Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Nueva lectora esta genial tu nove
:D
:D
Bell Salvatore
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
cl@udit@ escribió:Nueva lectora esta genial tu nove
:D
Bienvenida! :)
HeyItsLupitaNJ
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Capitulo 4
Nicholas se encontró con la mirada de Sam y se refrenó de respingar. Los ojos de Sam estaban tan inyectados de sangre que era como si se hubiera abierto las venas y las hubiera drenado a sus ojos. Las náuseas matinales de Nicole habían sido precedidas claramente por toda una noche de malestar.
Bien, Sam estaba casado con una mujer imponentemente hermosa por la que estaba loco y quien a su vez le amaba. Estaban esperando una niñita muy deseada. ¿Qué eran unas pocas noches en blanco en comparación a eso?
Nada.
—Montez —gruñó Sam—. Ese hijo de perra. —Los ojos rojos ardían—. Vamos a por ese cabrón.
Bearclaw era odiado por todos los del ejército de EEUU, pero especialmente por los soldados de Operaciones Especiales.
A los hombres de Montez no se les animaba a ser contenidos y no aceptaban las reglas de compromiso, a menos que contaras sal-de-mi-camino-cabrón-o-te-dispararé como regla de compromiso.
Cuatro hombres muy buenos habían muerto como resultado directo de la brutalidad de Bearclaw y Nicholas sabía de por lo menos dos casos en que hombres de Bearclaw habían abierto fuego sobre posiciones de soldados por simple falta de atención.
—Oh sí. —Solo el pensamiento de Gerald Montez persiguiendo a ____(tn) hacía que se le revolviera el estómago.
Montez era un cabronazo que ganaba dinero a cuenta de los soldados de EEUU. Acabar con él iba a ser un placer. De ninguna manera Montez iba a tocar a ____(tn), él se aseguraría de ello.
Hablando de...
Oh, joder.
—¡Maldición! —Nicholas se levantó tan bruscamente que la silla hizo un ruido sordo contra el suelo.
Los ojos rojos de Sam le miraron.
—¿Qué?
—Se ha ido. Ha huido. —La comprensión le atravesó en un momento eléctrico. ____(tn) había huido. Algo la había asustado, algo que habían dicho o hecho... y había huido.
____(tn) estaba ahora a la fuga, con Gerald cabrón Montez tras ella.
A Nicholas se le erizó hasta el último vello del cuerpo. Podía sentir el vello de los antebrazos raspando contra el algodón de su camisa. El temor golpeó cada célula de su cuerpo.
No estaba acostumbrado a tener miedo. Ira y enfado, sí, seguro. ¿Pero miedo? No había temido nada desde que Rod el Gilipollas había matado a Crissy. Lo peor que le podría haber sucedido ya había ocurrido. Su propia muerte no era nada en comparación con ver a Rod golpear el cuerpo de su hermana pequeña contra la pared y mirarla caer al suelo en un charco de sangre.
Bien... ahora estaba cerca. ____(tn) era una mujer de un talento raro y casi místico, una belleza vulnerable e inolvidable.
____(tn) sabía algo que podía hacer daño a Gerald Montez, quien era totalmente despiadado. Montez no se lo pensaría dos veces en borrarla de la faz de la tierra, pero no antes de despellejarla viva primero, de averiguar qué había en esa hermosa cabeza que le pudiera hacer daño.
Ya había arruinado su vida. Había plantado evidencias de su malversación y del asesinato del hombre que se había chivado de él. Con las fuerzas de la ley locales en el bolsillo, ella jamás se atr____(tn)ría a mostrar la cara.
Nicholas ni siquiera quería pensar en lo que Gerald podía y le haría a ____(tn) si la atrapaba. Lo cual haría. La había rastreado hasta Seattle y Montez no era tonto. Probablemente, ella estaba corriendo directamente a una trampa, en este... puto... momento.
Sam abrió los ojos de par en par cuando Nicholas se giró hacia uno de los tres ordenadores de gama alta de su escritorio.
Dio un puñetazo a dos teclas y apareció una imagen clara de la calle fuera de su edificio, nítida y limpia.
—Joder —respiró—. Ahí está.
El monitor mostró a ____(tn) corriendo hacia un taxi que se había detenido para dejar a un pasajero delante de la entrada. Un momento después el taxi arrancó chirriando los neumáticos.
Nicholas golpeó una tecla y la imagen se congeló. Hizo zoom en la matrícula, realzó la placa, la copió y la metió directamente en una base de datos que mantenía abierta para ocasiones como ésta, en que la velocidad era vital.
La base de datos era una lista de identificaciones de SVPN. El Sistema de Vigilancia de la Presión de los Neumáticos probablemente era útil para la seguridad de coche, pero era fabuloso para localizar vehículos. Los dispositivos de la medida de presión de los neumáticos transmitían los datos de la presión constantemente al
ordenador, cada coche con su identificación separada, una medida de seguridad que como producto secundario era una manera rápida de rastrear cualquier vehículo fabricado desde 2007.
El taxi era un modelo Prior del 2008.
Un suave clic y la identificación apareció en el segundo monitor, sobrepuesto en un mapa de San Diego.
—¡Sam! —Nicholas corrió al armario de armas, se puso un chaleco ligero de Kevlar, una pistolera con un Kimber 1911 y tres cargadores en el cinturón. Un sistema de comunicaciones en el oído.
Cogió un arma del lado derecho del armario. Todas las armas que había eran frías. Sin registrar, imposibles de rastrear. Si los hombres de Montez rondaban por ahí, eso iba a ser una matanza.
Arrojó una chaqueta para cubrirlo todo y corrió a la puerta.
—Que Henry traiga mi SUV del garaje. Te llamaré desde el vehículo. Sigue al taxi y mándamelo al GPS de mi SUV. Y mata las cámaras de la seguridad donde pare el taxi.
Era Nicholas quien debería haber estado en el ordenador. Era mejor que él con ello. Sam era bueno en estrategia; Nicholas era bueno con ordenadores. Pero tendría que dejar a Sam al cargo de los monitores, porque nadie iba a ir tras ____(tn) excepto él mismo.
Sam se movió a la silla delante del monitor. Sabía que no era tan bueno con los ordenadores como Nicholas, pocos lo eran, pero Nicholas confiaba en él para hacer esto.
—En ello. —Sam realizó la transferencia de la imagen del ordenador base al vehículo de Nicholas—. Asegúrate de que no cae en manos de Montez.
—Hecho —gruñó Nicholas y salió corriendo.
Henry, el director del garaje, debía haber conseguido sus sentidos arácnidos trabajando horas extras, porque tenía el Cherokee de Nicholas al ralentí con la puerta del conductor abierta cuando Nicholas entró por las puertas delanteras.
Nicholas despegó, manteniendo un ojo en la pantalla del GPS.
—Va por Lark —la voz tranquila de Sam llegó por el auricular de Nicholas.
—Sí, lo puedo ver. —Nicholas conducía tan rápidamente como la carretera y el tráfico lo permitía. El taxi estaba a cuatro manzanas de él. El semáforo todavía estaba ámbar en el cruce de delante...
Nicholas frenó de repente y golpeó el volante con el puño con frustración. Una furgoneta de reparto grande apareció de repente en la calle transversal, moviéndose lentamente. Nicholas se habría saltado el semáforo rojo, pero ahora estaba forzado a esperar.
Aunque ningún sonido penetraba la insonorización del coche, sabía que sus neumáticos chirriaron cuando arrancó y despegó en el segundo en que la luz cambió. Las cabezas se giraron cuando el humo se elevó por el espejo retrovisor.
Estaba tratando mal al vehículo, pero a quién coño le importaba. Lo importante era llegar a donde ____(tn) iba, lo bastante rápido para evitar que los maleantes de Montez la atraparan si estaban esperándola.
Con cada segundo que pasaba, Nicholas estaba cada vez más y más seguro de que ella iba a una trampa.
Tecleó un número en la pantalla, la oficina. Le llevó aproximadamente cinco segundos. Todas las comunicaciones de Seguridad RJK iban por un satélite, propiedad de una compañía con base en las Bahamas y aparentemente situada en Canadá, sus llamadas no podían ser pinchadas por el aire como sucedía con la mayoría de comunicaciones basadas en el bluetooth.
—¿Señor? —Era Marisa, quien se encargaba de los Perdidos. Ella había sido una de las perdidas y era ferozmente protectora. Ningún hombre que tratara de localizar a una de "sus" chicas sabría jamás por Marisa que su víctima había estado en RJK.
—¡Marisa! —ladró Nicholas—. ¿Llamó Nora Charles desde un móvil?
Sonidos de tecleo, luego la voz tranquila de Marisa.
—No, señor. Llamó desde un teléfono público en... —más sonidos—. Estación de autobuses Greyhound en Broadway Occidental.
Un semáforo cambió a ámbar delante y Nicholas aceleró el motor, atravesando el cruce y girando violentamente el volante para evitar a un adolescente que conducía un Mustang.
La distancia se había reducido a dos manzanas.
—Gracias, Marisa. —Nicholas sintió un pequeño chorro de alivio. Si Bearclaw agarraba el teléfono móvil de ____(tn), rastrearían el número al que ella había llamado a RJK. Buena suerte con eso. Ese número nunca se utilizaba para el negocio ordinario, también estaba registrado en las Bahamas pero desviado por Canadá. Nunca
rastrearían el número. Pero podrían rastrearla a través del teléfono mismo, si lo tenía con ella.
Solo podía rezar porque hubiera apagado el móvil dondequiera que estuviera.
Se alojaba en el Hotel Curtis, descubrió, cuando el pequeño punto rojo que era el taxi se detuvo. Con una orden de voz, Nicholas sobrepuso inmediatamente un mapa de negocios sobre ese lugar y vio el nombre. Estaba a solo una manzana.
Presionó el pedal tanto como pudo, abarcando la escena en el hotel con una mirada. Una mano en el volante, la otra sacando su Kimber.
Tan pronto como el taxi arrancó dos hombres surgieron de las sombras. Hombres grandes y armados.
Excesiva capacidad de destrucción para atrapar a una mujer solitaria. El primero en alcanzarla le retorció el brazo detrás de su espalda y la golpeó contra el costado de una camioneta.
____(tn) palideció con el golpe y se desplomó, aturdida.
El cabrón la golpeó con fuerza, le retorció el brazo aún más, agachándose para darle instrucciones. La llevó hacia una camioneta Transit blanca, con paneles, que había aparcado en el bordillo. El otro tipo abrió las puertas traseras de la camioneta. La parte trasera estaba vacía excepto por unas mantas en el piso. El tipo que abrió las
puertas sostenía una 45 automática junto a la pierna.
____(tn) clavó los tacones, comprendiendo claramente que si entraba en la camioneta, nunca saldría otra vez.
Empujó contra el brazo que la sostenía, en desventaja pero sin rendirse. Nicholas la vio luchar, vio cómo el Cabrón 1 le daba otro revés mientras el Cabrón 2 miraba.
Viendo eso, viéndola herida, a Nicholas le hirvió la sangre. Tembló de rabia, excepto las manos. Estas estaban tan estables y sabían con precisión qué hacer.
En un segundo había frenado, abrió la puerta con el hombro y saltó a la calle antes de que el vehículo dejara de mecerse.
Corrió hacia el hombre que sostenía a ____(tn). El hombre la golpeó contra el lado de la Transit otra vez y se metió la mano dentro de la chaqueta. Sus reacciones mostraban que había tenido entrenamiento, pero no había tenido el suficiente entrenamiento para detener a Nicholas. No había bastante entrenamiento en el mundo para eso.
Cada instinto de soldado le decía a Nicholas que fuera a por el tipo armado primero. Estaba escrito en piedra prácticamente. Cuando te enfrentas a un hombre armado y a un hombre desarmado que estira la mano a por su arma, ve a por el arma que está a la vista.
Pero Nicholas no podía soportar ver a ____(tn) maltratada durante un segundo más. Corrió directamente hacia el tipo que sujetaba a ____(tn), giró de lado rápidamente con un suave movimiento de barrido, atrapándolo cuando perdió el equilibrio, presionando contra él cadera con cadera, luego rotó la cadera para sostener al tipo delante de él como escudo.
El Tipo Armado había empezado a disparar, ráfagas controladas de su automática, pero estaba dando al hombre delante de Nicholas. Nicholas se preparó para el impacto de las balas que golpearon en el cuerpo que mantenía frente a él.
El hombre armado dejó de disparar y giró el arma hacia ____(tn), pero el arma de Nicholas ya estaba arriba y disparando. Un doble agujero en la cabeza y cayó como una piedra, solo una estrella de niebla rosa se disipó en el aire marcando el lugar donde había estado.
Todo el asunto no duró más que tres segundos.
____(tn) estaba en el suelo, inconsciente, pero había un tipo más del que preocuparse antes de que Nicholas pudiera ayudarla. La puerta de la camioneta se cerró por el otro lado, el del conductor. Nicholas se dejó caer al suelo y disparó una ronda a cada tobillo, mirando cómo las astillas de hueso salpicaban el suelo. Ignorando los chillidos, corrió rodeando la camioneta por delante y colocó una ronda en la cabeza del hombre que chillaba sin dudar.
No le cabía duda de que las órdenes de estos cabrones eran llevarse a ____(tn) viva si era posible, muerta si no. Los tres estaban armados, abriendo la chaqueta del hombre que había maltratado a ____(tn) mostró una pistolera muy usada y una Glock 17 metida en ella, sin desenfundar. Había confiado en sus grandes puños para dominar a una mujer solitaria.
Nicholas le dio una patada violenta a un lado, lamentando que el cabrón estuviera muerto, porque quería matarlo de nuevo. Se dijo que la patada era para ver si todavía estaba vivo, pero era una gilipollez. Alguna parte primitiva de él quería abrirle el pecho, arrancarle el corazón y alimentar a los perros.
Toca a ____(tn) y mueres.
Bajó la mirada y su corazón se detuvo. Se detuvo durante un largo y horrendo segundo.
No.
No podía ser. Cerró los ojos un segundo, seguro de que cuando los abriera otra vez, solo vería el asfalto desnudo a sus pies y a tres hombres muy muertos dispersos alrededor del vehículo.
La vida no podía ser tan cruel. En el nanosegundo que este pensamiento le cruzó la cabeza, cada célula de su cuerpo lo rechazó como falso. La vida podía ser definitivamente tan cruel. La crueldad del mundo era interminable, insondable. Si había posibilidad de que algo te rompiera el corazón era casi una garantía de que
sucedería.
Abrió los ojos otra vez, la misma escena.
____(tn), yaciendo de espaldas, totalmente inmóvil, la sangre manchaba su camisa blanca, el brazo, se encharcaba alrededor de la espalda. Mientras miraba, un arroyo de sangre rompió el charco y siguió una ranura del asfalto invisible a simple vista hasta el borde de la acera, donde empezó a gotear en una alcantarilla.
