O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 20 Jul 2012, 7:27 am

Ver South Park con tus padres sin que te incomoden todo lo que dicen esos 4 niños,es ser valiente,haha siguela Ela c:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 20 Jul 2012, 1:00 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Ver South Park con tus padres sin que te incomoden todo lo que dicen esos 4 niños,es ser valiente,haha siguela Ela c:

Jajaja lose yo los veo toda la noche y mis papas no me dicen nada, todas las noches los veo y siempre pasa la palabra 'cu*lo' y anoche pasaron la palabra 'Pe*ne' y me dio verguenza ya que mi habitacion esta al lado de la de ellos Jeje y tambien veo Jersey Shore me encanta siempre lo veo todos los dias y me desespero si no lo pasan :bounce:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 20 Jul 2012, 3:05 pm

Capitulo 16

Desperté y estaba abrazada a Justin el dormía tranquilamente con su respiración pausada, me levanté con cuidado te no despertar a Justin. Cogí mi maleta y tomé mi ropa, me metí en la ducha y me duche, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53849735&.locale=es (te maquillaste igual a la foto y te peinaste igual solo que con tu color de cabello) Bajé las escaleras y me encontré con Pattie haciendo el desayuno.

Tu: Buenos días Pattie

Pat: Buenos días linda ¿me ayudas a cocinar?

Tu: ¡Seguro! ¿Qué cocinaremos?

Pat: Lasaña, hoy es cumpleaños de Jazzy y le encanta la lasaña, y no hablemos del espagueti –dijo divertida, las dos reímos-

Tu: ok ya te ayudo –le ayude a preparar la lasaña en cuanto estaba lista, aprontamos la mesa, servimos la lasaña en los platos y Servimos la gaseosa (coca, refresco), en cuanto estaba todo listo subí a la habitación de Justin y ya no estaba, supuse que se estaría bañando y así fue, salió con una toalla enredada en su cadera, con gotas de agua en su abdomen y el pelo mojado y desordenado, *¡condenado!*

Jus: Ola mi amor –me beso en los labios-

Tu: Ola –le dije sonriente-

Jus: ¿Cómo amaneciste?

Tu: ¡genial! ¿Me quede dormida anoche, cierto?

Jus: si te veías tan bonita durmiendo que no quería molestarte –dijo besando mis labios-

Tu: pues, tú te ves muy Sexy hoy –dije mirándolo pícara-

Jus: ¿Quieres tocar? –dijo mirándome Pícaro-

Tu: mm será otro día

Jus: vamos yo se que quieres –dijo tomándome de la cintura por detrás, voltee mi cabeza hacia atrás y lo bese, me dio la vuelta y seguimos con el beso hasta que...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 20 Jul 2012, 3:06 pm

Capitulo 17

Se escucho que tocaron la puerta, nos separamos y abrí, era Pattie

Pat: ¿esta Jus linda?

Tu: si se está cambiando

Pat: ok cuando salga dile que le llaman en el teléfono, una tal…. ¿Lucy Hale?

Tu: ¿Lucy Hale?

Pat: si, no tengo idea de quien sea pero bueno, solo dile eso linda gracias los espero abajo

Tu: ok gracias Pattie

Pat: de nada linda –se fue y cerré la puerta-

Tu: ¿Lucy hale? ¿Quién será? –dije para mí misma, en ese instante salía Justin de la ducha vestido así: http://justinbieberart.com/wp-content/uploads/2011/08/lindoo_de_azul1.jpg (con un pantalón de mezclilla obscuro y unos supra del mismo color)

Jus: ¿estoy bien? –dijo refiriéndose a su vestimenta, le sonreí y asentí con la cabeza para luego abrazarlo y besarlo, el me correspondió-¿ahora porque tan cariñosa?

Tu: no se, simplemente tenía ganas de hacerlo –dije aun abrazándolo y le di otro piquito en su boca-te amo

Jus: yo mucho más linda, no tienes idea de lo que haría por ti

Tu: -solo le sonreí y lo bese de nuevo, el me correspondió, en ese momento se me vino su nombre a la cabeza ‘’Lucy Hale’’ ¿Quién será?, nos separamos por aire y le dije- ¿conoces a una tal ‘’Lucy Hale’’? –dije haciendo comillas con mis dedos-

Jus: ¿Qué? ¿Lucy Hale?

Tu: si ¿la conoces?

Jus: ¿no te enojas si te dijo?

Tu: solo dímelo –dije negando con mi cabeza-

Jus: es mi ex novia

Tu:…….
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 20 Jul 2012, 3:22 pm

Capitulo 18

Tu: a ok

Jus: ¿Por qué la pregunta?

Tu: Am dijo tu mama que te llamaba en el teléfono –dije mirando hacia la nada-

Jus: a ok iré a contestar ¿vamos?

Tu: ok –dije regalándole una pequeña sonrisa, el me correspondió y bajamos tomados de las manos-

Jus: iré a contestar ¿si?

Tu: claro yo iré con tu mama y Jazzy

Jus: bien –me dio un beso en los labios y se fue al living-

Tu: -subí a la habitación de Jazzy era hermosa: http://3.bp.blogspot.com/_pmFqdIrWKbg/SitwRp_HMMI/AAAAAAAAAUw/eg-qOl_kn0k/s400/habitacion-infantil-ni%C3%B1as.jpg ¡claro! No más que ella: http://images4.fanpop.com/image/photos/21700000/Jazzy-jazmyn-bieber-21784428-366-560.jpg

Me vio que yo estaba parada en la puerta de su habitación, Pattie la estaba vistiendo

Jazzy: Oda ____ -dijo sonriéndome-

Pat: Jazzy, habla bien ya sabes decir ola

Jazzy: bien mama, Ola ____

Tu: -sonreí- Ola Jazzy –camine hacia ella y la abrase-Feliz cumpleaños nena

Jazzy: gracias –dijo sonriéndome-

Tu: -le sonreí-

Jazzy: tú eres la novia de Justin, ¿cierto?

Tu: aja –dije sonriente-

Jazzy: eres linda –dijo sonriendo-

Tu: -sonreí- No más que tú –ella se sonrió conmigo y bajamos al comedor….



Hoy estoy escribiendo rapido :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Lun 23 Jul 2012, 4:24 pm

awwww,como habla Jazzy:'p,hehe siguela Ela:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 23 Jul 2012, 6:57 pm

Capitulo 19

Llegamos a la planta baja y Justin hablaba con esa tal ‘’Lucy Hale’’

Jus: aja… si… ¿Cuándo?...Mm pues no lo se si tu quieres… si es hoy… ¿Enserio hoy?... bien te espero bye… igual yo –corto- mama vendrá Lucy

Pat: ok hijo

Jus: Jazzy –ella corrio hacia el y el la elevo en sus brazos-Feliz cumple nena

Jazz: gracias –bajo de sus brazos y corrio con Pattie y el te abrazo de lado-

Jus: ¿vamos a darle regalo a Jazz?

Tu: si pero después d comer

Jus: ok – fueron al comedor y estaban comiendo pero tocaron la puerta y Pattie abrió-

Pat: Ola Lucy

Lucy: Ola Pattie tanto sin vernos

Pat: si Lucy bueno pasa estamos comiendo

Lucy: gracias-entro y vio a Justin- ¡¡JUBI!!

Jus: -se giro y se paro y la abrazo- Ola Lucy ¿como estas?

Lucy: genial ¿tu?

Jus: excelente –sonríe-

Lucy: -te mira- ¿ella es tu amiga?

Jus: ¿quien ella? No es mi novia –la deja de abrazar y te abrasa a ti-

Lucy: ¿t-tu novia?

Jus: aja ella es –te besa en los labios-

Tu: ola tú eres Lucy Hale supongo

Lucy: ella misma –ella es así: http://www.watch-pretty-little-liars-online.com/wp-content/uploads/2010/07/lucy_hat_dscf79141.jpg -

Tu: un gusto, ¿gustas comer?

Lucy: claro –tú le sirve y se lo pones en la mesa- Jubi ¿Dónde dejo mi maleta?

Jus: AMM yo la llevo –tomo la maleta de ella y la llevo a la habitación, mientras que Justin estaba arriba Lucy te miraba de arriba abajo-

Lucy: así que ¿tú eres la novia de mi Jubi?

Tu: si soy la novia de ahora MI Justin

Lucy: ¿perdón? ¿Tu Justin? Es Mio niñata de cuarta

Tu: ¡JA! ¿Qué tuyo? Por favor no me hagas reír

Lucy: mira niñita, el es MIO porque conmigo, EL perdió su virginidad

Tu: genial, te felicito, no me importa porque ahora en el PRESENTE el esta Con-mi-go

Lucy: yo soy la primera querida ¿no sabes? El y yo estuvimos comprometidos

Tu: …..

Lucy: ¿sorprendida? –Se cruzo de brazos, en eso bajo Justin-

Jus: ¿y? ¿Ya se conocen?

Lucy: mucho corazón

Tu: creo que me tengo que ir Justin

Jus: pero aun no vamos a comprar el regalo de Jazzy ni siquiera has acabado de comer

Tu: pero me tengo que ir no me siento muy bien

Jus: te llevo al medico

Tu: ¡no! –Cogiste tu bolso- adiós –saliste de la casa y Justin intento ir por ti pero Lucy te detuvo-

Lucy: déjala ir……..
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 24 Jul 2012, 1:29 pm

¿ya no les gusta mi novela? :( entonces la cancelare😢

Perdon pero mo me gustan los fantasmas :evil: los odio xq me asustaron:| fue horrible Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 2039594227 eran asi: :affraid: y yo estaba asi: :sleep: y luego asi: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 1606340316 me io meio...

PD: si comentan minimo 4 veces la sigo x ahora la cancelare esk estoy planeando 3 novelas mas Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 3311530394
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Mar 24 Jul 2012, 7:05 pm

HOOLAAA!!! NOSE SI ME PRESENTE. PERO SOY NUEVA LECTORAA!!! NO LA CANCELES PORFAAVOOORR!
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Mar 24 Jul 2012, 7:05 pm

NO ME PRESENTE BIEN, PERDON, ES QUE SOY MUY COLGADA
MI NOMBRE ES FLORENCIA PERO ME PODES DECIR FLOR
SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES
Y AMO TU NOVELAAAA!!!
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Mar 24 Jul 2012, 7:06 pm

PORFIS PORFIS PORFIS SEGUILAAAAAAA
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Mar 24 Jul 2012, 7:06 pm

YA VAN CON ESTE 4 COMENTARIOS!! NO LA CANCELES!!!!! ME MUERO SI LA CANCELAS
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Inne. Miér 25 Jul 2012, 2:07 pm

Holaa! Nueva Lectora S I G U E L A!
Inne.
Inne.


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 4:49 pm

BieberJonas escribió:HOOLAAA!!! NOSE SI ME PRESENTE. PERO SOY NUEVA LECTORAA!!! NO LA CANCELES PORFAAVOOORR!
Ok no la cancelare mas de ratito subo capii :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 4 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 30 Jul 2012, 1:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.