O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:22 pm

music in my soul
i can hear every day and every night
is a one thing on my mind
music gets control
and I never let it go no..no
I just wanna play me music

PLAY ME MUSIC
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 3:25 pm

cambie de paginaaaaa :cheers:
capituloooooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 4:06 pm

wow nick si q s terco...
y quiere a veriguar todo acerca d la rayitaa
aaahhhhhhhhhh


siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 4:47 pm

GUUUAAUUNN NICK ES UN POCO COMPLICAAADOOOO
Y NO LO ENTIEEENDOOOO!!!!??
AAAAAAHHH PRIMERO YA NO QUIERE VERLA Y AHORA LA PERSIGUEEE!!!
AAAAHH PON OTROO PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 6:59 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Yoyitaa Vie 20 Jul 2012, 7:29 pm

Nose si me he presentado pero soy nueva y lei tu nove y la amooo :L:
Nesecito cap es como una adiccion :bounce: pasate por mi nove si quieres ._.
Yoyitaa
Yoyitaa


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 7:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 8:55 pm

hey sigueeeeeeeeee
quiero capituloooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 8:57 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Sáb 21 Jul 2012, 1:23 am

yeah...!!!
2 capítulos...
los amé....
la rayis y Nick son bien tercos y ogullosos...
pero como quiera sea aman... :P
otro cap...?? :bounce: :bounce: :bounce:
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 21 Jul 2012, 6:56 am

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por daniela jonas malfoy Sáb 21 Jul 2012, 12:35 pm

soy tu nueva lectora y esta buenisima tu nove :D
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Sáb 21 Jul 2012, 3:36 pm

Holis Chicas! Perdón por no subir antes pero estuve de cumpleaños y hoy hago una fiesta en mi casa....Las invitaria pero viven lejos! ajajajja
¿ Sabían que este es el ante-ultimo capitulo?!Bueno, es el ante-ultimo capitulo asi que espero que lo difruten!Besos ,Las amo

15
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— Sube.
TN miró el interior del coche que acababa de parar ante el bordillo en el que ella esperaba un taxi y comprobó que era Nick.
¡Tendría que haber reconocido el Jaguar!
Así habría sido si no estuviera tan nerviosa que no podía pensar con claridad.
— No, gracias — contestó.
— TN — dijo Nick bajándose del coche —. Quiero llevarte yo a la clínica.
TN lo miró sorprendida.
— ¿Cómo te has...? Sí, no sé de qué me asombro. Dijiste que lo averiguarías... En cualquier caso, mi respuesta sigue siendo no, gracias.
Ya estaba suficientemente preocupada.
Sus padres habían llegado a la clínica la tarde anterior y TN se había quedado buena parte de la noche con ellos. Al final, su padre se había quedado a dormir allí y la operación iba a tener lugar aquella misma mañana.
Al pensarlo, TN sintió que los ojos se le llenaban dé lágrimas.
— Déjame en paz, Nick — sollozó —. De verdad, hoy no estoy para discusiones.
— Te prometo que no discutiremos — contestó Nick acercándose a ella —. Te prometo que, si no quieres, ni siquiera te hablaré — añadió abriéndole la puerta del copiloto.
— ¿De verdad? — preguntó TN con incredulidad.
— Sí — contestó Nick —. Quiero ayudarte — añadió.
— Nick, de verdad, no creo que hoy pueda contigo — imploró.
— Ya te he dicho que no te voy a ocasionar ningún problema — insistió Nick.
— ¿Y el taxi que he pedido?
Nick se encogió de hombros.
— No te preocupes, encontrará otro cliente.
— Sí, pero... ¿y el trabajo? — Protestó TN —. ¿Has dejado a Lewis al frente o qué?
Nick apretó los dientes.
— Algo así.
— Pero... bueno, está bien — cedió TN por fin.
Si Nick quería perder el tiempo con ella, era asunto suyo.
— Si eso es lo que quieres, llévame a la clínica.
— Es una de las cosas que quiero hacer, pero las demás están ahora mismo fuera de lugar — contestó Nick de manera inequívoca.
TN lo miró perpleja.
— De verdad que no te entiendo. ¿Cómo te comportas así cuando estás convencido de que le he pasado información sobre tus negocios a Catherine Grainger?
— No es momento de hablar de eso.
— ¿Qué tal la cena con Desmond y con Jackie? — le preguntó cambiando de tema adrede.
— Muy bien — contestó Nick —. Los dos me dijeron varias veces que era una pena que tú no hubieras ido.
— Lo siento.
— No pasa nada — le aseguró Nick apretándole la mano —. Ahora entiendo tus razones.
— Aunque no hubiera sido por lo de mi madre, tampoco habría ido.
— Todo va a salir bien, TN — le aseguró Nick —. El cirujano que la va a operar es el mejor...
— ¿Cómo lo sabes? — Preguntó TN —. Da igual, no contestes.
Para entonces, ya le había quedado claro que siempre que Nick quería saber algo, lo conseguía.
— Sí, es un buen médico, pero sólo nos ha dado un cincuenta y cinco por ciento de posibilidades de que sobreviva — le explicó con lágrimas en los ojos.
— Estaremos allí en pocos minutos — dijo Nick con tranquilidad.
TN no tenía ni idea de por qué Nick había ido a buscarla, pero una parte de ella estaba muy contenta de que así hubiera sido.
Tanto ella como su padre debían mostrarse fuertes antes de que su madre entrara en quirófano, pero, una vez a solas... iban a necesitar la fuerza de Nick.
— Pase lo que pase, puedes contar conmigo — le dijo como si le hubiera leído el pensamiento.
¿Por qué? ¿A qué se debía aquel cambio de actitud? TN no tenía ni idea y en aquellos momentos se sentía demasiado preocupada como para preguntar.
— Tienes que ser fuerte — le dijo Nick aparcando el coche en la puerta de la clínica.
TN sabía que tenía razón, debía aparentar alegría delante de sus padres.
— Sí — contestó saliendo del coche y tomando aire varias veces.
Dentro de aquel edificio, en una de sus habitaciones, estaba su madre, tumbada en una cama y esperando a enfrentarse a su destino.
Nick cerró el coche con llave, se acercó a ella y la agarró del codo.
— Estoy contigo, TN.
TN estaba encantada de que así fuera. Todo lo demás no importaba. No importaban sus acusaciones ni que ya no trabajara para él.
Lo único que importaba era que estaba a su lado.
— TN, antes de entrar, me gustaría decirte una cosa... — dijo Nick quitándose las gafas de sol —. Antes no te he contado toda la verdad.
— ¿A qué te refieres?
— Lewis no se ha quedado al frente de la oficina porque desde esta mañana a las nueve ya no trabaja para mí — le explicó.
TN lo miró confusa. ¿Ya ella qué le importaba que Lewis trabajara o no para él?
— No te entiendo.
— Ya lo sé. No es éste el momento de explicártela, pero, para que lo sepas, siento mucho haber dudado de ti. Ya sé que no es suficiente después de lo que te he dicho y de lo que te he hecho, pero... de verdad que lo siento.
TN no había dormido bien aquella noche y no podía pensar con claridad, así que no entendía en absoluto por qué Nick le pedía perdón.
— No te preocupes por eso ahora — le dijo él acariciándole la mejilla —. Sigo sin entender qué hacías en el despacho de Catherine Grainger el martes, pero de eso ya hablaremos cuando todo esto haya pasado, ¿de acuerdo?
TN no había sabido nada de Catherine, lo cual no le extrañaba después de la fría respuesta que había recibido por parte de su abuela, pero no podía evitar sentirse herida por su madre.
— Muy bien — le dijo a Nick de manera distraída, porque lo único que quería en aquellos momentos era ver a su madre.
A llegar al pasillo en el que estaba la habitación de Heather, vio a su padre en la puerta, tan guapo como siempre, con ese aire suyo de versión madura del actor Donald Sutherland.
Al ver a su hija, hizo un gran esfuerzo para sonreír a pesar de que era obvio que estaba apesadumbrado.
— Todo va bien — le aseguró cuando TN lo miró ansiosa —. El médico está con ella dentro y ahora podremos pasar los demás — le explicó.
— Papá, te presento a Nick Jonas — le dijo TN.
— Encantado, señor TA, aunque hubiera preferido conocerlo en otras circunstancias — contestó Nick.
— ¿Qué tal está mamá?
— Cansada y asustada — contestó su padre —. Sobre todo, preocupada por nosotros dos... si ella... si ella...
— A ella no le va a pasar nada — le aseguró TN. En ese momento, sintió que Nick la agarraba de la mano y se la apretaba con fuerza para darle ánimos.
Y, de repente, por el rabillo del ojo vio un movimiento que llamó su atención.
Avanzando en dirección a ellos por el pasillo con paso firme y decidido iba una mujer alta y elegante.
¡Nada más y nada menos que Catherine Grainger!
— ¿Quién demonios...? — exclamó el padre de TN al reconocerla —. ¿Qué hace aquí? ¿Cómo se ha enterado?
— He sido yo, papá — contestó TN tensándose al darse cuenta de la enormidad de lo que había hecha —. Fui a verla el martes y le conté lo que le pasaba a mamá — le explicó sin dejar de mirar a su padre, que miraba a su suegra sin poder creérselo.
— Hola, Tom — lo saludó Catherine parándose ante ellos.
— Hola, Catherine — contestó el padre de TN con cautela.
— ¿Qué tal está? — preguntó muy seria ignorando a TN y a Nick.
— Resignada, pero decidida — contestó el padre de TN.
Catherine asintió, como si no esperara menos de una hija suya.
— ¿Puedo verla?
— Depende — contestó Tom —. Depende de lo que le vayas a decir — añadió al ver que Catherine enarcaba las cejas.
TN se dio cuenta de que la confianza en sí misma y la arrogancia de su abuela se tambaleaban.
— Para ser sincera, Tom... — dijo Catherine por fin —. No tengo ni idea de lo que le voy a decir, pero tengo que decirle algo...
Tom la miró con calma.
— Por lo menos, es un buen principio — sonrió.
Nick miró a Catherine y, continuación, a TN, pero a ella no le dio tiempo de explicarle nada porque en ese momento apareció el cirujano y los convocó a todos.
— Pueden pasar — les dijo el hombre —. Le hemos administrado ya algunos medicamentos y puede que la encuentren algo dormida.
TN sintió que la mano de Nick volvía a apretarse contra la suya y se giró hacia él. Entonces, vio que Nick no podía apartar la mirada de su madre, que los esperaba tumbada en la cama.
TN se dio cuenta de que Nick se estaba percatando del increíble parecido que había entre Catherine Grainger, Heather y ella.
Ya no iba a hacer falta que le explicara qué hacía el martes en el despacho de Catherine Grainger, porque era obvio para cualquiera que viera a las tres mujeres presentes la relación que había entre ellas.
¡Ahora lo importante era que Catherine estaba allí!
Aunque el martes se había mostrado fría y distante y había dicho que no tenía interés en su hija, después de veintiocho años sin verla, había ido a la clínica.
Y, tal y como había dicho su padre, era un buen principio…
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 5:22 pm

q bien q catherin haya ido a ver a la mama de la rayitaa
fue ese como es q se llama como sea el q robo las ideas?¿?¿




siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.