Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 72. • Comparte
Página 8 de 72. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Niicole escribió:Mother of god que ccapitulo yo ya me estaba asqiando pensaba a laa csm me violo el diablo ya esta se fue al chorii jajajja seguiilaa
ajajjajajaajjajaajaj si ya te gustaria qe el diablo te violase hahhaha
ya la sigo <3
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:qeremos saber ke mas pasaa con e l diabloo0
laurii *__*
ya la sigo ermosa no te me mueras :')
Bradley.
IamAnni~ escribió:Bua me siento mal como un pescadito por no comentar :( Me perdonas D:?
Seguila Atte:Anni~
jajajaja tranquiila qe yo siempre me olvido de comentar en ls noves & tmbn me pasa u.u
no ai ke perdonar nadaa:$
ya la siigo :')
Bradley.
Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo:D
Bradley.
ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo:D
:D
Ciin :)
{ Capitulo Once }
Cat vino a buscarme a mi casa.
Tu: ¡Adiós, mamá! ¡Recuerda que hoy salgo con Cat! ¡No me esperes para cenar!
Sin esperar respuesta salí y vi a Cat en su nuevo auto Peugeot 301.
Tu: Lindo -Dije palmeando el carro-
Cat: Hermoso. Regalo de mis dulces dieciséis. -Sonrió-
Subí al asiento del copiloto.
Tu: ¿Hace cuanto que lo tienes?
Cat: Ayer, cuando llegue a casa mis padres me dirigieron ansiosos hacia la cochera y cuando encendieron las luces ¡Sorpresa! Mi nuevo bebé estaba ahí.
Tu: Cool.
Antes de arrancar, Cat acomodó el espejo retrovisor y grito.
Tu: ¿Qué pasa? -Alarmada-
Cat: Había… había… -Respiraba con dificultad- ¡Oh Dios!
Tu: ¡Cat! ¡Mírame!, ¡Mírame! -Me miró- Respira hondo, vamos hazlo conmigo -Ambas lo hicimos- ¿Ahora dime, que viste?
Cat: Vi por el espejo… -Seguía agitada pero estaba mas calmada- A un hombre… Tenía la cara toda quemada y podrida… Me estaba mirando.
Me alarmé.
Tu: Esta bien, ya no está, si lo vuelves a ver me lo dices, antes de ir al cine ¿quieres pasar por la Iglesia?
Cat: No, estoy bien, estoy mejor. -Volvió a respirar hondo- De seguro fue mi imaginación.
Arranco y viajamos a la escuela en silencio. Estacionó en la calle del frente y nos bajamos.
Tu: Espérame en el almuerzo, ¿ok? -Asintió-
Parecía perturbada.
Cat: Allí nos vemos.
Cada una se dirigió a su clase. En las primeras horas antes del almuerzo prácticamente dormí a espalda de los profesores, no había dormido en más de 24hs gracias a aquel espíritu, me ardían los ojos de lo cansados que estaban, se me cerraban solos y yo no me podía resistir a dejarme llevar, planeaba hacer lo mismo en Historia, pero luego de me di cuenta de que me siento al frente, estaba cerca del profesor, mejor tratar de despertarme.
Tu: ¡Cat!
Yo estaba en la puerta de la cafetería esperándola hasta que la vi pasar corriendo hacia el baño de chicas, llorando. Enseguida la seguí. Cuando entre había dos niñas de primer año.
Tu: Largo de aquí. -Dije severamente-
Las dos se fueron susurrando cosas como esa es la bruja o vámonos, nos va ah convertir en sapos. Le puse el cerrojo a la puerta y me encamine al último cubículo de donde provenían los sollozos de Cat.
Tu: Cat, amiga, ¿estas bien? -Me respondió con un lloriqueo ahogado- ¿Podemos hablar? ¿Me cuentas que te está pasando? Te ayudare, sabes que lo hare.
Lentamente sentí como destrababa la puerta y la abría. Apareció una Cat con ojos rojos y húmedos. Se fregó los ojos y lanzo un sollozo más. La abracé.
Tu: Ya, tranquila, aquí estoy, no te preocupes.
Lloró un tiempo más en mi hombro y cuando estuvo lista se separo.
Cat: Lo volví a ver.
Tu: ¿A quién?
Cat: Al hombre. Al hombre que vi en mi auto.
Tu: ¿En dónde?
Cat: En todas mis clases. Se para al fondo del salón, siempre que volteo esta ahí y cuando le digo a alguien él desaparece, es como que quiere que solo yo lo vea.
Tu: Haremos que se vaya. Te lo prometo, se irá y no volverá a molestarte.
Miré mi reloj, Historia ya iba a comenzar. Había tiempo de coger algo en la cafetería pero no habría tiempo para comer. Así que fuimos directo al salón donde ya había unos cuantos estudiantes en el salón. Niall me saludó y yo le sonreí. Que extraño. ¿El capitán del equipo de futbol temprano en clases? Creo que en verdad este año no quiere suspender ninguna. Me senté en mi lugar y Cat en su antigua silla vacía a mi lado, Harry aún no había llegado. Comenzamos a platicar, se notaba que estaba más tranquila y aliviada casi era la Cat normal.
Cat: ¿Quieres? -Sacando una caja de galletas de canela de su mochila-
Tu: No gracias.
Cat: Tú tampoco almorzaste.
Tu: No tengo hambre.
Cat: ¡Siempre tienes hambre! ¿Esto tiene que ver con Harry? ¿Enserio te gusta? ¿Estas enamorada y por eso no tienes apetito?
Definitivamente era casi la Cat normal.
Tu: Harry es lo menos que me preocupa.
Eso no era cierto, aunque no del todo en este momento era una de las últimas cosas de las que me preocupaba. Estaba preocupada por Cat y su nuevo ‘amigo’ y también por mí, no me agradaba mi ‘amigo invisible´, luego estaba mi juego secreto con el diablo y después de eso estaba Harry.
***: Mi asiento, si no te molesta.
Ambas volteamos la cabeza para encontrarnos con Harry. Sonreía lo suficientemente simpático pero miraba a Cat, la cual se estaba levantando, como si no pudiera moverse más rápido.
Harry: Luciendo bien, como siempre -Dijo sentándose-
Se recostó en la silla y estiro sus piernas.
Tu: Gracias.
Lo último que quería era hacerle que creer que me gustaban sus cumplidos, aunque a veces así era… Pero él siempre me contrariaba, pareciera como si el beso no le hubiera hecho ningún efecto, seguía con esa actitud arrogante, seductora y peligrosa, todo al mismo tiempo. Este era un chico que te daba mucho para pensar, y yo no tenía tiempo para eso, no ahora. Lo mejor era dejar el marcador del amor en cero hasta tener menos problemas, y si decidía meterme con él solo estaría invitando una dificultad más a mi vida, lo mejor seria tratar de ignorarlo, tal vez dejara de molestarme y podríamos estar en perfecta armonía.
Harry: También hueles bien.
Tu: Se llama tomar una ducha.
Yo estaba mirando directamente hacia el frente. Cuando él no contestó, miré hacia el lado.
Tu: Jabón. Champú. Agua caliente.
Harry: Desnuda. Sé el proceso.
Abrí mi boca para cambiar el tema, pero la campana me interrumpió.
Profesor: Aparten sus libros, les voy a repartir un trabajo práctico sorpresa.
La clase bufó. Él se detuvo frente a mí, lamiendo sus dedos mientras intentaba separar las hojas de los exámenes.
Profesor: Quiero quince minutos de silencio mientras responden las preguntas. Luego, discutiremos el capítulo siete. Buena suerte.
Trabajé con las primeras preguntas, respondiéndolas con un rítmico desplazo de hechos memorizados. Si no fue otra cosa, el examen robó mi concentración, apartando el incidente de anoche y la voz que cuestionaba mi salud mental. Haciendo una pausa para quitarme el calambre que le había dado a la mano con la que escribía, sentí a Harry inclinado hacia mí.
Harry: Te ves cansada. ¿Tuviste una noche agitada? -Susurró-
Tu: ¿Enserio? -Sarcástica- ¿Qué hiciste tú luego del parque?
Tuve el cuidado de mantener mi lápiz moviéndose sobre mi examen, pareciendo que estaba trabajando duramente.
Harry: Ir a la biblioteca. Lo más destacado de mi noche.
Tu: ¿Qué estabas haciendo allí?
El movió su cabeza hacia atrás y río suavemente.
Harry: Buscando un libro. ¿Qué más estaría haciendo ahí?
Sentí los ojos del profesor sobre mí y me dediqué a mi examen. Después de contestar otras cuantas preguntas, miré disimuladamente a mi lado y me sorprendí al descubrir que Harry me estaba mirando. Él sonrió. Mi corazón dio un inesperado vuelco, sorprendida por su extrañamente atractiva sonrisa. Para mi horror, estaba tan desconcertada, que se me calló el lápiz, rebotó varias veces sobre la mesa y luego rodó hasta el borde. Harry se dobló para tomarlo, lo sostuvo en la palma de su mano y tuve que concentrarme en no tocar su piel mientras lo tomaba.
Tu: Después de la biblioteca -susurré- ¿A dónde fuiste?
Harry: ¿Por qué?
Tu: Solo pregunto.
Harry: Luces un poco agitada, ____. ¿Qué pasó?
Sus cejas se juntaron con preocupación, pero había un brillo burlón en el centro de sus pupilas negras.
Tu: ¡Adiós, mamá! ¡Recuerda que hoy salgo con Cat! ¡No me esperes para cenar!
Sin esperar respuesta salí y vi a Cat en su nuevo auto Peugeot 301.
Tu: Lindo -Dije palmeando el carro-
Cat: Hermoso. Regalo de mis dulces dieciséis. -Sonrió-
Subí al asiento del copiloto.
Tu: ¿Hace cuanto que lo tienes?
Cat: Ayer, cuando llegue a casa mis padres me dirigieron ansiosos hacia la cochera y cuando encendieron las luces ¡Sorpresa! Mi nuevo bebé estaba ahí.
Tu: Cool.
Antes de arrancar, Cat acomodó el espejo retrovisor y grito.
Tu: ¿Qué pasa? -Alarmada-
Cat: Había… había… -Respiraba con dificultad- ¡Oh Dios!
Tu: ¡Cat! ¡Mírame!, ¡Mírame! -Me miró- Respira hondo, vamos hazlo conmigo -Ambas lo hicimos- ¿Ahora dime, que viste?
Cat: Vi por el espejo… -Seguía agitada pero estaba mas calmada- A un hombre… Tenía la cara toda quemada y podrida… Me estaba mirando.
Me alarmé.
Tu: Esta bien, ya no está, si lo vuelves a ver me lo dices, antes de ir al cine ¿quieres pasar por la Iglesia?
Cat: No, estoy bien, estoy mejor. -Volvió a respirar hondo- De seguro fue mi imaginación.
Arranco y viajamos a la escuela en silencio. Estacionó en la calle del frente y nos bajamos.
Tu: Espérame en el almuerzo, ¿ok? -Asintió-
Parecía perturbada.
Cat: Allí nos vemos.
Cada una se dirigió a su clase. En las primeras horas antes del almuerzo prácticamente dormí a espalda de los profesores, no había dormido en más de 24hs gracias a aquel espíritu, me ardían los ojos de lo cansados que estaban, se me cerraban solos y yo no me podía resistir a dejarme llevar, planeaba hacer lo mismo en Historia, pero luego de me di cuenta de que me siento al frente, estaba cerca del profesor, mejor tratar de despertarme.
Tu: ¡Cat!
Yo estaba en la puerta de la cafetería esperándola hasta que la vi pasar corriendo hacia el baño de chicas, llorando. Enseguida la seguí. Cuando entre había dos niñas de primer año.
Tu: Largo de aquí. -Dije severamente-
Las dos se fueron susurrando cosas como esa es la bruja o vámonos, nos va ah convertir en sapos. Le puse el cerrojo a la puerta y me encamine al último cubículo de donde provenían los sollozos de Cat.
Tu: Cat, amiga, ¿estas bien? -Me respondió con un lloriqueo ahogado- ¿Podemos hablar? ¿Me cuentas que te está pasando? Te ayudare, sabes que lo hare.
Lentamente sentí como destrababa la puerta y la abría. Apareció una Cat con ojos rojos y húmedos. Se fregó los ojos y lanzo un sollozo más. La abracé.
Tu: Ya, tranquila, aquí estoy, no te preocupes.
Lloró un tiempo más en mi hombro y cuando estuvo lista se separo.
Cat: Lo volví a ver.
Tu: ¿A quién?
Cat: Al hombre. Al hombre que vi en mi auto.
Tu: ¿En dónde?
Cat: En todas mis clases. Se para al fondo del salón, siempre que volteo esta ahí y cuando le digo a alguien él desaparece, es como que quiere que solo yo lo vea.
Tu: Haremos que se vaya. Te lo prometo, se irá y no volverá a molestarte.
Miré mi reloj, Historia ya iba a comenzar. Había tiempo de coger algo en la cafetería pero no habría tiempo para comer. Así que fuimos directo al salón donde ya había unos cuantos estudiantes en el salón. Niall me saludó y yo le sonreí. Que extraño. ¿El capitán del equipo de futbol temprano en clases? Creo que en verdad este año no quiere suspender ninguna. Me senté en mi lugar y Cat en su antigua silla vacía a mi lado, Harry aún no había llegado. Comenzamos a platicar, se notaba que estaba más tranquila y aliviada casi era la Cat normal.
Cat: ¿Quieres? -Sacando una caja de galletas de canela de su mochila-
Tu: No gracias.
Cat: Tú tampoco almorzaste.
Tu: No tengo hambre.
Cat: ¡Siempre tienes hambre! ¿Esto tiene que ver con Harry? ¿Enserio te gusta? ¿Estas enamorada y por eso no tienes apetito?
Definitivamente era casi la Cat normal.
Tu: Harry es lo menos que me preocupa.
Eso no era cierto, aunque no del todo en este momento era una de las últimas cosas de las que me preocupaba. Estaba preocupada por Cat y su nuevo ‘amigo’ y también por mí, no me agradaba mi ‘amigo invisible´, luego estaba mi juego secreto con el diablo y después de eso estaba Harry.
***: Mi asiento, si no te molesta.
Ambas volteamos la cabeza para encontrarnos con Harry. Sonreía lo suficientemente simpático pero miraba a Cat, la cual se estaba levantando, como si no pudiera moverse más rápido.
Harry: Luciendo bien, como siempre -Dijo sentándose-
Se recostó en la silla y estiro sus piernas.
Tu: Gracias.
Lo último que quería era hacerle que creer que me gustaban sus cumplidos, aunque a veces así era… Pero él siempre me contrariaba, pareciera como si el beso no le hubiera hecho ningún efecto, seguía con esa actitud arrogante, seductora y peligrosa, todo al mismo tiempo. Este era un chico que te daba mucho para pensar, y yo no tenía tiempo para eso, no ahora. Lo mejor era dejar el marcador del amor en cero hasta tener menos problemas, y si decidía meterme con él solo estaría invitando una dificultad más a mi vida, lo mejor seria tratar de ignorarlo, tal vez dejara de molestarme y podríamos estar en perfecta armonía.
Harry: También hueles bien.
Tu: Se llama tomar una ducha.
Yo estaba mirando directamente hacia el frente. Cuando él no contestó, miré hacia el lado.
Tu: Jabón. Champú. Agua caliente.
Harry: Desnuda. Sé el proceso.
Abrí mi boca para cambiar el tema, pero la campana me interrumpió.
Profesor: Aparten sus libros, les voy a repartir un trabajo práctico sorpresa.
La clase bufó. Él se detuvo frente a mí, lamiendo sus dedos mientras intentaba separar las hojas de los exámenes.
Profesor: Quiero quince minutos de silencio mientras responden las preguntas. Luego, discutiremos el capítulo siete. Buena suerte.
Trabajé con las primeras preguntas, respondiéndolas con un rítmico desplazo de hechos memorizados. Si no fue otra cosa, el examen robó mi concentración, apartando el incidente de anoche y la voz que cuestionaba mi salud mental. Haciendo una pausa para quitarme el calambre que le había dado a la mano con la que escribía, sentí a Harry inclinado hacia mí.
Harry: Te ves cansada. ¿Tuviste una noche agitada? -Susurró-
Tu: ¿Enserio? -Sarcástica- ¿Qué hiciste tú luego del parque?
Tuve el cuidado de mantener mi lápiz moviéndose sobre mi examen, pareciendo que estaba trabajando duramente.
Harry: Ir a la biblioteca. Lo más destacado de mi noche.
Tu: ¿Qué estabas haciendo allí?
El movió su cabeza hacia atrás y río suavemente.
Harry: Buscando un libro. ¿Qué más estaría haciendo ahí?
Sentí los ojos del profesor sobre mí y me dediqué a mi examen. Después de contestar otras cuantas preguntas, miré disimuladamente a mi lado y me sorprendí al descubrir que Harry me estaba mirando. Él sonrió. Mi corazón dio un inesperado vuelco, sorprendida por su extrañamente atractiva sonrisa. Para mi horror, estaba tan desconcertada, que se me calló el lápiz, rebotó varias veces sobre la mesa y luego rodó hasta el borde. Harry se dobló para tomarlo, lo sostuvo en la palma de su mano y tuve que concentrarme en no tocar su piel mientras lo tomaba.
Tu: Después de la biblioteca -susurré- ¿A dónde fuiste?
Harry: ¿Por qué?
Tu: Solo pregunto.
Harry: Luces un poco agitada, ____. ¿Qué pasó?
Sus cejas se juntaron con preocupación, pero había un brillo burlón en el centro de sus pupilas negras.
Bradley.
Aqui tienen su Cap, espero que les guste ^^
Bradley.
Ame el cap. *-*' Y no me deJes asi con hambre de intriga D: S E G U I L A
Mani.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hazza yo te amoo en serio .. es tan irresistiblemente hnfuerngshroghsdogs
pero bueno ....
pobre cat .. eso para mi en verdad seria un trauma bastante importante .. que impresion ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno ....
pobre cat .. eso para mi en verdad seria un trauma bastante importante .. que impresion ..
amee el cap !
y la verdad que si el diablo es harry no creo tener problema en qe me viole jajaj wa seguilaaa :)
Niicole
Niicole escribió:y la verdad que si el diablo es harry no creo tener problema en qe me viole jajaj wa seguilaaa :)
jajajaja nooooo me mato !!!
estoy de acuerdo con ella .. no problem jajajaja
IamAnni~ escribió:Ame el cap. *-*' Y no me deJes asi con hambre de intriga D: S E G U I L A
jajaja hambre de intriga? :O
jaja ahora la sigo para que no te me mueras :}
Bradley.
Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno ....
amee el cap !
Todas lo amamoooooooos *-* :3
si, yo cuando lei eso me imagine a Freddy Krueger, sigiendola... e.e
Bradley.
Ciin :) escribió:Niicole escribió:y la verdad que si el diablo es harry no creo tener problema en qe me viole jajaj wa seguilaaa :)
jajajaja nooooo me mato !!!
estoy de acuerdo con ella .. no problem jajajaja
ya somos tres jajaajajaj
keremoos sus cuernos :twisted:
ahora la sigo <3
Bradley.
Página 8 de 72. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 72