O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 6:31 pm

WUUUUAAAUUUU
QUE CAAAPIIISSSSS!!
AAAAAAAHH YO DIGO QUE NICK ES MUY CELOSOOOOOO!!!!!
YYY AAAAA ____ ENAMORADA DE EL!!!
PUES QUIEN NO LO ESTAAAA
PORFIISS YA QUIERO SABER QUE RELACION HAY ENTRE LAS DOS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Dom 15 Jul 2012, 8:08 pm

ufs esa andrea de intrometida parece
una mosca en la sopa
siguela esta genial
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Dom 15 Jul 2012, 8:10 pm

ehehehehehe ya hemos pasado de pagina otro capitulo asegurado =)
vaile de 5 segundos [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 88550944
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 10:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Dom 15 Jul 2012, 11:37 pm

OMG!!!!
Esto cada vez se pone mejor...
:D
estoy así :affraid: otra vez...

espero con ansias el próximo capítulo :D
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 12:43 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 16 Jul 2012, 12:47 pm

10
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— Estás muy callada.
— Creía que preferías conducir en silencio — contestó TN sin mirar a Nick.
— Touché — sonrió él —. ¿Qué vas a hacer el resto del fin de semana?
— ¿Por qué lo dices?
— Bueno, supongo que habrás tenido que cancelar los planes que tuvieras para acompañarme y, ahora que volvemos antes de lo previsto y que no tenemos que volver hasta el martes al trabajo...
— ¿Sí?
— No, nada, sólo me estaba preguntando qué ibas a hacer con todo ese tiempo libre.
TN sonrió confusa.
— Lo que hago normalmente los fines de semana.
— ¿Y qué haces normalmente los fines de semana? — insistió Nick.
— Nick... eh... señor Jonas...
— Prefiero Nick — la interrumpió Nick —. Todavía no estamos en la oficina.
— Está bien — admitió TN —. En cualquier caso, ¿a qué vienen tantas preguntas?
— A nada en particular... Simplemente, me preguntaba si te gustaría cenar conmigo esta noche.
TN se quedó de piedra y giró la cabeza lentamente hacia él alegrándose de llevar puestas las gafas de sol para que no viera la sorpresa reflejada en sus ojos.
— ¿Por qué?
— Bueno, me parece lógico pensar que tú cenarás y yo también tendré que cenar y, a lo mejor, podríamos cenar juntos — contestó Nick.
La propuesta resultaba de lo más tentadora. ¿Cómo sería a salir a cenar con Nick? ¿Qué sentiría arreglándose para él y dejando que la fuera a buscar y la llevara a un restaurante maravilloso?
Sin duda, sería un acompañante encantador y a TN le encantaría pasar la velada con él, pero...
— Si te cuesta tanto decidirte, quizá sea mejor que te olvides de que te lo he pedido — comentó Nick.
— Sí, será lo mejor — contestó TN —. Estaba pensando en ir a ver a mis padres — añadió dándose cuenta de lo maleducada que estaba resultando.
— ¿De verdad? ¿Viven en Londres?
— No, en Cornualles — contestó TN —. Estaba pensando en tomar el tren esta tarde.
— Es un buen viaje. Si quieres, yo te llevo en coche.
— No — contestó TN muy seria.
No tenía ninguna intención de que Nick supiera más de lo que ya sabía sobre su vida personal.
No quería que conociera a sus padres y, si dejaba que la llevara a su casa en coche, no tendría más remedio que invitarlo a pasar el fin de semana.
— Gracias, pero tardo menos en tren — le explicó volviendo a mirar por la ventana.
— Así que hoy no vamos a cenar juntos — musitó Nick.
— Me temo que no — contestó TN.
— ¿Y qué hacen tus padres en Cornualles?
TN lo miró confusa.
— ¿A qué se dedican? ¿En qué trabajan?
— Mi madre se ocupa de la casa y mi padre pinta — contestó TN.
Lo cierto era que hubiera preferido no haber mencionado a sus padres jamás, y no lo habría hecho de no haberle parecido la excusa perfecta para no aceptar su invitación a cenar.
— ¿Pinta paredes o pinta cuadros?
— Nick, no me parece que esta clase de preguntas sea la adecuada — contestó TN revolviéndose incómoda en su asiento.
— Bueno, pareces un abogado hablando así. Yo sólo me estaba interesando por tus padres.
— Sí, ya lo sé — suspiró TN sonrojándose —. Pinta cuadros — añadió.
— ¿De verdad? ¿Y es famoso?
— ¿Tú crees que si lo fuera viviría en Cornualles?
Lo cierto era que sus padres tenían dinero de sobra para irse a vivir a una casa más grande en cualquier ciudad, pero preferían seguir viviendo en la casa de campo en la que habían vivido siempre. — Mi padre es el típico pintor muerto de hambre.
— Bueno, al menos no vive en una buhardilla... — comentó Nick divertido.
— No — rió TN relajándose —. Aunque lo cierto es que la casa es bastante... rústica.
— Seguro que es una maravilla...
— Sí, lo es — admitió TN —. Siempre y cuando no te importe vivir con pocas comodidades — añadió.
En su casa habían vivido muchos años sin agua corriente, tomando agua del pozo del jardín, pero a cambio ella había disfrutado de una infancia maravillosa corriendo por el campo.
— Me da vergüenza admitir que nunca lo he intentado — comentó Nick.
¿Estaba intentando convencerla para dejar que la llevara? ¿Qué pensarían sus padres? A su padre, Nick le parecería su antítesis, pero TN tenía la impresión de que acabaría gustándole, y en cuanto a su madre, le encantaría por el mero hecho de ver a su hija con novio porque últimamente se moría por ser abuela.
Por eso, precisamente, lo último que TN haría en el mundo sería llevar a Nick a Cornualles.
— Lo siento, pero la casa es muy pequeña — se excusó.
— Podríamos dormir juntos — sugirió Nick.
— No creo que a mis padres les hiciera mucha gracia — sonrió TN.
— ¿Llevan mucho tiempo casados?
— Sí, casi treinta años — contestó TN.
— Si llevan tanto tiempo juntos, supongo que es porque son muy felices.
— Mucho — contestó TN sin dudar.
— Eso es lo que de verdad importa, ¿no?
TN lo miró sorprendida.
Jamás se le habría ocurrido, a juzgar por sus breves relaciones, que Nick creyera en el amor y en el matrimonio...
— Por supuesto, mira lo que le ha pasado a Desmond Se equivocó en sus dos matrimonios anteriores y ahora está casado con una mujer treinta años más joven que él. Admito que ahora mismo no lo está haciendo muy bien, pero confío en que se dé cuenta de lo idiota que está siendo y haga bien las cosas.
— ¿Así se lo has dicho? — preguntó TN chasqueando la lengua.
— Así mismo — confirmó Nick —. Se está comportando como un idiota. Conocer a la mujer de tu vida tiene que ser una experiencia maravillosa, pero tener un hijo con ella ya debe de ser sublime. ¿A ti qué te parece?
A TN también se lo parecía.
— Nunca hubieras creído que iba a decir algo así, ¿verdad? — comentó Nick al ver que no contestaba.
— La verdad es que no había pensado que fueras un nombre de familia — admitió.
— Obviamente, para plantearte algo serio primero tienes que encontrar a la mujer adecuada — se defendió Nick
¿Y esperaba encontrada saliendo con mujeres como Andrea Revel?
— Supongo que tienes razón — consintió TN —. No he dormido muy bien. ¿Te importa que me eche un rato?
— Vaya, justo cuando la conversación se ponía interesante... — se lamentó Nick.
TN se encogió de hombros.
— Tú quieres casarte y tener hijos, ¿verdad? — insistió Nick.
— Puede — contestó TN en tono brusco —. Claro que, si todos los hombres sois como Mike Reynolds...
— ¡No todos somos así! — la interrumpió Nick —. ¿Acaso me encuentras algún parecido con él? — añadió visiblemente molesto.
— Nunca me lo he planteado — contestó TN. Acto seguido, cerró los ojos encantada de haber dejado a Nick preocupado con la posibilidad de parecerse a un hombre al que obviamente despreciaba.
Claro que no se parecía en absoluto a Mike Reynolds, pero TN no quería seguir hablando de sí misma ni de su vida privada.
— ¿Seguro que no quieres que te lleve a Cornualles? — le preguntó Nick por última vez cuando llegaron a su casa.
— No, gracias, voy a tomar el último tren de la tarde — contestó TN saliendo del coche.
— Entonces, supongo que ha llegado el momento de despedimos — dijo Nick saliendo del coche también y acercándose a ella.
— ¿Para qué vamos a despedimos si nos vamos a volver a ver el martes por la mañana? — sonrió TN.
— No va a ser lo mismo. ¡Dudo mucho que vayas a la oficina en bikini!
— ¡Qué gracioso! — contestó TN sonrojándose. Nick la miró a los ojos y TN se dio cuenta de lo mucho que amaba a aquel hombre y lo que le habría gustado aceptar su invitación para salir a cenar o para que la llevara Cornualles, cualquier cosa con tal de pasar más tiempo con él...
Sin embargo, había hecho bien en no aceptar porque sabía que, tarde o temprano, la atracción que había surgido entre ellos aquel fin de semana desaparecería, ya que no era el tipo de mujer que le gustaba a Nick.
— Tienes unos ojos preciosos, TN — murmuró Nick.
TN se puso nerviosa y se mojó los labios.
— ¡No hagas eso! — Le dijo Nick mirándole la boca —. ¿No te das cuenta de lo provocativo que es ese gesto? — añadió besándola.
De nuevo, TN se encontró devolviéndole el beso y, en un abrir y cerrar de ojos, se estaban besando con pasión.
— ¿Eres tú, TN?
TN oyó la voz de Penny y se giró hacia la puerta de casa. Efectivamente, Penny se iba con Roger, su prometido, a jugar al tenis como todos los sábados por la tarde.
— ¡Penny! — exclamó TN.
— ¿Penny? — preguntó Nick.
— Mi compañera de piso — le explicó TN.
TN vio cómo Nick sonreía encantado. ¿Acaso creía que compartía piso con un chico?
—Penny Lyón, Nick Jonas — los presentó TN.
Por supuesto, no hubiera hecho falta que le dijera a Penny quién era aquel hombre al que estaba besando en mitad de la calle a plena luz del día.
¡Seguro que, en cuanto se quedaran a solas, le iba a exigir que le contara lo que había sucedido con todo lujo de detalles!
Por lo visto, Nick se estaba acostumbrando a besarla cuando le apetecía y a ella le encantaba que lo hiciera, pero no tenía ni idea de si aquel hombre quería algo más con ella.
— Bueno, llego tarde a jugar al tenis — se despidió Penny yendo hacia su coche — Luego te veo, TAp.
— Me voy a casa de mis padres, así que nos vemos mañana por la noche — contestó TN.
— Muy bien — sonrió Penny dándole a entender que la esperaría despierta —. Ha sido un placer, señor Jonas.
— Nick — contestó él —. Lo mismo digo, Penny.
Una vez a solas, Nick se quedó mirando a TN a los ojos de nuevo como si quisiera volver a besarla.
Ella se moría por volver a sentir sus labios, pero sabía que era un error. En pocas horas, tendrían que volver a comportarse como jefe y secretaria.
— Bueno, me tengo que ir. Mi tren sale dentro de una hora — se despidió.
— Está bien — suspiró Nick —. Muchas gracias por la ayuda que me has prestado este fin de semana, TN.
— No lo dirás por Mike Reynolds...
— No — sonrió Nick —. Lo decía por Desmond.
No sé qué le has dicho antes de irnos cuando has estado hablando con él un buen rato, pero me ha dicho que va a llamar a Jackie esta misma tarde para decirle que quiere tener seis o siete hijos con ella.
Creyendo que no iba a volver a ver a Desmond Hayes en su vida, TN había aprovechado la ocasión para decide lo que pensaba sinceramente de su situación sentimental, pero no tenía ni idea de que su anfitrión se lo hubiera comentado a Nick.
— Yo no le he dicho nada de que tuviera seis o siete hijos.
— Pues está tan contento con tus consejos que creo — que, de ahora en adelante, vamos a hacer muchos y muy buenos negocios juntos. De ahí que te dé las gracias.
— De nada.
— ¿Qué le has dicho para hacerle cambiar de opinión?
— Le he dicho que la vida es muy corta y cuesta mucho encontrar el amor de verdad como para dejar pasar la oportunidad por tener miedo al compromiso.
Nick la miró con curiosidad.
— Lo dices como si supieras muy bien de lo que hablas.
TN lo sabía por sus padres.
Si su madre no hubiera tenido muy claro que iba a luchar con uñas y dientes por su padre, ella ni siquiera habría nacido.
— Puede ser — contestó de manera ambigua.
— Bueno, entonces, hasta luego — se despidió Nick soltándola.
— Sí — contestó TN.
Ninguno de los dos se movió.
— Tengo que tomar el tren — le recordó sonriendo con tristeza y corriendo escaleras arriba hacia su casa.
No osó mirar atrás a pesar de que tenía la sensación de que dejaba tras de sí, en la acera, a una gran parte de sí misma.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 16 Jul 2012, 12:50 pm

aranzhitha escribió:ahhh quiero matar a Andrea es una zorra :caliente:
Y Catherine una chismosa :¬¬:
Que relacion tienen ellas dos?
Nick es tan tonto a veces
Siguela!!!
Todas odiamos a Andrea......se van a sorprender cuando se enteren de quien es Catherine, ya falta poco
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 16 Jul 2012, 1:00 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
:pale: pobre rayiz, todo el mundo se la hace pasar mal! esperemos que el Nicho si se comporte con ella! ;)
nos estamos leyendo! :D
Por ahora Nick es un tierno pero despues no tanto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Jul 2012, 1:26 pm

tengo una idea de lo que Catherine es de la rayiz
pero no estoy segura :scratch:
pero estoy segura de que es su familiar o no???
me encanta Nick es tan lindo :arre:
y me encanta que la bese :hug:
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Val's Matth. Lun 16 Jul 2012, 1:40 pm

Nueva Lectora!!!
Ha!!! me encanta tu nove aunque estoy recién empezando a leerla y aun no me pongo al día pero la ame me encanta *-*

Pd: Pasa por mi nueva nove y comenta que tal te parece por favor :)
Tu eres Mi Hombre Perfecto- Nick y Tu
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 2:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 5:06 pm

ahhhhh entonces la rayi quiere esar con nick..
ahhhh siguelaaaaaa
quiero saber q mas sigue!!!
capppp :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 16 Jul 2012, 5:36 pm

:)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 11 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.