Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 72. • Comparte
Página 7 de 72. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Que ganas da la gente de seguir con esto siendo tan fantasmas .__.
{ Capitulo Diez }
Ayude con la cena. Luego nos sentamos a comer, ella me habló de su día en la oficina y yo en la escuela, omitiendo a Antha, Harry y lo sucedido luego.
Tu: ¡Buenas noches! -Grite desde mi habitación-
Mamá: ¡Hasta mañana! -Me grito desde la suya-
Habíamos tenido una cena en paz. Si, paz. Creo que solo por eso, la cena se convirtió en mi parte favorita de este día. Ya era hora de dormir, sin embargo, yo decidí quedarme sentada en mi escritorio anotando mis horarios de toda la semana en mi agenda.
Tu: Mañana cine y café con Cat. -Escribí-
Pero tan pronto termine de hacerlo, el bolígrafo comenzó a rayar mi hoja, mi mano ya no lo controlaba, estaba por su cuenta, lo solté y me quede viendo como continuaba tachando mi hoja.
Tu: Que demonios.
Agarre el bolígrafo y sin ningún esfuerzo lo aparte de mi agenda. Después de eso lo lancé fuera de mi cuarto. Si lo que estaba conmigo era un fantasma o era muy débil que ni siquiera podía hacer presente su energía o muy fuerte, tanto que era capaz de ocultar su presencia. No sucedió más nada. Hasta que decidí acostarme. Me había dormido con la manta a la altura de los hombros y 15 minutos después desperté sintiendo como la manta se deslizaba hacia abajo, que por cierto ya estaba a la altura de mis caderas. Agarre fuertemente su extremo y me lo lleve al cuello sosteniéndola para que no puedan sacármela, volví a dormirme. 15 minutos después volví a despertar para encontrarme con la misma historia. Pasó lo mismo 3 veces más. A la sexta vez, cuando iba a agarrar la manta nuevamente para cubrirme, esta se desprendió de mi cama rápidamente y salió volando por el techo para luego caer al suelo. Me senté enseguida.
Tu: Ya, termina con esto, no debiste entrar a esta casa, es mi territorio, el territorio de las brujas. -Amenacé- Mi madre esta en el cuarto de al lado y un grito es suficiente para que ella venga y con unas palabras mágicas te haga desaparecer.
Mi cama empezó a sacudirse bruscamente y yo caí al suelo. Comencé a recordar el hechizo que había dicho cuando me quedé encerrada en el closet de la ferretería.
Tu: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale a Dios...
Sentí un fuerte golpe en mi cabeza y me desplomé en el suelo. Después de eso todo quedo negro. Dormí muy poco, o eso me pareció, estaba semi-inconsiente, podía sentir como mi cuerpo se sacudía, ¿estaba convulsionando? ¿El *beep* demonio que me descubría me estaba violando? Iuu, que asco. Pero luego me di cuenta de que mi madre me sacudía. Estaba despertándome, si, comenzaba a sentir sus manos aferradas a mis hombros y poco a poco sentía como el sonido llegaba a mis oídos.
Mamá: ¡___! ¡Despierta! ¡___!
Desperté y tome una gran bocanada de aire, como si saliera del agua hacia la superficie, ¿estaba respirando mientras estuve inconsciente?
Tu: Estoy bien -soné débil- ¿Que fue lo que paso?
Mamá: ¡Dímelo tu! ¡Escuche un ruido y cuando vine tu estabas tirada inconsciente! ¡Pensé que estabas muerta! ¡No respirabas!
Con que no respiraba.
Tu: Yo, no lo sé -Sobando mi cabeza- Me duele.
Mamá: Habrá sido un golpe, pero no se me ocurre como debió haber pasado.
Sonaba aliviada, pobre, ni me imagino el susto que le habré dado al encontrarme así, supongo que en el día de los inocentes le perdonaré su broma anual, ja.
Tu: ¿Que hora es?
Mamá: Son las 6am.
Tu: Ok, me levantaré, no falta mucho para ir a la escuela.
Mamá: ¿Segura? ¿No quieres quedarte a descansar por hoy?
Tu: ¿Trabajas? -Asintió- Entonces no.
No me iba a quedar sola con ese espíritu. Si me había hecho algo así con mi madre en la casa ni me imagino sola.
Mamá: Esta bien. Te haré el desayuno.
Nos levantamos y fuimos a la cocina. Yo me senté en la mesa y ella se dispuso a preparar el café.
Tu: ¡Buenas noches! -Grite desde mi habitación-
Mamá: ¡Hasta mañana! -Me grito desde la suya-
Habíamos tenido una cena en paz. Si, paz. Creo que solo por eso, la cena se convirtió en mi parte favorita de este día. Ya era hora de dormir, sin embargo, yo decidí quedarme sentada en mi escritorio anotando mis horarios de toda la semana en mi agenda.
Tu: Mañana cine y café con Cat. -Escribí-
Pero tan pronto termine de hacerlo, el bolígrafo comenzó a rayar mi hoja, mi mano ya no lo controlaba, estaba por su cuenta, lo solté y me quede viendo como continuaba tachando mi hoja.
Tu: Que demonios.
Agarre el bolígrafo y sin ningún esfuerzo lo aparte de mi agenda. Después de eso lo lancé fuera de mi cuarto. Si lo que estaba conmigo era un fantasma o era muy débil que ni siquiera podía hacer presente su energía o muy fuerte, tanto que era capaz de ocultar su presencia. No sucedió más nada. Hasta que decidí acostarme. Me había dormido con la manta a la altura de los hombros y 15 minutos después desperté sintiendo como la manta se deslizaba hacia abajo, que por cierto ya estaba a la altura de mis caderas. Agarre fuertemente su extremo y me lo lleve al cuello sosteniéndola para que no puedan sacármela, volví a dormirme. 15 minutos después volví a despertar para encontrarme con la misma historia. Pasó lo mismo 3 veces más. A la sexta vez, cuando iba a agarrar la manta nuevamente para cubrirme, esta se desprendió de mi cama rápidamente y salió volando por el techo para luego caer al suelo. Me senté enseguida.
Tu: Ya, termina con esto, no debiste entrar a esta casa, es mi territorio, el territorio de las brujas. -Amenacé- Mi madre esta en el cuarto de al lado y un grito es suficiente para que ella venga y con unas palabras mágicas te haga desaparecer.
Mi cama empezó a sacudirse bruscamente y yo caí al suelo. Comencé a recordar el hechizo que había dicho cuando me quedé encerrada en el closet de la ferretería.
Tu: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale a Dios...
Sentí un fuerte golpe en mi cabeza y me desplomé en el suelo. Después de eso todo quedo negro. Dormí muy poco, o eso me pareció, estaba semi-inconsiente, podía sentir como mi cuerpo se sacudía, ¿estaba convulsionando? ¿El *beep* demonio que me descubría me estaba violando? Iuu, que asco. Pero luego me di cuenta de que mi madre me sacudía. Estaba despertándome, si, comenzaba a sentir sus manos aferradas a mis hombros y poco a poco sentía como el sonido llegaba a mis oídos.
Mamá: ¡___! ¡Despierta! ¡___!
Desperté y tome una gran bocanada de aire, como si saliera del agua hacia la superficie, ¿estaba respirando mientras estuve inconsciente?
Tu: Estoy bien -soné débil- ¿Que fue lo que paso?
Mamá: ¡Dímelo tu! ¡Escuche un ruido y cuando vine tu estabas tirada inconsciente! ¡Pensé que estabas muerta! ¡No respirabas!
Con que no respiraba.
Tu: Yo, no lo sé -Sobando mi cabeza- Me duele.
Mamá: Habrá sido un golpe, pero no se me ocurre como debió haber pasado.
Sonaba aliviada, pobre, ni me imagino el susto que le habré dado al encontrarme así, supongo que en el día de los inocentes le perdonaré su broma anual, ja.
Tu: ¿Que hora es?
Mamá: Son las 6am.
Tu: Ok, me levantaré, no falta mucho para ir a la escuela.
Mamá: ¿Segura? ¿No quieres quedarte a descansar por hoy?
Tu: ¿Trabajas? -Asintió- Entonces no.
No me iba a quedar sola con ese espíritu. Si me había hecho algo así con mi madre en la casa ni me imagino sola.
Mamá: Esta bien. Te haré el desayuno.
Nos levantamos y fuimos a la cocina. Yo me senté en la mesa y ella se dispuso a preparar el café.
Bradley.
awwwwwwww pobre rayiis!
como es eso k no respirabaa¿ :00o
estaba muertaa!?¿
DIOSS TENES K SEGIURLAA!!
estaba muertaa!?¿
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh escribió:awwwwwwww pobre rayiis!
estaba muertaa!?¿
jajaja pues el golpe del fantasma le dio muy fuerte pobre UU'
& si, estaba muerta:B
Bradley.
aaaaaaa noooo ..
yo me moriria de miedo si algo asi me pasa ...
no se como hace la rayis ... para actuar normal digamos :P jajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimoo el cap !
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaa noooo ..
buenisimoo el cap !
jajajajaajjajaaj quien no se moriria jaja e.e
yo creo que si ami me pasase eso me tiro de un puente (?)
jaaj
Bradley.
ΒelιeвeяSωag escribió:¿quieren un capi?ñ.ñ
sisisisi !!! suubeeeeeeee :D
ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaa noooo ..
buenisimoo el cap !
jaaj
sii .. creo que yo tambien .. de estar duermiendo y asentir que me sacan las mantas :S
y despues que se mueva todo .. aiime da un paro :P jajajaja
Mother of god que ccapitulo yo ya me estaba asqiando pensaba a laa csm me violo el diablo ya esta se fue al chorii jajajja seguiilaa
Niicole
qeremos saber ke mas pasaa con e l diabloo0
ShaLaurikáh
Bua me siento mal como un pescadito por no comentar :( Me perdonas D:?
Seguila Atte:Anni~
Seguila Atte:Anni~
Última edición por IamAnni~ el Mar 10 Jul 2012, 10:53 am, editado 1 vez
Mani.
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :) escribió:ΒelιeвeяSωag escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaa noooo ..
buenisimoo el cap !
jaaj
sii .. creo que yo tambien .. de estar duermiendo y asentir que me sacan las mantas :S
y despues que se mueva todo .. aiime da un paro :P jajajaja
siiiiiii o estar ai i ke te tiren de la cama jjajaja
ami este tipo de cosas me dan repelus :3
Bradley.
Página 7 de 72. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 72