O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 56 de 72. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 64 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Lun 20 Ago 2012, 10:08 am

Vas Happenin?

A la noche si mi madre me deja la pc les respondo y subo si puedo,ya que tengo problemas xd
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 56 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Lalii_Carrots Lun 20 Ago 2012, 1:40 pm

:D Ojala puedas subir D: :face:
Lalii_Carrots

Mensaje por HolaSoyUnPotato Lun 20 Ago 2012, 1:54 pm

ufdhuivrktd f THANKS. SI HACES UNA MARATON DE DOS CAPS TE DOY HIJOS. ESQUE, TUDHGNUSKSJF LA NOVE ES TDSHGJVRFKGJTFKHGJRFD Me entiendes? xd Cuidat y sube cuando puedas ;)
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato

Mensaje por SharonStyles Lun 20 Ago 2012, 7:44 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
SharonStyles escribió:Si Harry es de los malos es un hecho que lo hace mas interesante<3

Jajaj si? :O

Definitivamente<3 Lo hace... no se, peligroso. Y lo peligroso me atrae mucho, asi que hace que me atraiga más<3 (Aunque me tachen de rara jaja).
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:50 am

Deya Styles (: escribió:DIOS SANTO!!! TE ASESINARÉ!!! CÓMO OSAS DEJARLA AHÍ?!!!!!!! DIOS!!! NO SÉ EN QUE PAÍS VIVES,EN QUE CIUDAD,NADA!!! PERO TE ENCONTRARÉ!!!! TIENES QUE SEGUIRLA Y NO SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!
lo siento pero me tenía que desahogarme -.- pero...sigue!!!!

No me mates :( he leído los mensajes todas me quieren muerta (?)

me rompen mi corazón u.u

sahbashj ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:51 am

Lalii_Carrots escribió:
Oooooooooo nonono nooooo! seguila me pongo maaaaaal porque ahora ella va a odiar a harryD'': noooooooooooooooo (? okeeei estoy triste :'_ :no: :caliente2:

Ya la sigooooooooo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:52 am

SharonStyles escribió:¡POR DIOS! ¿Cómo la dejas ahí? Esa es otra forma de morir poquito ._. ¡SIGUELA!

xDDDDDDD ya la sigo
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:52 am

YeyaMG escribió:OH MI DIOS!!!! :O sera que harry los descubrió hablando y decidió cortar todo de una(?) bueno tendré que esperar al próximo caap para saber si es asii :P Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa cada día se pone mas interesante, Saludoos y Besoos linda<3 cuiidate y actualiza cuando puedaas ;)

Jajaja ojala que no, porque era todo muy bonito :3
gracias ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:53 am

ShaLaurikáh escribió:Siguela x dioss + k,kchngcnghnnf

Vooy :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:54 am

Sandra_Styles6 escribió:DIOOOS!!! !!¿¿PERO QUE ES ESTO??!! ¡¡¿¿COMO LO DEJAS ASÍ??!! NO PUEDO DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLA, CREO QUE HARRY ES EL QUE INTERRUMPIÓ LA CONVERSACIÓN, PERO ¿Y AHORA? ¿NO SE PODRAN AMAR HARRY Y LA RAYIS? SIGUELA PORFIS! UN BESAZO GUAPA! :3 ♥

XxSandraxX

Jajaj cuidado, que te me matas de los nervios!
ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:56 am

Seree escribió:Hooolaaa Nuevaaaa y sexy :oops: Okno lectoraaaaa alalalalalalalall ....
Tu novela eeeeeees la mejooooor la amo la amooooo :arre: Y NO ME DEJES ASI SUBI CAPS O TE GOLPEO OKNO OKNO HAHAHAHAH seguiiiiila que me estoy muriendo :no: ..
¿vos me queres matar? NO me dejes moooooooorirrrr

Niaaall un angel?? :affraid: GENIIIIIALLLLL AUNQUE YA LO SABIAAA MMMMMMM. :crepygusta:

Bienvenida linda :)
La nove es la mejor, pero no es mía e.e
xDD tu también me quieres agredir? :( u.u
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:58 am

BeeaBieber&1D escribió:bjjhmdgansrnnscx me encanto*-*
Holaaaaap, me presento. Beatriz, Beea para los amigos, de España y con trece años. Amo tu adaptación y encuentro a la rayis algo pava, yo se que Harry se las trae desde el mismo capítulo que aparecio. Y Niall es un angelito porque no le queda otra, es muy cuqui. Lo que encuentro raro es lo de Fabb, y lo que me revuelve es lo de la pobre Cat :S
Síguela, un beeeeeso

Bienvenida Bea :) te llamas como una de mis mejores amigas se apellida sashjkabshj xD
me gusta que te encante :)
Ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:59 am

LoveJuliet escribió:siguelaaa, que es esto??? derrepente, todo va bien hasta que...¡CATAPUM! Se acaba el capi...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
SIGUELAAAA
Kisses <3 <3 <3

Hahaha
ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 5:59 am

HolaSoyUnPotato escribió:MARDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARDITAAAAAAAAAAAAA POR QUE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ES HARRY ME CORTO LAS VENAS. okya. Siguela por fa xd o muero.

O.o
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 21 Ago 2012, 6:00 am

Niicole escribió:Ha no me encanto esa esena con niall ♥

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 72. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 64 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba