O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 06 Jul 2012, 1:22 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:OMG! NUEVA Y FIEL LECTORA TIENES QUE SEGUIRLA AME COMO JUSTIN DEFENDIO A LA RAYIS ES TAN TIERNO :3 TIENES QUE SEGUIRLA, por cierto dime Reed bueno espero mas capis!

BY:Reed

Olaaaaaaaaaaaaaa Reed!!!Welcome!!!....Espero y sea de tu agrado la novela 🐰 Me presento:

Mi nombre es Àngela pero dime Ela o Lupita,como te guste,soy de mexico y pues soy BeliPerver como ya te habras dado cuenta :roll: ,tengo 12 años y pss se podria decir que tengo ''Un Amigo Con Derechos'' pero solo nos damos Kisses Nada mas...mmm bueno creo que te dormire con mi historia :roll: ahorita la sigo....

PD:Si lose justin es tierno

PD2:Amo tu nombre Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 1477071114

PD3:Como ya dijo tAMMY,Soy un agelito Perver y digo... OLA!!! Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 24669 Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 3311530394 :!:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 06 Jul 2012, 1:31 pm

Capitulo 5 *.*

Dedicado a Reed & tAMMY:

Llegaste a tu casa,tu abuela y tu ''querido abuelo'' dormian fuiste a ala cocina y preparaste esto: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 756_ensaladapechuga_1254210389

Fuiste al living y encendiste la TV estabas viendo South Park,pasaste 30 minutos ahi y fuiste a tu habitacion,prendiste tu laptop y abriste tu facebook,estaba conectado Justin el fue mas rapido y te hablo...

*-------EN EL CHAT---------*

JuBi Dice: Ola ___!! :D

_____ Dice: Ola Just!!! :D

JuBi Dice:¿que haces?

____ Dice:nada ¿tu?

JuBi:mmm juego Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 969555

____ Dice:jajaja ¿que juegas?

JuBi Dice: Mario Bros!!:D

____ Dice:aaaaa 🐒

JuBi:Jeje :lol:

____ Dice:Tengo Sueño Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 710618

JuBi Dice:ve a dormir

____ Dice:ok Hasta Mañana en el cole Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 681836

JuBi:Hasta Mañana sueña conmigo

____ Dice:aaaaa???

JuBi Dice:con los angelitos ashh ¿que no sabes? SOY UN ANGELITO!!

_____Dice:si claro -sarcasmo- Pero caido de cara xD

JuBi Dice:ja-ja Que graciosa bueno vete a dormir...

____Dice:okok bye Sueña con los angelitos Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 24669

JuBi Dice:Claro!!!TKM!!! Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 936364 cuidate hasta mañana...

____ Dice: bye,Tambien TKM!! hasta mañana -te desconectas-

*------Fin Del Chat-------*

Guardaste la compu y te pusiste tu pijama: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 182003ar Te recostaste y apagaste la lampara te cobijaste y caiste en un profundo sueño....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 06 Jul 2012, 2:46 pm

Capitulo 6 *.*:

Te despertaste por tu despertador,te levantaste y fuiste al baño,hiciste tu necesidades,te duchaste y te pusiste esto:

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 247135098271481631_ClUKXgI8_b

Te recogiste el pelo en una coleta y bajaste a desayunar,tus abuelos no estaban asi que te preparaste un cereal con leche,desayunaste y te fuiste al colegio en tu coche.Llegaste y ahi estaban Leslie y Justin,bajaste de tu auto y los saludaste con un beso en la mejilla.

Tu:ola :D

Jus:ola :D

Les:oliss :)

Jus:¿listas para en la noche?

Tu:ahhh bueno

Les:¡yo si!

Jus:¿y tu ___?

Tu:bueno sobre eso tengo que platicar con les

les:ok me dices en mi casa a las 7:00 p.m (19 hrs.)

Tu:oka -se fueron al los casilleros,tu y justin tomaron sus libros de español y leslie de mate ,se despidieron y se fueron a sus aulas ,timbraron y asi se pasaron las clases hasta la hora de salida,se juntaron de nuevo en la salida-Hasta en la noche justin -besaste su mejilla y el te correspondio-

Jus:hasta en la noche -beso tu mejilla y la de leslie,se fue y las 2 tambien a sus respectivas casas-

..............AHORITA LA SIGO ESK ESTOY INSPIRADA xD.....................
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 06 Jul 2012, 3:51 pm

Capitulo 7 *w*:

Llegaste a tu casa y estaban tus abuelos en el living

Tabuela:¿en donde estabas?

Tu:en el colegio

Tabuela:a ok -se voltea ver TV-

-Tu subiste a tu habitacion y te pusiste a ver tus ahorros,al final obruviste $300 Dolares ,*muy buenos*-pensaste,los tomaste y pusiste en tu billetera,sacaste tu copu y te conectaste en facebook para ver si estaba conectada Leslie,y si estaba conectada le hablaste...

*--------------------------CHAT--------------------------------*

____ Dice:Oye les ¿vamos al C.C??????? SI!!!!!

Chikibb Dice:OK!!! perfecto ...¿en que coche?

____ Dice:en el mio paso por ti en 15

Chikibb Dice: okok te espero bye

____ Dice:bye - te desconectaste-

*---------------------FIN DEL CHAT----------------------------*

Tomaste tu bolso con tu billetera ,apagaste tu compu y la guardaste,bajaste al living.

Tu:abuela saldre con Leslie

Tabuela:Ya te dije que no me gusta que te juntes con ella pero -suspira-ok ve

Tu:ammm talvez vuelva hasta mañana -tomaste tus llaves y abriste la puerta-chao -saliste y subiste a tu auto arrancaste hacia la casa de Leslie-.....

Mañana talvez la siga o talvez hoy nose bueno cuidense gracias x leer bye....Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 681836 cuidense XOXO!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 06 Jul 2012, 8:57 pm

Capitulo 8 :O:

Llegaste a casa de Leslie y tocaste el timbre ella salio y se subieron a tu auto eras las 3:00 p.m (15 hrs.)

*--------------EN TU AUTO----------------*

Tu:les te quiero decir algo.

Les:dime

Tu:me quiero hacer un cambio de look ¿me ayudas?

Les:claro con gusto!!:D

Tu:ok ya llegamos -bajaron de el auto y entraron al C.C

Recorrieron varias tiendas y te compraste esto:1. http://www.polyvore.com/noche_de_antro/set?id=52642790&.locale=es

2. http://www.polyvore.com/mi_deseo_eres_tu_novela/set?id=51608128&.locale=es

leslie no se compro nada ya que ella siempre estaba a la moda :roll:

bueno se fueron a casa de leslie a las 5:00 p.m (17 hrs.) bajaron las bolsas y sacaste el conjunto 1 te duchaste en el baño de su habitacion y te pusiste el conjunto ella se ducho y se puso esto: http://1.bp.blogspot.com/_nJFTo_R22J4/Sd56M2VlT-I/AAAAAAAAAFM/HmOY4RyxSdM/s400/rosita+polyvore.jpg

salio y puso una enchinadora de pelo y la secadora te seco el pelo y te lo enchino como en el conjunto 1 ella tenia el cabello lacio asi que solo se lo peino y se lo dejo suelto asi se pasaron las horas hasta que llego justin en su camioneta: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Range-Rover

Ambas tomaron sus bolsos y subieron a la camioneta de justin Leslie en el asiento trasero y tu en el co-piloto

Tu:-subiendo al auto-Ola

Jus:ola :D

Les:Ola -se subieron ambas y justin arranco Lesli parecia perico tu solo mirabas por tu ventanilla hasta que sientes una mano que acaricia tu pierna volteas y ves la mano de justin Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 167695056 ,te volteo a ver un segundo y sonrio volvia la vista a la carretera,llegaron y justin salio a abrirles la puerta a ambas pero leslie no resistio y se bajo primero tu esperaste y justin te abrio la puerta te extendio la mano y tu se la tomaste bajaste y el cerro la puerta te tomo por la cintura y te susurro en el oido

Jus:te ves muy linda

Tu::oops: :) gracias

-caminaron hacia la disco entraron y pronto se escucho la musica estaba sonando obio de disco :roll: pero moderna obio:roll: se fueron a una pequeña sala que habia ahi con sillones rojos ,a Lesli pronto un chico asi: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Taylor_lautner300

tu solo veias como bailaba y se sonreia con el chico justin estaba un poquitin subido de copas y sentado junto ati

Jus:¿quieres bailar?

Tu:ammm si claro :D

Jus:-se paro y te tomo de la mano se fueron a la pista y sonaba esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=XDlpvYj-7sI tu bailabas con justin al ritmo de la musica,pero a ti te gustaba el rregaeton asi que fuiste con el DJ y le dijiste que si podias poner rregaeton el dijo que si te fuiste de nuevo con justin y sono esta cancion :

MAÑANA LA SIGO ME TENGO QUE IR BYE ¡¡¡¡buenas noches!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por tAmMy!! Sáb 07 Jul 2012, 12:50 pm

No visito tu nove y que es esto? WTF!! UN MONTON DE NUeVOS Y SOBRETODO BUENOS CAPITULOS! SI NO LA SIGUES EL MONTE EVEREST SE DERRUMBARA PORQUE GRITARE HASTA QUE LA SIGAS!!(? Y CUANDO SE DERRITA YA SE SERA MONTE EVERES SERA "MONTE TAMMYREST"(? TEN PIEDAD DEL RARITO QUE LE PUSO EVEREST A ESE MONTE(?

Perdon por mi comportamiento, es que la intriga me patio mil veses(?

Sin olvidarse de lo mas importamte SIGUELA!

TammyAtraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 3613480495

PD: Gracias por el capitulo dedicado, Tambien saludos a Reed.
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 07 Jul 2012, 9:55 pm

tAmMy!! escribió:No visito tu nove y que es esto? WTF!! UN MONTON DE NUeVOS Y SOBRETODO BUENOS CAPITULOS! SI NO LA SIGUES EL MONTE EVEREST SE DERRUMBARA PORQUE GRITARE HASTA QUE LA SIGAS!!(? Y CUANDO SE DERRITA YA SE SERA MONTE EVERES SERA "MONTE TAMMYREST"(? TEN PIEDAD DEL RARITO QUE LE PUSO EVEREST A ESE MONTE(?

Perdon por mi comportamiento, es que la intriga me patio mil veses(?

Sin olvidarse de lo mas importamte SIGUELA!

TammyAtraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 3613480495

PD: Gracias por el capitulo dedicado, Tambien saludos a Reed.

Jajajaja okok ya la sigo tAMMY,gracias por tu alagos me suben mi autoestima :D

PD:Eres muy graciosa me caes bien :D y amo el nombre ''TAMMYREST'' es gracioso :lol:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 07 Jul 2012, 11:23 pm

Capitulo 9 -.-:

Jus:¿quieres bailar?

Tu:ammm si claro :D


Jus:-se paro y te tomo de la mano se fueron a la pista y sonaba esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=XDlpvYj-7sI tu bailabas con justin al ritmo de la musica,pero a ti te gustaba el rregaeton asi que fuiste con el DJ y le dijiste que si podias poner rregaeton el dijo que si te fuiste de nuevo con justin y sono esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=-H4utPvkjz0

Jus:lupita yo no se bailar asi

Tu:pero yo si -lo pegaste ati y le empezaste a bailar,como en E.U.A no se baila ese ritmo tu eras la unica que bailaba y todos miraban,bailabas asi: https://www.youtube.com/watch?v=q-0921w5NJM (la que esta de gris y negro la primerita que esta en la esquina) a mediacion de la cancion te pusiste espalda con espalda y bajaste lentamente bailando sexi ,te pusiste enfrente de el con tus pompis en su ya saben que y le bailaste rozando tus popis con su ya saben q :twisted: y hacias movimientos sexis hasta que acabo la cancion todos aplaudieron y algunos chicos te miraban con antojo :twisted: y a justin con Celos y envidia se sentaron en loos sillones que se habian sentado-

Jus:no sabia que bailabas asi

Tu:ahora ya lo sabes :)

Jus:si,hiciste que se me despertara alguien -mirando su ereccion-

Tu:-miraste a su ereccion - Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 167695056 p-perdon

Jus:trankila -viendote- ya se me pasara con agua fria,espero -lo ultimo lo dijo con un suspiro-

Tu:-miraste la hora 1 a.m- justin ya es tarde creo que deberiamos irnos

Jus:si es cierto vamos por leslie -fueron donde leslie-Leslie ya nos vamos

Les:ok,amor ya me voy -dirijiendose al chico que estaba con ella-

xxx:no mejor vente conmigo a mi apartamento

Les:ok,chicos yo me voy con Taylor ustedes vayanse sin cuidado chao -se fue a bailar de nuevo-

Jus:creo que se quedara aqui -dirijiemdose ati-

Tu:si dejala vamonos -salieron de ahi-

Lo suento x no seguirla esk ya tengo suño bueno hasta mañana chao Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 681836
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 10 Jul 2012, 2:15 pm

¿DONDE ESTAN MIS LECTORAS?? nO mE gUSTAn lOs fANTASmAs!! Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 987434
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 10 Jul 2012, 5:03 pm

Holaaaaaaa,wow ame tu nove,siguela pronto Ela:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 10 Jul 2012, 5:08 pm

Capitulo 10 👅 sera HOT e.e:

Tu y justin subieron a la camioneta y el arranco

Jus:oye ¿donde dormiras?

Tu:ammmm no lo se

Jus:si quieres te puedes quedar en mi casa *1313*

Tu:mmm ok -se fueron a casa de justin llegaron y entraron a la casa-

Jus:ven te enseñare la habitacion mis padres estan durmiendo,Jazzy y jaxon tambien -subieron las escaleras y entraron al cuarto de huespedes era asi: http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/imagecache/primera/habitaciones%20de%20huspedes.jpg - aqui es si necesitas algo estare en mi habitacion ya sabes donde esta ¿no?

Tu:si

Jus:ok, duerme bien - te beso la mejilla y salio de la habitacion-

-Tu entrate al baño y te diste una ducha te pusiste la remera (blusa,polera) y las bragas sin el sosten y sin short saliste y te secaste el pelo te recostaste y apagaste todo,dabas vueltas en la cama y no podias dormir saliste de la habitacion y fuiste a la de justin,entraste y te recostaste con el,el se desperto-

Jus:¿lupita? -adormilado-

Tu:si?

Jus:nada -te abrazo por la cintura los dos estaban cobijados tu tenis tus pompis enfrente de su ya saben que,el solo dormia con boxers,te moviste para estar mas comoda pero accidentalmente rozaste tus pompis con so miembro,el solto un pequeño gemido-no vuelvas a acer eso -te susurro en el oido y te atrajo mas hacia el haciendo que le rozaras otra vez,tu te volteaste quedando cara a cara el se acerco y te beso,un beso apacionado,llleno de lujuria y deseo metiste una de tus piernas entre las suyas sentste su miembro gemiste en suboca el se recosto sobre ti sin poner su peso encima acaricio una de tus piernas y se desicieron de sus prendas al estar ambos desnudos el empezo a penetrarte lento pero a la vez con fuerza ya dentro de ti se quedo un rato quieto para que tu cuerpo se acostumbrara (era tu primera vez,bueno segunda ustedes saben xq) empezo a salir y entrar de ti al poco rato le pedias mas y mas el cedia y le daba a toda velocidad,llegaron al orgasmo y se recostaron abrazados el empezo a acariciar tu pelo tu lo miraste y lo besaste los 2 cayeron en un profundo sueño *-*

¿les gusto? COMENTEN...Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 10 Jul 2012, 5:23 pm

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 EmptyOla samanthitha_d'Jonasmiller ,por o que veo eres nueva lectora

Bienvenida :cheers: espero y sea de tu agrado la novela :D bueno creo que lo sabes pero aun asi: Mi nombre es Àngela Pero dime Ela o Lupita tengo 12 años y mi color favorito es el Purpura y el aqua ,Soy Belieber,Hunter,Un poco Directioner y me gusta Autin Mahone y Christian Beadles (creo que asi se escribe Xd) Un poco Cody simpson.

Tengo un ''amigo con derechos'' claro,Solo besos en la boca Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 951607 bueno solo hemos tenido 3 pero el martes de la proxima semana habra mas xq iremos al cine e.e pero ahy algo mal,Ira con su primo y su primo es mi ex ¬¬' pero bueno no iremos solos ire con mis amigas y con ellos bueno es demasiada informaciòn creo qe te dormire :sleep: bueno te doy una BieberBenida y ya subo capi dedicado a ti

OH! se me olvidaba soy de mexico,sip,LaTin Girl or Mexican ;)

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 681836 Saludos ya subo capi Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 681836
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 10 Jul 2012, 5:56 pm

Capitulo 11 Dedicado a Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty samanthitha_d'Jonasmiller:

Despertaste y justin aun estaba a tu lado abrazados,viste por debajo de las sabanas y si,lo habias echo con el,sonreiste por la toneria de pensar que solo habia sido un sueño te levantaste y te cambiaste te fuiste a la habitacion y te duchaste te pusiste la misma ropa y bajaste no habia nadie y habia una nota en la mesa

NOTA:

Justin

Tu padre,tus hermanos y yo salimos al mercado regresamos en 2 horas hay ahy lo necesario para preparar lo que quieras solo salimos a comprar los utiles de tu hermanita.

Te Quiere Tu mama:Pattie

---Fin de nota---

dejaste la nota sobre la mesa y abriste el refrigerador (nevera) sacaste lo nesesario y preparaste esto: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Desayunos-equilibrados

Subiste a la habitacion de justin y aun dormia :

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 86dc2c372b507b4f25aa4701fce1b99f

Lo sacudiste

Tu:Justin -sacudiendolo-justin ya es de dia -abrio los ojos y sonrio-

Jus:ola preciosa -te besa en los labios-¿como dormiste?

Tu:genial -lo besaste de nuevo-Vamos ya prepare el desayuno,date una ducha o cambiate como quieras pero baja

Jus:ok -se levanto y estaba desnudo se metio a la ducha y se ducho,tu estabas abajo,se puso boxers Calvin Klein y bajo aun tenia gotas de agua en su abdomen y el pelo mojado y desacomoado tu quedaste Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 167695056 xq se veia sexy-mm que rico -se sento junto a ti y empezaron a comer terminaron,lavaste la vajilla y subiste con justin a su habitacion el se vestio asi : Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 9inmifvud8g1mnf1 cerraste la puerta y entraste con el,te abrzo asi:Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Selana+gomez-justin+bieber-abrazados-beso-2011-01 se separaron un poco y te beso con cariño,suave y lento

Jus:pase mi mejor noche contigo -toma tu barbilla-

Tu:¿solo era una noche?

Jus:no,¿quieres ir a cenar esta noche?

Tu:esta bien :) -te beso de nuevo-

Jus:¿quieres que te vaya a dejar a tu casa?

Tu:mmmm no sabes como es mi abuela,pero si quieres vamos y estamos en mi cuarto para que mi abuela no nos moleste o salimos

Jus:mmm mejor nos quedamos a ver peliculas o salimos al cine

Tu: vamos al cine

Jus:