O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 11 Jul 2012, 3:35 pm

omg,que pasara en la casa de justin:$,sigue c:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 13 Jul 2012, 3:59 pm

Chicas no puedo poner el color asi que pondre NT(Narras Tu),NY(narro Yo),NJ(narra justin) etc.etc. ok ya subo capi!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 14 Jul 2012, 7:40 pm

:D Ola ,perdón por no poner capi pero esque no tuve tiempo me llamaron de ultima hora para un asunto que tenia bueno si puedo subire capi hoy o si no mañana las qiero cuiedense ⭐ :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 14 Jul 2012, 11:35 pm

Capitulo 13:

Llegaron a casa de justin y bajaron entraron a su casa y estaban Pattie Y Jeremy

Tu:Ola Pattie,Ola Jeremy

Pattie&Jeremy:Ola linda

Pat:¿como estas?

Tu:genial gracias ¿ustedes?

Los 2:genial :D

Pat:supongo que te quedaras a dormir

Tu:amm bueno solo si me lo permiten

Pat:claro quedate el tiempo que nesecites linda

Tu:gracias :D

Jus:amm mama papa les tenemos que decir algo

Pat::| no me digan que.....

Jus:no mama no esta embarazada...por ahora

Tu:-le diste un codazo-Hey!

Jus:vale,okay lo que les tenemos que decir esque,mama papa les presento a mi novia

Pat:¿¡encerio!?

Jus:si :D

Pat:felicidades -los abraza a los 2-

Tu&Jus:gracias :D

Jer:felicidades -los abraza a los 2 -bueno yo me voya dormir pork tengo demasiado sueño-

Tu:ok,buenas noches Jeremy

Jer:buenas noches linda -subio a su habitacion-

Pat:bueno yo tambien me voya dormir,mañana festejaremos ¿ok? buenas noches -subio detras de Jeremy-

Jus:-te toma de la cintura y tu por el cuello-bueno ya que estamos olos -te besa en los labios-

Tu:¿seguro?

Jus:si!

Tu:ok -se besaron,seguian besandose y caminando hacia la habitacion de justin,llegaron y justin tranco la puerta con se guro y.....

LAS DEJARE CON LA ITRIGA MUAJAJAJAJA :lol:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Dom 15 Jul 2012, 1:49 pm

hehe,que cruel eres por dejarme con la intriga:p,siguela cuando tu puedas Ela:)
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 16 Jul 2012, 6:39 pm

ESCRIBIENDO 👅
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 17 Jul 2012, 4:11 pm

Capitulo 14

tulo HOT no me hago responsable

Al llegar a la habitación de Justin, él tranco la puerta, entre besos se quitaba varias prendas hasta que los 2 quedaron en ropa interior

(-Tu: http://images02.olx.com.ar/ui/4/15/09/13340609_1-Fotos-de-fabrica-de-ropa-interior-femenina.jpg

Jus: http://3.bp.blogspot.com/-5SyGWjSQtgQ/Tjbq7kkT22I/AAAAAAAAbIc/coL02RjjHiA/s1600/justin-bieber-ropa-interior-005.jpg )

Al estar semidesnudos los 2 se acostaron aun besándose el encima de ti y tu debajo de el, pero el ponía su peso en sus brazos fuertes y musculosos y...OK ya!, Justin puso una mano en tu espalda y la acariciaba arriba y abajo hasta que llego la hora, tomó el broche de el sostén y lo trato de soltar pero no podía

Jus: Entupido broche -los 2 rieron, intento hasta que por fin se desabrocho,te lo quito y lo aventó en un lugar desconocido de la habitación, te beso los pechos y los succiono hasta dejarlos rojos ,dejo un camino de besos desde tus se*nos (lose no es una grosería pero me da vergüenza la palabra ) hasta tu parte baja, tu MDV (Monte De Venus) te dio un pequeño beso en tu MDV y con su boca empezó a bajar la prenda,suave y lento, después la aventó en el piso y se acerco a tu MDV y le pasó la palma de su mano, gemiste al contacto, el hizo círculos en tu clítoris, lo hizo x 5 minutos y después con su lengua te penetro como x 9 min. tu solo pedías mas y mas y en momentos con tu mano acercabas mas su rostro hacia tu MDV hasta que te corriste en su boca el se acerco a tu rostro y te beso, se recostó en la cama y tu le quitaste el Boxer tomaste a Jerry (La BieberConda *-*) entre tus manos y la masajeaste x 5 minutos la introdujiste a tu boca y lo mast**urbaste por 15 minutos hasta que se cor.*río te recostó nuevamente debajo de el poniendo su peso en su muy bien definidos,hermosos,musculosos y...¡BUENO YA!, y se acerco a tu oído

Jus: Quiero que disfrutes como yo -dicho eso te beso el cuello y se quito de encima tuyo recogió algo de su cajón y era un preservativo abrió el estuche y antes de que se lo pusiera lo interrumpiste-

Tu: espera -el te volteo a ver-yo te lo pongo -el sonrío pícaramente y te entrego el preservativo, tu se lo pusiste lentamente y viéndolo el te miraba con lujuria y deseo, introdujiste lentamente el preservativo (Condón) en su miembro, cuando lo introdujiste por completo (EL PRESERVATIVO EHH) el te recostó y te abrió las piernas

Jus: ¿lista?

Tu: si –lentamente empezó a introducir su miembro en ti, sentiste dolor, no era tu primera vez pero dolía un poco ya que ‘Jerry’ era demasiado grande e.e, te penetro lento y después fue tomando velocidad hasta casi llegar al orgasmo te pusiste en 4 y el sobre sus rodillas te penetro de nuevo y te dio 2 cachetadas en cada una de tus pompis y le dio mas rápido te tomo de el pelo y te empujo hacia el con cada embestida sentían el orgasmo mas cerca hasta que por fin llegaron se recostaron y el estaba aun adentro de ti se taparon con las sabanas y se quedaron abrazados y profundamente dormidos….
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Miér 18 Jul 2012, 11:29 am

Holaa! NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
Me harias un favor?
Te pasas por mi novela:
Enamorada de Jason McCan
Porfavor!
AMO tu novela :D
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Miér 18 Jul 2012, 11:31 am

AH ME OLVIDABA! VI EN TU PERFIL EN TUS NOVELAS LEIDAS, QUE LEISTE "ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA"
BUENO, YO SOY LA CREADORA DE ESA NOVELA, SOLO QUE CON UN DIFERENTE USUARIO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESA NOVELA, Y QUE TE GUSTE LA NUEVA!
TE QUIERO! :)
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 2:11 pm

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 936364
BieberJonas escribió:AH ME OLVIDABA! VI EN TU PERFIL EN TUS NOVELAS LEIDAS, QUE LEISTE "ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA"
BUENO, YO SOY LA CREADORA DE ESA NOVELA, SOLO QUE CON UN DIFERENTE USUARIO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESA NOVELA, Y QUE TE GUSTE LA NUEVA!
TE QUIERO! :)

Olaaaaaaaaaaaaa sisi me ah encantado tu novela aunque ya la aya acabado de leer la leo casi todos los dias jeje gracias yo tambien te quiero :D ahora subo capi solo comere ¿ok? te qiero ya la sigo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 6:27 pm

Capitulo 15



Desperté por los rayos del sol y aun estaba abrazada de Justin, el dormía como un angelito: http://static.globered.com/images/users/137655/2011042804524600000630630000137655.jpg me quise mover pero sentí un dolor e mi feminidad vi por debajo de las sabanas y Justin aun estaba dentro de mí

Tu: Justin –lo moví- Justin –lo moví de nuevo y despertó-

Jus: buenos días –sonrío y yo a el- ¿Qué paso hermosa?

Tu: ¿Cómo que que paso? Aun estas dentro de mi y quiero ir al baño

Jus: Mm pero admite que te encanta –movió las caderas y en un movimiento salio y entro nuevamente en mí, gemí y moví las caderas para que se moviera dentro de mi- Mm ¿quieres mas eh? –yo gemí como respuesta el me puso encima de el e hizo que cabalgara, lo hice, pasamos así 1 hora haciéndolo de nuevo hasta que llegamos, salio de mi y expulso el preservativo de su miembro lo tiro en el tacho y se puso los boxers, yo me enrede en 1 sabana y me metí al baño, me duche y me vestí así: http://media.onsugar.com/files/2010/02/06/1/377/3778759/c2ce586d2a9396ed_CASUAL.xlarge.jpg (con el mismo bolso del capi anterior) me peine así: http://ucesy-sk.happyhair.sk/celebrity_img/thumbsa/cyrus1d709.jpg y me maquille igual, detrás de mi Justin se metió a la ducha salio y se vistió así: http://www.dfashionidea.com/wp-content/uploads/2012/01/Justin-Bieber-Pics.jpg bajamos y saludamos a Pattie y a Jeremy



Tu: buenos días –sonreí-

Pat&Jer: Buenos días linda

Jus: ¿y los niños?

Pat: durmiendo

Tu: ¿te ayudo a cocinar Pattie?

Pat: Mm okay linda, ven cocinaremos spaghetti

Jus: ¡SI! ¡¡Spaghetti!!

Tu: -ríes y ayudas a Pattie a cocinar, terminaron e hiciste la mesa pusiste la vajilla y Pattie sirvió la comida, tu serviste la bebida y tenis una postura algo así: http://www.caballosdefuerza.info/wp-content/uploads/507975e56f013.jpg.jpg claro con ropa y volteando, sentiste que alguien te toma por la cintura y te susurra al oído-

Xxx: Esa postura me excita nena –tu ves por encima de tu hombro y ves a….
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 6:48 pm

Mañana subo capi besos cuidense Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por BieberJonas Miér 18 Jul 2012, 7:21 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 19 Jul 2012, 3:38 pm

BieberJonas escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!

hehe gracias :D perdon por la pregunta y por parecer poco imteresada pero ¿como te llamas?
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 3 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 19 Jul 2012, 5:52 pm

Capitulo 16

Xxx: Esa postura me excita nena –tus ves por encima de tu hombro y vez a Justin-

Tu: Mm pues que mal que te excite porque hoy no tendrás sexo -tomaste la jarra del agua y la llevaste a la cocina Justin te seguía-

Jus: -bufo- bien esta vez sin sexo pero a la otra me las pagaras

Tu: ¿ósea que solo es sexo eh? -dijiste cruzándote de brazos-

Jus: no mi amor como crees –dijo tomándote de las caderas y besándote en los labios, se besaron como por 5 minutos y se separaron-te amo

Tu: y yo a ti –dijiste dándole un piquito-

Jus: bueno mas te vale eh –dijo dándote un piquito-

Tu: -ríes y el también- bueno creo que ya es hora de irme, mi abuela debe de estar preocupada por mi –sarcástica-

Jus: si tienes razón, te llevare a casa

Tu: OK

Jus: le avisare a mama

Tu: esta bien te espero

Jus: te amo bebe -dijo caminando hacia la planta alta-

Tu: y yo a ti corazón –después de un rato bajo-

Jus: dijo que en la noche tienes una cena con nosotros

Tu: Esta bien vendré espero que mi abuela no se enoje por eso

Jus: ¿Cómo que vendré? Yo iré por ti cariño

Tu: OK señor sobre protector –dándole un beso en los labios-

Jus: -bufo- no soy sobre protector

Tu: bien entonces eres mi niñera –ríes-

Jus: Ja-Ja que graciosa

Tu: ya vámonos ¿Por qué no me acompañas al C.C?

Jus; OK iré contigo, MAMA IRE CON ____ AL C.C

Pat: esta bien hijo –grito desde la planta alta-

Jus: ya vámonos –salieron de la casa de Justin y se dirigieron al C.C tu compraste un conjunto muy bonito y el dijo que ya tenia lo que se pondría así que lo compraste pero lo pago Justin tu fuiste muy terca con e pero al ultimo el lo pago, llegaron a tu casa y quedaron dentro de 3 horas eran las 5:00 pm. Te duchaste y te pusiste el conjunto que era así: http://2.bp.blogspot.com/_gl7jSzLiX04/TDPPcYDbTvI/AAAAAAAAACI/org-1B39IAc/s400/polyvore%5B1%5D.jpg {sin el saco} te maquillaste así: http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/5mil/51dec/5519_1285360731_4c9d0c5b4a612. y te peinaste así: http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/03/Selena-Gomez.jpg {a mi no me cae bien pero me gusta su pelo} se llegaron las 8:00 PM y Justin llego, tu habías hecho una pequeña maleta porque sabias que Pattie te invitara a quedarte ahí llegaron a la casa de Justin y cenaron, brindaron por tu relación con Justin y terminaron{de cenar eh}. Tu ayudaste a Pattie a recoger la vajilla y a lavarla subiste a la habitación de Justin y te pusiste esto: http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2010/11/pijama53.jpg con este short: http://modaddictiondotnet.files.wordpress.com/2012/07/shorts-chic-modaddiction-primavera-verano-2012-spring-summer-moda-fashion-tendencias-trends-1.jpg y te peinaste así: http://img.trendencias.com/2010/04/selena-gomez.jpg bajaste al living y Justin estaba con sus papas estaban viendo un programa los niños se habian ido a dormir

Tu: ¿Qué ven? –Sentándote junto a Justin-

Jus: South Park

Tu: OH –Justin te pasó el brazo por tus hombros y tu te recostaste en su pecho reías por el programa hasta que te dio sueño y caíste profundamente dormida en el pecho de Justin………

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.