O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 61 de 72. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:48 pm

ilseandrade escribió:diiioooos porque la dejas asi usandkjds sigueleee porfaaaaaaaas !!!

Ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:48 pm

Aireen_Sweet13 escribió:o.o ! o por Dios benditooooooooooo !!!!!!!!! Pero que le pasaba a Harry !?? Segun Niall Estaba Fuera de controoool.... o.0 !! !!! Sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa(: besos

Jjasshjbabhjas estaba ''endemoniado'' xD ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:49 pm

YeyaMG escribió:addrfghgjhjhtddsdc mori....tienees que seguirlaaaa!! como puedes dejarla asiiii? Dioooos me dara un infartoo!!!

Yeyaa linda mia no te mueras sjkansajknsnjakjnkas con el cariño que te cogí yo aquí :(
shasshbhbasshjbad me dejaras solita xD
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:49 pm

FanisaaStyles escribió:sigueee

voyp :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:50 pm

Ciin :) escribió:hola hola !!!!
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ç!! :D
hello !! ... aii como extrañe la nove dios :') .. ya tenia tiempo sin leer !!
omg ... todas las cosas que pasaron ..
ahora ya se por que niall esta invoolucrado ... es un angel !! *-* awwwnnn ..
pero ... me fui 12 dias ... Y TODAVIA NO SE QUE DEMONIOS ES HARRY !!!
y todavia despues del ultimo capitulo .. mas confusion !!
agggg ..
amee los caspis 1!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee! anshsah tu extrañaste la nove? yo extrañe ver tus comentarios :B
Me alegro ahora la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 3:51 pm

Tomatita escribió:Sigelaa me matas elii con esto!!
quiero saber ke pasa j0j0j
hmm..

:crepygusta:

Jashnasshahb me matas tu ami /:
ya sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por thaislove1D Lun 27 Ago 2012, 4:11 pm

Siguelaaaa muero acabo de pasarme porque no tenia internet y vi el ultimo cap que subistes y quede como..... WTF!!!!! what is happening here??!!! hahah siguela pronto porque aqui espero!! un besototototototoote y un abrazotototottotoototototoote
thaislove1D

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 4:22 pm

thaislove1D escribió:Siguelaaaa muero acabo de pasarme porque no tenia internet y vi el ultimo cap que subistes y quede como..... WTF!!!!! what is happening here??!!! hahah siguela pronto porque aqui espero!! un besototototototoote y un abrazotototottotoototototoote

Jsahashashj hello :)
justo ahorita subia :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 4:22 pm

Importante chicas;
Tenemos 61 páginas, y creo que al llegar a las 67 páginas se corta el tema por el límite de páginas...
vosotras que decís, ¿Al llegar a las 66 hago otro tema siguiéndolo o sigo hasta que se corte?
Sinceramente yo lo veo de la primera forma, pero vosotras opinar.

{ Capitulo Cincuenta y Tres }

Había una cierta tensión en el aire. Harry se mostraba un poco incomodo y su cara era arrepentimiento puro. Quería hacerle entender que no me había hecho daño, solo había sido un susto, uno terrible, pero solo eso. Pensé en decírselo para que ya no se preocupara pero sería inútil.

- Harry…

- ___, -Me interrumpió- Necesitamos hacer ese exorcismo lo más pronto posible. Sixtus hará su último movimiento en cualquier momento, debemos actuar antes.

- Estoy de acuerdo, pero necesitamos el libro.

- ¿Qué libro? -Me miró confundido-

- El códice... La Biblia del diablo. Para este demonio, es necesario contar con las escrituras de ese libro. ¿Lo tienes?

- Emm... bueno... No. Hace décadas que está perdido, nadie sabe lo que paso con él.

- ¿Hay alguna manera de enterarse? -Pregunté esperanzada-

- Sí, pero tendrás que estar dispuesta a hacer otro viajecito conmigo.

- ¿Qué hay de Niall?

Emitió un gruñido que me hizo retroceder instintivamente por miedo de que pierda el control, él se dio cuenta de eso y su cara depresiva volvió.

- Lo siento, no quise asustarte. Ese tipo no me cae, no tiene nada que hacer entre nosotros.

- Es un ángel, Harry. Es el ángel enviado, el de la leyenda. ¿Recuerdas? De la parte del final, que por cierto, omitiste.

- ¿Cómo sabes todo eso? -Preguntó sorprendido-

- Digamos que la verdad va saliendo a la luz de a poco.

- El maldito te lo dijo. ¿No es así? Es el único que sabía... hasta ahora.

De repente toda señal de sufrimiento desapareció de su hermoso rostro y una furia e incredulidad se reflejó en él.

- Creo que es justo que lo sepa.

Se acercó más a mí pero yo retrocedí.

- ¿Qué más sabes?

Tragué duro. No creo que este chico iba a dejar que me haga la difícil. Era la verdad o la verdad. Aunque... si lo pensaba mejor, podría rebuscármelas para hacer que él mismo terminara de contarme todo, lo tenia que hacer con cuidado, para que no se de cuenta.

- Bueno... sé lo que realmente eres -Le solté un poco temblorosa-

Entrecerró sus ojos y buscó algún rastro de mentira en mi cara, voz y movimientos. Por suerte, él no podía detectar las mentiras como yo. Creo.

- ¿Así? ¿Podrías decírmelo?

Me estaba probando, lo sabía. Tenía que ser astuta. Levanté un poco la vista y vi a Niall parado en la rama de un árbol. ¿Hace cuánto habrá estado ahí? Desvié la mirada para que Harry no se de cuenta de que el ángel estaba presente.

- Se supone que él que tiene que hablar y dar explicaciones eres tú, no yo.

- Haremos las cosas a mi manera.

Okey, me tocaba meter un límite, él no era mi señor, amo, padre, o autoridad. Las cosas no se hacen como él quieren y menos conmigo.

- No. -Se echó un poco hacia atrás, al parecer no se esperaba esa reacción de mi parte- Hemos llegado lo bastante lejos como para seguir con mentiras.

Sonrió, creo que mi acto de valentía lo conmovió. Se acercó a mí y esta vez no huí.
Posó sus labios cerca de mi oreja y su aliento tibio sopló sobre ella.

- Te lo diré cuando estemos solos, los ángeles pueden ser muy chismosos. -Susurró- Espérame despierta, en quince minutos pasaré por la casa de tu abuela. -Depositó un pequeño y suave beso en mi mejilla- Nos vemos pronto.

Se alejó y camino hasta situarse detrás de un árbol.
Lo seguí y me di toda la vuelta alrededor del tronco, pero él había desaparecido, simplemente ya no estaba.
Niall bajó y llegó hasta mí.

- ¿Qué dijo?

Los ángeles puedes ser muy chismosos. Esa frase aún me sonaba.

- Nada, no dijo nada. Yo solo quiero ir a descansar.

- Está bien, quieres que... -Señaló sus alas-

- No, no. Iré caminando, no creo que mi estomago esté bien para un vuelo.

Sus alas, desplegadas, se escondieron detrás de su espalda, y cuando se dio media vuelta ya no las tenía. Solo pude ver su ancha, bronceada y bien formada espalda, lisa como su cabello.
Caminamos en silencio hasta la casa de mi abuela y me dejó en la puerta.

- Vaya, este lugar si que esta cargado de malas energías. -Dijo frunciendo el ceño-

- Claro que sí. Gracias por acompañarme, luego hablaremos. Tengo más preguntas. -Me puse en puntillas de pie y le di un beso en su mejilla- Que descanses.

No lo dejé contestar porque rápidamente estuve adentro. Observé de manera amenazante a la maceta. No se movió. Pero cuando pasé si lo hizo y tuve el reflejo para saltarla por encima.

- ¡JA! ¡Ahí tienes! -Señalándola-

- ¿__*? ¿Eres tú?

Me giré y vi a Fabb a mitad de las escaleras.

- Si, soy yo. Lo siento. ¿Te desperté? -Comencé a subir las escaleras-

- No, la verdad es que jamás logré dormir. Escucho muchas voces y las cosas se arrastran haciendo ruido. Jamás pasé tanto miedo como ahora.

- ¿Dónde está la abuela? ¿Le dijiste que quieres dormir tranquila?

- Está abajo, en la biblioteca, bajé para darle las buenas noches, pero andaba con unas velas negras y no quise meterme.

- Hiciste bien. Le puse protecciones a mi cuarto. ¿Quieres dormir ahí? No habrá nada que moleste.

- Okey, gracias. Vallamos.

Cuando entramos a mi habitación lo primero que hizo mi prima fue tumbarse en mi cama. Pobre, estaba muerta de sueño. Me incliné sobre ella y la cubrí con las mantas.
Comencé a cambiarme y a sacarme el maquillaje arruinado cuando sentí unos golpecitos en mi ventana. Él había llegado.
Terminé de calzarme, me puse una chaqueta color lavanda sobre mi camiseta blanca y la abrí. Tal y como lo había esperado Harry estaba ahí, parado sobre el tejado. Me tendió una mano para ayudarme a salir. Nos sentamos en una parte del techo alejada a ventanas.

- Este lugar es agradable. -Rompiendo el silencio-

- Solo si quieres volverte loco.

Sonrió.

- Estos fantasmas son una compañía para tu abuela. ¿Nunca pensaste que se podía sentir sola?

- Que se compre un perro, no que invoque a miles de entidades. Vallamos al tema, por favor.

Carraspeó un poco su garganta.

- Bueno, ¿quieres una historia o un interrogatorio?

- Un interrogatorio, de esa forma no podrás omitir nada. -Se movió incomodó y yo seguí- ¿Qué te pasó en el bosque?

- Perdí el control.

- ¿Por qué? Parecías endemoniado.

- Tal vez lo estaba, ver como te ataco aquel maldito borró cualquier rastro de la poca paz, razón y serenidad que hay en mí. Simplemente me guíe por mis impulsos.

- ¿Entonces solo quisiste defenderme? Bueno, entonces ¿Por qué luego de que Sixtus se hubiera ido no regresaste en sí?

Rió.

- Es fácil, perdí el control, me cuesta poner algún equilibrio con mis emociones. Por eso te besé. Me dejé llevar por la lujuria y la pasión.

- Bueno, al menos justificaste las cosas, pero aún me sigo preguntando. ¿Por qué Sixtus se mostró inofensivo y respetuoso delante de ti?

- Porque sabe que si me hace perder la paciencia puedo hacer su inmaterial existencia un total infierno -Dijo lentamente- Obviamente, si no fuera por Cat ya lo hubiese hecho desaparecer, en estos momentos él está ligado a ella... Podría morir. La única manera es el exorcismo.

- Lo haremos pronto, no te preocupes. Pero necesitamos el libro y tú lo sabes.

- Hice un par de averiguaciones y sé donde podemos encontrarlo.

Mis pulmones se llenaron con un intenso aire de esperanza.

- ¿Así? ¿En dónde?

- ¿Conoces París? Está en la Catedral de Notre Dame.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Kurt. Lun 27 Ago 2012, 4:38 pm

¡¡¡¡AHHHH DIOS!!! Voy a ir a París!!! O.O mi sueño se va a cumplir O.O...
jajajaja bueno ya!!! sigue!!! me encanta!!! Xx
P.d: GRACIAS! ya me curé! jaja ya no toy tan enfermita -.-
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 27 Ago 2012, 4:48 pm

OMG ! ! Este cap. si que me a Gustado ! Aver me gustan todos pero que me entiendes Noo ? La verdad, creo que no se corta en la pag. 66 , porque e visto asta pags. de 100 o mas asique no me preocuparia pero si es así, prefiero la primera opcion como as dicho. Y que mas puedo Decir ? A si Qe creo que es el Cap. mas largoo que as subido y que eso me gusta, esta es mi cara para que te Agas una idea creepygusta y con los demas solo era esta :pokerface: Asique Siguelaaaaaaaaaa ! Prontoooo(: (: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Mani. Lun 27 Ago 2012, 4:51 pm

EEEEEEEEEEEEliiiiiiiiiiiiiii . ¡PERDON PERDON Y MÁS PERDON! Por no comentar. Me siento fatal T.T . Vayamos al cap. Los angeles son chismosos:3. Seguila:3 Bezito. Mani:3
Mani.
Mani.

Mensaje por YeyaMG Lun 27 Ago 2012, 4:51 pm

Yupiiiii *----* me voy de viajee ajaaaam [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 61 88550944 me voy con harry ajaaaaam baba y estooy happy por esooo :D vere al jorobado ahi(?) tu sabes notre dame y eso..:$ buenooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta buenisisisisisiimaaa besos xx
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por thaislove1D Lun 27 Ago 2012, 8:14 pm

Yo que queria ir a paris!!!--... creo que me vas a traumar y ya no voy a querer ir jajajjaja, okno siempre va ser mi sueño caminar por las calles de paris, ir a la torre eiffel y pummmm,,,, veo a mi hazza y despues de ahi... puede que alguien quede sordo, o que mate a alguien de un infarto o tal vez harry tenga descendencia antes de tiempo jajjjajajjajjujujuujijiji soy muy loca lo siento me desvio jjjjjj siguela que espero caps jijiji. Un beso y un abrazo!!! siguela pronto y mientras mas rapido mejor!! jjj I love you!!
thaislove1D

Mensaje por SharonStyles Lun 27 Ago 2012, 9:18 pm

jhdsjajdbjabdjwha ¡Muero! ¡¡SIGUELA!!
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 72. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba