O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 21 Jul 2012, 12:09 pm

aranzhitha escribió:maldición cada vez están mas cerca de la rayiz :pale:
ese Montez es un estúpido como llego a estar en el ejercito?? :¬¬:
pero Piet ese, si que es bueno maldito ash :caliente:
nonono que pasara
síguela!!!!!

así es esta muy cerca de ella! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227 :face:
ya te pongo capitulo para que no te me estreses! :|
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 21 Jul 2012, 12:12 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:MALDITO HIJO DE *****!
COMO LE HACES ESO A UN MUERTO?
DEMONIOS! COMO?
OWWW, POBRE KERRY
LA RAYIS SE VA A CULPAR INTENSAMENTE
EL OTRO ESTUVO EXCELENTE!
DIOS! ESTAN SUPER CERCA DE LA RAYIS!
NO!
PERO ESTAN SAM, MIKE Y NICK, ELLOS SON COMO SUPERMAN, CAPITAN AMERICA Y THOR, LOCA POR LOS COMICS >,< Y NO LE PASARA NADA!
SIGUELA!!!!!

lo sé! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227 es horrible todo lo que paso la pobre de Kerry! 😕
la pobre rayiz la va a pasar muy mal! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 3619577255 :pale:
hahaha ame eso de los comics! :lol!: tienes toda la razón :arre: son
igual que ellos! ;)
ya pongo capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 21 Jul 2012, 12:27 pm

Capitulo 14 (Parte 3)

San Diego

Resultó que dar la lata no funcionó, pero las lágrimas sí.

Empezó dejando caer suaves indirectas, que Nicholas ignoró por completo. Incluso aleteó las pestañas, pero sin resultado. Nicholas se mantuvo firme, como un hombre.

Pero cuando _____(tn) dejó caer algunas lágrimas, Nicholas se rompió. Las lágrimas no eran falsas. Ansiaba dar un paseo a la luz del sol tantísimo que le dolía el corazón. Puso el límite en hacer pucheros, pero las lágrimas eran reales.

Le llevó casi todo el domingo lograrlo, pero al final lo hizo.

—No —dijo él al principio, y siguió repitiéndolo. No, no, no, no.

Seducirlo lo debilitó hasta casi matarlo. Tomaron un desayuno tardío en la cama, y ella se tumbó sobre su duro torso, escuchando las profundas vibraciones de su voz mientras él pacientemente hacía una lista de los motivos por los que ir a dar un paseo a la playa era una mala idea.

Aunque no sabía exactamente dónde se encontraba ella, a priori Montez se imaginaría que todavía podía estar en San Diego. Nunca desestimes el poder de las coincidencias. Puede que estuvieran dando un paseo y uno de los tipos de Montez estuviera por la playa en ese exacto momento. Montez no tendría acceso a los satélites de la Agencia de Seguridad Nacional, gracias a Dios, así que no tenían por qué preocuparse por algo que Nicholas llamaba Keyhole, algún tipo de satélite superespía. Pero Montez tal vez tenía un par de barcos en la zona, hombres con binoculares alineados junto a las rejas. Y tal vez uno de esos hombres estuviera mirando a través de la mira de un rifle, buscándola.

Eso la detuvo durante un segundo, y luego desestimó la idea.

—Nicholas. Escúchame. —Se estiró para besar aquella boca fuerte y firme y el beso le fue devuelto.

Él le dio palmaditas en el trasero.

—Sé que piensas que puedes conseguir cualquier cosa de mí usando el sexo, y es verdad, puedes más o menos salirte con la tuya, pero en esto no. Diamantes y rubíes, sí. Esto, no.

—No quiero ni diamantes ni rubíes. —_____(tn) dibujó un círculo en el vello de su pecho hasta que se le enredó en el dedo y luego tiró.

—Ay. —Su voz era afable—. Y la tortura tampoco funcionará.

Ella le había estado tomando el pelo, pero ahora se sentó, cubriéndose los pechos.

—Oh, vaya. —Nicholas suspiró al ver cómo desaparecían tras la sábana.

_____(tn) lo miró directamente a los ojos y le habló desde el corazón.

—Ya llevo huyendo más de un año, y he vivido en la oscuridad casi todo este tiempo —dijo, calmadamente—. He cruzado el país durmiendo en moteles durante el día y conduciendo durante la noche. Cuando trabajaba de camarera siempre escogía el turno de noche. En Seattle también trabajé en el turno de noche y me quedaba en casa durante el día. Y, de todos modos, llovía la mayoría de los días. No he dado un paseo a la luz del sol en más de un año.

Se había bajado de la cama al alba y había retirado las cortinas y ahora hizo un gesto hacia lo que se podía ver a través de los grandes ventanales franceses: una playa cegadoramente blanca y un doliente mar azul que se encontraban en la línea de fondo en el horizonte. Los amarillentos rayos solares que no habían atravesado los tejados ya dejaban su brillo por todas partes. Una brisa suave y agradable movía las cortinas ligeramente. Más tarde iba a ser abrasador, pero en ese momento la mañana era refrescante y fresquita. Parecía que fuera la primera mañana en la historia del mundo.

De verdad que _____(tn) ansiaba salir fuera, sentir el sol en su piel, el cálido viento contra su rostro.

Besó su mejilla, su boca, se echó hacia atrás y lo miró.

—Este último año lo he pasado a cubierto, sola y asustada. Gerald me quitó todo: mi trabajo, mi hogar, mi vida. Mi libertad.

Sabía que él también se había pasado el año anterior sin salir, con heridas y solo. Seguramente la entendería.

—No soy idiota. Sé que hay un ligero riesgo de que él me haya seguido, aunque no veo cómo. —Ahora a por el armamento pesado. Alargó la mano, la apoyó ligeramente sobre su pecho, justo sobre su corazón—. Nicholas, si tengo que pasarme el resto de mi vida ocultándome en la oscuridad, eso no será vivir. Nicole me dijo algo sobre tu pasado, y creo que entenderás lo que es sentir desesperación. Sentir que estás condenado a la oscuridad para siempre.

Se le pusieron los ojos húmedos. No lo estaba fingiendo, no demasiado. Casi todo era verdad.

Nicholas cerró los ojos, tragó compulsivamente, situó su gran mano sobre la de ella. Podía sentir el latido constante y fuerte de su corazón bajo su palma, y la fuerza y la calidez de su mano sobre la de ella.

Fuerte y constante, los dos atributos de Nicholas.

Volvió a tragar.

—Cariño... no puedo soportar pensar en que te hieran. Y pensar que puedes caer en las manos de Montez... me vuelve un poco loco.

—Sí —dijo ella. Lo veía—. Sé lo que te estoy pidiendo. Pero necesito sentir el sol en mi rostro. Aunque solo sea durante media hora.

Los músculos de su mandíbula trabajaron mientras él procesaba toda esa información. _____(tn) sencillamente esperó. No podía hacer nada más. Si él quería mantenerla de puertas adentro, ciertamente no podía iniciar un combate de lucha libre con él para escapar, ni tampoco engañarlo. Y no tenía más palabras para soltarle, porque se le quedaban atragantadas en la garganta, tensa por el ansia. Le había dicho cómo se sentía y ahora era cosa suya.

Nicholas abrió los ojos y la miró, su dorada mirada fiera y penetrante.

—En ningún momento estarás a más de un metro de distancia. Estarás pegada a mi lado como pegamento. ¿Lo entiendes?

Su corazón empezó a latir, feliz.

—Sí, por supuesto.

—Me voy a llevar a Sam y Mike conmigo, y estaremos armados. ¿Está claro?

Ay, Dios, iba a destrozarles su domingo. ¿Valía la pena? Lo consultó consigo misma y decidió que sí, sí valía la pena. Estaba hambrienta de aire fresco. Por dentro levantó un puño en señal de victoria.

—Estaremos fuera un máximo de media hora.

Media hora no era mucho, pero era mejor que nada. Su mirada no se apartó en ningún momento de la de ella.

Había solo una respuesta posible.

—Sí, Nicholas.

Él alargó la mano hacia la mesilla de noche, manteniendo sus ojos en los de ella mientras abría su móvil y pulsaba un número de la marcación rápida.

—Nicholas, sí. Escucha, _____(tn) quiere caminar por la playa. Yo no estoy a favor, pero lleva un año sin caminar a la luz del sol, y sé exactamente lo que se siente. No me gusta, pero lo entiendo. Media hora. Podríais venir Mike y tú... —dejó salir aire de alivio mientras escuchaba—. Seh, gracias. Te veo abajo en quince minutos. —Cerró el móvil y se giró hacia ella, sonriendo—. ¿Y qué estás esperando? Vístete. Vamos a ir a caminar por la playa.

¡Sí!

Dos minutos más tarde, _____(tn) estaba esperando junto a la puerta, botando de un pie al otro de los nervios, esperando a que Nicholas estuviera listo.

Abajo, para su consternación estaba Nicole esperando con Sam y Mike.

_____(tn) se dirigió a Sam para protestar por la presencia de Nicole, pero antes de poder hablar Nicole le sonrió y le guiñó un ojo.

—_____(tn), hola. Qué buena idea ir a dar un paseo. Es un día tan bonito, ¿verdad, Sam? Venga, vamos. —Le echó a su marido una dura mirada que le dijo a _____(tn) que habían discutido sobre esto. Sam murmuró algo y Nicole lo ignoró, tomando a _____(tn) por el brazo y empezando a caminar.

Los hombres se desplegaron creando un cordón de seguridad alrededor de ellas. _____(tn) y Nicole pasearon por el pasadizo a la playa como dos divas de Hollywood rodeadas de guardaespaldas.

_____(tn) habría sentido vergüenza pero, ay Dios, ¡qué bien se sentía estar al aire libre!
Levantó su rostro al sol e inhaló profundamente, con los ojos cerrados. Tantos
aromas, todos ellos buenos. El salitre del mar, rastros del enebro que bordeaba el camino, el olor a pino.

El sol era tan cegador que por un momento se sintió como un murciélago, parpadeando por la brillante luz.

Los hombres caminaban con aspecto sombrío a sus flancos, entrecerrando los ojos hacia esto o aquello, en modo súper-alerta. Rotándose, incluso comprobaban la retaguardia, lo que Nicholas llamaba sus “seis”. La sostenía por el codo con su mano izquierda, mientras mantenía la derecha libre a su costado, con los dedos flexionados. Sam estaba muy cerca de Nicole, su etéreo vestido flotando junto a él. Mike no estaba pegado a nadie, sus dos grandes manos pendían a los costados y los dedos estaban ligeramente curvados.

No tenía duda de que donde fuera que tuvieran ocultas las pistolas, tendrían acceso rápido a ellas.

Nicholas le había contado un gran número de historias sobre la gran habilidad de Mike con las armas. Uno de los mejores tiradores de los Marines, había dicho. Y el modo en que lo dijo fue exactamente con el mismo tono que habría usado para decir que Mike caminaba sobre el agua.

Se dirigieron a la arena en formación de falange. _____(tn) se olvidó de las peculiaridades de su pequeña tribu y simplemente gozó del sol y del mar, de los olores, de la sensación del paseo de terracota bajo sus pies. Se sintió como un cocker spaniel al que habían soltado la correa. Las sensaciones bombardeaban su piel como pequeñas granadas de deleite. La sedosidad del viento, un bálsamo perfumado, la calidez del aire que calentaba sus músculos, relajándola, la exquisita profundidad azul del océano.

Ay Dios, necesitaba tanto esto. Un año ocultándose sola en la oscuridad le había roto algo por dentro... caminar al aire y al sol abiertamente la hacía sentir como si su mismísima alma se desplegara.

Una vez alcanzaron la playa, _____(tn) se detuvo y se quitó los zapatos. Los dedos de los pies se le hundieron en la arena blanca, fina y sedosa, y la recorrió un escalofrío de placer. Se atrevió a mirar a Nicholas. Fiel a su palabra, se mantenía a un brazo de distancia, y ella ni intentó separarse. Estar tan cerca de él era parte de la alegría de esta pequeña salida.

Aunque él estaba mirando el mar, comprobando los cuatro botes que había en el océano, sabía que estaba perfectamente pendiente de todo lo que ella hacía. Un lado de su boca estaba apuntando hacia arriba, lo que en idioma Nicholasaspeño significaba alegría histérica. Él estaba feliz porque ella estaba feliz.

—Gracias —le dijo suavemente.

Sus ojos se inclinaron hacia ella, y luego al lado derecho de la playa y luego al izquierdo.

—De nada.

Y aunque en verdad le habría gustado correr por la orilla y bañarse, con calma fue
hacia la arena mojada, con su pequeño séquito siguiéndola. Los patitos seguían a la
mamá pato.

—Ay, tío —suspiró Nicole. Ella también se había quitado las sandalias. Le colgaban de las manos mientras caminaba hacia el agua. Observaron sus pies mientras una pequeña y ligera alga se enredaba en sus dedos y luego regresaba al océano, llevándose la arena con ella. Era como un suave masaje de pies—. Necesitaba esto. Gracias por pensarlo.

—Ya ves. —_____(tn) se inclinó hacia Nicole y bajó la voz—. Francamente, estoy sorprendida de que Sam te dejara venir, visto lo, hum, protector que es.

Feroz también habría sido una palabra apropiada, pero _____(tn) no quería insistir demasiado en el tema.

Nicole sonrió hacia el suelo. La brisa soplaba y hacía que su suelta y ligera túnica se le pegara al cuerpo, haciendo evidente la hinchazón de su barriga.

—Es sorprendente lo que unos cuantos halagos pueden conseguir.

_____(tn) sabía precisamente por qué Nicole había insistido en venir: para que esto tuviera sabor a excursión. Así no sería una marcha forzada por la playa con tres hombres armados que estaban ansiosos por volverla a meter a cubierto.

—Gracias —le dijo _____(tn) suavemente—. No debe haber sido fácil convencerlo.

—No, no lo fue. —Los pies de Nicole se metieron en el agua clara—. Pero me imaginé que si tú pudiste convencer a Nicholas y solo lleváis juntos unos pocos días, no sería digna de ser llamada mujer si no pudiera lograr que mi marido me permitiera también este pequeño paseo.

Que Nicole se uniera la ponía en riesgo (vale, un riesgo mínimo, pero Sam parecía el tipo de hombre al que incluso un imperceptible riesgo suponía demasiado para que lo pudiera soportar), y solo para hacerla sentirse mejor.

Los ojos de _____(tn) vagaron al horizonte (ahora solo había tres botes) y a la playa. Familias con niños y adoradores del sol, por lo que podía ver.

—¿Te va un paseíto?

—Oh, sí.

Empezaron a moverse, con los zapatos colgando de sus manos y con un ritmo tranquilo. Después de un rato se pararon para charlar. El día les hablaba. Un pequeño canto de sirena que hablaba de disfrutar de la vida.

Era maravilloso. Un poquito de ejercicio, el glorioso sol cada vez más y más caliente, el calor mitigado por la brisa fresca y ligera del océano. Olitas que se enroscaban como encaje blanco en la superficie del océano.

A lo lejos, en la playa unos chicos jugaban un animado partido de voleibol y _____(tn) sonrió al verlos. Cuerpos fuertes y jóvenes, riendo, saltando, sin más preocupaciones que pasar un buen rato.

Inspiró profundamente, encantada, y casi se marea con el aire fresco. Podía sentir circular de nuevo su sangre, los músculos calientes y relajados, el aire claro llegándole hasta los pulmones.

Los ruidos de fondo (el suave golpeteo del océano, la risa de los niños, las conversaciones de los adultos a retazos, el viento) unidos formaban algún tipo de suave nana. _____(tn) se relajaba un poco más a cada paso.

Se fijó en que los hombres también estaban más relajados. Todavía estaban vigilantes, pero aquella hosquedad tensa había desaparecido. Su lenguaje corporal era más suave, menos rígido. Sam bromeaba con Nicole sobre el color de su esmalte de uñas en los pies y Mike y Nicholas discutían acaloradamente sobre algún partido de deportes. Ni siquiera sabía cuál. Intercambiaban insultos que eran divertidos y originales, escabrosamente profanos y anatómicamente imposibles.

Se había convertido en lo que ella había deseado con todo su corazón. Una pequeña salida con amigos.

Y estos eran sus amigos, lo sentía. Sam y Mike, y sobre todo Nicole. Se preocupaban por ella y ella por ellos.

Y luego, por supuesto, estaba Nicholas. Lo amaba. No había sido un flash luminoso de comprensión. Era como si lo hubiera sabido todo el tiempo, incluso aquel primer día en su oficina. Tan grande, tan quieto y tan dorado. Como un dios. Un dios benevolente.

Todavía no se lo había dicho, pero lo sabía. Jamás había sentido algo así antes. De todas las cosas aterrorizantes de su vida, esta tal vez era la que le daba más miedo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Sin importar lo que durara su relación, para ella este hombre era el hombre.

Caminaron, todos sonrientes, incluso los hombres. Era un día hecho para sonreír. Sonreír y reír y disfrutar de tus amigos. Para sentir la arena compacta contra tus pies, fría y granulosa, para volver el rostro al viento y dejar que alborotara tu pelo, para dejar que los cálidos rayos de sol penetraran profundamente en los músculos como dedos amables.

_____(tn) caminó, disfrutando de las bromas de los hombres, del sol, la brisa y del bajo murmullo de la gente de la playa, empapándose del día de primavera inusualmente cálido.

La soledad del año pasado (y si tenía que ser honesta, la soledad que había sentido toda su vida) estaba empezando a desaparecer, como humo denso y negro disipándose con un viento fuerte y limpio. Por improbable que fuera, parecía como si de hecho hubiera encontrado un hogar allí, junto a estas buenas personas. Gente buena, amable, lista y capaz. Su gente.

Ese conocimiento se enlazó a su corazón, cálido y amable. Se lo guardó para más tarde. Lo había hecho de pequeña (guardarse unos pocos recuerdos buenos entre el caos y la locura). Más tarde sacaría el recuerdo durante momentos negros y crudos.

Este recuerdo también sería apreciado. Excepto que, bueno, tal vez, solo tal vez, habría más días como este en el futuro. Nicholas, Mike, Sam y Nicole... tenían vidas estables y eran personas estables. Estarían ahí durante mucho tiempo.

Y tal vez ella también.

No pienses en eso. Lo deseaba tanto que instintivamente se protegía de pensarlo. Las cosas podían torcerse si las deseabas demasiado.

Vivir al día, no desear demasiado, estar agradecida de lo que tenías en ese mismísimo minuto: su mantra. Era una filosofía que le había ayudado en un montón de momentos difíciles.

La gran mano de Nicholas le acarició el dorso de la suya y luego suavemente se la apretó. Su mano era cálida, dura y callosa, el agarre firme pero no tenso.

Podría seguir así para siempre. Solo caminando hacia adelante hasta que saliesen de la playa y entonces dar la media vuelta y regresar. Sintiéndose tan malditamente bien.

Mike levantó la mirada de los botes que flotaban en el mar.

—Ey, chicos, ¿qué os parece si esta noche pongo en marcha esa barbacoa que compré hace unas semanas? Habrá que probarla. Tengo unos bistecs de un par de centímetros de grosor en el congelador, echamos unas patatas con piel a las brasas y ¡voilà! Cena.

—No tan rápido, listillo —dijo Nicole—. En ese menú faltan verduras y fruta.

Los hombres gimieron. Sam puso los ojos en blanco.

—Dios, cualquier cosa con tal de que no sea ese brócoli que me hiciste tragar la otra noche. Casi prefiero comerme pelotas de serpiente.

—Exagerado —Nicole sonrió—. Y las serpientes no tienen pelotas. Tal vez podría hacer ensalada de col...

Hubo varios pops fuertes y eso fue lo último que _____(tn) oyó. Medio segundo más tarde una tonelada de hombre cayó sobre ella y su rostro fue empujado profundamente en la arena.

Nicholas estaba encima suyo, con una gran pistola negra en la mano, buscando. Sam estaba sobre Nicole y también había sacado su arma. Mike tenía el arma más grande y la sostenía apoyado sobre una rodilla mientras la agarraba con ambas manos, moviéndose con gestos precisos, del lado del mar al lado de la arena.

_____(tn) no podía respirar, casi ni entendía lo que estaba pasando. El tiempo se detuvo, se alargó.

—¡Libre!

—¡Libre! —las profundas voces de Sam y Nicholas le imitaron. Nicholas se levantó un poco y _____(tn) jadeó al respirar arena. Era un hombre grande y le había saltado encima con tanta fuerza que le había sacado el aire de los pulmones. Le dolían las costillas y la arena le había abrasado las rodillas y los codos.

Nicholas, Mike y Sam se levantaron, con las pistolas todavía fuera.

Ella levantó la cabeza y vio a gente rodeándolos, paralizados ante la imagen de hombres de aspecto peligroso con armas en las manos. Dos niñitas se escondían detrás de las rodillas de su padre. El susto pasó. Una de las niñitas gritaba. Estaba agarrando un puñado de globos. Unos cuantos habían explotado. Ese había sido el ruido que habían oído.

—Sam —Nicole gimió y todos se volvieron hacia ella. Estaba tumbada de lado, hecha un ovillo por el dolor.

—¡Nicole! —Sam se quedó blanco, cayendo de rodillas junto a ella—. Ay Dios mío, corazón. ¿Te he hecho daño? Joder, te he hecho daño. ¡Joder, joder! ¿Dónde te he hecho daño, nena? —Le palpaba nerviosamente por todas partes, intentando descubrir si tenía algún hueso roto, aunque casi tenía miedo de tocarla.

Era un hombre grande, más pesado incluso que Nicholas y acababa de comprender que se había tirado sobre ella, su esposa embarazada.

—Sam —susurró Nicole—. Sam. El bebé.

Todos miraron horrorizados la mano con la que Nicole estaba rodeando protectoramente su barriga y la sangre que goteaba por el vestido.

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227 :suspect: :affraid: :face: :crybaby: 😕
pobre de Nicole! :sad:
que creen que va a pasar!? :pale: perderá al bebe!? Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227
esperemos que todo este muy bien! 😕
vuelvo más tarde con más novela! 👅
gracias por todo :) son las mejores! ;)

PD: Recuerden que solo son 16 capitulos, ya pronto se terminará la nove! 😕

Lu wH!;*
:hi:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Jul 2012, 2:02 pm

Noooo el Bebe :affraid:
dime que no le pasa nada :x
No puede perder al bebe eso seria horrible :sad:
Y no es justo que les pase a Sam y a Nicole :crybaby:
No se lo merecen :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Jul 2012, 10:50 pm

NO!
NO NO NO, NICOLE NO PUEDE PERDER AL BEBE!
NO PUEDE!
MI HICISTE LLORAR :crybaby:
NO PUEDE SER JUSTO QUE PIERDAN AL BEBE, NO!
ME ENCANTO!
SIGUELA!!!! YA VA A ACABAR U.U
PERO QUEDA LA DE MIKE :bounce:
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Creadora Sáb 21 Jul 2012, 11:48 pm

Joder como la dejas ahi? COMO? COMO?
SIGUELAAAAA
Me encanta esta novela

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 22 Jul 2012, 12:02 pm

Capitulo 14 (Parte 4)

Nicholas colgó el teléfono y se acercó a la esquina del sofá donde _____(tn) estaba hecha un ovillo. Tenía las piernas rodeadas por sus brazos, un bonito pie descalzo colocado sobre el otro, temblando, aunque el día todavía era cálido.

Levantó la mirada y Nicholas parpadeó al ver el dolor en aquellos hermosos ojos verdes. Parecía como si le hubieran flagelado.

—Era Mike. —en aquel momento Sam no había sido de fiar tras el volante, por lo que Mike había llevado en coche a Nicole y a un abatido Sam hasta el Sharp Coronado Hospital y aparentemente había roto un par de récords de velocidad para hacerlo. Podía hacerlo porque era uno de ellos. Era un ex poli del departamento de policía de San Diego. Jamás le llegaría una multa.

—¿Y? —casi ni le salía la palabra de lo que le temblaba la voz.

Amablemente él desenganchó una de sus manos del agarre mortal que mantenía alrededor de sus piernas, como si sus brazos fueran la única cosa que la mantenía unida, y se la apretó. Estaba fría como el hielo. Se sentó en el puf frente a ella, solo mirándola, intentando calentarle la mano.

Incluso pálida y en shock, temblando y aterrorizada, era tan hermosa que le dolía el corazón. Estaba mucho más asustada por la idea de herir a Nicole y al bebé que del peligro que ella misma corría.

Dios, odiaba verla así. Y odiaba que Nicole hubiese sido herida, incluso ligeramente. Pero Mike le había dado buenas noticias, las mejores.

—Todo bien —dijo suavemente—. Nicole está bien y el bebé también. Mike dijo que incluso Sam estaba tranquilo. Los doctores fueron realmente claros en que el bebé no estaba en peligro. Sam se tranquilizó cuando le pusieron a escuchar el latido fetal. El sangrado paró enseguida. Ni siquiera lo llamaron sangrado, lo llamaron manchado.

Nicholas no tenía ni idea de la diferencia, pero como Mike lo había mencionado según el informe médico, estaba claro que sí la había y que Nicole estaba en el lado bueno de dicha diferencia.

La respiración de _____(tn) salió de su cuerpo con una espiración larga y constante, como si hubiera estado conteniendo el aliento. De hecho, ambos habían estado aguantándolo durante el último par de horas. Nicholas amaba a Sam y Sam amaba a Nicole, así que Nicholas también amaba a Nicole. Por ella misma, porque era una buena mujer con un corazón amable y porque era muy buena para Sam.

Mientras esperaban noticias, cuando había soltado un montón de perogrulladas a _____(tn) sobre lo bien que iba a salir todo, no se las había creído ni él.

Solo ahora, cuando el bebé había estado en peligro, se había dado cuenta de lo mucho que deseaba tener una sobrinita a la que malcriar. Aunque no lo había hablado con Mike, sabía que él se sentía igual. Y Sam, bueno, Sam ya estaba loco por la niñita.

Tener una niñita cerca, observarla crecer segura en una familia amorosa, ser tíos de corazón aunque no de sangre... bueno, la idea se sentía bien. Realmente bien. Algo nuevo, fresco y limpio en sus vidas.

—Ambas están bien, madre e hija —repitió suavemente. Todavía estaba mirándolo, tiesa, intentando leerle el rostro. Intentando descubrir si le estaba diciendo la verdad—. De hecho, Nicole insiste en irse a casa pero no sé si lo logrará. Mike dice que Sam todavía está bastante acojonado.

Primero lo notó al tomar su mano y sentir como esta temblaba salvajemente en la suya. Los temblores subieron por su brazo hasta que todo su torso tembló. Se mordió los labios. Las palabras brotaron de golpe.

—Es todo culpa mía. No habría pasado nada de esto si yo no hubiera estado allí. Si no hubiera llevado mis problemas conmigo. No puedo ni pensarlo. Nicole podría haber pedido a su bebé y habría sido culpa mía.

Mientras esperaba noticias no había llorado, simplemente se había hecho un ovillo con su miseria, pero ahora las lágrimas empezaron a derramarse.

Nicholas no podía soportarlo. Sencillamente no podía soportar verla así. Se levantó y se sentó con ella sobre su regazo.

_____(tn) ni intentó disimular que estaba llorando. Giró la cara hacia su cuello, dejando escapar un sonido de sufrimiento que le puso los pelos de punta, y se dejó ir.

Dios.

Duró una eternidad.

Lloraba tanto que pensó que le iba a dar un ataque, tanto que tuvo que tragar dos veces buscando aire. Nicholas ni intentó detenerla. Mientras su pecho suspiraba y le mojaba la camisa, él solo la sostuvo en brazos, tan fuerte y completamente como le fue posible, un brazo rodeándole la cintura y el otro cubriéndole la parte de atrás de la cabeza, intentando estar en tanto contacto físico con ella como le fuera posible. El consuelo de su cuerpo era lo que necesitaba ahora y él estaba más que deseoso de dárselo.

Estaba enroscada en su regazo, rodeándole el cuello con los brazos, agarrándose como para salvar la vida, llorando desde el corazón. Llorando por Nicole y por el bebé que casi había perdido, pero también por el año de vida que le habían robado. Por tener un talento de primer nivel y estar aterrorizada de usarlo en público. Por la muerte de su agente, que en el fondo de su corazón consideraba que era culpa suya. Por verse obligada a una vida de continuo ocultamiento, siempre mirando detrás de su espalda, siempre temerosa.

A Nicholas le habría encantado tranquilizarla y decirle que todos sus problemas se habían acabado, que ahora él estaba allí. Pero sin importar lo mucho que deseara protegerla, sin importar lo cerca de ella que se mantuviera, una bala podría encontrarla en un segundo. Un rifle con silenciador a un kilómetro de distancia era algo de lo que no podía protegerla. El presidente de los Estados Unidos estaba protegido todo el tiempo por doscientos hombres y mujeres altamente entrenados, y mira cómo salían las cosas. De tanto en tanto algún presidente acababa reventado.

Así que aunque le pudiera prometer que la protegería, no podía prometerle que la mantendría viva. Ella lo sabía.

Se había pasado todo el año anterior en alerta roja, con la adrenalina recorriéndole el cuerpo, probablemente chequeando todo cada dos por tres, dando un bote cada vez que oía ruidos extraños, sospechando de los desconocidos, permitiéndose solo el más ligero de los sueños porque a la hora de dormir era cuando empeoraban los terrores.

Básicamente ella se había pasado un año en guerra, bajo fuego enemigo.

Los soldados tenían acceso a loqueros, tenían colegas comprensivos si se les iba la pinza y al menos estaban entrenados para devolver el golpe.

Si jodes a un soldado de los Estados Unidos te viene una avalancha de dolor encima. Ella había estado sola y vulnerable, cada segundo de cada jodido día.

Era una hermosa mujer con un talento incomparable que el mundo debería estar celebrando, y en vez de eso el gilipollas de Montez la había hecho ocultarse en la oscuridad como a una cucaracha.

Tenía todo el derecho del mundo a llorar.

El ataque de llanto empezó a disminuir, más porque la había dejado exhausta que por otra cosa. Finalmente soltó un pesado suspiro y se colocó mejor contra él.

Gracias a Dios que estaba enroscada sobre su regazo y no en su ingle, así no sentiría su erección. Aunque sería un milagro si no notaba el calor que emanaba de allí. Mierda, lo estaba quemando vivo, como si algún graciosillo le hubiera echado en los pantalones un caldero hirviendo.

Si había un truco que había aprendido después de haber muerto casi dos veces y de haber, otras dos veces, regresado lentamente a la vida, era la capacidad de apagar las señales de diferentes partes de su cuerpo.

El año pasado se había desconectado del dolor de las cirugías y de la cadera hecha pedazos. Sencillamente bloqueaba toda sensación de cintura para abajo. Intentó hacerlo ahora, porque en su momento había sido un buen truco para cortar el dolor. Se ayudó junto con un poco de alcohol y una tal ____(tn) en su iPod. Así que ahora que ya no estaba sintiendo nada de dolor, uno diría que sería capaz de hacer eso de no-sentir-dolor-de-cintura-para-abajo.

Pero no.

De hecho, su polla le gritaba que continuara. Que se metiera dentro de _____(tn) tan rápido como pudiera, ahora que el ataque de llanto había cesado y ella tal vez estuviera más dispuesta a un poquito de rozamiento.

No. Nicholas no hizo eso.

Conocía a hombres que equiparaban sexo al dolor. Que disfrutaban de follarse mujeres angustiadas, y mejor si eran ellos quienes causaban la angustia. Una mujer con dolor era un afrodisíaco para ellos. Lo había visto muchas veces, su madre había jodido con un montón de tíos así.

Nicholas era mejor que eso. Se había pasado toda su jodida vida probando que era mejor que eso.

El sexo consentido entre adultos era uno de los grandes placeres de la vida. Diversión mutuamente satisfaciente. Hacer el amor con alguien importante para ti, que amases, era algo bendito.

Y Nicholas amaba a _____(tn). Tal vez la había amado ya antes de conocerla. En el instante en que la vio, una mujer hermosa y asustada en su oficina, fue como si algo en el universo hubiera encontrado su lugar. Algo real, algo necesario.

Así que tener una erección mientras ella lloraba desesperadamente en sus brazos lo avergonzaba, le repugnaba.

Le traería a _____(tn) una taza de té y se daría una ducha fría y vería si podía pajearse, bajar la erección. O si eso no funcionaba, le pondría hielo, le daría con un martillo, haría algo.

Se movió en el sofá, preparándose para levantarla de encima suyo cuando ella se sentó, giró la cabeza y lo miró a los ojos.

Y, joder, su cadera acabó justo sobre su polla. Oh, mierda.

—Lo siento, cariño —dijo miserablemente—. Yo solo...

Ella hizo un sonido como de shhh, colocando las palmas de sus manos en las mejillas de él, obligándolo a mirarla a los ojos.

Ay, Dios, ¿Cómo podía estar tan hermosa después de pasarse llorando media hora? La mayoría de las mujeres tenían una pinta asquerosa después de llorar. Ojos y cara roja e hinchada. _____(tn) sencillamente parecía un poco más sonrosada del blanco hielo de antes, sus ojos brillantes por las lágrimas y una tristeza en su cara que cortaba hasta los huesos.

Infiernos, incluso viéndola así, ¿por qué no podía bajarse la jodida erección?

—¿Nicholas? —susurró.

—¿Sí? —susurró él también.

—¿Harías algo por mí?

—Cualquier cosa, cariño. Lo que sea.

Ella se inclinó hacia delante, la parte baja de su vientre justo rozando su polla, los labios tocando los suyos. Contra su boca, susurró:

—Llévame a la cama y hazme el amor.

Necesitaba esto como necesitaba el sol por la mañana. Una celebración de la vida. Una celebración al saber que Nicole y su bebé estaban bien y que ella también, al menos de momento.

Y los momentos eran lo que tenías garantizado en la vida, ¿verdad? Nadie podía prometer que Nicholas o ella no morirían hoy, mañana. Al final había que celebrar todos y cada uno de los momentos de alegría.

Y estar con Nicholas era pura alegría. Cuanto más lo conocía, más podía ver más allá del exterior de chico increíblemente duro. En verdad lo era. Era fuerte y valeroso y capaz de abatir a tres tíos malos.

Pero dentro, dentro de aquel exterior tan duro, había un tierno corazón. El tipo de hombre que todavía lloraba a su madre asesinada y a su hermanita, que había luchado casi a muerte por ellas. El tipo de hombre que, junto a sus hermanos, sin dudarlo se había puesto en la línea de fuego por mujeres y hombres que necesitaban ser protegidos.

Este hombre era un protector perfecto. Y lo hacía de una manera ligera, sin aspavientos. Si no estabas al tanto, ni te dabas cuenta de que estabas siendo protegida. Él sencillamente... estaba allí.

Era una cualidad que jamás había conocido en un hombre. Los hombres tomaban (sexo, amor, tu dinero) todo, si no tenías cuidado. Era tan raro tener a un hombre que daba en vez de tomar.

Tal vez podría darle algo a cambio.

—Venga. —Se levantó y tiró de sus manos hasta que él también se levantó.

Era una bonita tarde. El apartamento estaba iluminado por los rayos del sol, volviendo todo dorado, incluido el hombre que la seguía al dormitorio. Las otras veces que habían hecho el amor él lo había iniciado, pero esta vez parecía feliz de seguir su guía. Y ella descubrió que eso le gustaba.

Jamás había tomado la delantera antes y ahora comprendía que era porque no se había interesado lo suficiente. Ahora se interesaba. Oh, sí, lo hacía.

En el dormitorio se giró hacia él, las cortinas de algodón blanco flotaban con la brisa del atardecer, trayendo el olor del océano. Estaban separados por unos centímetros, de pie, y _____(tn) tuvo que echar atrás el cuello para mirar a Nicholas a los ojos. Aquellos ojos dorados, calmos. Paciente y estable, esperando a que le indicara qué hacer.

Bueno, pues de acuerdo. Primero, las ropas fuera. Más fácil de decir que de hacer, descubrió, mientras le sacaba la camiseta de los tejanos e intentaba quitársela por la cabeza. No había manera de que llegara a su altura, ni siquiera poniéndose de puntillas. Volvió a apoyase en los talones, le besó su pecho desnudo y dijo:

—Tendrás que continuar tú a partir de aquí.

—De acuerdo —susurró él, sus ojos fijos en los de ella. En un instante la camiseta cayó al suelo.

De alguna manera él había comprendido que ella quería seguir al mando, así que no se movió, solo se quedó allí, los pies ligeramente separados, las grandes manos a sus costados. _____(tn) le desabrochó el cinturón, le bajó la cremallera, sonriendo un poco cuando él hizo un gesto de dolor. Estaba exageradamente excitado, y la cremallera debió dolerle un poco. Oh, bueno, era un tipo duro, podía soportarlo.

Le bajó los tejanos por aquellas piernas largas y musculosas, arañando el interior de sus muslos para ver qué haría él. No hizo nada excepto verse más dolorido, pero su pene... ah, ese dio un brinco dentro de sus calzoncillos. Así como un músculo se tensó en su mandíbula.

Mmm.

En un minuto camiseta, tejanos y calzoncillos estaban perfectamente colocados sobre una silla, los zapatos y los calcetines fuera y él estaba en pie ante ella, en toda su dorada gloria.

_____(tn) lo estudió ansiosa, insertando todo en su memoria. Los músculos largos y magros, la pose firme de soldado, el vello dorado sobre su pecho estrechándose abajo hacia su magro estómago, el vello sobre su ingle, más espeso y oscuro, y enmarcando su... ay Dios.

Su pene era tan grueso y largo que casi le llegaba al ombligo, la sangre recorriéndolo en pequeñas oleadas cada vez que lo miraba. Era tan enorme que era un milagro que su cuerpo lo pudiera acomodar, pero lo había hecho.

De hecho, incluso ahora se estaba preparando para él, con solo mirarlo. La carne entre sus muslos se volvió más cálida y húmeda, y podía sentir algo desatándose profundamente dentro de sí, su sexo y su corazón, ambos.

No hizo gesto de tocarlo; ahora mismo solo mirarlo era bastante.

—Eres tan hermoso —susurró. Lo había sorprendido. Su cabeza se inclinó un poco. Un lado de su boca se curvó, la versión de Nicholas de una sonrisa entera.

—Esa frase es mía.

—¿Ah sí? —Sí, él le había dicho muy a menudo que la encontraba hermosa—. Pero lo digo en serio. Eres tan hermoso. Eres... eres perfecto.

Esta vez sí hubo una sonrisa entera, una de las pocas que jamás le había visto en su cara.

—Pregunta a mis hermanos sobre eso. Creo que diferirían.

—Ellos te quieren —le dijo ella.

—Sí, lo hacen. —Su pecho se expandió con una respiración profunda—. ¿Y por qué estamos hablando sobre ellos en un momento así?

Porque son una parte muy importante de ti, quería decir, pero no lo hizo. Había muchas cosas que quería decirle, pero no había tiempo. Así que alargó la mano y lo tocó, finalmente, colocando su mano abierta sobre su corazón.

Oh, cuánto le encantaba hacer eso. Sentir los pelos, el magro y duro músculo de debajo, y de fondo el fuerte latido de su corazón. Dio un paso para acercarse más y sintió ese corazón acelerándose.

Ella tenía ese poder. El poder de hacer que el corazón de este guerrero se acelerara.

—Ven conmigo —murmuró. Estaban solos en la casa; no había motivo para mantener la voz baja, pero el momento lo pedía. El mundo entero estaba apagado, como esperando algo, y cualquier ruido sería solo una distracción.

Él dio un paso adelante mientras ella lo dirigía hacia la cama. _____(tn) apoyó una rodilla sobre el colchón, rodó y levantó las manos. No había necesidad de palabras. Tan natural como respirar, Nicholas cubrió su cuerpo con el suyo, lentamente entrando en ella mientras la besaba. Todo lento y suave, porque el momento lo requería. Se deslizó en ella por completo, besándola profundamente, y pronto su respiración se aceleró y ella pudo sentirle los músculos del estómago tensándose al empezar a moverse en ella.

Lo agarró, puso sus manos sobre sus caderas.

—Todavía no —susurró, y él se detuvo. Contentándose con estar dentro de ella y besándola.

_____(tn) se arqueó mientras abría sus piernas todavía más para que él se asentara por completo en ella. No quería que se moviera, porque eso aceleraría las cosas y quería congelar el tiempo, que ese momento durara para siempre, pensó, mientras memorizaba cada centímetro de él con las yemas de sus dedos. Ese momento era tan precioso.

Porque mañana, a esa hora, ella se habría ido y no lo volvería a ver jamás.

:affraid: 😕 Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227
pobre rayiz!
bueno las leo más tarde! :)
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Jul 2012, 3:33 pm

se va a ir, :(
lo va dejar :crybaby: no quiero que se vaya
Va a dañar a Nicholas :sad:
Awww que tristeza
Que bien que Nicole y el bebe esten bien :)
Pero pobre Nick va a ser un golpe fuerte que la rayiz lo deje
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Creadora Dom 22 Jul 2012, 5:21 pm

Eso me suena a que se ira y hara una locura.
Y aun no ha visto las imagenes de la amiga. SIGUELAAA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por CamH Dom 22 Jul 2012, 5:39 pm

SIGUELA QUE ME MUERO KHFDGHFSFGYFDKFGFDSDFGHJ
CamH
CamH

Mensaje por chelis Dom 22 Jul 2012, 6:04 pm

PE... PEEEROOOOO??''
AAAAII POR QUUEEEE??
QUE SE D CUENTA NIIICCKK QUE ES UNA DESPEDIIIDAAAA!!!
AAAAAAAAAHH
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 22 Jul 2012, 8:07 pm

SE VA...
NO, LE VA A ROMPER EL CORAZON A NICHOLAS, Y A ELLA TAMBIEN.
OWWW QUE BUENO QUE NICOLE ESTA BIEN!
ME ENCATA LA NOVE!
SIGUELA!!!!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 22 Jul 2012, 8:32 pm

aranzhitha escribió:se va a ir, :(
lo va dejar :crybaby: no quiero que se vaya
Va a dañar a Nicholas :sad:
Awww que tristeza
Que bien que Nicole y el bebe esten bien :)
Pero pobre Nick va a ser un golpe fuerte que la rayiz lo deje
Siguela!!

lo sé, quizas se siente abrumada y eso la hace tomar estas decisiones! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227
bueno ya subo capitulo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 22 Jul 2012, 8:34 pm

Stefany escribió:Eso me suena a que se ira y hara una locura.
Y aun no ha visto las imagenes de la amiga. SIGUELAAA

hahahaha mejor descripción imposible! ;)
bueno imaginate cuando las vea! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 16 2039594227 pobresita de ella! :pale:
ya subo capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 22 Jul 2012, 8:36 pm

TheOliveAndAnArrow escribió:SIGUELA QUE ME MUERO KHFDGHFSFGYFDKFGFDSDFGHJ

ya subo capitulo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba