Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The A Team |Liam&Tu|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: The A Team |Liam&Tu|
Cami. escribió:melygrr escribió:Hola, ehm, creo que, me clavé.. sentía la nostalgia y toda la pesadez que cargaba la rayis al principio, y luego que tenía anemia, :/ creo que me metí mucho en su papel.. tu novela es tan poderosa que me hace sentir taaaaaaaaanto :') okay, al grano. No te preocupes por en un futuro no subir, creo que con esto nos haz recompensado todo el tiempo que no subirás :') de verdad!
no recuerdo si antes comentaba, pero te lo digo.. soy tu fiel lectora, y siento esa conexión grande, tal vez porque estoy enamorada de la canción, aunque sea triste, y de hecho supiste adaptar tu novela perfectamente a la canción.. Wow :') Esperaré con ansias tu otro capítulo, te admiro :'))
ah porcierto, soy Melissa♥ puedes decirme meli, o mely, o bien melissa :B
Tu comentario me llego :'| me hace sentir tan feliz :'|
Me alegra demasiado saber que te metiste mucho en el papel, eso es lo
que siempre buscaba:'| Bueno, no recuerdo si comentaste,así que
¡Bienvenida Meli! Espero poder subir Hoy y el Miercoles, yo no puedo
vivir sin escribir tampoco :B Gracias por admirarme c: aún que no deberías (?)
pero Gracias c:
Graaaaacias! aunque no sé por qué dices que no debería admirarte, en realidad lo hago! y em, así.. estaba escribiendo una de Niall, pero no se me ocurre casi nada, :'| y bueno, besos cami. Cuídate! y em, saludos desde otro lugar lejano (?) jlsdkjfasd
melygrr
NO PUEDE SER!
Me la lei todita en un dia bueno no tanto xd pero me encanto es hermosa y pobre rayis :/ ¿Leucemia? enserio :/ eso es triste en si me encanta la trama de la novela es hermosa siguela cuando puedas
Por cierto soy tu nueva lectora :) Soy de Guatemala y me llamo Estefany xddd
Besos xoxo
Me la lei todita en un dia bueno no tanto xd pero me encanto es hermosa y pobre rayis :/ ¿Leucemia? enserio :/ eso es triste en si me encanta la trama de la novela es hermosa siguela cuando puedas
Besos xoxo
Mrs.JonasPotatoe
bueno yo tambien me asuste cuando Zayn le hablo de lo mas bien :| enserio hay algo que asusta mucho xD me dio pena que la rayis tuviera leucemia y anemia :S es muy triste pero gracias al cielo se puede curar ¿No? espero que sea asi u.u
AWWWWWWWWWW seguila! adoro como escribis :(L):
AWWWWWWWWWW seguila! adoro como escribis :(L):
Jaeger.
----
TefyJonasPotato escribió:NO PUEDE SER!
Besos xoxo
¡HOLA! ¿como estas? Bienvenida Estefanyc:
Un totallll placer tenerte aquí, y bueno... me gusto tu comentario c:
Cuando vuelva de mi viaje la sigo c:
Cami.
Hola pequeñas hermosas, ¿COMO ESTÁN? my bitches (?) {con cariño}
Bien, lamento decirles que estoy de viaje .-.fue inesperado,la verdad es que en un principio no iba a viajar pero a último momento decidí :||
Tengo el capitulo 12 listisimo, pero la verdad es que no estoy en estado de subir...
1°: Me duele la cabeza MUUUUUUUUUUUCHO.
2°: No le pedí a mi primo prestado el internet, solo se lo robé así que no estaré mucho tiempo...
Sí es que más tarde se me pasa, capaz que suba.
Tienen todo el derecho de darme una patada en el culo c: por que no soy tan responsable (?)
Bien, eso es todo... Gracias por esperar,son especiales c:
Love ya <3
Bien, lamento decirles que estoy de viaje .-.fue inesperado,la verdad es que en un principio no iba a viajar pero a último momento decidí :||
Tengo el capitulo 12 listisimo, pero la verdad es que no estoy en estado de subir...
1°: Me duele la cabeza MUUUUUUUUUUUCHO.
2°: No le pedí a mi primo prestado el internet, solo se lo robé así que no estaré mucho tiempo...
Sí es que más tarde se me pasa, capaz que suba.
Tienen todo el derecho de darme una patada en el culo c: por que no soy tan responsable (?)
Bien, eso es todo... Gracias por esperar,son especiales c:
Love ya <3
Cami.
Hoy me acorde muuuuucho de tu novela! todo por la Clausura de los Juegos Olímpicos adldfkgjasd estoy tan enamorada de la novela♥ jiji, y si te cuestionas la hora de mis comments.. bueno, esque soy de Neverland y puedo dormir y despertar a la hora que sea (?)
melygrr
Cami Steven. escribió:TefyJonasPotato escribió:NO PUEDE SER!
Besos xoxo
¡HOLA! ¿como estas? Bienvenida Estefanyc:
Un totallll placer tenerte aquí, y bueno... me gusto tu comentario c:
Cuando vuelva de mi viaje la sigo c:
Hola :) Estoy bien y tu? Enserio te gusto ese comentario? xD
Claro yo esperare todo el tiempo del mundo hasta que subas un cap si no te meteré una patada en el culo okno ._. no soy tan agresiva pero si iría hasta donde estés y te amenazaría xD
Bueno Solo eso xD #DirectionerFuera :)
Claro yo esperare todo el tiempo del mundo hasta que subas un cap si no te meteré una patada en el culo okno ._. no soy tan agresiva pero si iría hasta donde estés y te amenazaría xD
Bueno Solo eso xD #DirectionerFuera :)
Mrs.JonasPotatoe
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15