O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:50 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Lun 16 Jul 2012, 6:01 pm

ahhhh ya quiero saber que parentesco tiene Catherine
8)
ya quiero seguir leyendo...
vez tu nove es muy adictiva :face:
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 6:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Lun 16 Jul 2012, 6:33 pm

wao nick quiere tenes una familia
y con la persona indicada esa seria........:)
esta increíble por favor síguela
q mas pasara de ahora en adelante
mas cap please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Lun 16 Jul 2012, 6:34 pm

ya otro cap ganado xq pasamos de pagina siiiiii mas calidad
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 6:39 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 8:36 pm

POOORRRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Mar 17 Jul 2012, 11:33 am

Hola Chicas! Si pasan de pagina Les subo otro cap...es uno de los mas importante y se van a enterar de quien es Catherine. Solo faltan 5 capítulos así que espero que disfruten!Las Amo y gracias por comentar..
11
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— ¿Ha estado bien el fin de semana?
TN levantó la mirada al oír la voz de Lewis Grant.
—La verdad es que no —contestó sinceramente.
— ¿Y eso? —quiso saber Lewis.
TN dejó a un lado los documentos en los que estaba trabajando.
—Lo cierto es que no me gustan mucho esos fines de semana que organiza la gente rica en sus casas de campo.
Lewis sonrió y asintió con la cabeza.
—Te entiendo. Glamour en la superficie y cuchillos por la espalda.
—Más o menos.
La verdad era que a TN le hubiera gustado estar en cualquier sitio menos allí aquel martes por la mañana porque no se encontraba muy bien.
Afortunadamente, Nick todavía no había llegado.
—Yo me lo paso bien con esa gente, pero entiendo que haya otras personas a las que no le haga ninguna gracia —comentó Lewis.
«Sobre todo a alguien como yo», pensó TN. Había vuelto a ser la señorita TA, la eficiente secretaria. Así lo había decidido aquella mañana porque le había parecido lo mejor. No porque creyera que Nick la iba a perseguir por el despacho, sino porque la estirada señorita TA era su mejor defensa contra sí misma y sus sentimientos.
— ¿Y conseguisteis algo con Desmond Hayes?
—No mucho —contestó TN.
—La verdad es que no acabo de entender por qué no me ha llevado Nick con él en esta ocasión...
—Lewis, ¿no tienes nada que hacer? —ladró Nick al legar—. Hola, TN.
—Hola, N... señor Jonas —respondió la aludida.
— ¿Te importaría pasar a mi despacho? —le preguntó en tono frío—. ¿Te puedo ayudar en algo? —añadió dirigiéndose a Lewis.
—No —contestó el joven abogado sin dejarse impresionar por el tono frío de su jefe.
—Entonces, ponte a trabajar —le dijo mirando a TN fijamente mientras le abría la puerta de su despacho.
TN se levantó de su mesa y entró en el despacho de su jefe.
— ¿No te parece que te has pasado un poco con Lewis? —le dijo una vez a solas.
—No —contestó Nick como si tal cosa—. ¿Se puede saber por qué demonios te has vuelto a vestir así? —le preguntó sentándose en su butaca de cuero y mirándola fijamente.
TN sintió que palidecía.
Era obvio que Nick estaba molesto.
—He creído que sería lo mejor —contestó TN mojándose los labios con la punta de la lengua.
—Y yo creía que te había advertido que no hicieras eso —comentó Nick sin poder apartar la vista de su boca.
TN se apresuró a apretar los labios y no pudo evitar sonrojarse al recordar lo que había ocurrido la última vez que había hecho aquel gesto delante de él.
— ¿Y bien? —dijo Nick.
— ¿Y bien qué? —contestó TN.
Nick se puso en pie.
— ¿Exactamente qué tipo de hombre te crees que soy? No, no me contestes. No hace falta. ¡Por cómo te has vestido ya veo lo que piensas de mí!
¿Lo que pensaba de él? ¡Pero si TN lo que estaba intentando era protegerse de sí misma y del amor que sentía por él!
— ¿Te crees que soy como tu anterior jefe?
— ¿Como Mike Reynolds? —Exclamó TN—. Jamás se me ha pasado por la cabeza compararte con Mike...
¿Cómo explicarle que volviendo a ser la estirada y eficiente secretaria lo que estaba intentando hacer era protegerse de sí misma?
—Venga ya, TN —insistió Nick—. Me dijiste por qué llevabas esas horribles gafas y esas ropas tampoco favorecedoras, ¿recuerdas?, así que el hecho de que hayas vuelto a disfrazarte implica que sigues sintiendo que necesitas protegerte de mí.
¿Qué pensaría aquel hombre si le dijera que lo que en realidad quería siempre que lo veía era que le hiciera el amor allí mismo?
— ¿Y exactamente cuándo tenías pensado decirme lo de tu padre?
— ¿Mi padre? —exclamó TN sorprendida ante el repentino cambio de tema.
Nick asintió muy serio.
— ¡Tu padre es Tom TA!
—Sé perfectamente quién es mi padre —contestó TN muy tranquila.
—Yo también lo sé... ahora.
— ¿Cómo te has enterado?
—Porque tengo un cuadro suyo en mi salón. Estaba pensando en mil cosas y mirando a la nada cuando me di cuenta de la firma, y supongo que no será una coincidencia. ¡Tiene que ser tu padre!
TN decidió que era mejor no negarlo.
—Su obra está bastante cotizada hoy en día. Hay mucha gente que la compra como inversión...
— ¡Yo no compré ese cuadro para invertir! —contestó Nick—. Lo tengo desde hace doce o trece años.
—Mi padre empezó a tener cierta fama hace diez años.
— ¡Cierta fama? —Exclamó Nick—. ¡Pero si sus cuadros cuestan miles de libras!
— ¿Y sabes a qué edad comenzó a hacerse famoso? —contestó TN exasperada—A los sesenta y dos años. Hasta entonces, mis padres han sobrevivido vendiendo como podían los cuadros de mi padre y las verduras del huerto de mi madre. —Continuó sintiendo que se le formaba un nudo en la garganta—. Teníamos una vida... feliz, pero no muy cómoda...
Llegado a aquel punto, no pudo seguir hablando, ya que su mundo, su estabilidad y su vida se estaban yendo abajo.
Había intentado ir a trabajar aquel día como si no pasara nada, como si todo fuera normal, pero en realidad sentía que su mundo y todo lo que hasta entonces le había parecido certero y seguro se colapsaba.


