O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 27 Jul 2012, 1:22 pm

Tengo una sola palabra para esta adaptacion:
HERMOSA!!!
Awww estuvo super genial! Me encantan tus adaptaciones... Thanks por haberla compartido con nosotras :3
XOXO
♥️

PD. Si subes otra adaptación considerame como tu lectora :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 2:38 pm

Hola, yo lei las 2 novelas. Me encantan. Ademas tu subes muy regularmente. :)
Lei hace unos dias esta, pero lei la de Sam y volvi a aqui.
Ahora tienes una Nueva Lectora para la historia de Mike.
No me esperaba este final y me pregunto si desde un comienzo le dice que es su hermanita.
Amo a estos 3 hombres. Aww Mike es un mujeriego almeno eso decian a veces en los capitulos.
Bueno, me voy a leer ya! :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 27 Jul 2012, 8:50 pm

OH MI DIOS! OH MI DIOS! OH MI DIOS!
ME HIPERVENTILO!
ES CRISSY?
DIOS!!! ME DA EL ATAQUE!
ES DE LA MEJORES NOVELAS!
DIOS, ESTA EMBARAZADA!
PERO ES CRISSY!?
DIOS, DIOS DIOS!
TENGO QUE LEER LA OTRA, PERO MIKE, NICK, SE METERA CON ELLA?
TODO QUEDA EN FAMILIA CIERTO? JASJASJASAJSAS
ME ENCANTO!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Sunny Dom 29 Jul 2012, 2:18 pm

Hola!
Que mala lectora que soy!Perdón por no pasarme antes!!!
Me encanto la novela, es mas es una de mis favoritas!
Espero que me perdones!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 14 Ago 2012, 3:46 pm

oh me encanto el final
estuvo hermoso
woa y lo de Crissy fue un total shock!
Omg! Sorry por pasar hasta ahorita pero
me fui de vacaciones y no me pude conectar
ya me paso por la otra ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 22 Sep 2012, 8:10 am

A ver, no se ni por donde comenzar...
Estos hermanos me dejaron mal, mal. No puedo con tanta perfección junta baba
El prólogo me mantuvo con el corazón en la garganta y, finalmente, llorando. Desde ese memento supe que no iba a despegar mis ojos de la novela más que para dormir y, tío, vaya que tenía razón. (Hahahaha tenía que usar el "tío").
Me encanta como todos son tan unidos y protectores :') Provoca comerselos a besos.
Cuando Nicole casi pierde al bebé, Dios no, que horrible. Sentía que yo misma iba morir si eso ocurría.
Y Gerald, que hombre tan malditamente despreciable. Pero creo que no tanto como el bastardo que lo acompañaba. Lo que le hizo a Kerry no tiene perdón, que lástima que su muerte fue tan rápida. Y, bueno, Kerry... La Chica se ganó mi respeto, dadas las circustancias fue una muerte digna.
En este libro amé más a Nicole y a Sam que en Fuego Cruzado, y eso es muuucho decir, hahahaha.
Ahora, lo que me dejó en shock de esta novela fue el hecho de que hayan TANTAS maneras de rastrear a alguien, ¡la cosas asusta! Digo es como si todo lo que hicieses quedara regustrado. Y la aurora lo explicó todo tan bien, me encantó.
También me encantó como Nicholas no podía "sacar su cabeza del culo" por lo preocupado que estaba, jajaja.
Ahora el final, no pudo ser más hermoso. Meredith como un ángel, _____ cantandole a Nick, Mike aplaudiendo eufusivamete... Todo perfecto. Y la cereza del pastel, Grace Christine. ¡El nombre no pudo ser más perfecto!
:love:
Y el epílogo me dejó con la boca BIEN abierta y muy muy emocionada.
¡Es Crissy! :') Dios, está viva, no puedo creer que lo esté. ¡Me pone tan contenta eso!
Pero me pregunto, sabiendo que falta la historia de Mike, el hecho de que Crissy aparezca en el epílogo no puede ser solo porque está buscando a su hermano. ¿Va a estar con Mike? Que belleza si es así :love:

En fin, un millón de gracias por compartir esta nove con nosotras :love:
¡Amo esta serie con cada fibra de mi ser!
Me voy directo a leer la histora de Mike :arre:
Nos estamos leyendo :) Bye!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.