O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 33 de 72. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Tomatita Vie 27 Jul 2012, 7:06 am

ΒelιeвeяSωag escribió:
Guuurls!
no tengo tiempo & estoy super ocupada, tengo que madrugaar
asjkasjk solo pasaba para mostrarles esto;

nose a vosotras, AMI ME ENAMORÓ

(? XD
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=440&filename=55916348159245852042833
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=163&filename=tumblrm6wvtf80r51rp33pr

y estas lo encontre por tumblr xDDDD
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Tumblr_m7rzmscMaJ1rq5xyjo1_500
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Tumblr_m7qc0m6biS1rurn5ro1_400
quien de aki es beliebeerrrrrrr? *.*

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=21&filename=tumblrm7hxoqpmiv1qm00iw
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=803&filename=tumblrm7hx4vt1xl1rzz8ot
oksi, me hacia ilu surbirles estas fotos _.
MAÑANA SUBO <3

me mataron los gifs xd
me encaznta el de juan direction xd
Tomatita
Tomatita

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:08 am

maury:) escribió: :happyforeveral SIGELAAAAAAAAAAAAA[code][u][i]

ya lasigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:08 am

Twinationer escribió:Siguelaaaaaaaaa qe esperas x..x

ahora sigo
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:09 am

Ciin :) escribió:ok ...
o lo de niall fue lo ams raro del mundo o que onda ???
ese chico ... aii mejor tya no digo anda ! stop thinking and wait :P
jajajajajajaja
ameee el cap !!
hazza es un tiernoooooooooooooooooooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Sii, niall es raro ñ.ñ
ajjajajaja pobrecillo con lo dulce ke es el :$

ahora la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:10 am

YeyaMG escribió:Ok ok ok No me moriree, no dejare ni a Harry ni a Cedric solitooos no soy taan mala.... peroo Siguelaaaaaaaaaa y como es eso de que la hora cambia(?) Buenooo Siguelaaa cuando puedas liinda <3 saluudoos

Jajaja si.. tambien dejaras a Niall, ya sabes como se pone si no te ve (? ñ.ñ
ashjnashjb nose lo de la hora, tendrás que averiguarlo tu :3

ahora la sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:11 am

Sandra_Styles6 escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELAA! :D

voy voy voy *-*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:12 am

Tomatita escribió:qE cosa mas rara la de nialler noo0??

me encantaron los caps y perdon por no apareser :S
estube en la caza del campo de mi tia
y lo sietooooooo TT

siguela amore

no te preocupes linda :)
ami también me pasa :3

ahora sigo <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:12 am

Tomatita escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Guuurls!
no tengo tiempo & estoy super ocupada, tengo que madrugaar
asjkasjk solo pasaba para mostrarles esto;

nose a vosotras, AMI ME ENAMORÓ

(? XD
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=440&filename=55916348159245852042833
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=163&filename=tumblrm6wvtf80r51rp33pr

y estas lo encontre por tumblr xDDDD
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Tumblr_m7rzmscMaJ1rq5xyjo1_500
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Tumblr_m7qc0m6biS1rurn5ro1_400
quien de aki es beliebeerrrrrrr? *.*

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=21&filename=tumblrm7hxoqpmiv1qm00iw
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 33 Scaled.php?server=803&filename=tumblrm7hx4vt1xl1rzz8ot
oksi, me hacia ilu surbirles estas fotos _.
MAÑANA SUBO <3

me mataron los gifs xd
me encaznta el de juan direction xd

son divinos yep :n
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 27 Jul 2012, 7:18 am

{ Capitulo Treinta y Nueve }

Hice el proceso lento para poder disfrutarlo.
Me alejé lentamente de su mejilla y abrí los ojos. No había sido una ilusión mía porque él seguía ahí... Sonriéndome y dirigiendo su mirada directamente a la mía. Su expresión era de ternura, creo, no lo sé con exactitud porque tan rápido como me percate de ello, desapareció.

Tu: Ahora estamos a mano.

Robó una papa frita de mi plato y la comió.

Harry: Es justo.

Comenzó a mirarme de una manera que me hacia pensar que me estaba analizando y guardando la imagen de cada parte de mi cuerpo. Me sonrojé. Su expresión, de total aprobación, cambió repentinamente a una de confusión e incredulidad. Me sacó la chaqueta de Niall que tenia alrededor de los hombros.

Harry: ¿Qué haces con esto?

Sonaba algo enojado. Su tono posesivo solo me hizo enfadar.

Tu: ¡Y eso a ti que te importa! ¡Dame!

Intenté quitársela pero él solo tiro su brazo más atrás y hacia arriba.

Harry: No. Ahora responde mi pregunta.

Tu: Ya te conteste pero si quieres te la repito... ¡No te importa!

Su cara estaba contorsionada en rabia.

Harry: _____, te estoy hablando enserio. Colabora.

¿Pero quién se creía que era? Que me haya robado un par de besos no significaba que sea su novia... Y si lo fuera, no dejaría que él sea tan celoso y sobre protector. Me enfadaba demasiado que las personas sean así.
Me paré y le arrebate la chaqueta. Antes de que me pudiera decir algo, me fui, pasando por su lado y pateando su silla apropósito.
Iba directamente a devolverle la chaqueta a Niall para que no hubiera más problemas. Luego me puse a pensar mejor. Haciendo eso le daría el gusto a Harry. Así que solo me la puse de vuelta. Que se muera de rabia, maldito.
Aún me sentía algo molesta con Harry y por eso no me podía quedar quieta y resoplaba seguido. Él no era nadie para actuar de esa manera. No era un niño para hacerme una escenita de caprichos.
Un ardor sobre mis hombros me saco de mis pensamientos. La chaqueta estaba demasiado caliente. Me la quité y en un segundo una gran lengua de fuego se la tragó dejando totalmente nada de ella. Bueno, dejó algunas cenizas. Tosí un poco por el humo. Esto si era algo nuevo para mí. Bajé la vista hacia las negras cenizas ubicadas en el suelo y pude notar el destello de un papelito blanco. Me puse en cuclillas y lo recogí.
Estaba doblado en dos y cuando lo abrí y lo leí no pude hacer más que enojarme.

La próxima vez colabora. Te quiero ❤

Lo hice un bollito con el puño. Rechiné mis dientes y salí en busca de mi príncipe odioso negro.
Fui hasta la cafetería, el salón, los pasillos y pasé por la entrada del baño de chicos pero no lo encontré. Resoplé cansada una vez más. Estaba a punto de rendirme cuando siento que me chistean. Di media vuelta y vi a Harry recargado sobre la puerta que daba hacia el patio. Se veía demasiado comestible. Levantó su mano para saludarme y luego dio media vuelta saliendo al jardín del colegio. Lo seguí. No estaba. Observé todo lo ancho del espacio pero estaba vacío.

***: Por aquí.

Su voz era jodidamente hermosa y musical, totalmente inconfundible. No sonaba enojado. Miré hacia arriba, ya que de ahí venía su voz. Pude verlo a mitad de la escalera para subir al techo de la escuela. La escalera no era una de esas que estaban pegadas a la pared sino la que se puede apreciar en las películas cuando ven la parte trasera de un edificio o departamento. Comencé a subir, el metal no estaba oxidado, por lo tanto, era seguro. Cuando llegué a mitad de camino el ya estaba arriba sonriéndome. Expiré el aire que no sabía que estaba conteniendo y seguí subiendo para llegar a su encuentro.

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 27 Jul 2012, 8:33 am

BUAAAAAAAAAHHH NO LO DEJES AHÍ!! :caliente: Hahahhah xP Me ha encantado el capi como todos los otros xD Que celoso es Harry...! va y le quema la chaqueta y encima le deja una nota dicendole te quiero haahah dios es la hostia este tio xD ¿qué haran ahí arriba? yo quieroo saberloooo! :) Bueno tu siguela :D ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Kurt. Vie 27 Jul 2012, 10:05 am

Gran manera de solucionar los problemas Harry...quemando la chaqueta ¬¬ jajaja siguela!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 27 Jul 2012, 2:08 pm

OMG ! No me quiero Imaginarme nada ni Acerme ilusones pero . . . SIGUELAAAAAAAAAA O MUERO ! O.O
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 4:18 pm

aiii ...
le quemo la campera a niall :| te pasaste hazza !!!
aunque . se es tan terriblemente adorable cuando esta celosoo !!
me encnatoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Analiaofficial5 Vie 27 Jul 2012, 6:55 pm

Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa

:)
Analiaofficial5
Analiaofficial5

Mensaje por FanisaaStyles Vie 27 Jul 2012, 9:16 pm

HOLUUU AQUI FANI TU NUEVA Y FIEL LECTORA YEEEEI !!! que te puedo decir? ptm siguela porq si no te mato con pan de peeta y arroz (? eh notado que tienes acento español, supongo que eres de España, si es así de donde eres? mi familia tambien es de alla, especificamente de Toledo :3 siguela plis besos xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 72. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba