O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 3:17 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 19 Jul 2012, 5:15 pm

ya serian 2 capitulos hemos pasado 2 paginas merecemos el premio
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Jul 2012, 5:45 pm

por dios mujer nos estas matando
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 8:10 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Vie 20 Jul 2012, 12:46 am

nyJB escribió:ya serian 2 capitulos hemos pasado 2 paginas merecemos el premio



Estoy de acuerdo con nyJB
merecemos dos capítulos...
haremos huelga :lol!:
XD
bueno espero que pronto subas capítulo
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 10:19 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Vie 20 Jul 2012, 11:50 am

Hola Chicas! Perdon por no subir antes!Pero me paso de todo con la compu y en unos dias la tengo que llevar a arreglar.Estuve a punto de perder todos los archivos que tenia de las noves pero gracias a dios, el chico que siempre me la arregla hizo algo para que la pueda usar una semana mas y poder sacar los archivos de mi compu.Espero que me perdonen.Las amo!Espero por su comentario y gracias por pasar de pagina.

13

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— Catherine Grainger le había dicho que tenía otra reunión en dos minutos y, obviamente, las personas con las que debía verse eran Nick y Lewis.
No había otra opción, sería demasiada coincidencia.
— ¿Qué demonios haces aquí? ——explotó Nick.
—Yo... yo...
¿Cómo explicarle lo que acababa de tener lugar en la oficina de Catherine Grainger?
— ¿Te importaría dejarnos a solas unos minutos, Lewis? —le preguntó Nick a su abogado.
—Por supuesto —contestó Lewis mirando a TN con las cejas enarcadas antes de alejarse.
Nick la agarró del brazo y la alejó de los ascensores, haciendo que girara hacia el pasillo, lejos de la mirada curiosa de Lewis y de la recepcionista.
— ¿Y bien?
TN tragó saliva.
—Yo... yo...
—Me has mentido, TN —dijo Nick.
TN lo miró con los ojos muy abiertos al darse cuenta de lo que Nick debía de estar pensando. Al verla salir del despacho de Catherine, debía de haber pensado que era ella la que estaba pasando información a su peor enemiga.
¿Y quién podía culparlo por llegar a semejante conclusión? Al fin y al cabo, la había encontrado saliendo de la empresa de Catherine y era normal que pensara eso.
Aún así, debía intentar defenderse.
—No, Nick...
—Claro que sí —insistió Nick—. Me has engañado, pero no entiendo por qué. ¿Qué te he hecho yo para que me hagas algo así? ¿Acaso te has querido vengar de cómo te trató Mike Reynolds asumiendo que todos los jefes somos así de canallas?
—No, sé perfectamente que tú no eres así —contestó TN desesperada—. Nick, ¿de verdad crees que sería capaz de hacer algo tan horrible? —le preguntó mirándolo a los ojos y al borde de las lágrimas.
—Ya no sé qué pensar —contestó Nick pasándose la mano por el pelo—. En cualquier caso, ahora no tengo tiempo de hablar de esto —añadió mirando el reloj—. Pero ya hablaremos largo y tendido, TN.
TN pensó en contarle que Catherine Grainger era su abuela, pero decidió que no serviría de nada; pues eso no haría que Nick se convenciera de que no era la persona que lo había traicionado.
Menudo lío.
¡Menudo lío tan espantoso!
—Tal vez, sería mejor que volviera al despacho, recogiera mis cosas y me fuera... —sugirió.
En realidad, no le apetecía nada hacerlo, pero, dadas las circunstancias, no veía otra salida.
—No, TN, no te vas a librar tan fácilmente.Quiero saber por qué y con todo lujo de detalles. Quiero saber quién, cómo, cuándo y dónde y, sobre todo, por qué.
Y TN no tenía contestación para ninguna de aquellas preguntas.
—Me tengo que ir —anunció Nick volviendo a mirar el reloj—, pero no creo que tarde mucho —añadió—. En realidad, ya no sé ni siquiera si esta reunión tiene sentido.
Y, dicho aquello, se alejó para reunirse con Lewis. TN caminó en dirección a los ascensores y, al cruzarse con ellos, no los miró, sino que mantuvo la cabeza bien alta a pesar de que tenía unas espantosas ganas de llorar.
Ir a ver a Catherine Grainger para decirle que su madre estaba muy enferma había sido una completa pérdida de tiempo, y encontrarse con Nick, un completo desastre.
Jamás en su vida se había sentido tan triste. Estaba segura de que, cuando Nick volviera al despacho y le pidiera explicaciones, terminaría echándola.
Claro que ella no había hecho nada. Entonces, ¿quién era el verdadero traidor?
TN sabía lo que iba a suceder. Nick la iba a despedir. Pero lo peor no era eso.
Lo peor era tener que soportar la mirada de desprecio que había en sus ojos.


— ¿No te había dicho que me esperaras en la oficina?—ladró Nick aquella tarde en cuanto TN le abrió la puerta de su casa.
Sí, TN tenía muy claro que le había dicho que lo esperara en la oficina, pero no lo había hecho porque se sentía incapaz de sentarse en su silla y esperar a que volviera, así que había recogido sus cosas, había dejado sus llaves sobre la mesa de Nick y se había ido a casa.
Sabía que Nick, tal y como le había anunciado, no iba a permitir que se fuera tan fácilmente, pero preferiría que la confrontación tuviera lugar en su casa, en su territorio.
—Sí, ya lo sé, pero no me ha apetecido hacerlo —contestó con naturalidad—. ¿Qué es esa caja?
—El resto de tus cosas —contestó Nick—. ¿No me vas a invitar a pasar?
— ¿Para qué? —suspiró TN.
—Tenemos que hablar —contestó Nick—. No creo que te apetezca que tus vecinos se enteren de nuestra conversación.
Lo cierto era que TN hubiera preferido que aquella conversación no tuviera lugar, pero, viendo que era imposible, aceptó lo inevitable.
—Está bien, pasa —le dijo haciéndose a un lado y conduciéndolo al salón.
Nick había dejado la caja con sus pertenencias sobre la mesa y la estaba mirando desde la chimenea.
— ¿Qué tienes que decirme de Catherine Grainger?
— ¿Y si te digo que no tengo nada que decirte? —contestó TN.
—No te creería.
—Eso me temía.
—Me alegro de ver que te has quitado el disfraz —comentó Nick con ironía.
—Nunca me he disfrazado —protestó TN.
Era cierto que parecía otra persona, porque se había cambiado de ropa y ahora vestía unos vaqueros y camiseta blanca, se había soltado el pelo y había reemplazado las gafas por las lentillas.
—Me pregunto...
—Me parece que estás sumando dos y dos y te está dando seis —comentó TN.
— ¿De verdad? A ver, dime cuánto son dos más dos según tú, señorita Sabelotodo —se mofó Nick sentándose en la butaca y mirándola expectante.
TN se preguntó de qué le serviría intentar defenderse cuando era obvio que Nick ya la había juzgado y condenado.
—Ya sé qué encontrarme saliendo del despacho de Catherine Grainger no te ha dado muy buena impresión...
— ¿Muy buena impresión? —repitió Nick echándose hacia delante—. ¡TN, me ha dado muy mala impresión!
—Si... si...
TN había decidido mientras esperaba a Nick que no tenía más remedio que contarle la relación que la unía a aquella mujer. Sobre todo, porque a 10 mejor su abuela ya se lo había contado.
Sin embargo, una cosa era la teoría y otra la práctica y Miley se estaba dando cuenta de que le estaba resultando muy difícil contarle la verdad.
En cuanto le hubiera contado la conexión que tenía con ella, tendría que hablarle de su madre, de lo enferma que estaba y de que ella le había pedido a Catherine que fuera a ver a su hija para arreglar las cosas entre ellas antes de que...
¡La gravedad de la enfermedad de su madre la tenía tan nerviosa y desorientada que sabía que, en cuanto hablara de ella, no podría evitar ponerse a llorar!
TN tragó saliva.
— ¿Qué te ha dicho Catherine Grainger de mi visita?
— ¿Crees que se lo he preguntado? —sonrió Nick.
TN lo miró con los ojos muy abiertos.
— ¿Me estás diciendo que no le has preguntado qué hacía yo allí?
— ¡Por supuesto que no! —Contestó Nick poniéndose en pie—. Ya es suficiente que mi secretaria personal le haya estado pasando información confidencial a esa mujer como para encima, darle la satisfacción de admitirlo delante de ella.
—Pero... pero... ¿Ella tampoco te ha dicho nada? —se extrañó TN.
—No.
TN se quedó mirando a Nick con la boca abierta.
— ¿Me estás diciendo que habéis mantenido una reunión sin que ninguno de los dos mencionara que yo acababa de estar allí?
—Ya no te digo nada, TN, porque, por si lo has olvidado, ya no trabajas para mí.
TN hizo una mueca de disgusto porque una cosa era saberlo y otra oído de su propia boca.
—Para que lo sepas —continuó Nick—, no le he preguntado nada a Catherine Grainger porque, después de verte, no he tenido cuerpo como para seguir adelante con la reunión y le he pedido a Lewis que fuera a verla y la cancelara.
—No lo entiendo.
—Me había cansado del juego y había decidido que había llegado el momento de enfrentarme a Catherine cara a cara, pero, al encontrarte allí, me ha parecido que ya nada tenía sentido —le explicó—. Confiaba en ti, TN.
Al oír la desilusión de sus palabras, TN sintió que se quedaba sin aliento.
— ¡Yo creía que habrías hablado con ella y que te habría dicho que…! No se me había ocurrido que... Nick, ya sé que no me vas a creer, pero te aseguro que yo no soy el topo que andas buscando.
—Tienes razón —contestó Nick—. ¡No te creo!
TN sentía un terrible dolor en el pecho y se preguntó si verdaderamente a un ser humano se le podía romper el corazón, porque así era exactamente como se sentía en aquellos momentos.
—Nick, por favor... —dijo dando un paso hacia él.
— ¿Por favor qué? ¿Sabes lo peor? Lo peor es que me gustabas —comentó con amargura.
TN se dijo que gustarle era mejor que nada.
—Te deseaba —añadió Nick mirándole la boca—. ¡Maldita sea, te sigo deseando! —añadió con disgusto.
Acto seguido, la tomó entre sus brazos y la besó.
Fue un beso lleno de rabia, de furia y de frustración, pero TN no hizo nada por apartarse.
No tenía fuerzas.
Nick dio un paso atrás y se quedó mirándola.
¡Cómo amaba a aquel hombre!
— ¿Cómo has podido hacerme esto, TN? —preguntó Nick abatido.
—No te he hecho nada —le aseguró TN. Nick cerró los ojos.
— ¡No me mientas! ¡Después de la desagradable sorpresa de hoy, no creo que pudiera soportar más!
TN tomó aire.
—No te estoy mintiendo —le dijo sinceramente—. Nunca te he mentido. Ya sé que no me crees, pero supongo que, cuando la traición continúe una vez que yo me haya ido de la empresa, te darás cuenta de que te estoy diciendo la verdad.
Esa era su única esperanza, porque contarle que Catherine Grainger era su abuela no haría sino empeorar las cosas.
¡La única solución era desenmascarar al verdadero culpable!
—Soy capaz de perdonar cualquier cosa salvo la mentira —se lamentó Nick.
—A mí no tienes nada que perdonarme...
— ¡Basta! —gritó Nick besándola de nuevo.
Aquél fue un beso de pasión, un beso acompañado de caricias, acompañado de unas manos que recorrían su cuerpo y la apretaban contra su incipiente erección.
¡A pesar de que la creía culpable, la seguía deseando!
TN ahogó un sollozo y se entregó a aquel hombre al que tanto amaba. Era evidente que Nick la deseaba sobremanera e iba a tener que conformarse con eso, porque era lo único que había.
TN sintió sus manos calientes en la piel, bajo la camiseta. A continuación, Nick le quitó la camiseta y se quedó mirándola. TN lo miró fijamente y, a continuación, se desabrochó el sujetador y lo tiró al suelo.
—Qué guapa eres —suspiró Nick mirándole los pechos.
Acto seguido, se inclinó sobre ella y tomó unos de sus pezones en su boca muy lentamente.
TN se agarró a sus hombros y se quedó mirando su pelo negro en contraste con la blancura de su piel mientras Nick le lamía los pechos.
Calor.
Sí, eso era lo que sentía.
Un calor insoportable por todo el cuerpo y en particular entre las piernas. Sentía como si se estuviera quemando y ni siquiera el río que sentía entre los muslos pudiera apagar aquel fuego.
Cuando Nick comenzó a realizar la misma operación con el otro pecho, TN sintió que las piernas no la sujetaban y se dejó caer sobre la alfombra.
Nick la siguió y la miró a los ojos. Sin dejar de hacerlo, comenzó a acariciarle los pezones y a lamérselos.
TN no podía respirar.
Sentía que el calor de la entrepierna se intensificaba por momentos y alcanzaba un nivel insoportable, sentía que intensas oleadas de placer recorrían su cuerpo.
Cuando sintió que aquel placer comenzaba a desbordarse, se aferró a los hombros de Nick y se dejó llevar.
El orgasmo que sacudió su cuerpo podría haber durado una eternidad. Lo único de lo que TN tenía constancia era que Nick había seguido acariciándole los pechos y había deslizado una mano entre sus piernas para sentir las convulsiones de su satisfacción.

— ¡Nick! —Gritó TN-- ¡Oh, Nick! —repitió dejando caer la cabeza hacia delante, sobre su pecho y comenzando a volver a la realidad.
Lo que le acababa de ocurrir era completamente nuevo para ella, había sido una pérdida completa de control que la había dejado débil y temblorosa.
Nick le retiró el pelo de la cara y la miró con prudencia.
—Ahora mismo, podría terminar de desnudarte y tomarte una y otra vez —murmuró
—Sí —suspiró TN.
—Pero no lo voy a hacer.
TN tragó saliva y se dio cuenta de que una enorme brecha se abría entre ellos y los distanciaba.
— ¿Por qué no?
Nick la miró por última vez antes de ponerse en pie. Aprovechando que estaba de espaldas a ella, TN se puso la camiseta.
Necesitaba aquella barrera de protección.
Nick se volvió hacia ella de repente y la miró enfadado.
— ¿Por qué? —repitió—. ¡Porque, si lo hiciera, no sería mejor que Mike Reynolds! —añadió metiéndose las manos en los bolsillos de los pantalones.
—Tú no eres en absoluto como él... —le aseguró TN.
—Claro que no, y no pienso darte jamás la excusa para que digas que lo soy.
—Lo que acaba de ocurrir... lo que me ha ocurrido... nada de eso me pasó con él —añadió TN sinceramente—Además, ya no trabajo para ti —le recordó con dolor.
Nick la miró durante unos segundos y negó con la cabeza.
—Me tengo que ir —anunció.
De repente, TN sintió que las lágrimas le nublaban la vista y se mordió los labios para no rogarle que se quedara.
—Me tengo que ir —repitió Nick.
Acto seguido, salió del salón y unos instantes después TN oyó cómo se cerraba con violencia la puerta de la calle.
Y no pudo moverse.
Estaba completamente deshecha y lo único que pudo hacer fue llorar. Sí, esta vez estaba segura de que el intenso dolor que sentía en el pecho era su corazón rompiéndose.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Vie 20 Jul 2012, 11:53 am


14
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
—¿Se presentó aquí y te despidió? —preguntó Penny mirándola con incredulidad.
A TN no le apetecía nada contarle a su amiga lo que había sucedido dos horas antes con Nick en aquel mismo salón.
Al fin y al cabo, todavía le quedaba algo de orgullo.
¡Aunque no lo parecía cuando Nick estaba cerca!
En cualquier caso, TN se veía obligada a darle a su compañera de piso una explicación porque, cuando Penny había llegado, se la había encontrado con los ojos rojos y muy pálida.
—Él cree que ha hecho lo correcto, Penny...
— ¿Sólo porque te vio saliendo de Grainger lnternational? —Se indignó su amiga—. ¡No puede hacerte esto! ¡Seguro que hay leyes que te protegen y que impiden que te pueda echar así sin más, sin avisar!
—Pues lo ha hecho —contestó TN. La verdad es que da igual. En cualquier caso, no podía seguir trabajando para él cuando cree que lo estoy traicionando.
— ¿Por qué no le has contado la verdad?
— ¿Si te dijera que no soy yo la persona que estaba pasando información y, a continuación, te contara que Catherine Grainger es mi abuela, me creerías?
— ¡Por supuesto que sí! —Se apresuró a contestar Penny—. Bueno; tal vez... tal vez, no —admitió.
— ¿Lo ves? —dijo TN con tristeza.
— ¿Y no tienes ya suficiente ahora mismo en tu vida con la enfermedad de tu madre? —se interesó su amiga con sincera preocupación.
—Eso Nick tampoco lo sabe —le explicó TN.
— ¡Me da igual que Nick lo sepa o no! —Exclamó Penny—. ¡Y pensar que me había caído bien!
En ese momento, sonó el teléfono y Penny fue a contestar mientras TN se giraba hacia la ventana y se quedaba mirando el paisaje, intentando asumir que Nick había salido para siempre de su vida.
Le quedaba el consuelo de que, tarde o temprano, se daría cuenta de que ella no le había mentido. En cuanto otro de sus negocios se fuera al traste, se daría cuenta de que no era ella la traidora.
Siempre y cuando, claro, el verdadero traidor no se diera cuenta también de eso y hábilmente dejara de hacerla.
— ¿Qué quieres? —preguntó Penny con voz airada.
TN se dio la vuelta inmediatamente, temiendo y deseando a la vez que fuera Nick. A lo mejor, se había dado cuenta de que había cometido un error.
— ¡Pues ella no quiere hablar contigo! —Le dijo Penny al interlocutor—. ¿No le has hecho ya daño suficiente? —añadió enfadada—. TN tiene otras cosas más importantes por las que preocuparse en estos momentos, para que vengas tú a molestar con tus falsas acusaciones... ¡No pienso decírtelo! —Exclamó Penny—. ¡Venga ya, hombre! ¡Eres el hombre más arrogante que he conocido en mi vida! Escúchame, pringado, de ahora en adelante este asunto es asunto mío, ¿entiendes?
TN se había acercado a su amiga, pero se había quedado parada al ver lo agitada que estaba.
— ¡Para que te enteres, TN es tan decente que una vez volvió al supermercado al darse cuenta de que no había pagado el periódico que estaba leyendo a la hora de pasar por la caja! Sí, tienes razón... es una pérdida de tiempo... ¡no pienso perder el tiempo con un tipo como tú! ¡Y pensar que me habías caído bien! ¡El único consuelo que me queda es la cara de idiota que se te va a poner cuando te des cuenta de que TN no ha tenido nada que ver con todo eso!
TN le agradecía mucho a su amiga que la defendiera, pero era obvio por la reacción de Penny ante las respuestas de Nick que no estaba sirviendo de nada.
—Ya te he dicho que no —insistió Penny muy seria—. Ya tiene bastante con lo que tiene como para que tú le des la lata. Piérdete —añadió colgando el auricular con fuerza—. ¡Bastante arrogante! —murmuró girándose hacia TN.
TN intentó sonreír.
—Espero que no fuera nuestro casero para bajarnos el alquiler —bromeó.
Penny hizo una mueca e intentó relajarse.
—Muy graciosa —sonrió—. ¡Qué hombre más arrogante!
— ¿Te ha dicho para que llamaba? —Se interesó TN.
—Decía que quería hablar contigo.
— ¿De qué? —dijo frunciendo el ceño.
Era obvio, por lo que había oído, que Nick seguía pensando que era culpable.
—No me lo ha dicho —contestó su amiga—. La verdad es que creo que no le he dado oportunidad de hacerlo —añadió tapándose la boca—. Vaya, me parece que me he pasado.
TN sonrió levemente.
—Lo siento —se disculpó Penny—. ¿Querías hablar con él? Tal vez, me he sobrepasado, pero es que no puedo soportar que te haga daño. Estás muy preocupada por lo de tu madre y lo último que necesitas es esto.
—No, no quería hablar con el —contestó TN---Seguramente, lo único que querría sería insultarme de nuevo.
—Ya —se lamentó Penny—. No me puedo creer que te haya llamado después de lo que te ha hecho esta tarde.
¡Y eso que Penny no tenía ni idea de todo lo que le había hecho Nick aquella tarde!
—Vamos a olvidarnos de Nick Jonas —propuso Penny—. ¿Preparamos la cena?
Para dejar a su amiga tranquila, TN se afanó en ayudada con la cena aunque, cuando tuvieron ante sí el plato de espagueti a la boloñesa, ninguna de las dos tenía mucha hambre y se limitaron a disfrutar del vino tinto y de la compañía.
Una hora después, cuando Roger llegó a buscar a Penny, fue un alivio para las dos.
— ¿Quieres que nos quedemos contigo? —le propuso Penny a punto de abrir la puerta.
Había quedado con su prometido para ir a ver una película de cine que acababan de estrenar.
—No me gusta la idea de dejarte sola.
TN sonrió agradecida, pero negó con la cabeza.
—Si quieres que te diga la verdad, a mí me apetece quedarme sola un rato —contestó sinceramente.
Tenía que acostumbrarse a la idea de que no iba a volver a ver al hombre al que amaba.
Nick...
— ¿Estás segura? —insistió Penny.
—Sí —contestó TN llevando los platos al fregadero.
Al ver quién aparecía en la puerta, los platos estuvieron a punto de estrellarse contra el suelo.
Nick.
— ¿Qué quieres? —le espetó TN.
— ¡Ya me estoy cansando de que todo el mundo me pregunte lo mismo! —contestó Nick mirando a Penny.
—A ver si así te acostumbras a no aparecer de repente —le dijo la amiga de TN—. Lo siento, TN, pero no he podido impedir que entrara.
TN estaba realmente nerviosa porque una cosa era que Nick la llamara por teléfono y otra completamente diferente que se presentara en su casa sin avisar.
— ¿Podría hablar contigo, TN? —le preguntó mirándola a los ojos.
—Desde luego, qué caradura eres...
—Está bien, Penny —contestó TN apretando los puños—. Tú te tienes que ir y no creo que el señor Jonas vaya a quedarse mucho tiempo.
—Si estás segura... —contestó Penny en absoluto convencida de dejarlos a solas.
—Sí, estoy segura —contestó TN intentando sonreír.
Penny sonrió a su amiga y se giró hacia Nick con frialdad.
—No la disgustes más de lo que ya está —le advirtió.
—Lo intentaré —contestó Nick—. Por cierto, tú también me habías caído bien —añadió.
Penny le dirigió una mirada asesina, se giró y salió á la calle cerrando la puerta tras ella, dejando tras de sí una dolorosa tensión entre TN y Nick.
Por lo menos, para ella, porque seguramente él ni se estaba dando cuenta. El silencio entre ellos se estaba haciendo cada vez más difícil e inaguantable, así que al final TN no pudo más.
— ¿Y bien? —le dijo.
— ¿Y bien qué? —contestó Nick.
—Has sido tú el que has llamado y el que te has presentado en mi casa —le recordó TN con frustración.
—Así es —concedió Nick—. Cuando he hablado con Penny hace un rato... bueno, me ha dado la impresión de que te pasa algo más aparte de... el disgusto que tienes por nuestra discusión de hoy...
— ¡Ni que lo digas! —Se burló TN—. Además, lo nuestro no ha sido una discusión. ¡Te recuerdo que me has despedido!
—Yo me he limitado a aceptar tu dimisión.
— ¡Eso no es cierto! —se defendió TN indignada.
—Habías recogido tus cosas y dejado tus llaves...
— ¡Eso ha sido porque me habías dejado perfectamente claro que me ibas a exigir que lo hiciera de todas formas!
—Muy bien, lo que tú quieras. Al final, el resultado ha sido el mismo.
— ¡Puede que el resultado haya sido el mismo, pero hay mucha diferencia entre que tú hayas aceptado mi dimisión y que me hayas despedido! —insistió.
— ¿Estás preocupada porque no vaya a dar buenas referencias de ti?
—En absoluto —le aseguró TN—. ¿Te importaría decirme qué quieres?
— ¿Qué pasa, TN?
— ¿Cómo que qué pasa? —contestó TN nerviosa.
—Penny me ha dicho por teléfono que estabas disgustada...
—Por supuesto que lo estoy. ¡No tengo trabajo!
—No es por eso —dijo Nick lentamente.
— ¿Cómo que no? ¡Tú tienes mucho dinero, pero los demás tenemos que pensar en el alquiler y la comida!
—No es por eso —repitió Nick—. ¿Qué ha ocurrido durante el fin de semana? Y no me digas que nada porque no te voy a creer.
— ¡Menuda novedad!
—Obviamente, quieres que me enfade y que me vaya, pero no te va a salir bien, te lo aseguro —contestó Nick—. Quiero saber por qué me ha dicho Penny lo que me ha dicho. ¡No me pienso ir hasta que me lo hayas contado! —añadió sentándose en una butaca.
TN se quedó mirándolo unos segundos y, al final, cedió.
—Mi madre no está bien —contestó—. Eso es todo.
¿Eso era todo? ¡Por supuesto que era todo! Si le sucedía algo su madre... si la operación del jueves no salía bien...
Inmediatamente, TN se dijo que no debía pensar así.
— ¿Qué le ocurre? —preguntó Nick mirándola fijamente.
—No es asunto tuyo —contestó TN.
—TN, me preocupo por ti...
— ¡Por favor!
— ¡Es cierto! —Insistió Nick poniéndose en pie—. ¡No quiero, pero no lo puedo evitar!
TN lo miró y vio que estaba furioso.
—No te preocupes, Nick, esto es como un resfriado de verano que te incomoda durante unos días, pero que se pasa pronto.
—Muy graciosa —contestó Nick con frialdad—. ¿No me vas a contar lo que te pasa?
—Te lo acabo de decir —suspiró TN—. Mi madre no se encuentra bien y estoy preocupada por ella. Fin de la historia.
—A mí no me da esa impresión.
—Piensa lo que quieras —dijo TN intentando calmarse—. En cualquier caso, eso es lo que haces normalmente. Si no te importa, preferiría que te fueras —añadió señalándole la puerta.
Nick no se movió.
—Antes te he llamado porque Desmond Hayes me ha llamado para invitamos a los dos a una cena de celebración que él y su esposa dan mañana por la noche.
TN sonrió encantada.
—Entonces, ¿han vuelto?
—Eso parece —contestó Nick de manera distante.
— ¡Cuánto me alegro! —exclamó TN.
—Sí —contestó Nick—. ¿Y bien?
¿Y bien qué? ¿No pretendería aquel hombre que fuera a cenar con él tan contenta teniendo en cuenta cómo estaban las cosas entre ellos?
—Me temo que la contestación es no —respondió TN con calma.
—Eso es lo que yo le he dicho a Desmond cuando me ha llamado, pero ha insistido en que te lo preguntara de todas formas.
—Bueno, pues ya me lo has preguntado.
—Sí.
— ¿Algo más?
—No —contestó Nick quedándose en silencio—. Nada más. Les daré recuerdos de tu parte a los dos mañana por la noche.
—Muy bien.
—Muy bien. Bueno, pues me voy.
—Sí.
—TN...
— ¿Te quieres ir de una vez, por favor? —le espetó TN.
Nick tomó aire.
—Soy consciente de que hay algo que no me estás contando.
— ¡Yo a ti no te tengo que contar nada porque ya ni siquiera eres mi jefe!
—No, tienes razón —contestó Nick—. Está bien, me voy, pero te advierto que voy a averiguar lo que está ocurriendo.
Aquello hizo reír a TN.
— ¡No sé cómo lo vas a hacer ni por qué te interesa!
—A lo mejor te sorprendo.
—Lo dudo —contestó TN cruzándose de brazos y mirándolo fijamente.
—Ya me voy, pero tengo la sensación de que volveré —se despidió Nick.
— ¡No te molestes porque tengo la sensación de que estaré ocupada! —contestó TN levantando el mentón en actitud desafiante.
—Pues esperaré —sonrió Nick girándose y yéndose.
Y TN se quedó allí plantada, sin saber cómo reaccionar ante la segunda visita de Nick de aquel día.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 12:31 pm

ahhh Nick es tan terco :caliente:
porque no escucho a la rayiz
cuando le iba a explicar
y espero que al menos averigüe lo que pasa
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm

ame los capitulos
tienes que seguirlaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:01 pm

veamos cuanto tiar de pagina

if you and me forever
if you and me right no
all be alright :yonofui:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:09 pm

cause I'm chillin in the summertime
not it cold in the sky
every body felling fine
and everythings be alright
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:12 pm

I'm hot you're cold
you gone arround like you now
Who I am but you done
you got me on my toes..... :pirat:

BURNIN' UP
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:14 pm

Get a rep of break hearts
now I'm done with super star
all the tears on her guitar
I'm no bitter

MUCH BETTER
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:18 pm

/I'm fell in love
with the pizza girl
now I eat pizza every day/
I was stuck in a box
for so long....

PIZZA GIRL
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.