Había ido a Cornualles el sábado sin tener ni tiempo ni idea de lo que le esperaba. Una vez allí, sus padres le habían contado mientras cenaban algo que estaba dispuesta a compartir con Nick aquella mañana.
Podía lidiar con su enfado, pero bajo ningún concepto quería su compasión.
— ¿Qué cuadro es? —preguntó recuperando la compostura.
—Se titula «Tormenta» —contestó Nick—. Hay una niña sobre unas rocas. Eres tú, ¿no?
—Sí —contestó TN.
Sabía perfectamente a qué cuadro se refería.
Era ella de pequeña con la melena pelirroja al viento, sentada sobre unas rocas mirando el mar cubierto por una tormenta.
Cuando su padre había pintado aquel cuadro ella debía de tener unos trece años. Ya no era una niña, pero todavía no se había convertido en una mujer.
Aquel invierno había días en los que estaba tan enfadada consigo misma y con el mundo entero que su única válvula de escape consistía en acercarse a la playa que había cerca de su casa, sentarse en las piedras y dejar que la lluvia la empapara, hacerse una con la tormenta.
Un día su padre había decidido retratada así. ¡Era realmente increíble que Nick hubiera tenido aquel cuadro en su casa durante todo aquel tiempo!
—Probablemente ahora valdrá mucho más de lo no que pagaste por él —sonrió.
—No tengo intención alguna de venderlo.
—Es una buena inversión.
—Ya te he dicho que no lo compré como inversión —insistió Nick.
Todo aquel asunto era muy interesante, pero TN tenía cosas más importantes que pensar.
—No si es el mejor momento para pedírselo, pero, ¿te importaría que volviera un poco más tarde de comer esta tarde? —le preguntó mirándolo a los ojos.
— ¿Por qué? —preguntó Nick confundido por el cambio de tema.
—No creo que sea asunto tuyo —contestó TN muy sena.
—Tienes razón —contestó Nick al cabo de unos segundos—. Lewis y yo tenemos una reunión después de comer, así que no hay problema. Solamente me estaba preguntando si habrías quedado con alguien para almorzar.
TN no tenía ni idea de que Nick tuviera una reunión aquella tarde.
—Eso tampoco es asunto tuyo.
—Me estás pidiendo que te dé más tiempo para comer...
—El tiempo que me tome a la hora de comer lo recuperaré por la tarde —le aseguró TN apretando los puños.
En los seis meses que llevaba trabajando para él, jamás había faltado un día y nunca había pedido nada, así que el comportamiento de Nick le parecía completamente fuera de lugar.
—No será necesario.
Aunque no fuera necesario, TN lo iba hacer de todas maneras. Pasara lo que pasara con la persona con la que había quedado para comer.
Desde luego, era lo último que le apetecía hacer en —el mundo, pero no tenía más opción.
— ¿Quiere algo más, señor Jonas?
— ¡Por supuesto que quiero algo más! —Estalló Nick yendo hacia ella y agarrándola de los antebrazos—. ¡Estás completamente ridícula vestida así!
—Gracias —contestó TN ante el insulto.
— ¡Sabes perfectamente a lo que me refiero!
— ¿A qué te refieres?
Sabía que estaba jugando con fuego, pero no podía evitarlo. Por supuesto, al final, se quemó, pues Nick se inclinó sobre ella y la besó.
TN lo besó también, poniendo en aquel beso todas las emociones acumuladas durante los últimos días, perdiéndose en el deseo tan intenso que había entre ellos.
Llevaba toda la vida esperando a aquel hombre.
¡Cómo lo amaba!
¿Qué ocurría? ¿Por qué la apartaba de repente?
—Pasa —dijo Nick.
¡Habían llamado a la puerta y ella ni siquiera se había enterado!
Era Lewis.
—Te traigo los documentos de la reunión —dijo al entrar—. Eh... bueno... si estás ocupado, vuelvo luego... —añadió al percibir el ambiente.
—Yo ya me iba —se apresuró a decir TN yendo hacia la puerta.
—TN, en cuanto a lo que me has pedido... —dijo Nick.
— ¿Sí?
—No hay ningún problema.
—Gracias —contestó escapando a su despacho.
TN sabía que iba a ser difícil seguir trabajando para Nick como si no hubiera sucedido nada entre ellos durante el fin de semana.
Para colmo; era obvio que él no tenía ninguna intención de olvidarse.
TN se preguntó con tristeza cuánto tiempo seguiría trabajando para él... que decirme, te agradecería que lo hicieras cuanto antes porque...

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 12:13 pm

awww me encanta Nick
Es tan sexy y lindo a la vez
Siguela!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 12:14 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Mar 17 Jul 2012, 12:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 1:33 pm

vamos a pasar de pagina!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Mar 17 Jul 2012, 3:04 pm

AHHHH.... no puedo con tanta emoción
ya que le diga que también lo ama...
y ya quiero saber sobre Catherine :bounce:

:face:
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Mar 17 Jul 2012, 3:06 pm

hay que aplicarnos chicas para pasar de página...
y obtener otro capítulo... :P
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 4:46 pm

ahhh se bsaron ...
y la rayis ocultandose en su fachada.. pfff

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.