O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 51 de 72. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Miér 15 Ago 2012, 3:17 pm

Sandra_Styles6 escribió:Hoooliiis! okey esperaremos hasta la noche! :) A mi me gusta lo que estas escribiendo parece interesante! :D

XxSandraxX

Gracias por entender :3
y ya subiré lo otro cuando lo acabe :$
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 51 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Miér 15 Ago 2012, 3:17 pm

Twinationer escribió:siguela rapido plise♥

Voy ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Miér 15 Ago 2012, 3:28 pm

{ Capítulo Cuarenta y Ocho }

Ya estábamos a mitad de camino, y Harry y yo solo habíamos intercambiado un par de palabras inofensivas. En este momento nos encontrábamos callados pero él sonreía y yo no sabía por qué.

- ¿En qué piensas?

- En que eres una personita demasiado desconfiada.

- Claro, conozco los peligros de 'hablar con extraños'.

- Yo no soy un extraño -Me recriminó-

- No, pero eres raro.

- Tú también eres rara.

- Por supuesto que no, solo soy algo diferente.

De pequeña no tenía amigos, porque los asustaba sin querer contándoles de los fantasmas que nos rodeaban y cuando aún no controlaba mis poderes movía las cosas, pero no apropósito. Luego de eso, comencé a ser la "niña rara", un apodo muy hiriente se puede decir. Gracias a todo eso, de grande aprendí a aislarme y no hablar con mucha gente ya que me sentía incomprendida.

- Entonces yo también soy algo diferente.

Sonreímos y le dí un suave empujoncito con mi hombro.

- Ambos somos algo diferentes -Dije por fin-

Unos minutos después ya estábamos en la esquina de mi parada.

- Hasta aquí llego yo -Dijo Harry-

- ¿No me acompañarás hasta la puerta? ¿No quieres entrar?

- De pronto, confías más en mí.

Me sonrojé un poco. Me había mostrado demasiado familiar con él.

- Sino confió en ti... ¿En quién más lo haría?

Nos despedimos con un beso en la mejilla y no se fue hasta que me vió entrar.

- ¡Abuela, llegué! ¡Estoy aquí!

Ya podía sentir el ambiente pesado y las corrientes frías que pasaban una y otra vez a mis lados... Una maceta que estaba a la entrada se movió 'sola' hasta mis pies haciéndome tropezar, pero no llegué a caerme.

- Querida, bienvenida -Dijo apareciendo por una puerta-

- ¿Como estás, abue?

Llegó hasta mí y me abrazó.

- Ven, tu cuarto es el mismo de siempre, arriba.

Miró mis maletas y las hizo elevar hasta arriba. Comenzó a subir las escaleras con los bolsos siguiéndole por detrás.

Viví hasta los dos años en esta casa junto con mi familia y mi abuela, hasta que luego nos mudamos, pero no por eso dejé de venir... me quedaba a dormir seguido, y hasta los catorce años tuve lecciones de brujería en esta casa, por lo menos, no era nada nuevo andar por aquí. Esta inmobiliaria es la típica casa grande y antigua, con el frente de piedra, y techos de madera, con sótano y desván, dos pisos, y muchas habitaciones. Colores opacos... y bueno, para no gastarme tanto en explicarme vean una película de terror con casas embrujadas y ya.

- Gracias. -Le dije una vez que llegamos al cuarto-

- No hay de que, te dejaré sola para que te acomodes.

Se fue y cerró la puerta sin tocarla. Usaba su magia libremente mientras estaba dentro de su casa, y a mi también me permitía usarla, pero solo adentro.
Acomodé un poco y me fui a duchar.
Ya era hora de cenar pero no tenía hambre así que busqué unas velas para hacer nuevas protecciones alrededor de mi cuarto. Puse polvo de ladrillo en la entrada de la puerta para que todo lo malo quede afuera, quemé hierbas y esparcí el humo por toda la habitación convirtiendo el aire en algo más liviano, y dije unos cuantos conjuros para encantar el cuarto. Una vez hecho todo eso me fui a dormir y excepto por todos los ruidos, voces, y presencias al otro lado de mi puerta, descanse bien.

____________________________________________________________________________________
Bien aquí su cap ^^
Babys, cuando tenga lo otro terminado os subo mas avances, y me decís
si la subo finalmente o que.

Besos.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Kurt. Miér 15 Ago 2012, 3:50 pm

Ahhh adoro a mi abuela!!! :O jajajaaja de hecho en mi casa sí han jugado a la ouija así que....técnicamente vivo entre un demonio y 4 fantasmas prisioneros...jajaja lo sé gran historia! ¬¬...jajaja anyway sigue!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por thaislove1D Miér 15 Ago 2012, 5:12 pm

que traume, vivir asi!!!, no no no, pero creo que si tengo a harry me podria agauantar jijiji, siguela me fascino
thaislove1D

Mensaje por luchaMartinez15 Miér 15 Ago 2012, 5:31 pm

hay encerio que me encanta!!!!!!!! hace dos dias que me estoy muriendo por saber que pasaaaaa!! jajjajajajjajajaj enserio es geniallllllll cuando la lei me desespee para poder hacerme una cuenta y poder decirte ajajajja es demasiado geniallllllllllll ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahhahahhahahahaha ajjajajj besosososoo lucha
pd: seguila :)
luchaMartinez15
luchaMartinez15

Mensaje por FanisaaStyles Miér 15 Ago 2012, 7:49 pm

sigue sigue sigue ! quiero mas (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Good Vibes. Miér 15 Ago 2012, 10:26 pm

ay por mi salud mental,por favor siguela...creo que voy a tener que leerla desde el principio otra vez para aguantar xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 16 Ago 2012, 4:12 am

Sisisisisi por Dios por todo lo que tu quieras y por mi jodida cabra montesa , Siguelaa ! Qe no vea yo que te rindes y no subes mas ehhhh que si no te envio a mi cabra , y creo que es mejor que no sepas como te va a torturar
( Te coge de los pelos , te arrastra por el suelo , te arranca la cabeza . . . Nada fuera de lo normal ) Jajaja pos eso ehh que no vea yo que no la sigues(: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 16 Ago 2012, 9:03 am

Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 16 Ago 2012, 9:14 am

Sandra_Styles6 escribió:Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥

XxSandraxX
Hola's ! ^^ Ya se que yo no tengo nadaa Qe ver porque la que te tiene que contestar es ella xD pero Supuestamente el Demonio esta metida en Cat Noo ? Jepjepjep(: (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Lalii_Carrots Jue 16 Ago 2012, 9:33 am

Oww seguila me encanta :') :inlove:
Lalii_Carrots

Mensaje por Bradley. Jue 16 Ago 2012, 10:14 am

Ladys...

Vengo a traerles lo prometido: más avances de la otra nove {si quieren leerla y les interesa claro está}.

Niall arrastro a ________ con él delante de todos.

Para su sorpresa se encontraba unos metros atrás, con esa media sonrisa que lo caracterizaba. Su rostro palideció, la estaba alcanzando-

-Nos están mirando-dijo él haciendo un movimiento con su cabeza.

-¡TEN MAS CUIDADO IDIOTA!-chilló enseñándole el dedo corazón, como anteriormente había hecho con Niall.

No vio quien iba dentro, solamente aceleró pasando de él, justo cuando se dio cuenta del pitido que este le había enviado por no conducir adecuadamente.

-No es fea-dijo ella

Eso no era una clase. Eso era el mismísimo infierno.

-Es enserio… sabes los problemas que puedes tener-ella echó una pequeña carcajada

Ninguno contesto, solo se la quedaron viendo.

La profesora lo miró mal y luego poso su mirada en ______, la cual la miro con una mueca. Algunos rieron bajo al ver su cara.

-Todas-Niall se rió bajito. La profesora enarco una ceja. No le gustaba para nada aquellos muchachos y su forma de hablar tan vulgarmente.

Juntos pasaron al lado de aquellos chicos, uno de ellos al pasar empezó a reírse. Ella no hizo caso y cogió de la mano a Niall apretándola mientras tiraba a un lado del chico la colilla.
Más a la noche si puedo les contesto & subo {capítulo+avances}
Bradley.
Bradley.

Mensaje por ShaLaurikáh Jue 16 Ago 2012, 2:07 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Ladys...

Vengo a traerles lo prometido: más avances de la otra nove {si quieren leerla y les interesa claro está}.

Niall arrastro a ________ con él delante de todos.

Para su sorpresa se encontraba unos metros atrás, con esa media sonrisa que lo caracterizaba. Su rostro palideció, la estaba alcanzando-

-Nos están mirando-dijo él haciendo un movimiento con su cabeza.

-¡TEN MAS CUIDADO IDIOTA!-chilló enseñándole el dedo corazón, como anteriormente había hecho con Niall.

No vio quien iba dentro, solamente aceleró pasando de él, justo cuando se dio cuenta del pitido que este le había enviado por no conducir adecuadamente.

-No es fea-dijo ella

Eso no era una clase. Eso era el mismísimo infierno.

-Es enserio… sabes los problemas que puedes tener-ella echó una pequeña carcajada

Ninguno contesto, solo se la quedaron viendo.

La profesora lo miró mal y luego poso su mirada en ______, la cual la miro con una mueca. Algunos rieron bajo al ver su cara.

-Todas-Niall se rió bajito. La profesora enarco una ceja. No le gustaba para nada aquellos muchachos y su forma de hablar tan vulgarmente.

Juntos pasaron al lado de aquellos chicos, uno de ellos al pasar empezó a reírse. Ella no hizo caso y cogió de la mano a Niall apretándola mientras tiraba a un lado del chico la colilla.
Más a la noche si puedo les contesto & subo {capítulo+avances}

lo amee!! espero capoi :9
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ShaLaurikáh Jue 16 Ago 2012, 2:09 pm

Aireen_Sweet13 escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Diios! me ha encantado el capitulo! Me encanta Harry es tan uaodoijlcnslshefl xD Hay una cosa que me llevo preguntando desde hace tiempo, ¿dónde se ha metido el demonio? es decir el que le molestaba y el que la metió en el juego ese tan raro?? Porque lleva unos cuantos capitulos sin aparecer o es en realidad Harry?? ay! no sé! Siguela! porfis haber si me quito las dudas xD Besitos! :3 ♥

XxSandraxX
Hola's ! ^^ Ya se que yo no tengo nadaa Qe ver porque la que te tiene que contestar es ella xD pero Supuestamente el Demonio esta metida en Cat Noo ? Jepjepjep(: (:

ahora me meto yo perd0n Xd
yo pienso lo mismo.... aunqe harry es sospexoso? n.n
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 72. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba