O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 64 de 72. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 68 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por ShaLaurikáh Mar 28 Ago 2012, 3:45 pm

Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:SIGUELA [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 266591853

ssyudasystg mas mas n nos agas esto!!
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Mar 28 Ago 2012, 3:46 pm

ShaLaurikáh escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:
Tomatita escribió:SIGUELA [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 266591853

ssyudasystg mas mas n nos agas esto!!

¬¬ voy :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 28 Ago 2012, 3:56 pm

{ Capitulo Cincuenta y Cuatro }

Yo solo vestía mi camiseta blanca y encima la chaqueta color lavanda, unos jeans azules abiertos en los muslos y mis converse moradas. Él estaba vestido de un color en particular: negro. Jeans negros desgastados, usándolos debajo de su trasero; una polera térmica de color gris oscuro, zapatillas supras negras y su infaltable gorra de béisbol, también, negra. Solo con eso, nos habíamos salteados del espacio-tiempo para ir a París en busca del códice.

- ¡Bienvenida a la ciudad del amor! -Dijo Harry burlándose-

La verdad, si este hubiese sido un viaje de vacaciones o algo por el estilo, lo estaría disfrutando, pero no lo era, la vida de mi mejor amiga estaba en juego, no teníamos tiempo para cursilerías.

- Uhg. Gracias. ¿En que tiempo estamos?

- En el actual. No hacía falta ir al pasado.

- De acuerdo. ¿Dónde está la catedral?

No la veía, si bien las calles estaban iluminadas románticamente con pequeñas luces a los costados y la luna estaba tan entera que llenaba la cuadra con su resplandor, además no me había dado cuenta de un detalle importante, hasta ahora.

- ¿Y la gente? Se supone que es un lugar turístico, y esto está desierto.

- Bueno, me encargué de que esta zona estuviera vacía, ya sabes, para un poco de privacidad.

- ¿Privacidad? No la necesitamos. Solo venimos a la catedral.

- Sí, veníamos a la catedral, para meternos ilegalmente en ella y robar un códice bien guardado por las máximas autoridades cristianas.

Okey, en eso tenía razón, no necesitábamos a ningún testigo. Lo que iba a cometer era un delito, robar. Recuerdo mi primer día de clases, cuando comenzaba la primaria, tenía seis años y no quería entrar al salón porque tenía vergüenza, ese día, me había acompañado, mi abuela, de parte de mi padre, y al enterarse de mi timidez me dijo: "Vergüenza es robar". Luego, mi abuela murió. La mataron por unos malditos y pocos billetes, en la calle. Hacer esto iba contra cualquier principio mío, pero al menos lo hacía por una buena razón.

- ¿Qué hiciste con la gente? No la mataste... ¿O sí? -Me lo quedé mirando ceñuda-

Sonrió inocentemente.

- Claro que no. Solo hice que cierren la calle para que no puedan pasar.

Miré a mis alrededores y pude ver que había vallas que impedían el paso, y también pude notar un par de siluetas negras que custodiaban.

- ¿Son policías? Ellos tampoco se pueden quedar.

- No te preocupes, están de nuestro lado. -Dijo tranquilamente-

- ¿Los sobornaste o amenazaste?

- ¿Por qué siempre piensas que actué de una forma mala? -Levanté una ceja y le insistí con la mirada- Los amenacé.

- ¡Harry!

- ¡Ya, esta bien! ¡Ni siquiera son humanos!

Eso me heló enseguida. Cuando los volví a ver, pude verificar, que sí eran siluetas negras.. Parecían solo sombras, y a ese efecto no los causaba la luz, era que en verdad eran sombras negras.

- ¿Invocaste entidades malignas? - Lo regañé-

- Eran las únicas que estaban al servicio -Excusó-

Suspiré ruidosamente molesta. No iba a gastar palabras en él. No tenía remedio. Me giré y comencé a caminar en dirección al gran castillo que veía cerca de mí. La catedral de Notre Dame.

- No te enojes... Solo lo hice por ti.

Llegó hasta mí y me abrazó por la espalda. Un gesto bastante íntimo para mi parecer. Él tenía razón, lo hizo por mí. Además íbamos a cometer un crimen de alta gravedad para la Iglesia, juntos. No me serviría de nada pelearme con Harry en estos momentos.

- Perdón... pensé que aún tendríamos que hacer lo correcto. Pero tenemos que romper varias reglas, me enfadé porque rompiste una de ellas, pero lo hiciste por buenos motivos, ¿cierto?

Me di vuelta para encararlo y lo vi asentir. Estiré mis brazos y los puse alrededor de su cuello, lo abracé fuertemente por unos segundos y le susurré un 'Gracias' antes de separarme. Tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. No sé que significaba eso pero me gustaba.

Cuando llegamos me quedé sin palabras... Literalmente, porque solo solté un "Wow" ahogado. Era imponente, al ser de noche parecía de una película de terror, pero no dejaba de ser hermoso. No sé como explicárselo, llamaba tanto la atención y era tan diferente, destacaba tanto dentro de París. Tenía ángeles de piedra, pero no era eso lo que estaba buscando, oh sí, las podía ver en lo alto. Las gárgolas. Tal vez si quedaba tiempo les daría una visita.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por ShaLaurikáh Mar 28 Ago 2012, 4:00 pm

Me encanto0 ia kiero saber ke mas pasaa :"D
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Mar 28 Ago 2012, 4:01 pm

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Mar 28 Ago 2012, 4:01 pm

pon otroo :$
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 28 Ago 2012, 4:02 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM . . . Manos entrelazadas. . . Leré Leré ~ Jejeje y encima en la ciudad del amor ... Ejem ejem ... Jejeje Siguelaa pronto(;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 4:08 pm

yo la entiendo a la rayis ....
si hay algo que AMO de notre dame son las gargolas !!!!!!
son perfectas ! y llaman tanto la atencion .. me encantan :L jajajaja
y hazza .. es un tiernoooooooooo
un tierno maligno pero .. tierno a fin de cuentas jajaja
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Kurt. Mar 28 Ago 2012, 4:11 pm

Ahhhhhhhhh Sigue!!!! jajaja qué crees? ya no estoy enferma claro!! PERO...hoy en el Colegio me caí y me raspé TODO el cuerpo...jajajaja creo que me desangre ¬¬...anyway no me hagas escribir mucho porque me duele!!! jajaja así que sigue!!!
P.d: mi sueño también es conocerlos :3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por thaislove1D Mar 28 Ago 2012, 5:04 pm

ohhhhhh dios harry es tan lindo!!!!!!!!! tan tierno_!!!!!!!! tan.... el? jajjaj no me importa que sea maligno y oscuro el sigue siendo soooooo sexiiiiii!!!!!!!! oh god[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 64 779977 jjjj siguela!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Lalii_Carrots Mar 28 Ago 2012, 6:32 pm

SEGUILAAAAAAA gahsvghs la ame :')
Lalii_Carrots

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Ago 2012, 8:03 am

Oh Dios, me morí. Harry aun siendo tan malvado es un romantico (:
Síguela, quiero ver que ocurre allá :S
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 29 Ago 2012, 8:14 am

Aaww... que tierno es Hazza! :arre: se abrazan y después se dan la mano... ooohh que bonito :') Siguela pronto guapa! ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Tomatita Miér 29 Ago 2012, 8:20 am

SIGUELAA!!
Tomatita
Tomatita

Mensaje por Tomatita Miér 29 Ago 2012, 8:20 am

Tomatita escribió:SIGUELAA!!
Tomatita
Tomatita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 72. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 68 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba