O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 39 de 72. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Mar 31 Jul 2012, 3:02 pm

ojitos_hazza escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA...ME ENCANTA LA NOVE

PASENSE POR LA MIA

https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1022544

Oww bienvenida :)
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Mar 31 Jul 2012, 3:03 pm

Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Mar 31 Jul 2012, 3:15 pm

{Capítulo Cuarenta y Dos }

Tomó mi mano y caminamos lentamente hacia la intrigante puerta. Cuando llegamos a una distancia en la que ya se podía divisar lo que había del otro lado, Harry se volteo hacia mí y volvió a hacer el gesto de silencio. Nos agachamos y gateamos hasta ubicarnos en un lugar cómodo. Me dejó pasar delante de él para que tuviera una mejor vista.

- Pase lo que pase, no hagas ni el más minimo ruido, no tienen que vernos. -Dijo Harry en un susurro casi inaudible-

Asentí y me dedique a observar.

Mi campo de visión no abarcaba toda la habitación pero si lo más importante. El exsorcismo.

Había un circulo de monjes, con sus batas naranjas y sus cabezas rapadas, se parecian mucho al monje de mi sueño.. Ese circulo estaba rodeado de velas encendidas y en el centro había una chica coreana, de una larga y negra cabellera, tenía un camison blanco y largo. Ella se veía algo agitada y estaba sudorosa, pero respiraba y se veía conciente.

Uno de los monjes comenzó a leer de un libro gordo y pesado palabras en otra lengua, tal vez latín. Pero no fueron las palabras la que me llamaron la atención, sino el manuscrito que sostenía este hombre, era el libro con el que había soñado. Me habré mostrado muy interesada en él porque Harry se percató de mi expresión, pero no dijo nada. Quería explicarle esa rara coincidencia pero la chica que suponia ser la poseída comenzó a dar sacudidas bruscas con su cuerpo. Su pecho se elevaba hacia arriba y caía en un duro golpe contra el suelo, me dolía a mí con solo verlo. Sus venas, antes invisibles, comenzaron a notarse debajo de la piel pálida de su cuello estirado ya que tiraba la cabeza hacia atrás.

Estaba demasiado atrapada en sus flexibles movimientos como para darme cuenta del sonido que emitia, pero cuando lo hice, mi cara transmitió una sensación de horror como nunca antes. De su garganta salían dos voces. Y al igual que el monje, no hablaba en una lengua conocida.

Sus ojos casi saltaban de su cara, pude ver en ellos que las pupilas estaba extremadamente dilatadas dejando absolutamente todo negro. Casi al instante de mirar esos ojos pude acordarme del hombre que pretendió subcionar mi alma en aquel bosque. Otro grito casi gruñido emitido por la chica, bueno, por decir que era ella, me hizo volver a la realidad. Ahora, su cuerpo no solo se sacudia sino que se azotaba contra el suelo y daba vueltas en él. Se quedó inmovil.

Miraba el techo, su mirada totalmente perdida en la lejanía. El monje dejó de leer y levantó la vista para observar lo sucedido. El acto pareció finalizar, pero la chica se elevó un metro sobre el suelo y rió histericamente con su doble voz. Los monjes del circulo tomaron su rosario y empezaron a orar mientras que el otro retomaba su lectura. La coreana abrió su boca, grande como solo una serpiente sabe, y sacó de ella una lengua irrealmente larga. Su cuerpo, aún flotando, se acercó hasta un monje increiblemente asustado y tensionado y le lamió el rostro. La chica volvió a reír y su mirada pasó a fijarse en mí. Mi pulso se aceleró y el aire contenido se soltó. Harry me tomó fuertemente del brazo y le gruñó al demonio que me miraba.

- Vamos -Mumuró rápidamente-

Tomó mi brazo y corrimos en la oscuridad hasta una puera que anteriormente no había visto. Cuando entramos, todo volvió a quedarse negro.
___________________________________________________________________________________________
Guurls, ¿quien tiene Tumblr? El mio es este > theflowgirl.tumblr.com
no se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien como va, me lo cree hace una semana? ._. bah no se xd no tengo casi a nadie.
matenme v_v
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 3:25 pm

omg ... que trauma .. que un demonio te mire asi fijamente ..
that's too much !!!
por suerte se fueron rapido antes de que pase algo peor ....
pero de que sera el libro quye soño la rayis ??
bueniisimoo el caap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 3:26 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Ciin :) escribió:omg ... en verdad me ausente muchisimoo del foro !!!
omg todas las cosas que pasaron !!
hazza puede viajar en el tiempo ... eso es asi como re wow !!!
y todavia la lleva a ver un exorcismo (? .. raaaro ..
pero me parece tierno que la quiera ayudar a la rayis con cat :)
buensimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es que volviste(? ñ_ñ
ya la sigo :)

si :P
me puse a ver pretty little liars .. y bueno ..
se lelvo todo mi tiempo jajajajaja
pero estoy de vuelta ;)

Mensaje por thaislove1D Mar 31 Jul 2012, 4:42 pm

oh my!!! esto esta muy bueno jiji siguela
thaislove1D

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 31 Jul 2012, 4:56 pm

Dios tia que caguee! yo veo eso y me acojono yo sola! hahaha xP Estoy segura que ahora iran a ver otro exorcismo de esos. Siguela lo más pronto posible! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Heyshawty Mar 31 Jul 2012, 7:04 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Heyshawty escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Heyshawty escribió:¡Hola, Eli! :D haha ¿Puedo llamarte así?
Omg, primero que nada soy Fifi, tengo 15 años y vivo en Argentina (Santa Fe, para ser exacta) Pues, soy la escritora de esta nove xD y me ha parecido que genial que la adaptaras. Amo a Harry :(L): (considerame una de tus nueva lectoras) No hace mucho que comencé a leer wn's aquí y me he encontrado con esta, se sintió raro hahaha pero yendo al punto, lo tipico de mí es que me mantuviera como fantasma (soy horrible, lo sé) pero no pude evitar comentar (tuve que crearme una cuenta xd) al ver que se te están acabando los caps, no sé de que página de facebook estás sacando la novela pero si quieres dejarme tu correo o tu fb puedo pasarte yo misma los que faltan y los que ni siquiera estan publicados en fb. No vaya a ser que te quedes sin tener que publicar con todas las lectoras que haz conseguido :) Solo intento darte una mano, me halaga que adaptes mi novela y aprecio muchisimo que aclararas que no es de tu autoria, hay personas que hacen pasar algo como suyo cuando en realidad no es así.
Que testamento hice xD Espero no haberte aburrido.. Cuidate^^

Ahh no lo puedo creeeeer!! Eres tu tutututu tututut? ??? :OOOOOOOOOO OH MY GOOSH por los cuernos de los unicornios sagrados :00
PRIMERO QUE NADA: AMOOOOOO CON TODA EL ALMA TU NOVELA, ES LO MAS HERMOSO QUE E LEÍDO NUNCA? SJKSJK :')
CUANDO LEÍ TU COMENTARIO CASI ME CAIGO DE LA SILLA FIFI SHSJDBH ME GUSTA COMO SUENA
FIFI :3 ¿ENSERIO ERES DE SANTA FE? MATAME YO TAMBIÉN SOY DE ALLÍ! WEE XD
OOH ! CREEMEE FIFI SI HUBIERA SABIDO QUE ES TUYA DESDE UN PRINCIPIO TE HUBIERA DADO CRÉDITOS U.U PERO NI TENIA NI IDEA, OMG *SIGO EN TRAUMA* ES RARO TENER A LA ESCRITORA DE TU NOVELA ADAPTADA COMO LECTORA, NO CREES? JAJA EN FIN ahora ya se a quien darle los créditos :3
eres genial, te agradecería muchísimo lo de los capítulos :3
OH WE cásate conmigo XD OKNO' y tranquila que no me as aburrido en absoluto! :3

Holis :B jajajajajjaja si, soy yoyoyoyoyoyo (?) muchas gracias, me alegra mucho que de verdad te guste^^
LOL si, supongo que mi aparición es algo inesperada xD En realidad me llamo Fiama xD pero como no me gusta demasiado todos me llaman por mi apodo :3 Sisi, Santa Fe Capital xd oww ¿really? *0*
No te preocupes por los créditos, me basta con que dijeras que es adaptada c: hahhahaha si lo es, creo que es la primera vez que sucede (? Lastima que no causa el mismo efecto en mí que en las otras lectoras, ya que ya sé lo que viene.. pero queria leerla ya que me encanta Hazza xD
De acuerdo, no tengo problema en enviartelos, solo dime hasta que capítulo tienes y yo te enviare los demas, ah, y dime a donde mandartelos :D hahaha y por favor ya no escribas sobre en mí en esas letras grandes xD y los comentarios son para tí, tu eres la que trabaja en la adaptación, no yo.. Aquí, soy solo una lectora más :B

Tutututututututuut! sabes aun tengo sorpresa por tu inesperada llegada xD sjasjfgfsdgka no me gusta tu novela es mas me encanta :)
Te llamas Fiama? nunca lo había escuchado, es extraño y a la vez cool, enserio :3
Jjasajks muchas gracias por eso de los capis, creo que solo me quedan como cinco o cuatro xD, si quieres te dejo mi Fb(?) aunque ahora en vacaciones no me pongo mucho pero shi ^^ > { * }
y eso de las letras no es un problema, tenia que dejarlo claro, me carcomía el remordimiento y tenia que decirlo! :c

Juju :)

Yoyoyoyoyoyoyoyo (?) hahahahahaha ya te acostumbraras (? xd ajskajs :B omg ¡Aún mejor entonces! :D
LOL si, es raro, hay pocas chicas que tienen ese nombre xd hahahaha no, yo no lo siento cool xD por eso le digo a todo el mundo que me llamo Fifi, y todos mis amigos me dicen por mi apodo, excepto cuando estan enojados |:
Listo, ya te envie la solicitud y ya me aceptaste xD te deje un msj privado con capitulos y un breve texto de mi parte^^ ¿Remordimiento? Whyyyy? ajajajajja
Por cierto, me gusta como adaptas, en ningun momento dejaste el nombre sin cambiar.. solo, un consejito, quizas sea mas molestia pero yo he tenido errores como por ej, donde se pone "puerta" yo teclee mal y no puse la T dejando que diga "puera" xD son errores ortograficos de los que no te das cuenta, pero está en ti cambiarlo^^
Heyshawty
Heyshawty

Mensaje por SharonStyles Mar 31 Jul 2012, 7:06 pm

.___. ¡TIENES QUE SEGUIRLA! <3
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Mani. Mar 31 Jul 2012, 7:07 pm

OMG. OMG. y más OMG. Me encanto el cap. c: ¡SIGUE! Besos: Atte:Mani
Mani.
Mani.

Mensaje por YeyaMG Mar 31 Jul 2012, 9:04 pm

Jajajajajajaa no creo que sea adivina aunque muchas veces parecieraa..... este cap me dejoo en total shock... creo que eso me pasa a mi de verdad y yo no vivo para contarlo!!!.... que me mire un demonio fijamente? JAAAAAAAAAAAAAAAA adios mundo cruel(?)... okno. Siguelaaaaaaaaaaa Saludoos liinda<3 y sobre la pelicula no estaria nada mal he ;) hahahhaahaahaha ya. :P
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por Lalii_Carrots Mar 31 Jul 2012, 11:23 pm

Noooooooooooo NO LA DEJES ASIII!!

Tenes Nueva lectora [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 39 88550944
Seguila la ame (: :arre:

LalliCarrots♥️
Lalii_Carrots

Mensaje por ShaLaurikáh Miér 01 Ago 2012, 9:28 am

Esta increible quiero omas *-*

Última edición por ShaLaurikáh el Miér 01 Ago 2012, 9:40 am, editado 1 vez
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 9:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza

Mensaje por ShaLaurikáh Miér 01 Ago 2012, 9:40 am

ShaLaurikáh escribió:Esta increible quiero omas *-*

ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 72. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba