Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The A Team |Liam&Tu|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: The A Team |Liam&Tu|
Holaaaaaaaaaaaa.a.a.a.a.a.a.a
¿Como están hermosas? espero que bien c:
bueno, verán, comencé de nuevo la escuela...y es una escuela de doble...
cosa que se me hace imposible escribir el capitulo /:
Pero mañana subiré! Lo prometo c:
Besito pequeñas c:
Love ya <3
¿Como están hermosas? espero que bien c:
bueno, verán, comencé de nuevo la escuela...y es una escuela de doble...
cosa que se me hace imposible escribir el capitulo /:
Pero mañana subiré! Lo prometo c:
Besito pequeñas c:
Love ya <3
Cami.
God, el nombre de esta fic me atrajo por la canción de mi ginger sexy sensual<3. La leeré, así que pronto me tendrás comentando asjdakdsja.
Kit Walker
Terminé de leer ._. adjks, ¡me encanta! Es lindo ver que pones partes de The A Team, como 'the worst things in life come free to us', pero en español (?). Amoamoamo a Liam, es tan tierno :3 y lindo y asdjas y y y ADJASKDAJ D: (?) y Edward.. ajsdkdjskd, tengo un extraño presentimiento de que hablamos del sexy pelirrojo Sheeran e.e, creo (???). En fin, I loved it y espero que sigas pronto c:
Beso.
PD: siempre olvido introducirme e.é, soy María (?
Beso.
PD: siempre olvido introducirme e.é, soy María (?
Kit Walker
Sé que les prometi que ayer iba a subir, me perdono por no haber subido ayer
Tenía que entregar algunos trabajos de matimática y además estaba
editando el capitulo,más tarde subo (:
¡BIENVENIDA MARÍA! No, no es el ginger pelirrooojoooo (?) okno.
Como dije, más tarde subo <3
Tenía que entregar algunos trabajos de matimática y además estaba
editando el capitulo,más tarde subo (:
¡BIENVENIDA MARÍA! No, no es el ginger pelirrooojoooo (?) okno.
Como dije, más tarde subo <3
Cami.
Wiiii! Clauu tendra algo que leer(?) skhdfkajh me gusta leer cuando tengo bloqueos(?) {Un dato que a nadie le importa}
Whatevah, lskjflkjaljñakñ la amo, gracias por seguira:3
Whatevah, lskjflkjaljñakñ la amo, gracias por seguira:3
CLRushεrDirecтiσηεr
{me cansé de la otra imagen,LOL}
Al otro día no quería levantarme. No quería volver a pensar de nuevo que Liam ya no estaba. Aún que no estuve todos los días con el,el hecho que estaba aquí en Los Ángeles me hacía sentir segura y muy cerca de el. De una forma u otra conocer a Liam fue la mejor cosa que me habría pasado en la vida.
Cuando decidí abrir los ojos de una buena vez, y dejar de hacerme la filosofa,estaba en el parque.En el mismo parque en el cual había conocido a Edward.
Me giré con cuidado para ver sí Edward estaba acostado en la banca de al lado,pero no estaba allí. Por un momento me podría haber muerto del susto, me daba escalofríos al pensar de que se habría ido a algún callejón a aspirar un poco.
No tenía ganas de buscarlo, tal vez volvería más tarde por casa de Rose y nos volveríamos a ver,pero por ahora deseaba acostarme en un pedazo de colcha,o cama,la verdad era que esas bancas hacían que mi espalda se haga contractura por completo.
—¿Donde haz estado? —me preguntó Rose un poco molesta.
—No tan lejos, a unas pocas cuadras de aquí no más.
—¿Te viste con Mike,verdad? —negué— ¡Te haz visto con Mike!
—¡Que no,Rose! —grité algo fuerte.Para mi gritar es como hablar, pero no creo que mis gritos sean agradables para la gente.—No eres mi mamá, por Dios, ¡me sé cuidar sola!
Y no. No me sabía cuidar sola, si hubiera sabido en la vida a cuidarme sola,probablemente no estaría en la droga, prostitución...y así.
—Creo que deberías irte —dijo segura. ¡Que bien! soy experta en meter la cuchara en la sopa siempre.
—Rose, no fue mi intención —intenté decir, pero en lo menos pensado ya me encontraba en en la entrada de su casa,intentando no irme y convencerla.Pero ella dio un simple empujón frustrada y me echó.El fin de todo.
Supongo que desde ahora, será la misma rutina de antes. Hombres desconocidos cada noche,pipas,alcohol,fiestas desconocidas y toda la mierda de siempre.
Andaba con una bolsa y dentro mi vestido ,accesorios y los zapatos.¡Era increíble!, parecía que hubiera sido ayer cuando lo había conocido,a Liam. Recuerdo cuando se acercó a mi y me preguntó si quería un cake. Fue tan amable conmigo,y me alegra demasiado haberle recompensado anoche.
Flashback.
—Tu eres clase alta,yo clase baja—lo miré—tu eres un músico famoso,yo soy nada.
—Tu eres todo —me levantó el mentón con sus suaves manos— no quieres admitir que eres brillante —me sonrió. Era tan sensible.
—Gracias,Liam —le quise abrazar pero no pude resistirme cuando el se dirigía a mis labios,no me resistí y le bese. Tomo mi cara con sus manos y me unió a el. Estaba tan percatada de su acción que no tuve tiempo de reaccionar, y el momento en que me di cuenta que me estaba besando simplemente,no me importaba.
FinFlashBack.
Tan solo pensarlo, me causaba un zoológico en mi vientre,me causaba la típica sonrisa estúpida de enamorada.
Hoy tenía ganas de visitar a Mike, han pasado un par de días, pero de verdad necesito más y no puedo controlarme. Era algo que no era posible de controlar.
Cuando estaba llegando,escuché a alguien toser en el callejón negro. El callejón negro,es un lugar donde las personas, van a liberar su placeres.Asqueroso. Por un momento no quería entrar allí, ¿que tal si habían parejas haciendo lo suyo?,pero no creí eso cuando esa misma tos trataba de hablar pidiendo ayuda. Me metí a ese callejón, y ahí estaba Edward, estaba extremadamente golpeado. Andaba solo con una remera y su cazadora negra estaba en el barro y su gorra también.
Mi corazón no se detenía, latía latía latía, y no reaccionaba como Edward esperaba. Me quedé en estado de shock por unos momentos,hasta que el gritó mi nombre.
—______, ¿QUE HACES PARA AHÍ? ¡AYÚDAME POR FAVOR! —se arrastro acercándose mas a mí para poderle agarrar la mano.
—¿Edward? ¿que mierda ha pasado? ¿quien te hizo esto? —me puse de cuclillas y le abracé— Sospecho que esta es mi culpa, ¿Quien ha sido?
—Mike...—me dijo con su voz entrecortada,lastimada.
Si esto se trataba de Mike, entonces era mi culpa.
—¿Donde esta ese hijo de puta,Edward?
—_______, no entres por favor, quédate aquí —dijo con una voz cautela.— te meterás en líos,no entres.
—¡A LA MIERDA CON ESO,EDWARD! —le grité en su cara.Se estaba convirtiendo en una manía.—¡MIRA COMO ESTAS! ¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!.
Me levante de golpe para poder hacerme la enojada de algún modo. Estaba enojada, de verdad. ¿Que se cree Mike para que se meta en mis problemas sin mi permiso? Era demasiado egocéntrico,un idiota hijo de puta.Eso era, y eso le iba a decir cuando lo enfrenté.
Decidí guardarme el orgullo para un momento más oportuno. Volví con Edward y el,ya estaba parado alzando su cazadora. Mirándola con una mirada decepcionante.Esa mirada ya la había visto antes, la mirada de tristeza.Una mirada y un sentimiento que ni un payaso podía quitar.
Sacudió su cazadora haciendo que gotas cayeran sobre el piso y sobre el. Se resalto y con sus ojos,se limpió la cara. Y al darme cuenta, quito sus manos, y ahí habían lagrimas.
—Edward —dije acercándome a él cuidadosamente.— ¿que ha pasado?
—Te amo —susurró— Y no quiero que me regañes cuando te cuente esto ¿sí? —sentí— todo esto lo hice por mi cuenta, porque te amo.
— Cuéntame —le ordené angustiada.
—Hablé con la policía —rió sin gracia alguna— le dije que Mike vendía merca...y sus amigos fortachones me golpearon.
—Eres un tarado,¿sabías? —reí— Yo también te amo,eres mi mejor amigo.—susurré abrazando solo eso.
—Sí, amigos —musitó. Sin duda, yo pude escucharlo.[/font]
Cami.
:O ¡SEGUILAA! Pobre Edward :B Y Rose es una forra :S xd. Bueno seguila seguila :3 :B
Back$tabber.
seguila seguila seguila!!!!
CAda vez esta mejor!!! DDD
Seguila pronto!!!! :DDD
Besos
CAda vez esta mejor!!! DDD
Seguila pronto!!!! :DDD
Besos
AniideJonas
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15