O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 01 Ago 2012, 5:49 pm

Perdónenme por no subir capitulo pero estuve demasiado ocupada perdón x eso le subiré 2 capis depende si me tardo en escribir por que abecés soy lenta :/ bueno ya la sigo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por feer de bieber Miér 01 Ago 2012, 6:29 pm

SIGUELA PERO TE DOY MI HUMILDE OPINION ESO DE SER BISEXUAL NO ME GUSTA OSEA YO RESPETO TODOS LOS GUSTOS PERO LEER UNA NOVE DONDE YO SOY BISEXUAL COMO QUE NO PERO AUN ASI ME ENCANTA Y NO TE OFENDAS OJALA Y JUSTIN ME HAGA OTA VEZ DESEAR A LOS PUROS HOMBRES ADOTRO TU NOVE SIGUEEE
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 12:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 02 Ago 2012, 2:16 pm

feer de bieber escribió:SIGUELA PERO TE DOY MI HUMILDE OPINION ESO DE SER BISEXUAL NO ME GUSTA OSEA YO RESPETO TODOS LOS GUSTOS PERO LEER UNA NOVE DONDE YO SOY BISEXUAL COMO QUE NO PERO AUN ASI ME ENCANTA Y NO TE OFENDAS OJALA Y JUSTIN ME HAGA OTA VEZ DESEAR A LOS PUROS HOMBRES ADOTRO TU NOVE SIGUEEE
Yo tampoco soy ''BI'' Feer solo que me anime a hacer una novela asi pero bueno ya la sigo :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Ago 2012, 5:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Neves Lun 15 Oct 2012, 2:59 pm

me encantaaa :love: :D siguelaaaaaa xfaaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 11:20 pm

me encanta...tienes q seguirla
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberSwagg Lun 19 Nov 2012, 7:01 pm

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Tumblr_m5mqwfi37N1rpb48l







hola soy tu nueva lectora me llamo ma.emilia pero dime mari amo tu noveeee siguelaaaaaaaa
BieberSwagg
BieberSwagg


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por nanu bieber de tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:33 am

hola!soy una nueva lectora me encanta tu nove me parece muy buena xq yo tengo una amiga q es bi-sexual y bueno me encanto la novela siguelaaaaaaa plissss que esta muy buena! :P
nanu bieber de tomlinson
nanu bieber de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por PaulaSmile4U Vie 28 Dic 2012, 5:11 pm

Holaa Holitaa!
Soy Paula, tu nueva y fiel LECTORA! Me encanta tu novela!(:
Es FUCKING PERFECT! Es una de las mejores que he leido!
Necesito que la sigas PRONTO! MUERO POR SABER QUE OCURRIRA!
Que hija de pu*a es la Lucy esa! Tss ¿Quién se cree?! Vamos la rebiento!¬¬
SIGUELA SIGUELA!<3

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 1755303498 Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 2883559249
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 5 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por CamiSelenatika Dom 24 Feb 2013, 2:41 pm

Nueva lectoraa!!!! Adore tu nove, esta copadisima!!!! (genial) Pliz seguila!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.