O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 9:53 pm

Karli Jonas Lovato escribió:OMJ!! Noooooo
Murio?? :( oh no!!
Plis siguela no la dejes asi!!
Sigueeeeee!!

pobre Kerry! 😕
ya la sigo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 9:54 pm

.LalalandJonas. escribió:pobre Kerry u.u

siguelaaa

lo sé! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 2039594227 pero fue muy valiente al tomar esa decisión! ;)
ya subo capitulo! :D
PD: Ameee tu spoiler! hahah me encanto! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 88550944 :L:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 9:55 pm

chelis escribió: :( :sad: :crybaby: :crybaby:
NOOOOOOOOOOO!!!!!
PE...PEE...PEROO POR QUEEEEE?????
AAAAAAAAAAAAAAAAHHH
ESOOSS MERECEENNN LA MUERTEEEEEEE!!!
PORFIISSS PON OTROOOOO

no te preocupes! tendrán su merecido! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 9:56 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:DIOS!
POBRE KERRY!
SE MATO...
ARRR! QUE IMPOTENCIA!
SIGUELA!!!!

lo sé! es fatal! :|
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 10:11 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 10:14 pm

Capitulo 13 (Parte 1)

San Diego

Formando una fila india, salieron del garaje del condominio. Uno, dos, tres. Mike primero, luego Sam y Nicole, seguidos por Nicholas y _____(tn). Dieron una vuelta a la derecha y siguieron la línea del océano por un par de kilómetros, luego giraron para adentrarse en un hermoso puente.

Todos conducían exactamente a 65 kilómetros por hora y guardaban con exactitud pasmosa la misma distancia entre ellos.

A _____(tn) le tomó un momento darse cuenta de lo que eran: un convoy.

Giró la cabeza y observó sin ver el paisaje que dejaban atrás. Era una parte excepcionalmente bonita de San Diego, pero apenas notaba lo que estaba viendo.

Así que esta era la vida de Nicholas, de Sam y Nicole, y de Mike. Reducidos a avanzar en un convoy como si estuvieran atravesando Bagdad, por un terreno increíblemente hostil.

A causa de ella.

Y Roddy, el querido y dulce Roddy, estaba muerto.

A causa de ella.

—Oye. —La profunda voz de Nicholas rompió el silencio. Le tomó de la mano y la alzó hasta su boca. Besó el dorso y devolvió la mano a su regazo, en todo momento contemplando el camino frente a ellos—. No es culpa tuya.

—¿Ahora eres un adivino? —La voz de _____(tn) fue ronca y se aclaró la garganta.

—No necesito ser adivino para saber lo que estabas pensando. Tu rostro te delató.

Ella resopló una sonrisita. Él no la había mirado ni una sola vez desde que habían dejado el garaje, era muy obvio que poseía una visión de 360 grados. Esto no la sorprendía; él parecía ser Superman. Había prevalecido sobre tres de los hombres de Gerald.

Él siguió mirando hacia adelante.

—No había nada que pudieras hacer por tu agente. Y nada de esto tiene que ver contigo. Montez es un hijo de puta y tu agente se vio atrapado en medio de sus maquinaciones. Simple mala suerte, como ser atropellado por un camión. No puedes desmoronarte por aquello. No te servirá de nada y sobre todo, no le servirá a él. La única persona que ganaría algo sería ese gili... sería Gerald, porque estarás menos alerta.

Él tenía razón, claro que tenía razón.

—Además, tienes otras cosas en qué pensar. Como en mi declaración de impuestos. Te echaremos encima toneladas de papeleo y, hombre, vas a lamentar tu oferta.

No, no lo haría. En verdad lo esperaba con mucha ilusión.

—Nicole será la primera.

Él agachó ligeramente la cabeza y un amago de sonrisa cruzó su cara.

—Por supuesto. Las damas primero.

—No, no porque las damas vayan primero, sino porque ella entendió lo que pasaba en Bagdad. Eso merece una recompensa.

—Sí. —Él frunció el ceño—. No puedo creer que sea mejor en algunos tipos de investigación informática que yo.

_____(tn) se rió. Se rió. ¿Cuándo fue la última vez que había reído? Ciertamente hacía más de un año. Se sentía rara y salió algo oxidada, pero definitivamente era una risa.

Él se inclinó hacia un lado para mirarla.

—Suena bien escucharte reír.

—Sí —susurró, sorprendiéndose a sí misma. También se sentía bien. Con todos sus problemas, y tenía una montaña de ellos, se sentía con el espíritu en alto.

En general su situación actual apestaba y no tenía sentido hablar de ello, pero en ese mismo instante, la vida estaba bien. Estaba muy segura ahora mismo, en un vehículo que estaba convencida iba armado, con Nicholas al volante.

Gentil y sexy Nicholas, que era tan bueno con la violencia. Se manejaba como un cirujano al empuñar un escalpelo, por ella y no contra ella.

En los vehículos delante de ella iban tres personas que rápidamente se habían hecho sus amigos, dos eran unos guerreros.

De forma extraordinaria todos la habían incluido en su pequeño círculo de protección y amistad.

Insensatamente, aunque estuviera en un problema terrible, nunca se había sentido tan segura. Tan segura, tan querida, tan protegida.

No te acostumbres, se advirtió. Porque sería muy fácil sumergirse, como en un baño caliente y nunca salir. Sin duda habría una fecha límite a todo esto. Nicholas, Sam y Mike trabajarían en elaborar un plan para ella. Un lugar a dónde ir, documentos que la harían encajar en una nueva vida que convocarían de la nada.

Harían un mejor trabajo que ella. ¿Tendría voz en la clase de vida que elegirían para ella? La música estaba descartada, por supuesto. Ante el pensamiento, un pesado pedazo de plomo se asentó en su pecho. No más música, ni más conciertos, ni siquiera un concierto amateur en un coro. Su voz era demasiado conocida ya. De
alguna manera Gerald la rastrearía a través de su música, así que la música no era una opción.

Tampoco la contabilidad, por supuesto. Incluso ella sabía, que no retomas tu vieja profesión cuando eres una prófuga.

No deseaba ser más una camarera. Había sido divertido durante un tiempo pero era un trabajo rutinario y difícil, y para bien o mal, tenía mucho dinero escondido, así que no necesitaba hacerlo.

¿Tal vez un trabajo en una librería? Le gustaba leer. O, o... su mente se puso en blanco cuando Nicholas tomó su mano otra vez y se la llevó a la boca. Esta vez el beso no fue tranquilizador, sino sexo puro. Ella sintió sus labios calientes, el leve raspado de su barba aunque él se hubiera afeitado. Su boca se demoró, su lengua la lamió y
de repente un recuerdo destelló sobre la noche pasada. La forma en que su barba había raspado su hombro cuando la había besado y ligeramente rozado todo el recorrido hacia su pecho.

Nicholas había dejado de acercarse a ella, en su interior _____(tn) se sentía caliente, tirante y pesada, mientras que él espolvoreaba un sendero de besos hacia sus senos. Entonces él había levantado la cabeza, su fiera mirada dorada se había centrado en sus ojos. Deslizando sus caderas hacia adelante para adentrarse más profundamente en ella.

Oh Dios, el simple recuerdo hizo que el calor floreciera a través de todo su cuerpo.

Nicholas se rió entre dientes.

—Sé en lo que estás pensando.

—¿Estoy roja, verdad? —Su voz denotaba resignación.

—Como una luz de semáforo, cariño. —El pequeño convoy tomó una esquina y observó sin ver la ventana, intentando calmarse un poco. La voz de Nicholas se había vuelto ronca.

—No me sonrojo, pero... —Él le tomó la mano y la posó sobre su ingle. Justo sobre la cálida vara de acero en sus pantalones. Era algo totalmente impropio. Probablemente debía protestar, pero la sangre había abandonado su cabeza y sus pulmones se habían quedado sin aire—. Estoy pensando en las mismas cosas que tú.

Con fuerza presionó su mano sobre la suya y ella jadeó al sentir su pene erguirse y alargarse un poco. Tal como había hecho anoche cuando ella le había pellizcado bajo su oreja. Eso no había sido planeado; ni siquiera lo había pensado. Había sido el instinto, una curiosidad urgente por averiguar el sabor de Nicholas y si le gustaba tanto
como ella a él.

La respuesta había sido un rotundo sí. Mierda que sí.

Ella había sentido la pulsación de sangre nueva inundando su pene al sepultarse profundamente en su interior y su vagina lo ciñó estrechamente. Imaginándolo, recordándolo, su mano se apretó instintivamente alrededor de la de él y el aliento escapó violentamente del cuerpo de Nicholas.

—Dios. —La palabra salió ronca. Apretó las mandíbulas, los músculos de su rostro se tensaron hasta sus sienes. Ella podía haber afirmado que él sufría si no fuera por el hecho que su mano presionó la suya para mantenerla justo donde estaba.

Los ojos de Nicholas diseccionaron la calle.

—Llegaremos a Morrison Building en aproximadamente cuatro minutos. ¿A dónde iré con esto? —Su mano se cerró en torno a la de ella y su pene volvió a alzarse contra la palma de su mano.

La sangre cubrió su rostro; sus manos temblaron. El pequeño convoy estaba reduciendo la velocidad. Pronto aparcarían y ambos saldrían de este SUV, ella con el rostro ardiente y él con una erección.

—Tenemos que pensar en algo que nos enfríe —jadeó ella. Algo tan grande y tan frío como la Antártida, por la forma en que se sentía.

Nicholas apartó la mano y ella lo liberó.

Se adentraron en la penumbra del garaje subterráneo del edificio, la brillante luz del sol repentinamente se esfumó, como si un interruptor hubiera sido pulsado.

—Sin prisas —dijo Nicholas, aparcando con precisión junto al vehículo de Nicole y Sam—. Piensa en Gerald Montez. Eso bastará.

Convenientemente la oficina de Nicole estaba ubicada al otro lado del corredor en que se encontraba la de su marido. Bastante conveniente.

Poseía un sistema de seguridad intrincado, que implicaba un lector de palmas e insertar un código en un teclado numérico. La única cosa que faltaba era un escáner de retina. Cuando su puerta se abrió con un clic, como la de una bóveda bancaria, Nicole puso su mano en la espalda de _____(tn) y la apresuró a entrar.

Nicole se giró hacia los tres hombres.

—_____(tn) pasará el día conmigo.

Nicholas abrió la boca y ella le apuntó con un dedo.

—Conmigo. Y no quiero oír ninguna discusión.

Nicholas miró a Sam, quien hizo un ruido estrangulado con la garganta. Estaba claro quién llevaba los pantalones en esa familia. Mike parecía divertido.

Nicole se inclinó un poco hacia adelante.

—Nicholas, sabes perfectamente bien que Sam se aseguró que mi oficina fuera tansegura como la tuya y aun así vigila quién entra y sale de mi oficina en su monitor, ¿no es así, Sam?

Sam miró al suelo y tuvo la consideración de verse un poquito avergonzado. Pero era algo difícil de decir en ese rostro áspero. Él era aún peor que Nicholas al mostrar sus emociones.

—_____(tn) estará mucho más cómoda pasando el día conmigo, ¿no es así, querida?

Nicole se giró hacia ella.

Si debía elegir entre ir a una oficina de hombres que ella apenas conocía, salvo a uno que la encendía tan poderosamente que tendría que evitarlo tanto como fuera posible, o quedarse con Nicole, la serena, tranquila y amistosa Nicole. Solo había una respuesta posible.

—Ah. Sí.

—Esta es tu forma de asegurarte de que chequee tus libros antes que los nuestros —dijo Nicholas ácidamente.

—Muy cierto. Así que resígnate y chúpate esa, como vosotros los militares decís. —Nicole sonrió mientras les cerraba la puerta en sus caras. Apoyó la espalda contra esta y suspiró ligeramente—. Ahora. Nos hemos deshecho de ellos, así que podemos relajarnos.

Ella agitó una mano grácil hacia la pequeña oficina.

—Bienvenida a mi pequeño refugio. Puedes trabajar en ese ordenador portátil de allí y yo trabajaré en el escritorio. Cerca de las once uno de los hombres de Sam bajará e irá a por un descafeinado con poca leche para mí y a ti ¿qué... te gusta?

—Canela chai —sonrió _____(tn).

—Genial. —Nicole presionó un botón en un sistema de intercomunicador de fantasía, murmuró Canela chai y colgó su chaqueta en el brazo de un perchero de cobre.

Nicole se dirigió a una consola antigua y hermosa bajo la ventana, sacó dos grandes cajas de cartón y las colocó en la mesa junto al ordenador portátil. Abrió las tapas, miró dentro y se estremeció.

—Ah, hombre. Esto es tan feo como se ve. Lo he estado aplazando por demasiado tiempo. Comencé Wordsmith mientras mi padre estaba muy enfermo y necesité de toda mi energía para hacer el trabajo y atender a papá. Así que la contabilidad ocupó un muy distante tercer lugar. —Inclinó las cajas de forma que _____(tn) pudiera ver su
interior. Había una salvaje maraña de cuentas, talones de cheques y facturas. Se veía como si las comadrejas hubieran anidado allí. Otra vez Nicole miró detenidamente a la caja y luego a _____(tn)—. Esto es realmente un lío. Lo siento.

_____(tn) recorrió con la mirada la diminuta y estrecha oficina. A pesar de ser pequeña era magnífica, estaba decorada con algunas antigüedades, acuarelas encantadoras, chucherías bonitas y olía a popurrí. Parecía ser el interior de un pequeño joyero. Solo que aquí se sentía bien.

—No puedo imaginar nada que me guste más que devolverte tu bondad haciendo algo que disfruto. Así que las gracias no son necesarias.

Los hermosos ojos azul cobalto de Nicole se ensancharon.

—¿Te gusta hacer cuentas? —preguntó, usando el mismo tono en que alguien diría, ¿te gusta el herpes genital?

—Pues sí. Por extraño que suene. Así que Nicole, me has hecho una mujer muy feliz. Explícame la forma en que funciona tu sistema.

—Sistema. —Nicole pensó mientras daba un golpecito en la tapa de una de las cajas con una manicurada uña rosa—. Mmm, no tengo nada que se parezca a un sistema aparte de Tirar el Pedazo de Papel en la Caja. En ese ordenador portátil encontrarás archivos cronológicos de los trabajos que entraron y las cotizaciones. Así que tendrás que emparejarlas con las cuentas. Cuando hago traducciones las facturo directamente, pero una parte importante de mi negocio es contactar clientes con traductores y cobro una comisión del diez por ciento por eso. Por eso hay dos juegos diferentes de cuentas. —Ella pareció preocupada—. Realmente es complicado. Tal vez debería...

_____(tn) rodeó con el brazo los hombros de Nicole y apretó suavemente.

—Estaré bien. No te preocupes. Es lo que hago, así que déjame hacerlo.

—Creía que cantabas.

—Sí, y llevaba los libros. —Nicole solo la miró, se encogió de hombros y se sentó en su escritorio. Introdujo un disco duro portátil en el procesador y abrió su escritorio. En un minuto estaba perdida para el mundo, haciendo repiquetear el teclado al escribir, totalmente concentrada en lo que estaba traduciendo.

Bueno les dejare un capitulo más pq mañana no estaré en mi casa! ;)
de hecho voy a un paseo a un parque acuático! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 88550944 :cheers: entonces estaré
fuera todoo el día! :D pero les dejo sus capis! ;)
las leo mañana o pasado! :scratch:
Enjoy it! :cheers:
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 10:14 pm

Capitulo 13 (Parte 2)

_____(tn) la entendía por completo. Los números la afectaban como los idiomas afectaban a Nicole. Los amaba, confiaba en ellos. Le retribuían su amor y nunca la habían defraudado. Los números sencillamente... siempre tenían sentido. Cuando las personas cercanas a ella nunca habían tenido sentido, los números sí lo habían hecho.

Cuando tenía que hacer los deberes de matemáticas podía olvidarse del último novio perdedor de su madre, de la renta del mes que su madre no había pagado y del acceso de tos que nunca menguaba debido a los cigarrillos. Y de su madre que adelgazaba cada vez más y más...

Todo esto desaparecía, gracias a la belleza de las matemáticas.

Su amor por los números naturalmente desembocó en la contabilidad. No era un genio de las matemáticas. Solo era buena con los números y la contabilidad era genial para eso. Ingresos y egresos. Cuando había más ingresos que egresos, estabas haciendo las cosas bien. Cuando había más egresos que ingresos, estabas en problemas.

Tan simple. Tan fácil.

Se zambulló de lleno en los desordenados archivos de Nicole y en un minuto, también se había perdido.

Nicole poseía un... creativo sistema de archivos, lo que quería decir que no poseía ningún sistema de clasificación. Así que lo primero que hizo fue formar pilas... de facturas, pagos de alquiler, utilidades, cuentas deducibles. Después de esto, comenzó a entender el negocio de Nicole.

Nicole lo estaba haciendo bien, así que debía ser buena en lo que hacía. Existía un período en el que la compañía no lo había hecho tan bien y esto coincidía con la época en que Nicholas había dicho que el padre de Nicole se estaba muriendo. Lo cual era comprensible. Ahora la empresa estaba prosperando. Sin duda, una vez que el bebé naciera, todo quedaría relegado a un segundo plano.

Y así era exactamente como debía ser.

El trabajo era importante. Pero la familia lo era mucho más. No es que lo supiera por experiencia. Su propia familia había sido muy disfuncional, la siguiente mejor cosa a una inexistente. Pero _____(tn) tenía ojos y podía ver. Una familia era algo que nunca había tenido, y ahora, considerando lo que le esperaba, posiblemente sería algo que nunca tendría, pero podía ver su poder en los demás.

El amor de Sam y su preocupación cada vez que miraba a su esposa, cada vez que la tocaba, estaba claro.

Y el amor de Nicole brillaba en sus ojos cuando miraba a Sam. Sin duda la niñita que Nicole esperaba era muy deseada.

A las once, el timbre de la oficina sonó. Nicole abrió la puerta a un hombre gigante con una losa por cara y pelotas de baloncesto por bíceps, quien sostenía una gran caja de cartón con el olor delicioso del té de canela y del café flotando desde ésta. Cada línea de su enorme y musculoso cuerpo deletreaba problemas. _____(tn) se puso nerviosa durante un segundo hasta que comprobó que Nicole no se sentía preocupada.

—Muchísimas gracias, Barney. —Ella tomó la caja, la colocó en su escritorio y le dio una sonrisa cegadora. _____(tn) estaba de pie a su lado y ella estuvo a punto de ser derribada por la fuerza de su sonrisa—. Qué dulce de tu parte. ¿Cómo está Zip? ¿El viejo se ha dado cuenta de qué estaba mal?

La losa... claramente se llamaba Barney, y si alguna vez un hombre había sido bautizado con el nombre equivocado, era este... con el rostro ruborizado de un rojo intenso. Se habría tirado de los cabellos si hubiera tenido pelo en vez de un cráneo afeitado y tatuado.

—El doctor dice que Zip va a estar bien, gracias por preguntar, señora. Problemas de riñón. Me dio la medicina.

Él se quedó inmóvil en ese mismo lugar, un machote, de pie en el umbral de la puerta, casi tan grande como el marco de la puerta.

—Es genial —dijo Nicole suavemente—. Muchas gracias por el café y el té... lo apreciamos. —Ella sonrió mientras lentamente le cerraba la puerta en su cara.

—Guau. Tu propio gorila personal. —_____(tn) levantó su taza, abrió la tapa y olió profunda y apreciativamente. ¿Había algo mejor que la canela chai?—. ¿Quién es Zip?

—Su iguana favorita. Noventa centímetros de largo. Él ama a ese animal más que a su motocicleta y eso es decir mucho. —Ella rió—. Sam emplea algunos tíos vistosos, pero parece que hacen su trabajo.

Ella tomó un sorbo de su descafeinado.

—Además, trae un café genial.

Ambas se zambulleron de regreso en su trabajo, Nicole tecleando frente al ordenador y _____(tn) terminando de clasificar el papeleo.

Al mediodía, el teléfono celular de Nicole sonó. Distraída, lo recogió, vio quién era y suspiró. Habló rápidamente, todo en una única oración.

—Hola querido, no, no estoy trabajando, estoy acostada en el sofá con los pies en alto, como me dijiste que hiciera, de hecho estaba tomando una siesta, no, está bien, de todos modos tenía que despertarme, no me siento cansada, solo me siento grande, no te preocupes, te veré pronto.

_____(tn) parecía asustada, ante el pequeño sofá donde Nicole definitivamente no estaba recostada. Estaba ante su escritorio, trabajando mucho.

—También te amo —dijo Nicole, le lanzó un beso al receptor, cerró su celular y suspiró—. Si no le digo que estoy descansando, vendrá y se pondrá de pie allí con los brazos cruzados pareciéndose a Neptuno con esteroides durante un mal día. Mentirle es más fácil.

—Te ama —dijo _____(tn).

—Sí —suspiró Nicole—. Y yo lo amo. Pero necesita calmarse un poco. Era ya bastante malo antes, pero ha estado exagerando desde que le conté lo del bebé. —Ella sonrió y se frotó el vientre.

—Debe ser maravilloso —dijo _____(tn) sin pensar—. Ser amada así.

Nicole dirigió sus profundos ojos azules hacia _____(tn) y la miró pensativamente. Eso se pareció a ser golpeada por reflectores azules. Simplemente observó a _____(tn) durante un rato, evaluándola.

—¿Qué? —_____(tn) le dedicó media sonrisa—. ¿Tengo un bigote de espuma? ¿Tengo lechuga entre mis dientes o heno en mi pelo?

—Ya te aman así. Nicholas lo hace. No puedes verlo porque no conoces bien a Nicholas. Como Sam y Mike, no expresa bien sus emociones. Pero para alguien que lo conozca, lo que él siente por ti está tan claro como el agua.

—Yo... ah. Mmm. —La lengua de _____(tn) se agitó inútilmente en su boca—. Él, mmm, no me ama. No puede. Apenas hace que nos conocemos... ¿cuánto? ¿Cinco días? ¿Seis? Y estuve inconsciente la mayoría del tiempo.

—Sam me pidió que me casara con él al quinto día de conocernos. —Un recuerdo que provocó que una sonrisa cruzara el hermoso rostro de Nicole—. Fue una propuesta terrible, toda una chapuza, pero no obstante acepté. Nunca lo he lamentado.

No, _____(tn) podía ver que no lo hacía.

Guau. De repente, _____(tn) se dio cuenta de que podía bombardear a Nicole por información sobre Nicholas. Era tan malditamente reservado. Eran amantes, sí, pero ella sabía muy poco sobre él. Ahora que pensaba en ello, Nicholas siempre desviaba las preguntas personales. A menudo con un beso, algo que siempre funcionaba. Podía besarla durante una detonación nuclear y ella ni siquiera lo notaría.

—Dices que los tres hombres tienen problemas para expresar sus emociones. ¿Existe una razón?

—¿Te refieres a algo aparte de tener un cromosoma Y? —Nicole puso los ojos en blanco. De pronto su rostro se puso serio—. Sí, definitivamente existe una razón para que sean más taciturnos que la mayoría de los hombres. Los tres tuvieron una infancia y adolescencia terribles. Se hicieron amigos... para ser más precisas hermanos, los tres piensan en ellos como hermanos... en una familia adoptiva soldadesca. Sam dice que habrían muerto si no hubieran tenido a los otros cuidándoles las espaldas.

_____(tn) se estremeció.

—Qué horrible —exhaló ella.

Nicole asintió.

—Sí, verdaderamente creo que fue horrible. Sam raramente habla de ello, pero puedes ver sus efectos. El estrecho vínculo que tiene con Nicholas y Mike, y su dedicación a ayudar a mujeres en problemas. Los tres han visto mucha crueldad dirigidas a mujeres y niños. —Ella atrapó la mirada de _____(tn)—. Nicholas en particular.
Realmente Sam nunca me ha contado toda la historia. Me dijo que cuando Nicholas tenía doce años, vivía con su madre y su hermanita en una casucha en el Barrio. Su madre era una drogadicta y tenía a hombres entrando y saliendo de la casa, hombres que a veces eran violentos. Sam dice que Nicholas vomita si pasa demasiado cerca a la casa donde eso pasó.

—¿Qué? —_____(tn) tragó—. ¿Donde pasó qué?

Nicole respiró hondo y lo soltó lentamente.

—Okey. Parece que voy a tener que ser quien te lo cuente, aunque lo correcto sería que Nicholas lo hiciera. Pero Sam dice que Nicholas nunca habla de ello, jamás. Y eso no es justo para ti, porque necesitarás saberlo.

—Sea lo que sea, me está causando mucha aprensión. —_____(tn) se inclinó sobre sus codos—. Así... que algo pasó cuando Nicholas tenía doce años. Algo horrible.

—Sí. Los tres vivían con el novio de turno de la madre de Nicholas, que era un adicto a las metanfetaminas. Uno muy violento.

—Oh, no —susurró _____(tn), imaginando por dónde iba la historia.

Nicole asintió y cerró los ojos brevemente.

—Durante el día de Navidad, al adicto se le metió en su loca cabeza que Nicholas le escondía el dinero. Le tiró un batazo a la mamá de Nicholas y le rompió el cráneo, después rompió...

La voz de Nicole tembló mientras sus ojos se humedecían. Se acarició el vientre, donde su pequeña hija crecía. Su voz se volvió ronca mientras continuaba con la historia.

—Rompió el brazo de su hermana. Su nombre era Crissy. Christine. Tenía cinco años y adoraba a Nicholas. Sam dijo que Nicholas le contó que era la niña más dulce sobre la tierra. —Nicole pasó un delgado y elegante dedo bajo sus ojos y con este se comprobó el rímel—. Apenas puedo imaginármelo. Ese loco rompió el brazo de Crissy, luego la alzó del brazo roto y la estrelló contra la pared. Ella murió al instante. Nicholas hizo todo lo que pudo para salvar a su madre y a su hermana, pero ese monstruo le lanzó otro batazo sobre sus piernas y le rompió ambos fémures. Incluso con las dos piernas quebradas, Nicholas logró matar al hombre, pero ya era demasiado tarde. Su madre y su hermana estaban muertas. Cuando fue capaz de caminar en muletas, le enviaron a la familia adoptiva más brutal del sistema.

_____(tn) podía sentir a su corazón hinchándose por el dolor.

—Oh, Dios.

—Pero Sam y luego Mike estuvieron allí, cuidándole la espalda. Sin embargo, no pudieron hacerlo en Afganistán. Regresó en muy mala forma. Voló por los aires por algo llamado RPG-I... supongo que era alguna clase de misil. Cuando lo vi por primera vez Nicholas apenas podía permanecer de pie. Ha hecho milagros desde entonces, sobre todo porque Sam y Mike le forzaron a aceptar a un fisioterapeuta al que él llama el Nazi Noruego.

—Me contó sobre el Nazi Noruego. —El Nazi Noruego era muy, pero muy bueno en su oficio porque _____(tn) podía recordar los acerados músculos delgados y fuertes bajo sus manos. Por la gracia con la que él se movía, nunca sabrías que había sido penosamente herido, dos veces.

—Claro que tú también ayudaste.

_____(tn) había estado pensando en los músculos de Nicholas. Cuán duro era él por todas partes. Un calor intenso había arrasado sus demás pensamientos.

—Mmm, sí, me contó que había escuchado muchas veces mi música.

Nicole no sonreía.

—Dicen que Nicholas escuchaba tus dos CDs de una forma obsesiva, una y otra vez. Si no podía dormir por la noche, entonces te escuchaba, y de alguna manera tu voz lo traía de vuelta. Sam y Mike realmente estuvieron preocupados por Nicholas, de su voluntad por vivir. Creo que gracias a ti, encontró la voluntad para reconciliarse consigo mismo.

Oh, Dios. _____(tn) contuvo las lágrimas parpadeando rápidamente.

—No sé qué quieres decir con esto.

—Yo sí. —Nicole se inclinó hacia adelante, increíblemente seria—. El año pasado, algunos tipos malos vinieron tras de mí. Es una larga historia. Te la contaré algún día. Pero fue mucho peor, estos tipos fueron tras mi padre, quien estaba muy enfermo... de hecho agonizaba. Lo secuestraron, lo hirieron. —Sus ojos azules ardieron con lo que _____(tn) reconoció como odio, algo tan extraño en su hermoso rostro—. Sam me salvó con la ayuda de Mike y Nicholas. Sam me dijo que cuando Mike y él se encaminaban a rescatar a papá y a mí, Nicholas había hecho algo, considerando que algo era ser capaz de venir con ellos, aunque apenas pudiera estar de pie. Mientras todo pasaba, ayudó a Sam y Mike a encontrarme aunque no estuvo en el enfrentamiento. Es uno de los tipos buenos, _____(tn). Un tío realmente bueno. Le ha tocado mucho más que su porción de tragedia. Te ama. Sé que está completamente de tu lado y te protegerá con su vida. No podría soportar verlo herido de cualquier
forma. Así que piensa en esto con cuidado. Porque si le haces daño de alguna manera, si le rompes el corazón, tendrás que vértelas conmigo. Y con Sam y Mike. Pero confía en mí, puedo ser más rastrera que ellos. Yo soy la única a la que deberás tener miedo. ¿Está claro?

En ese instante, _____(tn) entendió completamente el por qué Sam amaba tanto a Nicole. No por su belleza... aunque esta fuera considerable... sino por su fiero y amoroso corazón.

—Completamente —contestó ella—. Y que conste, creo que es más probable que Nicholas rompa mi corazón que al revés.

Nicole todavía la observaba atentamente. Ante las palabras de _____(tn), de repente mostró una sonrisa.

—Bien.

La sonrisa se ensanchó mientras se recostaba.

—Bien. Todo arreglado, entonces. Bien. —Se frotó las manos enérgicamente—. Ahora que esto ha sido aclarado, digo que todos pidamos pizza esta noche y una ensalada para hacerlo oficialmente sano. ¿Y después... cantarías para nosotros? ¿Para Nicholas?

Solo había una respuesta posible.

—¿Para tus chicos y para Nicholas? Seguro.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 11:23 pm

awww me encanta :hug:
Nick es tan dhsjskslsk
Y tan sexy y calenturiento baba
Aww me encanto como Nicole le dijo
que no rompiera el corazon de Nick
Si no se las veria con ella
Como una mama gallina defendiendo sus pollitos :polli:
Me encanta como todos son una familia que hermoso :arre:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 2:37 am

awww!! Nicole en verdad es genial
Jejejeje y ahora la rayis ya puede ser feliz
De sentirse amada por alguien y ese alguien
En Nicholas :D awwww en verdad me super
Encanta la nove, y que te diviertas y esperare
Con ansias cap!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:09 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
.LalalandJonas. escribió:pobre Kerry u.u

siguelaaa

lo sé! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 2039594227 pero fue muy valiente al tomar esa decisión! ;)
ya subo capitulo! :D
PD: Ameee tu spoiler! hahah me encanto! Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA - Página 14 88550944 :L:
Thanks!
Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 12:53 pm

CAP PLiS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 12:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
yooooooo!!!!
quiero a uno como ellllooooosssss!!!!!
jjejjee
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 19 Jul 2012, 10:23 pm

awww ame demasiado los cpas
please siguela pronto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 20 Jul 2012, 12:13 am

Nuevaa lectoraaa :)
Ooooohhhhhhhhhhhhh por Dios!!
Ayer estube hasta las 6 am. leyendo la nove que viene antes que esta!! y no puedee comentar porq cuando termine me retaron! xd
Asiqq poor eso te lo digoo ahora!
Wusjaosjasojas Buenoo
LA AMEEE :love:
Y esta esta demasiadohipersuperduper Genial!
Siguelaaa pliiiss c:
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 1:12 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba