando los peores momentos le venían lo hacía.
—______, que grande estas princesa —saludó Mike, el jefe. Un chico de solo veinte años dedicándose a vender droga. — ¡Hace cuanto que no te veo por aquí!
—Es porque la perra ha decidido rehabilitarse —comentó Spencer.
—Tu ni hables, zorra —la fulminó con la mirada— lo mismo de siempre,Mike, esta vez traigo trecientos, tendrás que perdonarme.
—Tu siempre obtendrás más gratis. Eras, eres y serás mi clienta favorita —sonrió— espérame aquí,tendrás tu regalo en un minuto.
—Así que sales con el super estrella, eh —le dijo Spencer acercándose,_______ frunció el entrecejo— ese tal Laim Pein
—No es de tu incumbencia —respondió seca— Y es Liam, no Laim.
—Buh, has vuelto más perra que antes, ¿sigues trabajando con Valerie? —preguntó
—No he vuelto a saber nada de ella luego de que Jhon me ofreció su departamento .
—Esta muerta —respondió una chica— la han pillado drogándose y quisieron llevarla presa. Pero ella huyó, huyó, y llegó el punto en que quería matarse.
—Claro —____ negó con la cabeza— era una maldita zorra. Ella me ha advertido que sí la policía la llegara a pillar se mataría. ¿Como es tu nombre?
—Amelia.
—¿Como has llegado aquí,Amelia?
—Pff, mi madre es una ebria y mi padre vive golpeándonos, huí ,bueno y aquí estoy. ¿Tu?
—Bah, una larga historia.
—Aquí tienes,_______ — le dio Mike una pequeña bolsa— Diviértete.
—Gracias —sonrió. Hace mucho que no probaba una de esas.
—Eh ______ —le llamo Mike— ¿te gustaría trabajar aquí?
—Pff, que dices hombre, soy mala en los negocios.
—Me refería a que si quieres tener relaciones con los tipos de allá—señaló al fondo— ofrecen cuarenta grandes.
—¿Cuarentas grandes? —abrió los ojos— buh,Que vayan a estafarle a su abuela.
—Ya me han pagado, y no creo que la zorra de aquí —señaló a Spencer— sea lu suficientemente buena en la cama como tú.
_______ sonrió, ya antes se había acostado con Mike. No fue por dinero, sino que antes establecían una relación.
—¿Me has ofrecido sin siquiera preguntarme? Esta bien,lo haré pero quiero treinta y lo demás te lo quedas tu.
—¿Ves? Tu si sabes hacer negocios.
Cami.
¡Hola Niñas!
He aquí el capitulo. Espero que les guste
Y bueno, se me ha acabado la originalidad cuando rayís le dice
a Liam que tiene solo un riñon porque no había espacio para un gran corazón.
Eso me ha matado y decidi poner ahí.
En fin, gracias por sus comentarios
GURLS, YOU ROCK (?)
Love you all <3
He aquí el capitulo. Espero que les guste
Y bueno, se me ha acabado la originalidad cuando rayís le dice
a Liam que tiene solo un riñon porque no había espacio para un gran corazón.
Eso me ha matado y decidi poner ahí.
En fin, gracias por sus comentarios
GURLS, YOU ROCK (?)
Love you all <3
Cami.
•¡Hooooola!k ajskjas, me enccanta! :B & Quiero saber que pasa ): Seguilaa pronto (:
Back$tabber.
azaiodjoicdfl Liam un tierno, zayn zayn no pudo decir eso porque lo hizo :| subi el otro capitulo rapido :)
Sstyles
Aaaaaaay me encanto el cap!
pero porque Zayn dijo eso :C?
y la rayis por dios D: que no siga haciendo esas cosas >.SIGUELAAAAAA ME ENCANTA!
y la rayis por dios D: que no siga haciendo esas cosas >.SIGUELAAAAAA ME ENCANTA!
Pepaa
Pepaa escribió:Aaaaaaay me encanto el cap!
Zayn es maaaaaaaaaaaaaaaaalo, muehehehehe (?)
ok, Mañana la sigo xx
Cami.
Karen Styles escribió:azaiodjoicdfl Liam un tierno, zayn zayn no pudo decir eso porque lo hizo :| subi el otro capitulo rapido :)
Zayn es malo, odia a rayís, y yo lo odio a el. AHRE
{ah porque} I LOVE YOU.
Cami.
Niccole. escribió:•¡Hooooola!k ajskjas, me enccanta! :B & Quiero saber que pasa ): Seguilaa pronto (:
Zayn odiaa rayís porque Zayn es celoso y quiere a Liam para el
solito :c okno.
Mañana la sigo bb x
Cami.
¡Zayn es un grosero! ¿Como pudo? Rayis me da tanta cosa es que siento muy feo por ella, y ese Mike no se me da una vibra medio rara como que me cae bien pero luego no, Spencer ummm, no se es me cae rarito. Como te gusta Little Mix , espero que ustedes las Little Mixers y las chicas se la pasen de Maravillas en el cumple de Perrie <3 Besos y no abandones la nove
DaniDuenda
DaniDuenda escribió:¡Zayn es un grosero! ¿Como pudo? Rayis me da tanta cosa es que siento muy feo por ella, y ese Mike no se me da una vibra medio rara como que me cae bien pero luego no, Spencer ummm, no se es me cae rarito. Como te gusta Little Mix , espero que ustedes las Little Mixers y las chicas se la pasen de Maravillas en el cumple de Perrie <3 Besos y no abandones la nove
Zayn es malo :c lo sé okno.
Gracias,le mandaré tus saludos (?) okno.
Jamás la abandonaré, besos <3
Cami.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15