O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 2:32 pm



Oh Dios Mio!

Que Cool!
Que rayos Hay Entre Ella Y Catherine [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Icon_razz
Sigueeeeeeeeeeeeee!!
Me Encantaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Jue 12 Jul 2012, 2:40 pm

estoy así :affraid: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 167695056
ya quiero saber...
se podría otro capítulo...?
porque de verdad nos dejas con una intriga...
:face:
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 3:03 pm

PEEROOO QUE ES LO QUE LAS UNEEEEE!!???
Y POR QUE NICK LA TRATARIAAA MAAALLL SI SE ENTERAAA????
AAAII PON MAS CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 4:30 pm

7
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7

—Madre Mía, creía que no te ibas a quedar sola ni momento! —se quejó Mike Reynolds al encontrarse con TN junto a la mesa de los postres.
—Nick volverá en breve —lo informó TN con hostilidad, mirándolo con desprecio—. Ha ido arriba a por los puros que le hemos traído a Desmond
—Ya me he dado cuenta —contestó Mike ignorando como de costumbre el disgusto que TN mostraba hacia él—. También me he dado cuenta de que Andrea Revel lo seguía unos segundos después, así que yo, en tu lugar, no contaría con que tu novio volviera en breve.
TN intentó con todas sus fuerzas que no se notara la sorpresa y la pena que le producía saber que Andrea estaba con Nick arriba.
Andrea se había pasado la última hora riendo y haciendo comentarios en voz alta, obviamente para que Nick se fijara en ella.
A primera vista, no había sido así, pero lo cierto era que TN no conocía lo suficiente a su jefe como para saber si había estado pendiente de ella o no.
En cualquier caso, le había dicho que había hablado con ella por teléfono antes de bajar a cenar y ahora estaban juntos...
—Para tu información, Nick no es mi novio —le dijo a Mike—. ¡Y no presupongas que todo el mundo tenga la poca ética que tienes tú!
—Veo que has cambiado mucho en los últimos siete meses, TN.
—Por favor, ¿no te había quedado claro ya que no me interesas en absoluto? ¿No te parece suficiente que dejara un trabajo en el que se me pagaba muy bien simplemente para no estar cerca de ti?
—Siempre te creíste superior... —contestó Mike mirándola enfadado.
— ¡Eso no es verdad! —exclamó TN también enfadada—. Sencillamente, nunca te encontré atractivo.
Aquello no pareció afectar a su antiguo jefe. —Estás perdiendo el tiempo con Nick Jonas.
— ¡Yo hago lo que quiero con mi tiempo! —contestó TN apartándose de la mesa de los postres, pues había perdido el apetito.
Tenía muy claro que era una gran estupidez sentirse atraída por Nick y lo último que necesitaba era que aquel asqueroso de Mike Reynolds viniera a recordárselo.
Mike sacudió la cabeza y sonrió.
—Se te va a ir de las manos, TN.
— ¿Como se te fue a ti conmigo? —le espetó TN.
Mike se dio cuenta de a lo que se refería y la miró con desdén.
—No eres más que otra cara bonita para él —le espetó furioso.
—Mike, resultas patético —contestó TN.
—La verdad duele, ¿eh? —atacó Mike.
TN no estaba dispuesta a darse por vencida. —Tú no serías capaz de reconocer la verdad aunque la tuvieras delante.
Para su sorpresa, aquello hizo reír a Mike, pero su siguiente movimiento la sorprendió todavía más, pues, en un abrir y cerrar de ojos, Mike Reynolds la estaba besando en la boca.
TN se apartó furiosa. — ¿Cómo te atreves?
—Siempre fuiste una mujer muy divertida, TN —contestó Mike mirándola triunfal.
—Sí, TN es una mujer muy divertida —comentó Nick a sus espaldas...
TN palideció y se giró hacia él, sintiendo náuseas al ver el desprecio con el que Nick la miraba.
Entonces, comprendió que Mike había elegido muy bien el preciso instante en el que la había besado, pues, obviamente, lo había hecho al ver que Nick volvía al salón.
TN se apresuró a apartarse de Mike.
— ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso te crees que me ha gustado besarlo? —le preguntó con incredulidad.
Nick se quedó mirándola intensamente durante unos segundos y se giró hacia Mike muy seno.
—Creo que le debes una disculpa a TN —le dijo en tono cortante.
— ¿De verdad? ——contestó Mike de manera agresiva.
— ¿Algún problema? —intervino Desmond Hayes
—Nada de lo que no pueda ocuparme yo —le aseguró Nick—. De ahora en adelante, ten mucho cuidado y guárdate tus encantos para alguien que esté interesado en ellos y no para TN que, obviamente, no lo está —le advirtió a Mike.
— ¿Y si no lo hago? —lo retó el otro hombre.
—Eso es asunto tuyo —contestó Nick encogiéndose de hombros—, pero te advierto que no tengo intención alguna de permitir que molestes a TN.
TN no se podía creer lo que estaba sucediendo.
—Me parece que en estos momentos los dos la estáis molestando —comentó Desmond poniéndole la mano en el hombro en actitud protectora—. Me parece que lo mejor será que me la lleve para que vosotros habléis de lo que tengáis que hablar.
—Muy bien —contestó Nick.
—Por mí, no hay ningún problema —añadió Mike—. Desde luego, eres todavía más arrogante que tu novia.
—Ya te he dicho que no soy... —intervino TN.
—Déjalo, querida —le aconsejó Desmond apartándola de los dos hombres y llevándola a la fiesta—. ¿No te das cuenta de que es mejor no meterse entre dos machos que luchan por su territorio? —Añadió entregándole una copa de champaña—. Bebe un poco. Te sentirás mejor.
TN se quedó mirando a Nick y a Mike, que abandonaron la casa cerrando la puerta al salir.
—No te preocupes —le dijo Desmond.
— ¿Pegarse arregla algo?
—No, pero te hace sentir mucho mejor —bromeó su anfitrión.
A pesar de su estado de ánimo, TN se rió encantada. La verdad era que aquel hombre era un verdadero encanto. Ahora entendía por qué había estado casado tres veces.
—Todo lo que cuentan de mí es cierto —le dijo Desmond leyéndole el pensamiento—. Excepto una cosa —añadió poniéndose serio de repente— No tengo ninguna intención de divorciarme de mi tercera mujer porque es el amor de mi vida. Es ella la que quiere el divorcio, ¿sabes? Resulta que he sido un ligón toda mi vida y ahora me he enamorado en serio y no soy capaz de mirar a otra mujer.
TN se dio cuenta de que hablaba en serio y con amnesia pena.
—Lo siento mucho —le dijo sinceramente mientras buscaba un pañuelo de papel en el bolso, porque estaba notando que se le saltaban las lágrimas—Perdón, es que...
—Te estás enamorando de Nick —asintió Desmond
TN levantó la cabeza y miró preocupada a su alrededor por si alguien lo había oído. Gracias a Dios, no había nadie cerca.
—No me estoy enamorando de Nick —le aseguró a Desmond.
—No, claro que no —repitió él en tono di vertido—. Yo tampoco estoy enamorado de mi mujer.
—No, de verdad, lo digo en serio —sonrió TN.
—Yo también —sonrió Desmond—. Ahí vuelve tu héroe —añadió.
TN se giró y vio que Nick avanzaba hacia ellos.
—Vaya, y para añadir más leña al fuego, ahí vuelve también Andrea —añadió.
Lo cierto era que TN ya se estaba empezando a cansar de todo aquello.
—Me duele la cabeza —anunció—. Me voy a la cama —añadió dándose la vuelta y perdiéndose entre la gente.
¡Aquel fin de semana estaba resultando desastroso!
No había ni una sola persona en aquella casa con la que le apeteciera estar. Aunque lo cierto era que Desmond Hayes había resultado ser mucho más amable de lo que había creído y...
— ¡No, de eso nada! —exclamó Nick impidiendo que cerrara la puerta de su habitación.
TN se giró y lo miró muy seria.
No se había dado cuenta de que la había seguido.
—Entra —le dijo Nick.
TN lo siguió lentamente y cerró la puerta.
—Desde luego, menudo espectáculo has montado —la acusó Nick metiéndose las manos en los bolsillos.
— ¿Por qué dices eso? —contestó TN enfadada—. Te recuerdo que no he sido yo la que ha estado por ahí perdida un cuarto de hora con otro hombre y, al volver al salón, se ha comportado como un cavernícola exigiendo su derecho de pernada —le espetó.
TN había llegado a un punto en el que le importaba muy poco que Nick la despidiera por cómo le estaba hablando.
En cualquier caso, no veía la manera de volver a trabajar normalmente como jefe y secretaria después de aquel fin de semana.
—Me siento muy halagado por que te hayas dado cuenta del tiempo que he estado fuera —comentó Nick.
—Lo cierto es que ha sido Mike quien me ha dicho que Andrea te había seguido y Desmond quien me ha dicho cuándo habías vuelto —contestó TN —. ¡Me importa un bledo lo que hagas o con quién lo hagas!
Nick la miraba muy serio y enfadado.
— ¿Ah, sí?
—Sí —le aseguró TN—. En cuanto a lo de haber salido al jardín con Mike Reynolds... ¿Os habéis pegado?
—No —contestó Nick—. Hay maneras mucho más sutiles de tratar con hombres como Mike Reynolds. ¿Se puede saber de dónde conoces tú a un canalla así? Me ha dicho que mantuvisteis una relación hace siete meses.
TN lo miró enfadada.
— ¿Acaso te leíste mi currículum cuando me entrevistaste?
—Por supuesto —contestó Nick con el ceño fruncido— No entiendo qué tiene eso que ver con... —se interrumpió e hizo una mueca de disgusto al comprender.
—Exacto —le dijo TN—. Mike Reynolds es el ejemplo perfecto del jefe que acosa sexualmente a su secretaria. Lo detesto con todo mi corazón —le explicó estremeciéndose.
—De haberlo sabido, tal vez, le habría pegado —murmuró Nick.
—Desde luego, no lo hagas por mí, no me gustan ese tipo de cosas.
Nick suspiró.
—Me parece que te debo una disculpa.
—Aceptada —contestó TN—. ¿Te importaría irte?
—En cualquier caso, esta noche ha merecido la pena, ha dejado muchas cosas claras, ¿no te parece?
—Quizás —contestó TN de manera ambigua—. En todo caso, creo que lo mejor sería que yo me fuera mañana.
¡Antes de que sucediera algo desastroso!
— ¿Lo dices por Mike Reynolds? Creo que se va a primera hora de la mañana.
— ¿Has sido tú? —preguntó TN con los ojos muy abiertos.
—He sido yo —confirmó Nick.
Así que el problema con Mike Reynolds había terminado, pero quedaba Catherine Grainger.
—De todas formas, preferiría marcharme —insistió TN con determinación.
— ¿Es por mí? —Preguntó Nick al cabo de unos segundos en silencio—. Primero te he acusado de deslealtad profesional y ahora cuestiono tu amistad con Mike Reynolds.
—En parte, sí, es por eso —contestó TN con prudencia.
Nick la miró a los ojos.
— ¿Y por qué más? —quiso saber.
Porque una parte de ella estaba encantada de que la hubiera defendido de Mike Reynolds.
Claro que TN se había apresurado a decirse a sí misma que no era porque le importara, sino porque su orgullo masculino se había visto insultado.
Quedarse el fin de semana haciéndose pasar por la mujer que actualmente ocupaba su vida le haría daño, no hacía sino darle falsas esperanzas.
TN se obligó a sonreír.
—Será lo mejor. Además, seguro que a Andrea le encantará tu compañía.
— ¿Y si yo no quiero que Andrea me haga compañía?
De repente, lo tenía muy cerca, TN percibía el calor de su cuerpo y la calidez de su aliento en las Sienes.
Tragó saliva y se obligó a no dar un paso atrás, decidida a no mostrar cuánto la afectaba su proximidad.
—Ambos sabemos que no es así.
— ¿De verdad?
—Sí —insistió TN mirándolo a los ojos—. Cuando llegamos, dijiste que no eras hombre de hacer escenas.
— ¿Y qué te hace pensar que me estuviera refiriendo a Andrea?
Bueno, no lo habría dicho por la breve conversación que se había producido entre Mike Reynolds y ella, ¿no?
Nick continuó mirándola durante unos segundos y, por fin, dio un paso atrás.
— ¿Qué te parece si hablamos por la mañana?
— ¿Qué te parece si no lo hacemos?
Para su sorpresa, Nick sonrió.
— ¡Desde luego, es muy diferente viajar contigo a hacerlo con Lewis!
TN se encontró sonriendo también, aliviada porque la tensión entre ellos hubiera desaparecido.
Aun así, estaba decidida a irse de casa de Desmond Rayes a la mañana siguiente y a distanciarse todo lo que pudiera de Catherine Grainger. —Supongo que tienes razón —contestó.
—Para empezar, si se me olvida la espuma de afeitar, no se la puedo pedir a él —bromeó Nick.
—Tampoco tienes a otro hombre para pedirle calcetines y calzoncillos —comentó TN siguiéndole la broma.
— ¡No se me ocurriría pedirle los calzoncillos a Lewis! Los calcetines, a lo mejor, pero los calzoncillos...
—Por favor, baja y disfruta de la fiesta—lo interrumpió TN.
— ¿Estás segura?
—Sí —le aseguró TN.
Una vez a solas, se dijo que sólo le quedaban unas cuantas horas allí y luego podría olvidarse de tener que vérselas a solas con Catherine Grainger.

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 4:33 pm

Nanny<3 escribió:

Oh Dios Mio!

Que Cool!
Que rayos Hay Entre Ella Y Catherine [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Icon_razz
Sigueeeeeeeeeeeeee!!
Me Encantaaaaa!!!
Muy pronto se van a enterar de quien es ..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 4:34 pm

aranzhitha escribió:no me digas que Catherine es algo de ella?? Sera su madre??
Pero entonces la abandono?? Que mala madre
Ahh que interesante :¬w¬:
Y Nick Dios! Es tan sexy
Siguela!!!
Nose....parecido pero no,se van a sorprender mucho!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 4:36 pm

Caro91 escribió:estoy así :affraid: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 167695056
ya quiero saber...
se podría otro capítulo...?
porque de verdad nos dejas con una intriga...
:face:
No se por que pero estoy muy buena y les dejo otro capitulo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Jue 12 Jul 2012, 4:57 pm

que relacion tiene catherine y la rayita???
ahhhh!!!
siguelaaaa
quiero saber q mas pasa entre la rayita y nick..

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 4:58 pm

oooooooohhh pero creo que nick esta celooosoooo!!!
aaaahh ya quiero saber el misterio que las uneee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Jue 12 Jul 2012, 5:30 pm

:)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 12 Jul 2012, 7:40 pm

hay mas fino me encato
síguela por favor
sera q se va ???
oh que hay entre catherine y la rayis síguela por favor...
menos mal y mike se va jeje
fin de semana de puro drama sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 8:42 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Jue 12 Jul 2012, 10:41 pm

y me vuelvo a quedar así [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 167695056 :affraid:
ya quiero saber....

y muchas gracias por el Capítulo.... =D
ya quiero seguir leyendo.... :B :face:

Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chuqi Vie 13 Jul 2012, 5:50 am

pero que le pasa con catherin???????
sube prontoo!
me encantooooooo el cap!
kisses!
adri
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 13 Jul 2012, 1:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.