O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Lun 23 Jul 2012, 4:42 pm

subeeee
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Lun 23 Jul 2012, 4:43 pm

wiiiii pase de paginaaaaaaaaa

capitulooooo esq estoy super intrigadaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 5:02 pm

16(Final)
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— ¡No se cómo no me he dado cuenta! —murmuró Nick.
Estaban ambos en la sala donde los parientes esperaban durante las operaciones. TN había hablado con su madre y ahora estaban haciéndolo su padre y su abuela.
Heather se había mostrado esperanzada y aprensiva al ver a la persona que entraba en su habitación acompañando a su marido.
— ¿Cómo te ibas a dar cuenta? —contestó TN.
— ¡Es tu abuela!
—Bueno, en teoría sí, pero en realidad nunca he tenido abuela —contestó TN.
— ¿Por eso estabas el martes en su empresa?
—Sí, fui a verla para explicarle lo que le pasaba a mi madre, pero no te puedes imaginar lo horriblemente mal que se portó conmigo.
—Pero ahora está aquí, TN —le recordó Nick.
—Sí... espero que no diga ni haga nada que disguste a mi madre porque, como sea así, mi padre nunca me lo perdonará.
TN tenía muy claro que sus padres la adoraban, siempre había sido así, pero también tenía muy claro que entre su padre y su madre había un amor muy especial, un amor que no necesitaba a nadie más.
¿Quizás Catherine se había dado cuenta de ello veintiocho años atrás y por eso no había aprobado su relación?
—No creo que Catherine haya venido con la idea de causar problemas —comentó Nick.
— ¿De que estarán hablando? —dijo TN mirando hacia la habitación de su madre.
—Vete tú a saber —contestó Nick—. Catherine es una mujer inteligente, así que estoy seguro de que sabrá aprovechar la segunda oportunidad que se le brinda.
TN lo miró fijamente y se preguntó si eso también lo decía por él, pero la expresión del rostro de Nick no le revelaba nada.
En aquel momento, se abrió la puerta de la habitación de su madre y apareció Catherine. Ella que, normalmente, era una máscara de frialdad parecía completamente emocionada.
— ¿Quieres que te traiga un té o un café, Catherine? —le preguntó Nick.
— ¡Un whisky me vendría mejor! —contestó la mujer temblando de pies a cabeza.
—Lo siento, pero en la máquina solamente hay té y café.
—Entonces, café. Solo y sin azúcar. Gracias —contestó sentándose en una silla y dejando caer la cara entre las manos.
TN dudó sólo una fracción de segundo, se levantó, se sentó en la silla de al lado y le pasó el brazo por los hombros a su abuela sin importarle si Catherine lo agradecía o no.
Nick dejó el café en la mesa y se giró hacia TN.
—Me parece que me voy a ir y os voy a dejar a solas para que habléis...
—No —lo interrumpió TN—. Has dicho que te ibas a quedar.
—Sí, pero... tendréis cosas de las que hablar y no quiero molestar.
—Quédate, Nick —intervino Catherine—. Es cierto que tenemos mucho de lo que hablar, pero hay cosas que también te conciernen a ti.
— ¿Ah, sí?
—Sí. Parece extraño, pero así es.
—Por favor, Nick, no te vayas —le rogó TN.
No tenía ni idea de lo que Catherine querría decirle, pero ella tenía muy claro que entre ellos, entre Nick y TN, había todavía muchas cosas de las que hablar.
—Está bien —cedió Nick sentándose frente a las dos mujeres.
TN se dio cuenta de que había vuelto a distanciarse de ella y aquello la entristeció sobremanera, pero no se le ocurrió nada que decir que pudiera cambiar la situación.
—Muy bien —comenzó Catherine recuperando la compostura—. Supongo, Nick, que durante todos estos años te habrás preguntado qué interés tenía yo en estropear negocios que os interesaban a tu padre y a ti.
— ¿Me estás diciendo que esto no ha comenzado hace seis meses? —se extrañó TN mirando a Nick con el ceño fruncido.
—Bueno... a lo mejor Nick no se ha dado cuenta hasta hace seis meses, pero su padre y su tío Simón llevaban la empresa hasta que su tío murió hace diez años. Después de aquello, tu padre y tú os hicisteis cargo de la empresa y, cuando tu padre se jubiló hace más o menos un año, te quedaste tú al frente de todo.
—Sí... —confirmó Nick.
—Hace cuarenta años, estaba enamorada de tu tío Simón —declaró Catherine.
Nick la miró estupefacto.
—Pero... hace cuarenta años mi tío estaba casado con mi tía Stella y tenían una hija.
—Sí, y yo era una viuda joven y también tenía una hija. Aun así, nos enamoramos.
Nick la escuchaba atentamente.
— ¿Qué ocurrió?
—Lo que suele ocurrir —sonrió Catherine—. Simón decidió quedarse con su mujer y con su hija.
— ¿Y has estado cuarenta años vengándote de ellos por eso? —preguntó TN con incredulidad.
—Más o menos —admitió Catherine—. Yo estaba realmente enamorada de él, pero aquello no era suficiente para Simón. Jonas Enterprises era un negocio muy próspero ya entonces y Simón temía que, si abandonaba a su mujer James, tu padre —explicó mirando Nick—, lo apartaría de la empresa.
—Probablemente, así habría sido —concedió Nick.
—Sí —suspiró Catherine—. Cuando Simón me abandonó, me concentré, concentré todo mi tiempo y mi energía, en criar a mi hija y en conseguir que mi empresa fuera bien. Lo conseguí, pero... ¡a los diecinueve años mi hija decidió que se había enamorado perdidamente de un hombre que podía ser su padre!
—Más bien, de un hombre que estaba profundamente enamorado de ella —puntualizó Nick.
—Sí —admitió Catherine—. Tom no tenía dinero y era un artista de mediana edad, pero era obvio que mi hija lo amaba y que él la amaba, que había un amor entre ellos que podría con cualquier obstáculo.
—Ese amor sigue existiendo entre ellos —le aseguró TN on lágrimas en los ojos.
—Ya lo sé —dijo Catherine agarrándola de la mano—. Y yo... como tú muy bien dijiste el martes... soy una vieja tonta —reconoció con voz trémula.
—Pero...
—Nadie me había hablado nunca así —sonrió Catherine—. Tal vez, si alguien me hubiera abierto antes los ojos, no habría sido tan estúpida como para dejar que un amor infortunado me amargara el resto de la vida. No tendría que haberme separado de mi hija durante veintiocho años ni de mí... mi nieta —admitió—. El martes te dije que no necesitaba ninguna nieta, pero... ¡no era verdad!
TN miró a aquella mujer a los ojos y se dio cuenta de que le estaba pidiendo perdón, así que se acercó a ella lentamente y, en un abrir y cerrar de ojos, se encontró entre sus brazos.


—Se va a poner bien, ¿verdad? —murmuró Catherine un rato después—. He perdido muchos años y ahora...
—Se va a poner bien —le aseguró TN.
Lo cierto era que no tenía certeza de que su madre fuera a sobrevivir, pero se daba cuenta de que aquello era lo que Catherine necesitaba oír en estos momentos.
—Me parece que podéis pasar a ver a tu madre —intervino Nick indicándoles que Tom las estaba llamando desde el pasillo.
TN sabía que todavía quedaba mucho camino por recorrer entre su madre y su abuela, pero hoy habían dado el primer paso y, de momento, todo iba bien.
¡Ojala pudiera decir lo mismo de Nick y ella!
—Bueno, yo me voy —anunció Nick.
— ¿Te tienes que ir de verdad? —dijo TN poniéndose en pie.
—Sí, de verdad —contestó Nick girándose hacia el pasillo—. Llámame para decirme qué tal está tu madre.
—Por supuesto —contestó TN con un nudo en la garganta—. Te llamo luego, ¿de acuerdo?
—Muy bien. Bueno, hasta luego. Catherine. Tom —se despidió Nick.
TN lo vio alejarse por el pasillo y no pudo evitar sentir unas terribles ganas de llorar. Nick le había dicho que estaría con ella, pero por lo visto eso había cambiado al enterarse de que Catherine era su abuela.
¿Por qué? ¿Y por qué había ido a buscarla y había querido estar a su lado en unos momentos tan delicados?
¡No le había explicado nada!
Sin embargo, no era el momento de correr tras él. Ahora, debía ir a ver a su madre y darle todo su apoyo y amor.


—Vete a buscado, TN.
TN se giró y miró a su abuela.
Las dos estaban de nuevo en la sala de espera después de que el médico les hubiera dicho que todo había salido a las mil maravillas y que su madre estaba fuera de peligro.
TN veía la vida de una manera mucho más positiva que aquella mañana. Su madre y su abuela se habían reconciliado y la operación había salido bien.
Lo único que le impedía dar brincos de alegría era que Nick se hubiera ido.
— ¿Cómo?
Catherine sonrió.
—Te he dicho que vayas a buscarlo. No cometas los mismos errores que yo cometí. Tal vez, si hubiera luchado más por Simón...
—No es lo mismo —contestó TN intentando disimular la tristeza que amenazaba con consumida.
—No, tienes razón —admitió Catherine—. No es lo mismo porque Nick está realmente enamorado de ti.
TN la miró perpleja.
—Sí, me he dado cuenta cuando lo he visto contigo esta mañana.
TN negó con la cabeza.
—Eso ha sido porque le daba pena...
—Ahora eres tú la que se está comportando como una tonta, TN —la regañó su abuela—Eres guapa, inteligente...
—Y tu nieta —intervino TN.
— ¿Y eso qué tiene que ver?
—Mucho.
—No digas tonterías —se extrañó Catherine—. Bueno, es cierto que a lo mejor Nick se ha sorprendido un poco por eso...
— ¿Un poco? —exclamó TN.
—Bueno...
—TN.
TN se giró y se encontró con Nick.
—Gracias, Catherine, pero a partir de ahora ya me encargo yo —le dijo Nick a su abuela girándose de nuevo hacia ella—. ¿Te importaría que habláramos a solas? —le preguntó con amabilidad.
—No creo que tarde mucho —le dijo TN a Catherine—. Si viene mi padre, dile que ahora mismo vuelvo.
—Muy bien —contestó Catherine—. Por cierto, Nick... me ha venido a ver tu abogado esta mañana. Por lo visto, quería que le diera trabajo.
—No lo habrás hecho, ¿verdad?
—Por supuesto que no. Ya sabes que yo sólo empleo a gente de cuya lealtad no me quepa la menor duda.
—Lo mismo digo —contestó Nick con ironía.
¡Lewis!
TN lo comprendió todo de repente. ¡Así que el topo era Lewis Grant! ¡Así que por eso Nick había ido a buscarla aquella mañana! ¡No había sido porque la quisiera, sino porque se sentía culpable!
—Bueno, ya estamos lo suficientemente lejos —dijo una vez a solas fuera de la clínica—. ¡Pídeme perdón y vete!
—No es lo que tú crees... —contestó Nick.
— ¿Cómo que no? —se indignó TN.
¡Estaba furiosa consigo misma por haber albergado esperanzas con aquel hombre!
—Admito que he estado hecho un lío los últimos días, pero he vuelto esta mañana a buscarte porque te necesito...
— ¿Por qué?
—Sabes perfectamente por qué, TN.
TN lo miró esperanzada.
— ¡Te quiero! —gritó Nick.
TN no daba crédito a lo que estaba oyendo.
— ¡Te quiero y seguiré queriéndote pase lo que pase entre nosotros!
— ¿Cómo?
—Sí, si tú me dices ahora mismo que me vaya y que te deje en paz, lo haré, pero eso no evitará que te siga amando para siempre.
¡Tal y como se habían amado sus padres!
TN se quedó mirándolo a los ojos y se mojó adrede el labio inferior con la punta de la lengua.
—¿Y si no te digo que te vayas?
—Entonces, te pediría que te casaras conmigo —contestó Nick siguiendo el movimiento de su lengua.
¿Nick estaba enamorado de ella? ¿Se quería casar con ella?
— Muy bien — le dijo —. Empieza.
Nick tomó aire, la agarró de la mano y se arrodilló ante ella.
— TN, ¿te quieres casar conmigo?
— ¡Levántate! — exclamó TN.
— No hasta que me hayas contestado — insistió Nick.
¿Casarse con Nick, pasar la vida junto a él amándolo y recibiendo su amor?
— Cásate conmigo, TN, y te juro que jamás volveré a dudar de ti — imploró Nick.
— Te quiero Nick — declaró TN mirándolo a los ojos.
Nick la miró emocionado.
— Entonces, cásate conmigo — insistió.
— Me casaré contigo si te levantas — sonrió TN.
— Está bien — dijo Nick levantándose y abrazándola —. Nos casaremos en cuanto tu madre esté restablecida, ¿de acuerdo?
— De acuerdo — contestó TN con decisión antes de que sus labios se encontraran y se perdiera en sus besos.
TN era consciente de que, al igual que su madre, había encontrado al hombre de su vida y quería pasar el resto de su existencia con él.
Amor.
Eso era lo único que importaba.
[/font]
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 5:06 pm

Bueno Chicas, lamentablemente la nove llego a su fin.Pero me encanto haber podido compartirla con ustedes!
Voy a subir otra novela nueva así que espero verlas por ahí!Las amo
PD: Gracias por siempre comentar!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 5:31 pm

Chicas!Se pasan por mi nueva nove?Una Cita Sorprendente
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Caro91 Lun 23 Jul 2012, 5:34 pm

aw. :crybaby:
lloro de felicidad y tristeza :(
felicidad porque se quedaron juntos y tristeza
porque ya se acabo la novela...
pero la verdad estuvo muy padre....
y por supuesto estaré leyendo
la nueva novela... nos avisas cuando la empieces sii...???
saludos...
y gracias por haber hecho esta novela y tomarte el tiempo.... :D
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 5:47 pm

Caro91 escribió:
aw. :crybaby:
lloro de felicidad y tristeza :(
felicidad porque se quedaron juntos y tristeza
porque ya se acabo la novela...
pero la verdad estuvo muy padre....
y por supuesto estaré leyendo
la nueva novela... nos avisas cuando la empieces sii...???
saludos...
y gracias por haber hecho esta novela y tomarte el tiempo.... :D
Awwww que Tierna! ajjajajaja

Ya puse la sinopsis de la novela!Espero que e guste al igual que esta nove!Besos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Jul 2012, 6:42 pm

awwww fue hermosa :(
Se reconcilio con la abuela
Y se casa con Nick awws
Que emocion
Gracias por subirla!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 6:54 pm

aranzhitha escribió:awwww fue hermosa :(
Se reconcilio con la abuela
Y se casa con Nick awws
Que emocion
Gracias por subirla!!!!
ajjajajaja Denda, gracias a ustedes por comentar!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Jul 2012, 7:01 pm

OOOOOOOOOOHH!!!
PORFIIIIIIINNN!!!
AAAAHHHHHH
QUE LINDA HISTOOORIIIAAAAA!!!!
YY SIII ME VERAS EN LA OTRAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 7:25 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOHH!!!
PORFIIIIIIINNN!!!
AAAAHHHHHH
QUE LINDA HISTOOORIIIAAAAA!!!!
YY SIII ME VERAS EN LA OTRAAA
jajajjajaMe alegro de que te haya gustado!Gracias por comentar siempre
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Jul 2012, 7:45 pm

YY GRAAACIIIIAAASS POR SUUUBIIIRRRLAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 7:49 pm

chelis escribió:YY GRAAACIIIIAAASS POR SUUUBIIIRRRLAAAA
De nada!Gracias a vos por leerla!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por daniela jonas malfoy Lun 23 Jul 2012, 8:07 pm

WOW estoy llorando :(
osea se arreglo su vida
y se casa con NICK :lol:
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 8:16 pm

daniela jonas malfoy escribió:WOW estoy llorando :(
osea se arreglo su vida
y se casa con NICK :lol:
Awww que tierna!ajajaj
Si,la rayis y Nick tuvieron un final feliz!
Gracias por leer!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.