Nicholas cayó de rodillas, porque las piernas no le sostuvieron.
No, no, no. Las palabras fueron un redoble pesado en el corazón.
No.
Se negaba incluso a pensar en ello. No había podido salvar a Crissy, pero por Dios iba a salvar a ____(tn), cuya voz había salvado su propia vida.
¡Se suponía que tenía que salvarla! Así era como debía ser. Ni una vez en el salvaje trayecto hacia allí, o mientras luchaba contra los imbéciles de Montez, se le había ocurrido que no podría salvarla.
Tenía que salvarla. Tenía que salvarla para salvar su propia alma, porque sentía que su propia vida goteaba calle abajo y goteaba por el desagüe, en vez de la de ella.
No podía permitir que los monstruos ganaran todo el tiempo. Su vida tenía que tener algún significado, alguna capacidad de detener a los monstruos, por lo menos una vez.
Arrodillándose, Nicholas se agachó, con lágrimas picándole en los ojos. La última vez que había llorado había sido sobre el cuerpo sin vida de Crissy. La niña más dulce del mundo, destruida por un monstruo. Había llorado hasta que se desmayó.
No había llorado durante todo el dolor intolerable y demoledor que había sufrido durante todos los largos meses de su recuperación. Todo el dolor del mundo, concentrado en su cuerpo, pero no le había hecho llorar, ni una vez.
Ahora las lágrimas manaban mientras cogía el cuerpo lacio de ____(tn), inclinándose sobre el torso manchado de sangre.
Oh, Dios, ¿por qué no podía detenerlo una vez nada más? ¿Para qué coño había nacido si no era para salvar a ____(tn)? ¿Para salvar a todas las ____(tn)?
Si solamente hubiera sido un par de segundos más rápido saliendo del edificio, si solamente no hubiera tráfico en el camino, si solamente hubiera reaccionado instantáneamente cuando ella se marchó de la oficina en vez de esperar como un imbécil... los si solamente se amontonaban, tan altos como el cielo.
____(tn) se sentía casi ingrávida mientras la sostenía en brazos, las lágrimas goteando, mojando la sangre del pecho. La sostuvo y se sintió como si quisiera rugir, clamar contra el cielo, el mundo, el destino.
El sonido débil de sirenas penetró en su cabeza. Había estado en alguna zona temporal de pena, pero el mundo seguía. Alguien había llamado por los disparos y la policía estaba en camino.
Nicholas miró a la mujer en sus brazos. Venía la policía. Eso significaba que averiguarían quién era ella y su muerte saldría en todos los periódicos.
Montez lo leería y se alegraría.
No, de ninguna manera Nicholas permitiría que Montez supiera que había ganado. Que una vez más, el mal había prevalecido. Dejar que Montez pensara que estaba viva y fuera, una amenaza progresiva e interminable para él. Sus hombres seguro que no hablarían. Nicholas se la llevaría y...
Se congeló, frunciendo el entrecejo. ____(tn) había movido los ojos detrás de los párpados.
Estaba... ¡estaba viva!
¡Oh Dios, estaba viva!
E iba a seguir así, se prometió a sí mismo y a ella mientras se levantaba fácilmente con ella en brazos.
Las sirenas se acercaban. La colocó con cuidado en el asiento del pasajero de su SUV, rodeó el vehículo y arrancó.
Estaba a dos manzanas para cuando llegaron los coches de policía. Miró por el espejo retrovisor mientras seis policías surgían de tres coches, las armas desenfundadas, verificando el perímetro. Uno estiró la mano y puso dos dedos contra el cuello del cabrón que había agarrado a ____(tn).
Nicholas giró en la esquina y los perdió, conduciendo exactamente al límite de la velocidad para que no le pararan.
Echó un vistazo. ____(tn) todavía estaba inmóvil como una muerta, la piel pálida como el hielo excepto donde las manchas de sangre estropeaban la piel lisa, el hombro y costado de un rojo intenso. Aun gravemente herida e inconsciente, era hermosa. Con una voz mágica.
No iba a morir. Nicholas no se lo permitiría.
Él moriría primero.
Bien, Sam estaba casado con una mujer imponentemente hermosa por la que estaba loco y quien a su vez le amaba. Estaban esperando una niñita muy deseada. ¿Qué eran unas pocas noches en blanco en comparación a eso?
Nada.
—Montez —gruñó Sam—. Ese hijo de perra. —Los ojos rojos ardían—. Vamos a por ese cabrón.
Bearclaw era odiado por todos los del ejército de EEUU, pero especialmente por los soldados de Operaciones Especiales.
A los hombres de Montez no se les animaba a ser contenidos y no aceptaban las reglas de compromiso, a menos que contaras sal-de-mi-camino-cabrón-o-te-dispararé como regla de compromiso.
Cuatro hombres muy buenos habían muerto como resultado directo de la brutalidad de Bearclaw y Nicholas sabía de por lo menos dos casos en que hombres de Bearclaw habían abierto fuego sobre posiciones de soldados por simple falta de atención.
—Oh sí. —Solo el pensamiento de Gerald Montez persiguiendo a ____(tn) hacía que se le revolviera el estómago.
Montez era un cabronazo que ganaba dinero a cuenta de los soldados de EEUU. Acabar con él iba a ser un placer. De ninguna manera Montez iba a tocar a ____(tn), él se aseguraría de ello.
Hablando de...
Oh, joder.
—¡Maldición! —Nicholas se levantó tan bruscamente que la silla hizo un ruido sordo contra el suelo.
Los ojos rojos de Sam le miraron.
—¿Qué?
—Se ha ido. Ha huido. —La comprensión le atravesó en un momento eléctrico. ____(tn) había huido. Algo la había asustado, algo que habían dicho o hecho... y había huido.
____(tn) estaba ahora a la fuga, con Gerald cabrón Montez tras ella.
A Nicholas se le erizó hasta el último vello del cuerpo. Podía sentir el vello de los antebrazos raspando contra el algodón de su camisa. El temor golpeó cada célula de su cuerpo.
No estaba acostumbrado a tener miedo. Ira y enfado, sí, seguro. ¿Pero miedo? No había temido nada desde que Rod el Gilipollas había matado a Crissy. Lo peor que le podría haber sucedido ya había ocurrido. Su propia muerte no era nada en comparación con ver a Rod golpear el cuerpo de su hermana pequeña contra la pared y mirarla caer al suelo en un charco de sangre.
Bien... ahora estaba cerca. ____(tn) era una mujer de un talento raro y casi místico, una belleza vulnerable e inolvidable.
____(tn) sabía algo que podía hacer daño a Gerald Montez, quien era totalmente despiadado. Montez no se lo pensaría dos veces en borrarla de la faz de la tierra, pero no antes de despellejarla viva primero, de averiguar qué había en esa hermosa cabeza que le pudiera hacer daño.
Ya había arruinado su vida. Había plantado evidencias de su malversación y del asesinato del hombre que se había chivado de él. Con las fuerzas de la ley locales en el bolsillo, ella jamás se atr____(tn)ría a mostrar la cara.
Nicholas ni siquiera quería pensar en lo que Gerald podía y le haría a ____(tn) si la atrapaba. Lo cual haría. La había rastreado hasta Seattle y Montez no era tonto. Probablemente, ella estaba corriendo directamente a una trampa, en este... puto... momento.
Sam abrió los ojos de par en par cuando Nicholas se giró hacia uno de los tres ordenadores de gama alta de su escritorio.
Dio un puñetazo a dos teclas y apareció una imagen clara de la calle fuera de su edificio, nítida y limpia.
—Joder —respiró—. Ahí está.
El monitor mostró a ____(tn) corriendo hacia un taxi que se había detenido para dejar a un pasajero delante de la entrada. Un momento después el taxi arrancó chirriando los neumáticos.
Nicholas golpeó una tecla y la imagen se congeló. Hizo zoom en la matrícula, realzó la placa, la copió y la metió directamente en una base de datos que mantenía abierta para ocasiones como ésta, en que la velocidad era vital.
La base de datos era una lista de identificaciones de SVPN. El Sistema de Vigilancia de la Presión de los Neumáticos probablemente era útil para la seguridad de coche, pero era fabuloso para localizar vehículos. Los dispositivos de la medida de presión de los neumáticos transmitían los datos de la presión constantemente al
ordenador, cada coche con su identificación separada, una medida de seguridad que como producto secundario era una manera rápida de rastrear cualquier vehículo fabricado desde 2007.
El taxi era un modelo Prior del 2008.
Un suave clic y la identificación apareció en el segundo monitor, sobrepuesto en un mapa de San Diego.
—¡Sam! —Nicholas corrió al armario de armas, se puso un chaleco ligero de Kevlar, una pistolera con un Kimber 1911 y tres cargadores en el cinturón. Un sistema de comunicaciones en el oído.
Cogió un arma del lado derecho del armario. Todas las armas que había eran frías. Sin registrar, imposibles de rastrear. Si los hombres de Montez rondaban por ahí, eso iba a ser una matanza.
Arrojó una chaqueta para cubrirlo todo y corrió a la puerta.
—Que Henry traiga mi SUV del garaje. Te llamaré desde el vehículo. Sigue al taxi y mándamelo al GPS de mi SUV. Y mata las cámaras de la seguridad donde pare el taxi.
Era Nicholas quien debería haber estado en el ordenador. Era mejor que él con ello. Sam era bueno en estrategia; Nicholas era bueno con ordenadores. Pero tendría que dejar a Sam al cargo de los monitores, porque nadie iba a ir tras ____(tn) excepto él mismo.
Sam se movió a la silla delante del monitor. Sabía que no era tan bueno con los ordenadores como Nicholas, pocos lo eran, pero Nicholas confiaba en él para hacer esto.
—En ello. —Sam realizó la transferencia de la imagen del ordenador base al vehículo de Nicholas—. Asegúrate de que no cae en manos de Montez.
—Hecho —gruñó Nicholas y salió corriendo.
Henry, el director del garaje, debía haber conseguido sus sentidos arácnidos trabajando horas extras, porque tenía el Cherokee de Nicholas al ralentí con la puerta del conductor abierta cuando Nicholas entró por las puertas delanteras.
Nicholas despegó, manteniendo un ojo en la pantalla del GPS.
—Va por Lark —la voz tranquila de Sam llegó por el auricular de Nicholas.
—Sí, lo puedo ver. —Nicholas conducía tan rápidamente como la carretera y el tráfico lo permitía. El taxi estaba a cuatro manzanas de él. El semáforo todavía estaba ámbar en el cruce de delante...
Nicholas frenó de repente y golpeó el volante con el puño con frustración. Una furgoneta de reparto grande apareció de repente en la calle transversal, moviéndose lentamente. Nicholas se habría saltado el semáforo rojo, pero ahora estaba forzado a esperar.
Aunque ningún sonido penetraba la insonorización del coche, sabía que sus neumáticos chirriaron cuando arrancó y despegó en el segundo en que la luz cambió. Las cabezas se giraron cuando el humo se elevó por el espejo retrovisor.
Estaba tratando mal al vehículo, pero a quién coño le importaba. Lo importante era llegar a donde ____(tn) iba, lo bastante rápido para evitar que los maleantes de Montez la atraparan si estaban esperándola.
Con cada segundo que pasaba, Nicholas estaba cada vez más y más seguro de que ella iba a una trampa.
Tecleó un número en la pantalla, la oficina. Le llevó aproximadamente cinco segundos. Todas las comunicaciones de Seguridad RJK iban por un satélite, propiedad de una compañía con base en las Bahamas y aparentemente situada en Canadá, sus llamadas no podían ser pinchadas por el aire como sucedía con la mayoría de comunicaciones basadas en el bluetooth.
—¿Señor? —Era Marisa, quien se encargaba de los Perdidos. Ella había sido una de las perdidas y era ferozmente protectora. Ningún hombre que tratara de localizar a una de "sus" chicas sabría jamás por Marisa que su víctima había estado en RJK.
—¡Marisa! —ladró Nicholas—. ¿Llamó Nora Charles desde un móvil?
Sonidos de tecleo, luego la voz tranquila de Marisa.
—No, señor. Llamó desde un teléfono público en... —más sonidos—. Estación de autobuses Greyhound en Broadway Occidental.
Un semáforo cambió a ámbar delante y Nicholas aceleró el motor, atravesando el cruce y girando violentamente el volante para evitar a un adolescente que conducía un Mustang.
La distancia se había reducido a dos manzanas.
—Gracias, Marisa. —Nicholas sintió un pequeño chorro de alivio. Si Bearclaw agarraba el teléfono móvil de ____(tn), rastrearían el número al que ella había llamado a RJK. Buena suerte con eso. Ese número nunca se utilizaba para el negocio ordinario, también estaba registrado en las Bahamas pero desviado por Canadá. Nunca
rastrearían el número. Pero podrían rastrearla a través del teléfono mismo, si lo tenía con ella.
Solo podía rezar porque hubiera apagado el móvil dondequiera que estuviera.
Se alojaba en el Hotel Curtis, descubrió, cuando el pequeño punto rojo que era el taxi se detuvo. Con una orden de voz, Nicholas sobrepuso inmediatamente un mapa de negocios sobre ese lugar y vio el nombre. Estaba a solo una manzana.
Presionó el pedal tanto como pudo, abarcando la escena en el hotel con una mirada. Una mano en el volante, la otra sacando su Kimber.
Tan pronto como el taxi arrancó dos hombres surgieron de las sombras. Hombres grandes y armados.
Excesiva capacidad de destrucción para atrapar a una mujer solitaria. El primero en alcanzarla le retorció el brazo detrás de su espalda y la golpeó contra el costado de una camioneta.
____(tn) palideció con el golpe y se desplomó, aturdida.
El cabrón la golpeó con fuerza, le retorció el brazo aún más, agachándose para darle instrucciones. La llevó hacia una camioneta Transit blanca, con paneles, que había aparcado en el bordillo. El otro tipo abrió las puertas traseras de la camioneta. La parte trasera estaba vacía excepto por unas mantas en el piso. El tipo que abrió las
puertas sostenía una 45 automática junto a la pierna.
____(tn) clavó los tacones, comprendiendo claramente que si entraba en la camioneta, nunca saldría otra vez.
Empujó contra el brazo que la sostenía, en desventaja pero sin rendirse. Nicholas la vio luchar, vio cómo el Cabrón 1 le daba otro revés mientras el Cabrón 2 miraba.
Viendo eso, viéndola herida, a Nicholas le hirvió la sangre. Tembló de rabia, excepto las manos. Estas estaban tan estables y sabían con precisión qué hacer.
En un segundo había frenado, abrió la puerta con el hombro y saltó a la calle antes de que el vehículo dejara de mecerse.
Corrió hacia el hombre que sostenía a ____(tn). El hombre la golpeó contra el lado de la Transit otra vez y se metió la mano dentro de la chaqueta. Sus reacciones mostraban que había tenido entrenamiento, pero no había tenido el suficiente entrenamiento para detener a Nicholas. No había bastante entrenamiento en el mundo para eso.
Cada instinto de soldado le decía a Nicholas que fuera a por el tipo armado primero. Estaba escrito en piedra prácticamente. Cuando te enfrentas a un hombre armado y a un hombre desarmado que estira la mano a por su arma, ve a por el arma que está a la vista.
Pero Nicholas no podía soportar ver a ____(tn) maltratada durante un segundo más. Corrió directamente hacia el tipo que sujetaba a ____(tn), giró de lado rápidamente con un suave movimiento de barrido, atrapándolo cuando perdió el equilibrio, presionando contra él cadera con cadera, luego rotó la cadera para sostener al tipo delante de él como escudo.
El Tipo Armado había empezado a disparar, ráfagas controladas de su automática, pero estaba dando al hombre delante de Nicholas. Nicholas se preparó para el impacto de las balas que golpearon en el cuerpo que mantenía frente a él.
El hombre armado dejó de disparar y giró el arma hacia ____(tn), pero el arma de Nicholas ya estaba arriba y disparando. Un doble agujero en la cabeza y cayó como una piedra, solo una estrella de niebla rosa se disipó en el aire marcando el lugar donde había estado.
Todo el asunto no duró más que tres segundos.
____(tn) estaba en el suelo, inconsciente, pero había un tipo más del que preocuparse antes de que Nicholas pudiera ayudarla. La puerta de la camioneta se cerró por el otro lado, el del conductor. Nicholas se dejó caer al suelo y disparó una ronda a cada tobillo, mirando cómo las astillas de hueso salpicaban el suelo. Ignorando los chillidos, corrió rodeando la camioneta por delante y colocó una ronda en la cabeza del hombre que chillaba sin dudar.
No le cabía duda de que las órdenes de estos cabrones eran llevarse a ____(tn) viva si era posible, muerta si no. Los tres estaban armados, abriendo la chaqueta del hombre que había maltratado a ____(tn) mostró una pistolera muy usada y una Glock 17 metida en ella, sin desenfundar. Había confiado en sus grandes puños para dominar a una mujer solitaria.
Nicholas le dio una patada violenta a un lado, lamentando que el cabrón estuviera muerto, porque quería matarlo de nuevo. Se dijo que la patada era para ver si todavía estaba vivo, pero era una gilipollez. Alguna parte primitiva de él quería abrirle el pecho, arrancarle el corazón y alimentar a los perros.
Toca a ____(tn) y mueres.
Bajó la mirada y su corazón se detuvo. Se detuvo durante un largo y horrendo segundo.
No.
No podía ser. Cerró los ojos un segundo, seguro de que cuando los abriera otra vez, solo vería el asfalto desnudo a sus pies y a tres hombres muy muertos dispersos alrededor del vehículo.
La vida no podía ser tan cruel. En el nanosegundo que este pensamiento le cruzó la cabeza, cada célula de su cuerpo lo rechazó como falso. La vida podía ser definitivamente tan cruel. La crueldad del mundo era interminable, insondable. Si había posibilidad de que algo te rompiera el corazón era casi una garantía de que
sucedería.
Abrió los ojos otra vez, la misma escena.
____(tn), yaciendo de espaldas, totalmente inmóvil, la sangre manchaba su camisa blanca, el brazo, se encharcaba alrededor de la espalda. Mientras miraba, un arroyo de sangre rompió el charco y siguió una ranura del asfalto invisible a simple vista hasta el borde de la acera, donde empezó a gotear en una alcantarilla.
Nicholas cayó de rodillas, porque las piernas no le sostuvieron.
No, no, no. Las palabras fueron un redoble pesado en el corazón.
No.
Se negaba incluso a pensar en ello. No había podido salvar a Crissy, pero por Dios iba a salvar a ____(tn), cuya voz había salvado su propia vida.
¡Se suponía que tenía que salvarla! Así era como debía ser. Ni una vez en el salvaje trayecto hacia allí, o mientras luchaba contra los imbéciles de Montez, se le había ocurrido que no podría salvarla.
Tenía que salvarla. Tenía que salvarla para salvar su propia alma, porque sentía que su propia vida goteaba calle abajo y goteaba por el desagüe, en vez de la de ella.
No podía permitir que los monstruos ganaran todo el tiempo. Su vida tenía que tener algún significado, alguna capacidad de detener a los monstruos, por lo menos una vez.
Arrodillándose, Nicholas se agachó, con lágrimas picándole en los ojos. La última vez que había llorado había sido sobre el cuerpo sin vida de Crissy. La niña más dulce del mundo, destruida por un monstruo. Había llorado hasta que se desmayó.
No había llorado durante todo el dolor intolerable y demoledor que había sufrido durante todos los largos meses de su recuperación. Todo el dolor del mundo, concentrado en su cuerpo, pero no le había hecho llorar, ni una vez.
Ahora las lágrimas manaban mientras cogía el cuerpo lacio de ____(tn), inclinándose sobre el torso manchado de sangre.
Oh, Dios, ¿por qué no podía detenerlo una vez nada más? ¿Para qué coño había nacido si no era para salvar a ____(tn)? ¿Para salvar a todas las ____(tn)?
Si solamente hubiera sido un par de segundos más rápido saliendo del edificio, si solamente no hubiera tráfico en el camino, si solamente hubiera reaccionado instantáneamente cuando ella se marchó de la oficina en vez de esperar como un imbécil... los si solamente se amontonaban, tan altos como el cielo.
____(tn) se sentía casi ingrávida mientras la sostenía en brazos, las lágrimas goteando, mojando la sangre del pecho. La sostuvo y se sintió como si quisiera rugir, clamar contra el cielo, el mundo, el destino.
El sonido débil de sirenas penetró en su cabeza. Había estado en alguna zona temporal de pena, pero el mundo seguía. Alguien había llamado por los disparos y la policía estaba en camino.
Nicholas miró a la mujer en sus brazos. Venía la policía. Eso significaba que averiguarían quién era ella y su muerte saldría en todos los periódicos.
Montez lo leería y se alegraría.
No, de ninguna manera Nicholas permitiría que Montez supiera que había ganado. Que una vez más, el mal había prevalecido. Dejar que Montez pensara que estaba viva y fuera, una amenaza progresiva e interminable para él. Sus hombres seguro que no hablarían. Nicholas se la llevaría y...
Se congeló, frunciendo el entrecejo. ____(tn) había movido los ojos detrás de los párpados.
Estaba... ¡estaba viva!
¡Oh Dios, estaba viva!
E iba a seguir así, se prometió a sí mismo y a ella mientras se levantaba fácilmente con ella en brazos.
Las sirenas se acercaban. La colocó con cuidado en el asiento del pasajero de su SUV, rodeó el vehículo y arrancó.
Estaba a dos manzanas para cuando llegaron los coches de policía. Miró por el espejo retrovisor mientras seis policías surgían de tres coches, las armas desenfundadas, verificando el perímetro. Uno estiró la mano y puso dos dedos contra el cuello del cabrón que había agarrado a ____(tn).
Nicholas giró en la esquina y los perdió, conduciendo exactamente al límite de la velocidad para que no le pararan.
Echó un vistazo. ____(tn) todavía estaba inmóvil como una muerta, la piel pálida como el hielo excepto donde las manchas de sangre estropeaban la piel lisa, el hombro y costado de un rojo intenso. Aun gravemente herida e inconsciente, era hermosa. Con una voz mágica.
No iba a morir. Nicholas no se lo permitiría.
Él moriría primero.
Ahí lo tienen! :)
vieron fui buena & les puse todo el capitulo completo! ;)
bueno mil gracias por todos sus comentarios! son geniales! :D
bueno nos leemos mañana! :)
se cuidan!
Enjoy it! :)
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
awww alcanzo a salvarla
Pobre rayiz, pense que iba a morir
Pero Nick la salvo
Me encanta, amo a Sam y a Nick
Siguela!!!
Pobre rayiz, pense que iba a morir
Pero Nick la salvo
Me encanta, amo a Sam y a Nick
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
WWWWUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE ESTOY VIENDOO DIGO LEEEYEEENDOO UNA DE LAS PELIIICUULASS QUE TANTO ME GUSTAANNN
ES QUE ESTOY VIENDOO DIGO LEEEYEEENDOO UNA DE LAS PELIIICUULASS QUE TANTO ME GUSTAANNN
chelis
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Oh que tierno, acabo de leer el resumen pero aun no he empezado a leerla, considerame tu nueva lectora!
TeamJonas2
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Ahhh no como la dejas así
Plis siguelaaaaaa!!
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Que Protector Tan Sexy
Me Encanta Tu Nove Ya Te Lo Dije?
No ._.
Creo Qie Si Te Lo Habia Dicho Pero Bueno lo Repetire
AMOOO TU NOVE
Es Super Mega Hiper AWESOME!!!
De Verdad Que Siii ME ENCANTA!!
DEBES SEGUIRLA PARA QUE NO MUERA ._. -QueExagerada-
SIIIIGUEEEEEEEEEEEE!!!
BESOS A
ANNY
Me Encanta Tu Nove Ya Te Lo Dije?
No ._.
Creo Qie Si Te Lo Habia Dicho Pero Bueno lo Repetire
AMOOO TU NOVE
Es Super Mega Hiper AWESOME!!!
De Verdad Que Siii ME ENCANTA!!
DEBES SEGUIRLA PARA QUE NO MUERA ._. -QueExagerada-
SIIIIGUEEEEEEEEEEEE!!!
BESOS A
ANNY
Invitado
Invitado
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
TeamJonas2 escribió:Oh que tierno, acabo de leer el resumen pero aun no he empezado a leerla, considerame tu nueva lectora!
Holaaaaaaaaaa! :)
Bienvenida! ;)
te va a encantar! :D nos estamos leyendo!
HeyItsLupitaNJ
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Nanny<3 escribió:Que Protector Tan Sexy
Me Encanta Tu Nove Ya Te Lo Dije?
No ._.
Creo Qie Si Te Lo Habia Dicho Pero Bueno lo Repetire
AMOOO TU NOVE
Es Super Mega Hiper AWESOME!!!
De Verdad Que Siii ME ENCANTA!!
DEBES SEGUIRLA PARA QUE NO MUERA ._. -QueExagerada-
SIIIIGUEEEEEEEEEEEE!!!
BESOS A
ANNY
bueno no recordaba si ya me lo habias dicho (?), pero es bueno saberlo! :)
& espera a que leas más, este protector te va a matar de lo sexy que es!
chica ya pongo capi no quiero que mueras por mi culpa! :zz:
te estoy leyendo!
Saludos Anny! :)
HeyItsLupitaNJ
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Capitulo 5 (Parte 1)
Prineville, Georgia
No estaban informando. Montez había enviado tres hombres, tres hombres que habían sido entrenados por el gobierno de EEUU con cerca de un millón cada uno, luego él había tomado ese entrenamiento y le había costado otro pellizco, otro millón... y no respondían. Nada. Era como si hubieran desaparecido de la faz de la Tierra.
¡Joder!
Montez golpeó el brocado verde de seda del extravagante brazo del extravagante sillón donde estaba sentado. Odiaba estar a oscuras. Lo odiaba.
Las cámaras de seguridad alrededor del sitio donde el teléfono móvil de esa puta de _____(tn) había sido localizado se habían apagado exactamente a las 11:47, exactamente cuando Trey había enviado un mensaje de texto.
Paquete llegando en taxi.
Y entonces las cámaras parpadearon y se apagaron.
En aquel momento, Montez estuvo seguro de que sus hombres habían borrado las cámaras de seguridad para no dejar huella del secuestro, especialmente si tenían que eliminar a la perra.
Sus hombres tenían sus órdenes, claro. Montez la quería viva y lo había dejado muy claro, pero a veces la mierda sucedía.
Se dijo que la quería viva para averiguar lo que sabía y para indagar si tenía alguna prueba oculta en algún lugar. En algún nivel eso era verdad, pero también era una mierda.
La quería viva porque necesitaba castigarla. Era lo primero en lo que pensaba cada mañana y lo último cada noche. Antes de caer en un sueño superficial y soñar con ella.
Joder.
Todo era culpa de _____(tn). Todo. Maldición.
El dinero. Todo se refería al dinero.
Cuando se apropió de los palés de billetes que estaban justo allí en el puto suelo sin ni siquiera un jodido guarda de seguridad, había planeado que fuera el primer paso. Lo había visto todo en un poderoso destello. La manera de dar un giro a su vida, la manera de llegar a ser un jugador.
¿Y lo había hecho, verdad? El dinero le había comprado bastante tierra como para montar un jodido país y bastante mano de obra para formar un ejército.
El trabajo en seguridad era una fruta madura en los años tempranos de la guerra. Los contratos fluyeron como un río hacia el mar. Y entonces... las aguas se frenaron, se redujeron a un hilito.
Se informó de unos incidentes al Pentágono. Al principio, no se los tomó en serio. Entonces unos iraquíes la palmaron. ¿A quién coño le importaba? No al Departamento de Estado ni al funcionario del Pentágono a quien Bearclaw se cuidaba de no herir. Esa era la clave.
Pero Montez tenía enemigos y comenzaron una campaña de murmuraciones y los contratos llegaron más despacio. Hubo un pleito. Ganó, pero le costó dos putos millones de dólares.
El campo de tiro era caro de mantener y soltaba medio millón al mes en salarios. La compañía filtraba dinero y había logrado negociar los últimos dos contratos del gobierno por un pelo.
Si _____(tn) aparecía alguna vez y tenía algo parecido a una prueba, estaba desahuciado.
Todos los recursos de Bearclaw estaban ahora concentrados en encontrar a _____(tn) Palmer, conocida como ____(tn), y borrarla de la faz de la tierra.
Apartamento 8D
La Torre
Coronado Shores
_____(tn) abrió los ojos, luego los cerró inmediatamente, tratando de procesar la nada blanca que cubría todo su campo visual. ¿Estaba muerta? ¿Era esto la vida después de la muerte? ¿Blanca, plana, monótona?
¿Para siempre?
Le dolía. Cada músculo de su cuerpo dolía, menos el hombro, que ardía. Lo peor era la sensación total de agotamiento, la debilidad, la impotencia.
Las únicas buenas noticias eran que si estuviera muerta, no dolería tanto. A menos que por supuesto esto fuera el infierno.
No había ruido a excepción de un sonido rítmico... susurrante. O un sonido sibilante. Como olas en una playa. ¿Pero cómo podía ser?
Estaba tumbada de espaldas sobre lo que se sentía como una cama. Movió las manos ligeramente, toqueteando el algodón grueso. Sábanas. No podía mover bien una mano. Se retorció ligeramente y tiró de algo. Cinta, una aguja. Una vía intravenosa.
El olor agudo de alcohol, el olor calmante del algodón limpio. Una insinuación débil de café en el aire.
¿Un hospital? ¿O la muerte olía a alcohol, sábanas limpias y café?
Abrió los ojos otra vez y de nuevo vio una extensión de algo blanco. Nada donde fijar los ojos, solo una llanura monótona.
—Estás despierta —dijo una voz profunda.
Asustada, _____(tn) giró la cabeza. El mundo se inclinó locamente, luego se enderezó. Por supuesto. Esa extensión ancha y vacía era el techo.
Junto a ella había un hombre sentado en una silla, parecía cansado, las mandíbulas apretadas.
Su jadeo sonó fuerte en la calma del cuarto.
La última vez que había visto a este hombre, corría hacia ella con un arma en la mano.
Oh Dios, oh Dios.
Nicholas Jonas. El hombre hacia el que tan insensatamente se había girado en busca de ayuda. El hombre que la había traicionado, el hombre a sueldo de Gerald Montez.
Esto, entonces, era el final. Había huido, pero no con la fuerza suficiente ni lo bastante rápido ni lo bastante lejos.
Un sonido sibilante y agudo escapó de sus labios. Habría sido un chillido agudo, pero simplemente no tenía suficiente aire en los pulmones para sacarlo. Solo los tonos lloriqueantes de un animal herido mientras trataba de escapar, los pies descalzos escarbando contra las sábanas resbaladizas.
Trató de incorporarse, pero solo logró golpear impotentemente. Se arrancó la vía intravenosa de la mano y la sangre manó bajo la venda.
—Jesús, para.
El hombre, este Nicholas Jonas, se levantó inmediatamente y colocó las manos inmensas sobre sus hombros, sujetándola, mirándola con un ceño.
Incluso en su desesperación, _____(tn) podía ver que parecía diez años más viejo que antes, ranuras profundas le arrugaban las mejillas, círculos oscuros bajo los ojos, los pómulos más prominentes.
Ella luchó contra esas manos, pero era como luchar contra un bloque de cemento. No pudo moverle las manos, ni un poco. Permanecieron fuertes y estables sobre sus hombros, sujetándola.
Era lo más horrible de esta situación horrible. No tenía ninguna oportunidad, ninguna en absoluto. Las veces que había escapado de los hombres de Gerald lo había hecho reaccionando rápidamente, tomando la decisión inteligente, moviéndose con celeridad.
Todo lo que la había ayudado antes, reflejos rápidos, fuerza, voluntad para sobrevivir, todo se había ido. Su mente estaba fangosa, confusa, lenta. Le había llevado un par de segundos reconocer a Nicholas Jonas, como si su mente tuviera que concentrarse tanto como sus ojos.
Incluso sus intentos ineficaces de sacudirse sus manos la agotaron. No le quedaba nada. Había alcanzado el final de la línea, los músculos laxos e insensibles. Y, muy en el fondo, a un nivel animal, ya no tenía la voluntad o la fuerza para luchar.
Se había acabado.
Hizo un último intento patético por quitarle las manos y se rindió, su espíritu se hundió, cayó en espiral. No le quedaba nada, nada.
Cerró los ojos y sintió las frías huellas de las lágrimas en las sienes.
—Dios, no llores. Por favor.
Esa voz profunda otra vez.
Las manos duras y pesadas se levantaron de sus hombros, le agarraron la mano. En un segundo, sin dolor, la aguja fue reintroducida en la vena otra vez, la venda se apretó suavemente al dorso de la mano.
Asustada, _____(tn) abrió los ojos de nuevo y se encontró con su mirada. Donde ella había esperado victoria y crueldad, todo lo que vio fue fatiga y... ¿bondad?
¿Qué...?
Se miraron fijamente el uno al otro, el corazón de _____(tn) tronaba lentamente.
—¿Vas a matarme? —cuchicheó finalmente ella.
Un espasmo cruzó la cara de Nicholas y echó la cabeza atrás.
—¡Joder no! Perdón. —Sacudió la cabeza, pareciendo desconcertado y agotado. Se dio la vuelta al cuarto detrás de él y bramó—: ¡Nicole!
_____(tn) siguió mirándole a la cara. Ni locura, ni crueldad. Nicholas se mantuvo inmóvil, con un dedo apretando suavemente el dorso de la mano, sujetando la cinta.
Un taconeo rápido y una mujer apareció en la visual de _____(tn), agachándose sobre ella.
_____(tn) casi jadeó. Era la mujer más hermosa que había visto jamás. Cabello largo del color de la medianoche que caía por sus hombros, intensos ojos azul cobalto, rasgos finos y una expresión suave en la cara.
¿Era la mujer de Nicholas Jonas? ¿Era la ejecutora? ¿Era la que la mataría?
No estaban informando. Montez había enviado tres hombres, tres hombres que habían sido entrenados por el gobierno de EEUU con cerca de un millón cada uno, luego él había tomado ese entrenamiento y le había costado otro pellizco, otro millón... y no respondían. Nada. Era como si hubieran desaparecido de la faz de la Tierra.
¡Joder!
Montez golpeó el brocado verde de seda del extravagante brazo del extravagante sillón donde estaba sentado. Odiaba estar a oscuras. Lo odiaba.
Las cámaras de seguridad alrededor del sitio donde el teléfono móvil de esa puta de _____(tn) había sido localizado se habían apagado exactamente a las 11:47, exactamente cuando Trey había enviado un mensaje de texto.
Paquete llegando en taxi.
Y entonces las cámaras parpadearon y se apagaron.
En aquel momento, Montez estuvo seguro de que sus hombres habían borrado las cámaras de seguridad para no dejar huella del secuestro, especialmente si tenían que eliminar a la perra.
Sus hombres tenían sus órdenes, claro. Montez la quería viva y lo había dejado muy claro, pero a veces la mierda sucedía.
Se dijo que la quería viva para averiguar lo que sabía y para indagar si tenía alguna prueba oculta en algún lugar. En algún nivel eso era verdad, pero también era una mierda.
La quería viva porque necesitaba castigarla. Era lo primero en lo que pensaba cada mañana y lo último cada noche. Antes de caer en un sueño superficial y soñar con ella.
Joder.
Todo era culpa de _____(tn). Todo. Maldición.
El dinero. Todo se refería al dinero.
Cuando se apropió de los palés de billetes que estaban justo allí en el puto suelo sin ni siquiera un jodido guarda de seguridad, había planeado que fuera el primer paso. Lo había visto todo en un poderoso destello. La manera de dar un giro a su vida, la manera de llegar a ser un jugador.
¿Y lo había hecho, verdad? El dinero le había comprado bastante tierra como para montar un jodido país y bastante mano de obra para formar un ejército.
El trabajo en seguridad era una fruta madura en los años tempranos de la guerra. Los contratos fluyeron como un río hacia el mar. Y entonces... las aguas se frenaron, se redujeron a un hilito.
Se informó de unos incidentes al Pentágono. Al principio, no se los tomó en serio. Entonces unos iraquíes la palmaron. ¿A quién coño le importaba? No al Departamento de Estado ni al funcionario del Pentágono a quien Bearclaw se cuidaba de no herir. Esa era la clave.
Pero Montez tenía enemigos y comenzaron una campaña de murmuraciones y los contratos llegaron más despacio. Hubo un pleito. Ganó, pero le costó dos putos millones de dólares.
El campo de tiro era caro de mantener y soltaba medio millón al mes en salarios. La compañía filtraba dinero y había logrado negociar los últimos dos contratos del gobierno por un pelo.
Si _____(tn) aparecía alguna vez y tenía algo parecido a una prueba, estaba desahuciado.
Todos los recursos de Bearclaw estaban ahora concentrados en encontrar a _____(tn) Palmer, conocida como ____(tn), y borrarla de la faz de la tierra.
***********************************
Apartamento 8D
La Torre
Coronado Shores
_____(tn) abrió los ojos, luego los cerró inmediatamente, tratando de procesar la nada blanca que cubría todo su campo visual. ¿Estaba muerta? ¿Era esto la vida después de la muerte? ¿Blanca, plana, monótona?
¿Para siempre?
Le dolía. Cada músculo de su cuerpo dolía, menos el hombro, que ardía. Lo peor era la sensación total de agotamiento, la debilidad, la impotencia.
Las únicas buenas noticias eran que si estuviera muerta, no dolería tanto. A menos que por supuesto esto fuera el infierno.
No había ruido a excepción de un sonido rítmico... susurrante. O un sonido sibilante. Como olas en una playa. ¿Pero cómo podía ser?
Estaba tumbada de espaldas sobre lo que se sentía como una cama. Movió las manos ligeramente, toqueteando el algodón grueso. Sábanas. No podía mover bien una mano. Se retorció ligeramente y tiró de algo. Cinta, una aguja. Una vía intravenosa.
El olor agudo de alcohol, el olor calmante del algodón limpio. Una insinuación débil de café en el aire.
¿Un hospital? ¿O la muerte olía a alcohol, sábanas limpias y café?
Abrió los ojos otra vez y de nuevo vio una extensión de algo blanco. Nada donde fijar los ojos, solo una llanura monótona.
—Estás despierta —dijo una voz profunda.
Asustada, _____(tn) giró la cabeza. El mundo se inclinó locamente, luego se enderezó. Por supuesto. Esa extensión ancha y vacía era el techo.
Junto a ella había un hombre sentado en una silla, parecía cansado, las mandíbulas apretadas.
Su jadeo sonó fuerte en la calma del cuarto.
La última vez que había visto a este hombre, corría hacia ella con un arma en la mano.
Oh Dios, oh Dios.
Nicholas Jonas. El hombre hacia el que tan insensatamente se había girado en busca de ayuda. El hombre que la había traicionado, el hombre a sueldo de Gerald Montez.
Esto, entonces, era el final. Había huido, pero no con la fuerza suficiente ni lo bastante rápido ni lo bastante lejos.
Un sonido sibilante y agudo escapó de sus labios. Habría sido un chillido agudo, pero simplemente no tenía suficiente aire en los pulmones para sacarlo. Solo los tonos lloriqueantes de un animal herido mientras trataba de escapar, los pies descalzos escarbando contra las sábanas resbaladizas.
Trató de incorporarse, pero solo logró golpear impotentemente. Se arrancó la vía intravenosa de la mano y la sangre manó bajo la venda.
—Jesús, para.
El hombre, este Nicholas Jonas, se levantó inmediatamente y colocó las manos inmensas sobre sus hombros, sujetándola, mirándola con un ceño.
Incluso en su desesperación, _____(tn) podía ver que parecía diez años más viejo que antes, ranuras profundas le arrugaban las mejillas, círculos oscuros bajo los ojos, los pómulos más prominentes.
Ella luchó contra esas manos, pero era como luchar contra un bloque de cemento. No pudo moverle las manos, ni un poco. Permanecieron fuertes y estables sobre sus hombros, sujetándola.
Era lo más horrible de esta situación horrible. No tenía ninguna oportunidad, ninguna en absoluto. Las veces que había escapado de los hombres de Gerald lo había hecho reaccionando rápidamente, tomando la decisión inteligente, moviéndose con celeridad.
Todo lo que la había ayudado antes, reflejos rápidos, fuerza, voluntad para sobrevivir, todo se había ido. Su mente estaba fangosa, confusa, lenta. Le había llevado un par de segundos reconocer a Nicholas Jonas, como si su mente tuviera que concentrarse tanto como sus ojos.
Incluso sus intentos ineficaces de sacudirse sus manos la agotaron. No le quedaba nada. Había alcanzado el final de la línea, los músculos laxos e insensibles. Y, muy en el fondo, a un nivel animal, ya no tenía la voluntad o la fuerza para luchar.
Se había acabado.
Hizo un último intento patético por quitarle las manos y se rindió, su espíritu se hundió, cayó en espiral. No le quedaba nada, nada.
Cerró los ojos y sintió las frías huellas de las lágrimas en las sienes.
—Dios, no llores. Por favor.
Esa voz profunda otra vez.
Las manos duras y pesadas se levantaron de sus hombros, le agarraron la mano. En un segundo, sin dolor, la aguja fue reintroducida en la vena otra vez, la venda se apretó suavemente al dorso de la mano.
Asustada, _____(tn) abrió los ojos de nuevo y se encontró con su mirada. Donde ella había esperado victoria y crueldad, todo lo que vio fue fatiga y... ¿bondad?
¿Qué...?
Se miraron fijamente el uno al otro, el corazón de _____(tn) tronaba lentamente.
—¿Vas a matarme? —cuchicheó finalmente ella.
Un espasmo cruzó la cara de Nicholas y echó la cabeza atrás.
—¡Joder no! Perdón. —Sacudió la cabeza, pareciendo desconcertado y agotado. Se dio la vuelta al cuarto detrás de él y bramó—: ¡Nicole!
_____(tn) siguió mirándole a la cara. Ni locura, ni crueldad. Nicholas se mantuvo inmóvil, con un dedo apretando suavemente el dorso de la mano, sujetando la cinta.
Un taconeo rápido y una mujer apareció en la visual de _____(tn), agachándose sobre ella.
_____(tn) casi jadeó. Era la mujer más hermosa que había visto jamás. Cabello largo del color de la medianoche que caía por sus hombros, intensos ojos azul cobalto, rasgos finos y una expresión suave en la cara.
¿Era la mujer de Nicholas Jonas? ¿Era la ejecutora? ¿Era la que la mataría?
:) La rayiz esta loca definitivamente no! xD
bueno, vuelvo más tarde con más! ;)
Enjoy it! :D
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
awww pobre rayita sta confundida,
es razonable todo lo que ha tenido que pasar :evil:
Awwww siguela!!! Me encanta
es razonable todo lo que ha tenido que pasar :evil:
Awwww siguela!!! Me encanta
aranzhitha
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
Lo primero que dije fue "Pero que sexy titulo lo tengo que leer" y la verdad es que en definitiva aun no la he llegado este capitulo, pero ya empece!! jaja y si esta muy sexy lo que he leído :3
supadupha_23
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
CADA VEZ MEJOR
Aunque Es Por Que Por Todo lo De
El Gerald Ese Desgraciado
Pobechiita :'(
SIIGUELA
AMO TU NOVE
BESOS
Aunque Es Por Que Por Todo lo De
El Gerald Ese Desgraciado
Pobechiita :'(
SIIGUELA
AMO TU NOVE
BESOS
Invitado
Invitado
Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ESTA TAN CONFUNDIIIDAAAA!!!
PEROOO ESTA VIIIVAAAAAA!!!!!
ESTA TAN CONFUNDIIIDAAAA!!!
PEROOO ESTA VIIIVAAAAAA!!!!!
chelis
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Temas similares
» [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA
» Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA
» Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.