Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 72. • Comparte
Página 52 de 72. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 62 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FACINA*-*
Twinationer
Deya Styles (: escribió:Ahhh adoro a mi abuela!!! :O jajajaaja de hecho en mi casa sí han jugado a la ouija así que....técnicamente vivo entre un demonio y 4 fantasmas prisioneros...jajaja lo sé gran historia! ¬¬...jajaja anyway sigue!!!
Jsahjshj tu abu es lo mejor xD
encerio? o.O
ya la sigo :)
Bradley.
thaislove1D escribió:que traume, vivir asi!!!, no no no, pero creo que si tengo a harry me podria agauantar jijiji, siguela me fascino
Jahjs cualquiera podría ñ.ñ
ya la sigo :)
Bradley.
luchaMartinez15 escribió:hay encerio que me encanta!!!!!!!! hace dos dias que me estoy muriendo por saber que pasaaaaa!! jajjajajajjajajaj enserio es geniallllllll cuando la lei me desespee para poder hacerme una cuenta y poder decirte ajajajja es demasiado geniallllllllllll ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahhahahhahahahaha ajjajajj besosososoo lucha
pd: seguila :)
adoro que te encante ^^
sahbshba gracié besitos :).x
Bradley.
FanisaaStyles escribió:sigue sigue sigue ! quiero mas (:
voy voy voy! :)
Bradley.
priscillafuentes escribió:ay por mi salud mental,por favor siguela...creo que voy a tener que leerla desde el principio otra vez para aguantar xd
asjnsjsjksn encerio? :O
ya la sigo no te mueras :)
Bradley.
Aireen_Sweet13 escribió:Sisisisisi por Dios por todo lo que tu quieras y por mi jodida cabra montesa , Siguelaa ! Qe no vea yo que te rindes y no subes mas ehhhh que si no te envio a mi cabra , y creo que es mejor que no sepas como te va a torturar
( Te coge de los pelos , te arrastra por el suelo , te arranca la cabeza . . . Nada fuera de lo normal ) Jajaja pos eso ehh que no vea yo que no la sigues(: Besos
La cabra montesa vendrá a mi casa a raptarme D:
tengo que irme del país ya asjknajkdjdnksnjsdk
tu cabra es muy cruel... mi conejo se lo comerá ñ_ñ
ya la sigo <3 :3
Bradley.
Sandra_Styles6 escribió:Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥
XxSandraxX
Ya la sigoooooooooooooooo! <3
asnjasjknsajksa el demonio deambula por ahí 8)
Bradley.
Aireen_Sweet13 escribió:Hola's ! ^^ Ya se que yo no tengo nadaa Qe ver porque la que te tiene que contestar es ella xD pero Supuestamente el Demonio esta metida en Cat Noo ? Jepjepjep(: (:Sandra_Styles6 escribió:Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥
XxSandraxX
Shi :3
Bradley.
Lalii_Carrots escribió:Oww seguila me encanta :') :inlove:
Ya la sigo :)
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ladys...
Vengo a traerles lo prometido: más avances de la otra nove {si quieren leerla y les interesa claro está}.***Niall arrastro a ________ con él delante de todos.
***Para su sorpresa se encontraba unos metros atrás, con esa media sonrisa que lo caracterizaba. Su rostro palideció, la estaba alcanzando-***
-Nos están mirando-dijo él haciendo un movimiento con su cabeza.***-¡TEN MAS CUIDADO IDIOTA!-chilló enseñándole el dedo corazón, como anteriormente había hecho con Niall.
No vio quien iba dentro, solamente aceleró pasando de él, justo cuando se dio cuenta del pitido que este le había enviado por no conducir adecuadamente.
-No es fea-dijo ella***
Eso no era una clase. Eso era el mismísimo infierno.***-Es enserio… sabes los problemas que puedes tener-ella echó una pequeña carcajada***
Ninguno contesto, solo se la quedaron viendo.***La profesora lo miró mal y luego poso su mirada en ______, la cual la miro con una mueca. Algunos rieron bajo al ver su cara.***-Todas-Niall se rió bajito. La profesora enarco una ceja. No le gustaba para nada aquellos muchachos y su forma de hablar tan vulgarmente.***Juntos pasaron al lado de aquellos chicos, uno de ellos al pasar empezó a reírse. Ella no hizo caso y cogió de la mano a Niall apretándola mientras tiraba a un lado del chico la colilla.Más a la noche si puedo les contesto & subo {capítulo+avances}
lo amee!! espero capoi :9
Gracias ya voy :B
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:Aireen_Sweet13 escribió:Hola's ! ^^ Ya se que yo no tengo nadaa Qe ver porque la que te tiene que contestar es ella xD pero Supuestamente el Demonio esta metida en Cat Noo ? Jepjepjep(: (:Sandra_Styles6 escribió:Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥
XxSandraxX
ahora me meto yo perd0n Xd
yo pienso lo mismo.... aunqe harry es sospexoso? n.n
ashsjashjbhbj el demonio esta ahí e.e
Bradley.
Twinationer escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FACINA*-*
voooy :)
Bradley.
{ Capítulo Cuarenta y Nueve }
Sentía que me llamaban, pero estaba entredormida asi que no podia decir con exactitud si lo que sentía era solo un sueño o era realidad. Con toda la flojera del mundo me obligué a despertar solo para estar segura de los llamados.
- ¡____! ¡Despierta!
Me senté en la cama algo adormilada y pude ver quien emitía mi nombre. Abrí grande los ojos, despertandome por completo.
- ¿Fabb? ¿Qué haces aquí?
- La abuela me enseñará a usar la magia ¡Estaremos juntas! ¿No es genial?
- ¡Si lo es! -Sonreí contenta- Por cierto... ¿Qué hora es?
- Las 3.30 pm.
- ¿¡Por qué nadie me levantó!?
- Recién llego, pensé que estabas durmiendo la siesta.
- No, no me he levantado en todo el día.
Rió.
- Ya levantate si quieres ir a esa fiesta.
- ¿Cómo sabes eso?
- La abuela me lo dijo...
Fabb se levantó y se fue hasta el umbral de la puerta.
- ¿Ella como lo sabe? -Pregunté algo extrañada-
- Es bruja, y por cierto, te dió permiso para que fueras.
Y con eso dicho se retiró.
Pasé las siguientes tres horas levantandome, comiendo y desempacando. Ya eran las 6.30 pm, así que me fui a dar una ducha y al salir me cambié para la fiesta, usando una calza negra hasta los tobillos con zapatos blancos de tacon alto, y un vestido corto blanco de lana con mangas largas. En el cabello me armé una media cola y bajé.
- ¡Abuela iré a una fiesta cerca de aquí! -Grite-
- De acuerdo, no vengas tan tarde -Me respondió desde algun lugar de la casa-
Caminé dos cuadras y ya pude escuchar la música a todo volumen, al acercarme más podía ver a todos los adolescentes en la puerta, y aunque era temprano, ya estaban alcoholizados, otros fumaban cigarrillos o drogas y habia muchas parejas besandose. Me hicé lugar para entrar y me dediqué a buscar a Niall. No fue díficil porque destacaba entre la multitud con su ropa blanca. Al parecer, se dió cuenta de que estaba siendo observado porque me miró y se hizo camino hasta mí.
- ¡Hey! ¡Mirate, estas hermosa!
- Gracias, y tu te ves bien, como siempre.
- Me sonrojas, Antor. -Reímos- ¿Quieres beber algo?
- No, estoy bien, solo quiero hablar un rato.
La música estaba demasiado alta por lo cual Niall me invitó ir arriba para platicar. Acepte algo dudosa. Terminamos en su balcón. La luna y las estrellas se veían grandes, blancas y muy luminosas.
- Sabes ____, todo este tiempo he estado tratando de decirte algo, pero no lo hacia por Harry.
Muy bien, eso sonaba a declaración de amor, rogaba por que no fuera eso.
- Hmm... ¿Y qué es?
- Es el por qué de que yo este metido en todo esto rollo sobrenatural.
- Okey, entonces habla.
- ¿Conoces el cuento del "Ángel enviado"?
Era la segunda vez que me hacian esta pregunta.
- Harry me lo contó.
- ¿Te mencionó algo sobre un ángel?
Ahora que lo pensaba no lo habia hecho, si la leyenda se llamaba el ángel enviado supongo que debia aparecer uno de esos, al parecer Harry me habia omitido cosas de nuevo.
- No. -Respondí enojada, no con Niall sino con Harry.
- Lo imagine. Entonces déjame que te explique. Al final de la historia Dios manda en su nombre a un ángel para que concientice a la bruja elegida de que bando ponerse a la hora de la batalla.
- ¿Y qué pasa con eso? -Dije demasiado intrigada-
- Yo soy ese ángel...
Otra vez, las ganas de reír llegaron, pero me recordé que a estas alturas lo más irreal podía ser real.
- Demuestramelo.
Niall se puso enfrente mío, cara a cara. Y se sacó su camisa. Su abdomen duro, bronceado y definido quedó al descubierto. Levanté la vista y pude observar como de su espalda se desplegaban un gran y hermoso par de alas blancas. El brillo de la luna llena pegaba contra él haciéndolo resplandecer... No pude evitar gemir por la sorpresa.
- Son... ¿Son reales?
Él sabía que con esa pregunta yo le quería decir... ¿Puedo tocarlas?. Se dió media vuelta y pude ver con detenimientos las plumas.. se veían tan suaves, las acaricié con timidez... era como tocar terciopelo. Entonces todo era cierto, el cuento, la profecía, incluso el ángel, incluso él termino por aparecer. ¿Pero qué papel ocupaba Harry?
Bradley.
Página 52 de 72. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 62 ... 72