O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 57 de 72. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:00 am

thaislove1D escribió:aki estoy esperando como me puedes hacer eso ????????? no siguela plizzzz

xDDDD perdón ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:01 am

Eve. escribió:Hermosa novela, me encanto.
Escribes muy bien! Siguela Pronto!

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 A0igtt1cqaain3y
Directioner

Gracias me alegro que te guste, pero yo no la escribí :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:03 am

Aireen_Sweet13 escribió:Ay May ! Ay May ! AY MAY ! Sabes cuantas veces e dicho Ay May en mi casa estando sola ??? Como la puedes dejar Ahí ? COMOOO !!!!????? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !(: Besitos

xDDDDDDDDDDD yo siempre digo ay mai ajsnashn :$
ya voy :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:04 am

Tomatita escribió:SI

Ya
Bradley.
Bradley.

Tomatita escribió:E

La
Bradley.
Bradley.

Tomatita escribió:La!

Sigo xD!
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:05 am

Lalii_Carrots escribió:
:D Ojala puedas subir D: :face:

Perdon ya la sigo :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:05 am

HolaSoyUnPotato escribió:ufdhuivrktd f THANKS. SI HACES UNA MARATON DE DOS CAPS TE DOY HIJOS. ESQUE, TUDHGNUSKSJF LA NOVE ES TDSHGJVRFKGJTFKHGJRFD Me entiendes? xd Cuidat y sube cuando puedas ;)

xDDDDDDDDDDDD lo siento pero no quiero hijos, primero necesito tener mi trabajo y mi casa :c
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:06 am

SharonStyles escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
SharonStyles escribió:Si Harry es de los malos es un hecho que lo hace mas interesante<3

Jajaj si? :O

Definitivamente<3 Lo hace... no se, peligroso. Y lo peligroso me atrae mucho, asi que hace que me atraiga más<3 (Aunque me tachen de rara jaja).

Jajajajaajaj digamos que ami tambien me atrae lo peligroso, por eso siempre le cojo las galletas de chocolate a mi madre sin que se de cuenta creepygusta

shajbshjbashjba [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 57 1606340316
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:18 am

Gurls -> Importante; antes que nada quería decirles que eh comenzado con una Novela Colectiva sobre 'Skins' con One Direction y otros artistas {los que queráis}, la que quiera apuntarse aquí > * , pero antes que nada leer las normas :)

{ Capítulo Cincuenta y Uno }

Mientras caíamos, Niall me envolvió completamente con sus alas, amortiguandome un poco el impacto de la caída. La casa, estaba ubicada al otro lado del lago, dónde siempre ibamos con Cat. Asi que por lo tanto, aterrizamos abruptamente en una zona con denso follaje o como digo yo: bosque. Desplegó sus alas y me dejó levantarme pero el se quedó en el suelo. Tenía una cara que reflejaba dolor así que inmediatamente comencé a buscarle alguna herida y lo que encontré fue una flecha larga y roja, clavada en su costado izquierdo. Se la saqué y enseguida se prendió fuego y desapareció, algo así como la chaqueta. La herida de Niall comenzó a sangrar más y arranqué la manga de mi vestido y la puse contra su costado para tratar de parar la hemorragia. Como estaba oscuro no podía ver a mi alrededor pero la luna alumbraba lo suficiente como para ver el cuerpo del ángel con sus grandes y blancas alas, una de ellas manchada de rojo.

- ¡Dios! ¿Niall, cómo paro la hemorragia? -Dije algo desesperada-

- Ya, no importa, yo lo hago, está bien.

Me aparté un poco para dejar que él ponga su mano sobre la herida. Un resplandor blanco salió debajo de ella y segundos después su cuerpo estaba sano como antes, la única evidencia que había de que él había sido herido era la mancha de sangre en su ala izquierda. Se paró con lentitud.

- Me podrías haber dicho que te curas solo, antes de romper mi vestido.

- Arruinaste mi chaqueta. Estamos a mano. ¿No?

Una risa sonó, y no era la que yo tenía planeada emitir para corresponder a su broma. Girabamos nuestras cabezas en todos los ángulos posibles para tratar de encontrar a quien quiera que esté oculto entre las sombras. La carcajada volvió a escucharse. Sonaba como si hubiese hecho alguna maldad y se riese de ello, sin duda el genero era masculino. No podía saber de donde provenía ya que en un momento se escuchaba a mis lados y luego a mis espaldas. Un olor a tabaco comenzó a sentirse y yo ya supe de quien se trataba. Sixtus. Gracias a Harry, que me había mostrado tres exsorcismos en los cuales este demonio influía, los anteriores episodios que había sufrido y su deseo hacia Cat. Hizo que aprendiera a odiarlo, a tal punto, que no sentia pena ni piedad por él. Niall se puse de pie y se acercó a mí en modo protector. Escuchamos crujidos de ramas a nuestra derecha y vimos a Sixtus con su impecable traje y su habitual gorro, obviamente estaba fumando. Tiró el cigarrillo a sus pies y lo pisó, apagando la punta encendida.

Sus ojos se ocultaban bajo la sombra de sombrero y dejaba a simple vista su nariz pequeña y puntiaguda y su fina boca reseca. Se veía tan real, y pensar que si acercaba mi mano lo atravesaría. El demonio levanto su brazo y luego lo movió hacia un lado... Justo, y en la misma sincronía de ese movimiento, Niall se elevó un metro hacia arriba sin ayuda de sus alas y se fue rápida y abruptamente contra un árbol que estaba en la misma dirección en la que había señalado Sixtus. El ángel se reincorporo enseguida e hizo intento de agarrarme para salir de allí... pero choco contra una pared invisible que estaba a mi alrededor. Al parecer, Sixtus había creado un campo de energía para bloquearle a Niall el camino que tenía hacia mí. Pude ver como Niall iba retrocesiendo en pleno aire porque el campo lo empujaba hacia atras. Sixtus había quedado dentro del campo conmigo. Miré hacia arriba para ver que tan lejos estaba Niall... Había demasiada distancia entre nosotros. Él luchaba para tratar de entrar, pero estas cosas son muy poderosas, pocos han podido atravesarlas.

Me concentré en buscar una rama para hacer un circulo protector alrededor mío, y cuando la encontre, Sixtus la mando a volar lejos de mi alcance. Estaba desarmada, deberia comenzar a llevar alguna posion para usar en caso de emergencia, como ahora.
Dí unos cuantos pasos cautelosos hacia atras para tomar distancia. El demonio se desvaneció. Un escalofrío tan helado como el hielo recorrió todo el largo de mi adolorida columna vertebral. Vi, sentí y olí una nube de humo blanco al lado de mi cabeza. Me quede quieta dos sengundos más y luego me giré y observé por segunda vez ese rostro deformado y lleno de cicatrices que tanto me repugnaba. Sonrió y me mostró los conocidos dientes amarillos y puntiagudos. Volvió a hechar humo de su boca, pero esta vez justo sobre mi cara. Tosí un poco y retrosedí. Al parecer, tenía un nuevo cigarrillo encendido y ya la tercera vez que largo humo con ese asqueroso olor en mi dirección, no puedo explicar como, pero sentí que esa nubesita de niebla blanco era tan fuerte que me empujo de una manera, que practicamente volé.
Si no calculaba mal, un árbol me detendría pero eso solo empeoraría mi espalda, que ya estaba dañada por lo ocurrido en el granero. Sentí rápidos movimientos alrededor y Sixtus se alarmó. Harry salió de entre las sombras y saltó sobrehumanamente a la increible altura en la que me encontraba. Me tomó en sus brazos y caímos con sumo cuidado, sin hacernos daño. Traté de decirle algo, pero apenas tocamos tierra me soltó y me dejó sentada en el suelo, mientras que él se ponía de pie para enfrentar a Sixtus.

- Harry... ¿Estás bien? -Mumuré-

Pero solo obtuve un gruñido inpropio de él. Sabía que lo que vendría ahora era una lucha entre ellos dos, no sabía quien era más fuerte, así que las posibilidades eran muchas.
Busqué los ojos de Harry para ver alguna expresión en ellos, pero el no se dejaba. Apenas pude ver un destello de pupilas rojas. Oh, oh, sea lo que sea, ese chico parado ahí no era Harry, porque tenía mas de animal que de humano, o al menos de algo civilizado.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 8:18 am

oh god literalmente mori con ese cap, estuvo muy intenso jajja, mi harrisito salio y ayudo a la rayis uhhhhh. pobre nialll.... siguela, aki espero jiji.. un beso y un abrazo :D
thaislove1D

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 21 Ago 2012, 2:28 pm

Ay May ! AY MAY ! OMG ! ! ! E moridoooooooooooooo Por Dios Siguela Qe quiero ver quien Gana , y que pasa con Niall y que es lo que le pasa a Harry ! ! ! ! 0.o O.0 Besooooooos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 21 Ago 2012, 3:22 pm

Uiii! me ha encantado el capítulo! xD Ese Harry ese Harry e oe! hahahah vale no se me va la olla xD ¿qué será realmente Harry? no puedo esperar para saberlo asi que siguela! ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Ximena Styles Mar 21 Ago 2012, 4:15 pm

OMG HOLAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ES DIFERENTE A LAS DEMAS Y ESTA MUY EMOCIONANTE!!!!!!!!!
SIGUELA ESTA GENIAL
!!!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Niicole Mar 21 Ago 2012, 6:38 pm

houuu fuck se armo la podridaaa
Niicole

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 72. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba