O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 08 Jul 2012, 8:54 pm

Capitulo 2




_____(tn) entró insegura a la oficina. Su amiga Kerry había tenido tratos con la R de RJK, Sam Reston. Así que esta era la J. Nicholas Jonas.

Kerry le había hablado de Sam Reston y no había dicho nada sobre los otros dos socios.

Tal vez _____(tn) estaba cometiendo un gran error. Tal vez este Jonas la entregaría a Gerald. Tal vez estaba firmando su sentencia de muerte en ese mismo momento, pensó mientras la puerta se cerraba silenciosamente tras de sí. Ella se giró durante un segundo, alarmada porque la puerta no tenía ni manija ni bisagras.

No había forma de salir.

Le llevó casi un minuto entero comprender que el botón de la pared a la derecha era probablemente el mecanismo de apertura.

Con el corazón latiendo fuertemente, _____(tn) se giró de nuevo justo cuando Nicholas Jonas se alzaba. Y se alzaba. Y se alzaba.

Era increíblemente alto. Increíblemente... grande. Enorme, fuerte, y no sonreía.

Un montón de los trabajadores de Gerald tenían ese aspecto. Intenso, concentrado, peligroso. Entrenado para hacer daño.

_____(tn) empezó a dar un paso hacia atrás, pero se detuvo. Si había una cosa que hubiera aprendido en el último año era a no mostrar miedo. Le sudaban las palmas de las manos, sí, pero no tenía la intención de estrecharle la mano, así que no tenía por qué saberlo.

—¿Señorita Charles? Por favor, entre. Póngase cómoda. —Nicholas Jonas tenía una voz profunda y calmada.

La observaba cuidadosamente, sin moverse. Tal vez comprendía que su tamaño era amenazante y hacía lo único que podía para tranquilizarla: quedarse quieto.

Con el corazón en un puño, _____(tn) caminó cuidadosamente, atravesando la gran oficina y se sentó en una de las dos sillas frente a su mesa. Sillas para los clientes, claramente. Esto era de verdad, si lo que Kerry le había dicho era verdad, y si este Nicholas Jonas hacía lo que Sam Reston hacía, entonces un montón de mujeres aterrorizadas se habían sentado en esta misma silla.

¿Estaban todas vivas? ¿Habían sido traicionadas? ¿Estaban pudriéndose ahora en el fondo de algún lago, golpeadas hasta la muerte?

Solo había una manera de averiguarlo.

Y aunque estaba tan asustada, era difícil encontrar oxígeno para hablar. Tuvo que esperar hasta estar segura de tener la voz lo suficientemente fuerte y no temblar.

Este Nicholas Jonas no parecía tener problemas para esperar. Había tomado asiento después de que ella se sentara, y la observaba.

Sus ojos eran de un color extraordinario. Un castaño claro que parecía casi dorado, como los ojos de un águila. _____(tn) meneó la cabeza mentalmente. Venga ya, tienes cosas más importantes en las que pensar que en los ojos de este tipo. Como por ejemplo, tu vida.

Ella respiró, dentro y fuera, durante un tiempo, haciendo acopio de su valor. Nicholas Jonas sencillamente estuvo sentado esperando, sin mostrar signos de impaciencia.

Empieza dando un rodeo, pensó. Sería un pequeño test. Si él no tenía ni idea de lo que estaba hablando, saldría y esperaría a Sam Reston, incluso si le tomara días.

Aunque probablemente ella no tenía días. Puede que no viviera hasta ver ponerse el sol.

Respiración profunda.

—Lo primero que quiero decir es que paloma dice ‘hola’. Dice que le va todo bien y que quiere agradecérselo.

Ya estaba. Lo había hecho.

Nicholas Jonas le observó el rostro intensamente, luego asintió con la cabeza.

—Estoy contento —dijo sobriamente—. Sam me dijo que era una buena chica.

Respuesta correcta. De acuerdo.

‘Paloma’ era Kerry Robinson, y ella era una buena chica, pero había tenido la mala suerte de estar casada con un borracho violento que casi la mata. Kerry Robinson no era su verdadero nombre, y ella había conocido a _____(tn) como Irene Ball. No importaba que sus nombres no fueran los verdaderos porque el peligro para ellas sí lo era.

Hacía un año, _____(tn) había entrado en el mundo en el que las mujeres cambiaban sus nombres porque había monstruos buscándolas. De algún modo, _____(tn) también había entrado en una clase de hermandad en la que no había que decir mucho para
ser entendida.

Hacía algún tiempo Kerry le había dicho que un hombre había estado preguntando por ella. Resultó que estaba buscando solo una cita, pero Kerry había visto lo asustada que estaba _____(tn). Y lo supo. Así que le dio a _____(tn) la tarjeta especial con el número especial que conducía a RJK.

—¿Está usted en la misma clase de aprieto? —preguntó Nicholas Jonas sombríamente.

—Sí —susurró.

—¿Va a necesitar desaparecer?

Entre otras cosas.

—Sí.

Él se inclinó hacia delante ligeramente, apoyando su torso sobre unos musculosos antebrazos. _____(tn) observó sus manos cuidadosamente. Eran grandes, con cicatrices, poderosas. Él notó su mirada y mantuvo sus manos muy quietas.

Ella levantó los ojos hasta los suyos.

—Yo no soy el enemigo —dijo suavemente.

Tal vez. O tal vez no.

No se podía permitir que su vigilancia cayera, ni durante un segundo. Este hombre parecía tan peligroso como cualquiera de los sicarios de Gerald. Más peligroso incluso. Era perfectamente capaz de reprimir esas vibraciones del tipo macho me-la-juegas-y-eres-carne-muerta que todos los hombres de Gerald emitían, incluido el propio Gerald.

Este hombre era tan grande y fuerte como el más grande y el más malvado de los hombres de Gerald. Y había sido un soldado de las fuerzas especiales. _____(tn) había leído las biografías del tamaño de un pulgar de los tres socios de RJK en un café Internet, esperando su cita. Iba a poner su vida en las manos de la compañía y quería saber con quién estaba tratando. Así que este Nicholas Jonas había sido un soldado de las fuerzas especiales y estaba en la cima en lo que a dureza se refería, pero sus vibraciones eran... calmas. Serenas.

Su intensa ansiedad se redujo en medio grado.

Se miraron el uno al otro, la habitación estaba en silencio mortal.

_____(tn) estaba recorriendo el máximo de posibilidades en su cabeza cuando él dijo, con voz todavía calma:

—Pero sí tiene un enemigo.

Ella asintió con la cabeza, sus movimientos bruscos.

Ay Dios, esto era tan duro.

—¿Por qué no empieza por el principio?

Ella inspiró aliento profundamente. El principio. De acuerdo.

—Yo, hum, soy contable. Una Censora Jurada de Cuentas. —Pensó en ello, en las humeantes ruinas de su existencia—. O lo era. En otra vida.



Las leo mañana! ;)
Enjoy It! ^_^
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 2:41 am

Siguelaaaaaaaa!!
Ahhhhh la has dejado en la mejor parte
Al fin se han encontrado y OMJ la rayis
Muere de miedo :( pero Nick la salvara
Y ahhhh senti horrible cuando leei que :(
Su hermanita murió :( ahhhh eso no es justo!!


Plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jul 2012, 11:45 am

Capitulo 3 (Parte 1)




Está aterrada, pensó Nicholas. Las palabras no la tranquilizarían, así que hizo lo único que podía hacer, permaneció inmóvil y permitió que se abriera a él. Exactamente lo que se haría con un animal asustado y herido.

¿Estaría herida? Nicholas se aseguró de no mover los ojos por debajo del cuello, pero tenía una excepcional vista y visión periférica. Ningún hueso roto visible, ninguna escayola, ningún vendaje. Nada de ojos morados, pero sí bordeados de rojo.

Era bueno que Nicholas no pudiera ver ningún daño visible, porque no sabía si podría seguir inmóvil si hubiera estado cubierta de moratones.

Nunca fallaba, siempre le cabreaba cómo algunos hombres podían herir a mujeres y niños. No tenía la menor idea de cómo podían hacerlo, pero lo hacían. Lo había visto todo, brazos rotos, mandíbulas dislocadas, ojos morados e hinchados, bazos reducidos a pulpa...

Siempre era horrible, pero en esta mujer... la bilis le subió a la garganta ante el pensamiento de que ejercieran violencia sobre ella. Era esbelta, delicada, con la piel pálida y cremosa de una pelirroja que nunca debería llevar ninguna clase de magulladura, mucho menos causada por la violencia.

No tenía ninguna herida interna, porque se había movido elegante y rápidamente cuando entró en la sala, como si se forzara a ello. No se permitía retroceder.

Si le hubieran dado un puñetazo donde no se viera, se habría movido lentamente, con cuidado. Algunas mujeres tenían que respirar muy superficialmente porque alguien les había fisurado o roto una costilla. Había visto mucho de eso.

—¿Cómo podemos ayudarla? —preguntó, aunque sabía la respuesta: Apartándola de los tipos malos.

Por fin, ella respiró hondo.

—Como decía, era contable, auditora de cuentas, y una buena.

Se escuchó una nota de orgullo en su voz y el Nicholas interior se alegró. No la habían tirado por los suelos. Todavía no. Y ahora que estaba aquí, no lo sería nunca. Se encargaría personalmente de ello.

—Estoy seguro de eso, señora Charles —contestó suavemente.

Los ojos de ella parpadearon, porque claramente ese no era su nombre. Tío, era una mentirosa malísima. Personalmente, Nicholas podía mentir como un profesional. Podría decirle a cualquiera que su nombre era Rumpelstiltskin y no se le movería ni un músculo.

—Sí, pues... —agarró su mochila con una intensidad que le puso los nudillos blancos—, encontré un trabajo muy bueno al salir de la universidad, con una... una gran compañía con sede a unos cincuenta kilómetros de Savannah. Una compañía con contratos con el extranjero. Era un desafío, pero excitante.

Se detuvo, mirándole. Nicholas simplemente respiró, manteniendo la cara neutral. Ella se lo contaría a su propio ritmo.

Miró a un lado y se sobresaltó.

—Me pusieron a cargo del departamento de cuentas inmediatamente. Lo cual fue algo realmente grande para alguien que acababa de salir de la universidad con un título recién sacado y con la tinta apenas seca en su licencia. Pensé... pensé que quizás el propietario de la compañía había verificado mis notas, que eran sobresalientes, y había decidido darme una oportunidad aunque no tuviera ninguna experiencia.

—¿Y? —aguijoneó Nicholas cuando se calló.

—No fueron mis notas. —Miró a su regazo, luego arriba otra vez con la boca firme—. Mi inexperiencia era una gran ventaja a sus ojos. Las cuentas eran un verdadero lío. Tampoco había pagado sus impuestos. Me llevó dos años empezar a poner algo de orden en sus asuntos. Me sorprende que la Hacienda Pública no viniera, aunque la compañía trabajaba principalmente para el gobierno de EEUU, así que él quizás tenía... bien, amigos bien situados.

Ni por un momento Nicholas se permitió sentir una punzada leve de malestar. Las únicas compañías que trabajaban para el gobierno de EEUU y también para el extranjero, eran contratistas de defensa o compañías de seguridad. Y conocía a todas las compañías de seguridad de los Estados Unidos.

—Mientras tanto, aunque estaba realmente feliz de tener el trabajo, dirigir una oficina de cinco personas y manejar las cuentas de una compañía multimillonaria, algo... algo más empezó a suceder. —Tragó convulsivamente—. El propietario empezó a rondar a mí alrededor. Y no aceptaba un no por respuesta, ¿sabe?

Oh Cristo, pensó Nicholas. Aquí viene. Conscientemente suavizó su rostro. Su expresión predefinida era un ceño feroz que, según le habían contado, era aterrador, y no quería asustarla.

—Sí —dijo calladamente—. Lo sé.

Los ojos de ella se encontraron con los suyos. Ella no vaciló en mirarle fijamente, valorándolo, y él se lo permitió.

No fue difícil. Ella tenía los ojos más hermosos que jamás había visto, aún más hermosos que los de la esposa de Sam, Nicole. Pero donde Nicole tenía una belleza que dejaba pasmado, de las que hacían girar la cabeza, esta mujer atraía de una manera más silenciosa. Tenías que mirarla dos veces para ver lo bonita que era, pero una vez que lo hacías... guau.

Mantén la cabeza en el juego, se dijo Nicholas con severidad. La mujer estaba en problemas, quizás a un día de ser gravemente herida, o peor, de que la mataran. Meditar sobre sus expresivos ojos verde mar, su piel cremosa y su cara en forma de corazón, no iba a ayudarla.

Ella asintió de repente. Él había pasado aparentemente alguna clase de prueba. Por suerte, la dama no parecía poder leer la mente, de otro modo su pequeña explosión sobre sus ojos la habría asustado. Definitivamente no estaba a la pesca un hombre, eso estaba claro. No estaba vestida para seducir, de hecho, su ropa era barata y estaba arrugada. Ninguno de sus movimientos tenía esas insinuaciones inconscientes que tantas mujeres atractivas desarrollaban.

No la culparía si intentaba una pequeña seducción. Obviamente estaba aquí buscando protección y él era un hombre dispuesto a ofrecerla. Añade un poco de sexo a la mezcla, mételo a él a bordo, vincúlalo. Tenía sentido.

Pero las vibraciones que emanaban de ella eran ansiedad, temor y un cierto empeño, no un protégeme y haré que valga la pena.

Ella respiró profundamente.

—Entonces, él, pues... paraba mucho por mi oficina, ponía el brazo alrededor de mí... —Tensó la cara ante el recuerdo—. Bastante pronto toda la compañía tuvo la impresión de que yo era su... su amante y nada de lo que decía podía convencerles de lo contrario. Acabé por ganarme esas sonrisas astutas y esas insinuaciones pesadas
de que me habían contratado por algo más aparte de mis estudios. Y de algún modo, tuve que vigilar mis palabras, porque él era, ya sabe, el jefe.

—Apuesto a que se puso peor —dijo Nicholas.

Ella parpadeó con sorpresa.

—Tiene razón. —Como si él fuera un asombroso mago con una bola de cristal. No lo era. Solo conocía a los imbéciles. Si la Imbecilogía fuera una carrera, tendría un doctorado.

—Ya era bastante malo que la gente creyera que éramos amantes, pero pronto la palabra que empezó a sonar fue que estábamos prometidos. —Se estremeció—. Oí que estaba comparando precios para un anillo. Un anillo grande, porque todo lo que hace, lo hace a lo grande. Eso es más o menos lo que hizo. Por mucho que odiara dejar el trabajo, empecé a buscar otro, pero en esta economía...

Nicholas asintió. RJK iba bien, pero era la clase de compañía que prosperaba en tiempos de problemas. Ahora prosperaba.

—La situación llegó a ser imposible. ¡Actuaba como si estuviéramos comprometidos, y ni siquiera nos habíamos besado! Aunque tiene una personalidad tan poderosa, que toda la compañía dio por hecho que éramos pareja. Entonces, hace un año, hubo una fiesta de tipo corporativo para celebrar un gran contrato del gobierno. La compañía alquiló la sala de baile del Hyatt Regency en Savannah, y la comida fue servida por su chef estelar. —Arqueó la boca—. Había barra libre, y más o menos, todos se emborracharon menos yo. Mi cuerpo no soporta bien mucho alcohol. Así que, desafortunadamente, estaba sobria cuando uno de los empleados se me acercó y se jactó de cuán listo era el jefe. Había robado veinte millones de dólares al gobierno de EEUU, y, ¿no era yo afortunada al casarme con él?

Nicholas abrió los ojos de par en par y ella asintió.

—Sí, es verdad. Y francamente, tenía mucho sentido, porque muchas de las cuentas de los primeros días de la compañía no tenían lógica. Había más ingresos de los que podían justificarse. Creo que el jefe sabía que yo estaba excavando de algún modo, pero yo no sabía qué buscaba.

Nicholas frunció el ceño.

—¿Pidió detalles a ese tipo? ¿Cuál era su nombre?

Ella vaciló y él comprendió que todavía estaba sopesando cuánto contarle.

—Francamente, el tipo estaba tan borracho que apenas podía articular. Pero, ¡de verdad que se estaba jactando! Cuando dije que no le creía, sacó un teléfono móvil y me mostró una fotografía de él con el jefe y otros dos tipos. Soldados, en Irak. Al lado de lo que parecían cientos de palés amontonados y llenos de paquetes de dólares en forma de ladrillos. El tipo se caía de borracho, pero las fotos eran claras. Entonces, dijo que todo ese dinero se fue al día siguiente y jamás lo notó nadie.

—¿Qué sucedió luego? —preguntó Nicholas con tranquilidad.

Tenía la sensación de saber a dónde iba todo esto. Pero también tenía problemas para concentrarse en su historia. Era fascinante, pero la cualidad de su voz era más fascinante aún. Suave y nítida, con un matiz remoto del sur. Hipnotizaba y era tentadoramente familiar. Lo cuál era, por supuesto, una locura, dado que Nicholas nunca la había visto en su vida. Estaba alucinando, lo que no era bueno.

Necesitaba dormir al menos tanto como entrenaba. Una buena regla militar.

—Mientras me contaba la historia, tan borracho que casi se desmayaba, mi jefe nos divisó a través del cuarto. Me miró a mí y luego al tipo borracho, y nunca antes he visto una expresión más amenazadora en una cara humana. —Tembló ante el recuerdo—. Ciertamente hizo que el tío borracho se despejara. Se puso blanco como la ceniza, dijo que olvidara lo que había dicho, y desapareció tan rápido que juraría que pude ver el polvo. Estaba asustada. El jefe empezó a acercarse y me escondí detrás de una columna para marcharme. Necesitaba pensar en ello, porque toda la historia sonaba muy real. Y explicaba todas las anomalías que había encontrado en las cuentas.

Nicholas la miraba, tratando de concentrarse en sus palabras en vez de en el timbre de su voz, sintiendo la cabeza un poco ligera. Quizás esta mujer era como una de esas sirenas de la mitología griega cuyas voces eran tan hechizantes que hacían que los marineros chocaran contra las rocas. Jesús, no le sorprendería.

—¿Y entonces?

Ella resopló de furia y agarró con fuerza su mochila, su sistema nervioso se tensó.

—Al día siguiente encontraron el cuerpo de ese tipo. El borracho con el que había hablado. Lo oí en las noticias de la mañana. Parecía que había sido un atraco, pero no creo que fuera del tipo que se deja agarrar por sorpresa. Encontraron su cuerpo a un lado de la carretera con una bala en la cabeza, y todo su dinero y tarjetas de crédito habían desaparecido.

—¿Cuál era el calibre de la bala?

Ella abrió los ojos sorprendida.

—¿Perdón?

Se podía decir mucho por el calibre, pero ella no sabría eso.

—No importa —dijo Nicholas—. Siga.

—Era demasiado. Yo... supongo que estaba asustada. No fui a trabajar ese día, ni llamé para decir que estaba enferma. Simplemente... no aparecí. Lo que fue estúpido, porque cualquiera que me conociera sabría que eso era raro.

—Una trabajadora dura —murmuró Nicholas y ella levantó la cabeza con expresión de orgullo.

—Sí, lo soy. No he faltado ni un día por enfermedad y he estado trabajando desde que tenía doce años. —Se sacudió—. De todos modos, pensé toda la noche en ir a la policía, pero el asunto es que el jefe de la policía local es un buen amigo de mi jefe, y muchos de los policías practican gratis en sus campos de tiro. Mi jefe insiste en
contribuir muy generosamente al Fondo de Familias Supervivientes. Ellos nunca me creerían, ni en un millón de años; no sin pruebas, y yo no las tenía. Cuando llegaron las noticias sobre la muerte del tío borracho, me di cuenta de inmediato de que iba a tener que ir a la policía o yo sería la próxima. Y entonces miré por la ventana y vi una furgoneta aparcada al otro lado de la calle, enfrente de la entrada de mi apartamento, y unos hombres empezaron a salir de ella. Estaban armados y eran de Ge... hombres de mi jefe.

Nicholas se congeló.

—¿Qué hizo usted?

—Huí —dijo simplemente.

_____(tn) podía recordar claramente el pánico brillante y deslumbrador que le estalló en la cabeza cuando vio a los hombres salir de esa camioneta.

El puro instinto tomó el control. Ni siquiera se paró a pensar en lo que estaba haciendo. No hizo ninguna maleta, no hizo nada más que agarrar las llaves del coche y los mil dólares que siempre guardaba en efectivo en una antigua copia de “Orgullo y Prejuicio”, y correr por la escalera de atrás al cuarto de la ropa sucia, que llevaba a un pasillo subterráneo que salía al estacionamiento de atrás, donde estaba su coche.

Condujo al cajero automático más hacia el este en el que pudo pensar, retiró tanto dinero como el sistema permitía y luego giró hacia el oeste y empezó el largo y arduo viaje al punto más lejano que se le ocurrió: Seattle.

—Huyó —repitió Nicholas Jonas amablemente. Su voz profunda era callada y tranquila.

Ella asintió.

—Sabía que tenía que salir del sistema, porque mi jefe, mi ex jefe, es bueno encontrando cosas. Esa es una de las cosas que hace. Y sabía que nunca iba a olvidarlo. Creo... —_____(tn) levantó la mirada hacia los ojos de Nicholas Jonas y le miró a la cara, buscando algo evasivo.

Alguna sensación de que él comprendía completa y totalmente lo que ella estaba diciendo. Lo encontró. Inhaló profundamente.

—Creo que él es de la clase de hombre que me seguirá buscando hasta que esté muerta. ¿Puede creer eso?

—Absolutamente —fue la tranquila respuesta.


ahí lo tienen! :)
Las leo más tarde! ^_^
Enjoy it
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 12:06 pm

oh Dios! :affraid:
Todo lo que ha pasado la rayiz
Pobre, pero Nick la ayudara
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 1:46 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Morire Tengo Que Saber Que Sucedera
SIIIGUEEE...!!!
Me Encanta!
WOW WOW.....Awww No Hay Ninguna Sospecha Pero Igual
Sigue Siendo Adictiva Su Voz
WOOOHOOOO Siiigue ME ENCANTA!
Estoy Emocionada Puedes creerlo?
PAz & Jonas
Anny :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 3:44 pm

Siguelaaaa plis quiero saber que mas pasa
Jejejejeje me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:20 pm

no lo puuuedoo creeeeerrrr Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 167695056
pero fuiste con los mejores ellloooss tres sooon lo maxiiimooooo!!!!
aaaaahh
pon otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 6:01 pm

siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 09 Jul 2012, 7:28 pm

Capitulo 3 (Parte 2)




Bien. Bien. Quizás esto iba a funcionar.

—Conduje toda la noche y dormí en moteles durante el día. A veces paré durante una semana o dos y serví mesas donde no pidieran documentación. Por fin, llegué a... una ciudad del norte. Alquilé un cuarto en la parte dura de la ciudad. Pagué al contado, ninguna pregunta. La dueña no iba a informar de mi alquiler a Hacienda.
Después de un par de días, encontré trabajo como camarera en un antro. Le di al jefe un nombre falso y no le mostré ningún papel. El propietario fue, fue bueno para mí. Creo... creo que comprendió.

Mario Russo, uno de los tipos buenos de la vida. Grande y de aspecto duro, con solo una mínima parte de la piel visible sin cubrir por tatuajes tribales. Dirigía un bar hediondo frecuentado por una variedad asombrosa de humanidad, pero no aguaba sus bebidas, no hacía preguntas y si te comportabas podías permanecer para siempre en su lugar con una cerveza. Especialmente los días fríos.

Aunque no tenía que hacerlo, Mario le pagó un poco más que el salario mínimo, que con las propinas fue suficiente para pagar por su cuarto y comida. Nunca hizo preguntas, pagó todos los viernes por la noche, y de algún modo siempre estuvo allí si un cliente se ponía un poco pesado con ella.

—Aproximadamente una semana después de huir, averigüé que... —la garganta se le cerró y tragó con dificultad. Como siempre cuando pensaba en ello, el estómago pareció deslizarse hacia su tráquea.

_____(tn) vio a Nicholas Jonas mirarla. Una vez más, no mostraba signos de impaciencia mientras esperaba a que ella continuara la historia. No se le movía ni un músculo del cuerpo. De repente, comprendió algo, él esperaría a que ella contara la historia a su manera, sin importar el tiempo que le llevara.

Hasta ahora la preocupación de _____(tn) había sido simplemente, ¿es este hombre mi enemigo? ¿Voy a conseguir que me maten al contárselo abiertamente?

Pero ahora se relajó un poco y notó otras cosas acerca del hombre. Para empezar, era muy alto. Incluso sentado, se cernía sobre el escritorio. Estaba bien construido también, compacto, delgado, con grupos apretados de músculos sin nada de grasa. Hombros asombrosamente anchos, quizá los más anchos que jamás había visto.

Aunque por asombroso que fuera su físico, no era lo primero que notabas sobre él. No, lo que atraía tu atención como virutas de hierro a un súper imán, eran sus ojos. De un castaño tan brillante que casi podía ser llamado dorado. Ojos intensos e inteligentes que parecían ver más que la mayoría.

—Encontró algo la semana después de huir —aguijoneó con suavidad.

Inhaló profundamente.

—Sí. Al principio, no puse atención a las noticias. Caía en la cama agotada cada noche. Pero al final, una tarde decidí averiguar qué pasaba en casa. —Los dedos apretaron la lona de su mochila mientras trataba de evitar que las manos le temblaran—. Mi jefe informó a su amigo, el jefe de policía, que yo había malversado casi un millón de dólares de la compañía.

Le miró a la cara, mientras se sentaba allí tensa y miserable, reviviendo el golpe de la acusación. No había dormido durante dos días después de eso.

Él parpadeó con esos ojos dorados.

—Eso es ridículo —dijo él, y ella dejó salir el aliento en un suspiro largo y aliviado.

—Sí. Sí, lo es, pero él obviamente lo hizo sonar convincente. Hubo una entrevista con él en las noticias locales y va y dice: no sabemos qué la llevó a hacer esta cosa terrible, aunque ha estado bebiendo mucho últimamente.

_____(tn) le miró a los ojos y sintió esa puñalada caliente de indignación de nuevo.

—No sé cómo pudo decir eso sin que un rayo le golpeara. Yo rara vez bebo y nunca malversaría. Pero empeora.

—Le acusó de ser la amante del tipo muerto, e insinuó que lo mató. —Nicholas Jonas lo dijo con calma, con esa voz profunda, segura y constante, sin ningún problema, como si dijera que el sol sale por el este.

_____(tn) casi dejó caer la mandíbula.

—Sí. ¿Cómo lo ha sabido?

—El tipo suena como un agente. Tuvo varios elementos con los que tratar, y al ensartarlos de ese modo se quitó de en medio y la puso a usted ahí, se aseguró que siguiera permaneciendo oculta y de que nadie creyera una palabra de lo que dijera. Como matar dos pájaros de un tiro.

Dolía que hubiera sido tan fácil para Gerald. Parte de ello era su propia culpa. Había llevado una vida aislada en Prineville. Él podía inventar cualquier historia que deseara sobre ella.

Suspiró.

—Así supe que tenía que permanecer bajo el radar de todos, y lo hice durante un año. No era una vida maravillosa, pero al menos estaba viva. Entonces, hace tres días, algo sucedió.

—¿Murió otra persona?

—No. No que yo sepa. Pero me asustó mucho. Al volver a casa desde el trabajo noté que un hombre merodeaba delante de un escaparate en mi calle. Estaba vestido como una persona sin hogar pero, por pura casualidad, reconocí a uno de los últimos

contratados por mi jefe hacía un año. Si no lo hubiera reconocido probablemente ya estaría muerta. Hasta ahora he logrado permanecer viva por pura suerte, pero no puedo contar con que dure para siempre. Me hice amiga de la mujer a la que conoce como paloma. A ella nunca le conté nada, pero creo que lo sabe. Y creo que ella estaba en la misma situación. Me dio esto y dijo que si necesitaba ayuda, llamara. Y preguntara por Sam Reston.

_____(tn) abrió su mochila y deslizó una pequeña tarjeta de visita a través de la mesa. Las manos le temblaban. Nicholas lo vio. Esos feroces ojos de águila vieron sus manos temblorosas y ella las curvó en el regazo.

Nicholas Jonas apenas echó un vistazo a la tarjeta, pero por supuesto sabía lo que era. No era una tarjeta normal.

La parte superior de la tarjeta tenía un hermoso pájaro en vuelo, el paradigma de la libertad en unos pocos esbozos y un número telefónico impreso en el centro de la tarjeta. Nada más. Ninguna palabra. Ningún nombre, ninguna dirección. Solo el símbolo de la libertad y un número.

El número tampoco correspondía a ninguno de los números oficiales de RJK Seguridad. No había ninguna otra información en la tarjeta. Solo el pájaro estilizado y un número gratuito. Al cual ella había llamado. Una de las secretarias de la compañía le había informado a _____(tn) de la ciudad y la dirección cuando llamó.

Era una línea de teléfono especial. Obviamente la línea para mujeres desesperadas a la fuga.

Bolt la miró con cuidado.

—¿Tiene alguna idea de cómo la han localizado esos hombres?

Aquí viene, pensó ella.

—Sí, desafortunadamente sí. ¿Recuerda que le dije que trabajé en aquel bar? ¿Más bien un antro, en realidad?

Él asintió con la cabeza gravemente.

—Bien, el lugar presentaba música en directo todos los martes y jueves por la noche. La música era proporcionada por un antiguo cantante de jazz que no era realmente... eh... muy bueno. Su voz se había ido al infierno por años de fumar y beber, y tenía artritis en las manos, pero había estado tocando allí durante veinte
años, los clientes estaban acostumbrados a él y, conociendo al jefe, permanecería otros veinte. Una noche no apareció. Averiguamos más tarde que su corazón se rindió. —Honorius Lime. Había sido uno de los tipos buenos que simplemente había encontrado que la vida era demasiado dura para encararla sin la ayuda de la botella. Había tenido talento una vez, pero lo había tirado, igual que su vida, por el retrete.

_____(tn) había crecido con personas como esas. Con talento, pero débiles, viviendo de ilusiones hasta que no quedaba nada, excepto la caridad y luego la tumba.

Ella había estudiado y trabajado muy duramente toda su vida para salir de ese agujero y ahora, mírala.

Era signo de su agotamiento que se permitiera esos pensamientos en su cabeza, porque era malgastar energía y ella no podía permitirse ese lujo

Respiró profundamente.

—Así que mi jefe se quedó sin espectáculo en directo. Yo... esto... me ofrecí.

Por primera vez, ella vio luminosidad en su cara. No fue una sonrisa, pero algo le divertía.

—¿Tiene usted algún talento?

Bien, ese era el problema.

—Algunos. Más que el pobre y viejo Honorius, de todos modos. Así que empecé a cantar todos los martes y jueves, y el lugar se llenó. El jefe me dio los miércoles y viernes libres. Dijo que atraía a tantos nuevos clientes que me quería fresca. Y entonces, una noche, hará seis meses, después de haber estado cantando allí durante un par de semanas, un agente estuvo en la audiencia. Hablamos después de la actuación y me pidió que grabara algunas canciones, y lo hicimos. Él conocía ese gran estudio y lo hicimos en un solo día, una sola toma. Lo bastante para dos CDs. Una voz, teclados, un bajo, un saxo y una batería. Versiones, en su mayor parte. También había algunas canciones que yo... esto... había compuesto. Solo por... hacer algo.

El consuelo de la música. Cuán agradecida había estado ese año de terror y huida de poder encontrar consuelo en la música.

—No pensé demasiado en ello. Creía que utilizaría las grabaciones para algún propósito privado o algo así. Para ponerlas en fiestas. Pero no lo hizo. Puso los dos CD bajo seudónimo y... —se encogió de hombros, casi avergonzada—, uno fue oro y el otro platino. Nunca pensamos...

Las palabras murieron en su garganta cuando Nicholas Jonas saltó, como si hubiera sido golpeado por una picana.

Su cara estaba tensa y dura. Colocó las grandes manos sobre el escritorio y se inclinó hacia delante sobre los brazos poderosos.

—Cristo —respiró—. Usted es ____(tn).

Nicholas pensaba que era impermeable a la sorpresa. Más o menos todo lo que le podía suceder ya le había ocurrido. Al menos dos veces. Era un agente Delta y había sido entrenado y entrenado duramente para no mostrar sorpresa.

No le habían dejado ninguna capacidad para sorprenderse cuando se alistó, los Delta se la habían quitado.

Pero en este momento sentía como si alguien le hubiera golpeado en la cabeza con un ladrillo.

____(tn). Joder, tenía a ____(tn) sentada directamente enfrente de él, con esa voz suave del sur que oía la mayoría de las noches en su cabeza.

Y ella no era un hipopótamo con siete papadas. Era una belleza. A la fuga y asustada, pero aun así, magnífica. Mientras la escuchaba había sido realmente duro poner atención. Se avergonzaba de sí mismo, pero allí estaba.

Nicholas no era Mike, el mujeriego. Nicholas llevaba célibe casi dos años ahora, todo el año en Afganistán donde acostarse con una mujer significaba la muerte de ella por lapidación, y el año siguiente, que regresó en trozos y había tenido que recomponerse dolorosamente.

Era como si el sexo hubiera huido de su vida, y que le jodieran si en este instante no había decidido regresar a su vida rugiendo. Tenía a una belleza asustada delante de él y ella no pensaba en sexo, pensaba en supervivencia, así que debería avergonzarse de sí mismo.

Y lo hacía, de algún modo. Excepto que la erección tenía prioridad sobre la vergüenza.

Sí. Nicholas Jonas, alias Señor Controlado, tenía una erección aunque sudaba para reprimirla. Todo en esa mujer le excitaba. Esa piel pálida como de porcelana que contrastaba tan maravillosamente con el cabello rico, brillante y rojo, los hermosos ojos, ojerosos por la fatiga, la delicada línea de los pómulos y la mandíbula.

Incluso agotada, con profundas ojeras bajo los ojos, tan tensa que prácticamente zumbaba, le excitaba más poderosamente que cualquier otra mujer que hubiera conocido.

Y entonces... y entonces resultó ser la jodida ____(tn).

Nicholas todavía se estaba recuperando de la sorpresa cuando sonó un suave golpe en la puerta que separaba su oficina de la de Sam y éste metió la cabeza.

—¿Alguien quería verme? —Sam tenía unas pocas arrugas en la cara que no había tenido ayer, así que las náuseas matinales de Nicole debían haber sido malas. Pero si estaba aquí significaba que se sentía mejor e iría a trabajar. No estaría aquí de otro modo.

Sam miró a Nora Charles, o cualesquiera que fuera su verdadero nombre, aunque Nicholas solo podía pensar en ella ahora como ____(tn), y a Nicholas. Presintió la electricidad en el aire y entró.

La presencia de Sam volvió a arreglar las moléculas del cuarto y dio a Nicholas un poco de espacio para sacar la cabeza del culo e intentar que su polla bajara un poco.

Nora —____(tn)— parecía que hubiera sido atropellada por un camión. No había querido que él averiguara quién era ella. Aunque su historia había sido cuidadosamente redactada para mantener todos los detalles fuera, Nicholas podía averiguarlos ahora. La ciudad del norte era Seattle. El agente era Roddy Fisher, quien había descubierto a los Broken Monkeys y a Isabel.

Sam lo miraba, miraba a ____(tn), y volvía a mirarlo a él.

____(tn) estaba sentada en el borde de la silla, agarrando la mochila anónima de lona con los nudillos blancos.

Aterrorizada.

Y Nicholas era un idiota. El práctico y duro como el acero Nicholas se había transformado directamente en un fan y había asustado a esta mujer que no solo era magnífica sino que tenía un talento musical único en su generación, y estaba aterrorizada.

Si estaba aquí, su vida estaba en peligro y él tenía que controlarse.

Nicholas se giró hacia Sam, manteniendo sus movimientos lentos e inofensivos.

—Ven, Sam. Ven a conocer a ____(tn).

También era bastante difícil sorprender a Sam. Así que quizá fue la falta de sueño, o la tensión de ver vomitar a su esposa el estómago, lo que le hizo abrir los ojos en shock.

—¿La ____(tn)? ¿La cantante?

—Eso es información sumamente confidencial —dijo _____(tn) bruscamente. Información que podría hacer que la mataran.

Pero era Sam Reston.

_____(tn) lo miró con cuidado. Aunque no se parecía a Nicholas Jonas en nada (Reston era moreno con rasgos fuertes y Bolt era rubio oscuro con rasgos angulosos y finos), compartían la mirada.

Alto, imposiblemente fuerte, sereno.




:) bueno ahí lo tienen! & si se dan cuenta, Sam Reston, es el del libro anterior, & juro que lo van a amar! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 1477071114
así como al resto! :(L):
Mañana vuelvo con más! ;)
Enjoy It! ^.^
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 7:45 pm

awww si ya amo a Sam como cuida a Nicol :arre: :hug:
y Nick jajaja casi se muere al saber que es la cantante :risa:
me encanta la nove :polli:
siguela!!!! Sube otro siiii
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 8:57 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
FANSIITOOOOOOOOOOOOO
SIGUEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 09 Jul 2012, 9:43 pm

oooh me encantaron los caps
sorry por no pasar mucho pero
no he tenido mucho tiempo ;)
siguela pronto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 09 Jul 2012, 9:58 pm

HEY!!!!
NEW READER!
ME ESTOY LEYENDO "FUEGO CRUZADO" Y MIRE ESTA Y ENTRE
TE JUERO QUE ME HA ENCANTADO LA NOVELA
EL INICIO ESTA SUPER FUERTE, ME TRABE CUANDO LEI QUE EN ESE ENTONCES NICK TENIA 12, MORI CUANDO LA NENA MURIO, CASI LLORO.
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!
SOY MELISSA : )
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por CamH Lun 09 Jul 2012, 10:27 pm

El nombre me causo risa, lol... sigues?
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Jul 2012, 12:56 am

Jejejejee Awww sip lo he notado
Y Ahhh me alegra saber que por medio de
Aquí se puede saber de la vida del otro Nick y la rayis
Del libro pasado ejejejejeeje

Y Ahhh Nick mi vidiz todo nervioso
Me encanta cada vez mas la nove
Plis siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.