O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 43 de 72. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:18 am

thaislove1D escribió:WTF!!!!! siguela !!!!! te kelo muxo siguela, siguela, si no me kieres matar de un paro

Ya la sigo :) hahaha gracias por quererme(?
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:22 am

FanisaaStyles escribió:Soy una mala lectora :( me desaparecí perdón es que Harry me invitó a su cama(? y no le pude decir que no... ja broma la verdad es que fui de vacas entonces perdí las páginas de las noves, pero ya regrese wiiii(? y aqui estoy, siguela pronto me encanta la verdad :)

No eres mala lectora, no digas eso ^^
Como es eso que Harry te invitó? oh well me esta engañando D: moriras e.e okno

okey me quedare forever alone con 80 gatos asjknasnjksnjdk :happyforeveral

Ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:22 am

Ciin :) escribió:capoi :)

Voy :p
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:23 am

Ciin :) escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Hey Gurls, solo pasaba a decirles algo importante:

Lo siento por no poner capítulo, y hoy no lo haré.

Solo tengo un mes para que empiecen las clases y tengo que hacer muchas tareas, trabajos y que estudiar para los exámenes de septiembre, y si no apruebo, a la mierda mi futuro. Además con el trabajo que tengo {estoy fuera casi todo el día}, ayudar a mi madre con las cosas de casa, etc...
Estoy muy agobiada con todo y lo siento, intentaré poner algún capítulo este fin de semana pero no creo, no creo poder subirles capitulo tan seguido.

Besos. x

hey eli .. not e preocpues ...
te entiendo ... preocupate por tus estudios .. que podemos esperar por el cap :)

Muchas gracias por entender, ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:23 am

IamAnni~ escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Hey Gurls, solo pasaba a decirles algo importante:

Lo siento por no poner capítulo, y hoy no lo haré.

Solo tengo un mes para que empiecen las clases y tengo que hacer muchas tareas, trabajos y que estudiar para los exámenes de septiembre, y si no apruebo, a la mierda mi futuro. Además con el trabajo que tengo {estoy fuera casi todo el día}, ayudar a mi madre con las cosas de casa, etc...
Estoy muy agobiada con todo y lo siento, intentaré poner algún capítulo este fin de semana pero no creo, no creo poder subirles capitulo tan seguido.

Besos. x

Te entiendo. Yo igual estoy pasando una situacion parecida. Tomate tu tiempo. (=

Si, y es muy difícil, me tienen agobiada todo el día pero bueno xD
gracias por entender ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:24 am

SharonStyles escribió:Esperaremos (:

Gracias *-*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:24 am

Lalii_Carrots escribió:
:cat: d]Esperamos[/color] (: Daleee No te preocupes ! me pasa lo mismo !! me tengo que poner las pilas .___. Tomate tu timpo pero no la canceles porfa :_ :face:
LaliiCarrots←
:

Muchas gracias linda :)
Yo si que si las pilas, que sino... xD

Nunca dije que la cancelaría ^^

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 04 Ago 2012, 8:41 am

Aquí tienen su capítulo y perdón, en fin estoy estresada... xd

{ Capítulo Cuarenta Y Cuatro }

Cuando los gritos cesaron exhalé fuertemente y me separe lentamente de Harry. Lo primero en observar fue el ambiente en el que estaba. Ya nos habíamos ido.

- ¿Qué lugar es este? -Susurré-

- México, 1823.

Moví un poco mis pies y pude sentir como crujían mis zapatos. Bajé la mirada y vi huesos. Salté hacia atrás y choque con una pila de cubos de paja. Pronto, esta se tambaleo y cayó sobre mí dejando todo negro mi plano de vista. Me senté y escupí los palos de paja que tenía en la lengua. Miré de reojo a Harry que me levantó una ceja. Se acercó a mí y me tendió una mano. La tomé y me levanté.

- Solo me tomo de sorpresa -Sacudiéndome la ropa-

- De acuerdo, como tu digas. -Sonrió-

Pensé que al estar de pie iba a soltarme la mano, pero al contrario solo me apretó más fuerte y se dio vuelta para guiarme hacia otro lado.

- Esto es un granero... ¿Qué hacemos aquí?

- Solo espera. Ven vallamos allí.

Ahora me guío hasta el corral de un caballo, él cual se asusto mucho al ver a Harry.
Eso me pareció algo extraño. Generalmente se ponen así cuando se sienten amenazados, nosotros éramos dos personas no tendría que haber reaccionado así y mucho menos si vive en una granja ya que está constantemente con humanos. Me puse delante de él y llevé mi mano cautelosamente a su hocico. Como soy una bruja, trabajo con las energías del ambiente, y manipulé la tensión del animal haciendo que se calmara.

- Shh... Muy bien, estas a salvo, quédate así. -Murmuré-

Una vez que me hizo caso Harry y yo pudimos escondernos bien.
El caballo estaba detrás de nosotros un poco inquieto pero no se mostraba agresivo.
Harry se puso en cuclillas y yo lo imite.

- ¿De qué nos ocultamos? -Susurre-

- Pronto llegara.

- ¿Quién?

- Sixtus.

Sentí como el animal se estremecía detrás de nosotros.
Lo miré ceñuda y luego recordé a que se refería.

- No me terminaste de contar sobre ese demonio.

- Bueno... lo haré después... Ahora solo mira…

Señalo con su cabeza a la enorme puerta del granero que se abrió de par en par para dejar entrar a una chica enteramente mojada. No me había dado cuenta pero afuera diluviaba, azotaba una de las peores tormentas que he visto. Todos, pero todos los animales que se vivían en el granero se alborotaron tanto que se salieron de sus corrales y huyeron asustados. Aún controlaba al caballo, pero solo un poco. El miedo que sentía que emanaba de todo ser vivo que se encontraba cerca era muy fuerte, no podría con todo. La chica cayó de rodillas en medio del lugar y comenzó a gritar demasiado fuerte. Gemí despacito por la horrenda imagen que contemplaba. Gran error. Me escuchó, porque enseguida volteó su cara colérica hacia mí y comenzó a gritar aún más fuerte. Un rayo cayó rompiendo el techo e incendiando algunos cubos de paja. Me sobresalté y quebré la tranquilidad que le compartía al caballo. Este dio rienda suelta a sus temores y comenzó a golpear duro la puerta del corral para poder escapar. Como no pudo decidió dar un salto. Harry trato de apartarse para que no lo golpeara, pero fue un según más lento, porque le pegó justo en la cabeza, dejándolo inconciente. A mí, el animal me pegó en la espalda con sus patas traseras y me dio un fuerte empujón, haciendo que yo rodara por el piso unos cuantos metros. Logró escapar. Quedé boca abajo tratando de levantarme pero cada vez que lo intentaba una fuerte punzada de dolor acudía a mi columna. Sentí movimiento alrededor mío y levante la vista. Al menos que me hubiese gustado que me de un infarto, no tendría que haberlo hecho porque lo que vi fueron un par de pies descalzos y pálidos, miré aún más arriba y vi el demacrado rostro de la joven. Sollocé ya que gritar solo me causaba más dolor en la espalda. Uno de esos pies se fue hacia atrás, tomando impulso y me pegó una patada haciendo que ahora mirara el techo que estaba siendo consumido por el fuego. Lo siguiente que hizo este demonio fue inclinarse hacia abajo y poner su cara a un centímetro de la mía. El olor a podrido que salía de sus cicatrices inundó mis pulmones causándome nauseas. Me sonrió maliciosamente, y en sus dientes de un color amarillo pálido pude ver la mitad de una pequeña araña.
Estiró sus brazos para tomarme del cuello. Cuando lo hizo, me levantó por encima de su cabeza. Nuevamente me estaban ahorcando. Miré hacia un rastrillo acomodado a un costado e hice que volara de tal forma que terminara clavado en la cintura de la chica. A esta se le escapó sangre por los labios y volvió a sonreír, esta vez sus dientes estaban teñidos de rojo. Me lanzó por los aires y mi cuerpo dio contra una pared, luego caí al suelo, muy cerca del fuego. La joven se quito el rastrillo como si nada hubiera pasado y me lo lanzó, pero no me llegó a dar, en cambio, término justo al lado de mi cabeza.

- ¡HARRY! -Grité histérica- ¡HARRY!

No lo veía por ningún lado, me arrastre hasta el corral en el que estábamos, aprovechando que el demonio estaba ocupado convulsionando frente a una cruz que había colgada allí desde antes.
Cuando entré pude ver que seguía tal y como lo había dejado. Me puse a su lado y apoyé mi barbilla en su pecho.

- Harry, despierta... Tenemos que irnos de aquí, por favor.

No despertaba y me desesperé a un más. Me estire un poco hacia arriba y aunque el dolor me recorría todo el cuerpo me mantuve de esa forma. Le di una par de bofetadas, no muy fuertes. No funcionó.
Volví a recostarme y puse mi cara en el hueco que había entre su cabeza y su hombro.

- Que toda la luz llegue en la mágica esencia de todo lo que somos -Murmuré a su oído-

Si mi hechizo no lo hacia despertar entonces no sabía que otra cosa lo haría. Verán, ese hechizo es muy poderoso ya que cumple los deseos de quien lo pronuncie, en este caso que Harry despierte, pero solo pocas brujas lo sabían porque podría usarse tranquilamente para el mal, por lo tanto, el hechizo era exclusivo para algunos clanes. Puse todas mis esperanzas en aquellas palabras, si Harry no despertaba a tiempo no pondríamos volver a nuestro tiempo y el demonio nos mataría... pero la idea que más me asustaba y que justo ahora había provocado un nudo en mi garganta... era la de que no despertara jamás…
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Kurt. Sáb 04 Ago 2012, 9:46 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!1
HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pensar que no va a despertar me cristalizó los ojos...D:
cuando leí México grité!! en mi país un demonio O.O que miedo!!! pobre chica!!
y el olor a podrido me provocó nauseas!!!
Harry!!!!!!! amor mío despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue!!! y suerte con lo de tus exámenes que te valla estupendo!!! (:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Lalii_Carrots Sáb 04 Ago 2012, 12:54 pm

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 167695056 HARRYYYYYYYYY :crybaby:

Noooooo pobrecito Harry
Seguila cuando puedaaas [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 43 88550944

◄ ◄
Lalii_Carrots

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg omg .... por que asi ?? por dios !!!
que hazza depierte yaaaaaaaa !! aii dios en los problemas en los que se van a meter estod chicos dios !
y todavia .. que raro lo del caballo asustado por hazza .. umm :/
estubo genial el capitulooooo !!!
esperoo el siguiente ... muchisiimaaa suerte con tus examenes :)
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:19 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)

si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)

jaj encerio? me acuerdo que yo una vez tambien, pero me puse a ver glee, the vampire diaries y pretty little liars xD
luego me puse a leerme los 7 libros de the vampire diaries
imaginate lo que tarde e.e

omg ...3 series y 7 liberos !!!
my gosh !!!!! o.o

Si... aunque no te lo creas me superé ami misma asjknasjksa xD
luego me puse a leer Los Juegos Del Hambre

me encantaron *--* jksnsnj

waaa .. nooo te admiroo .. que genial !!!

yo estoy rogando a mis padres para que em compren la trilogia de los juegos del hambre .. me muero por leerla !

Mensaje por thaislove1D Sáb 04 Ago 2012, 6:06 pm

te entiendo a mi tambien me esta pasando algo parecido, solo siguela cuando puedas. te kelooooo, un besototote y un abrazototototote.
Pd: pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu
thaislove1D

Mensaje por SharonStyles Sáb 04 Ago 2012, 10:13 pm

:O Si Harry no despierta voy a llorar lo juro :( Siguela <3
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por RoseLovegood Sáb 04 Ago 2012, 10:22 pm

Hola! Nueva Lectora! :3:3
me encanta la historia..es gennial!!
awww! adoro a harry... Continuala en cuanto puedas!
Saludos!
RoseLovegood
RoseLovegood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 72. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba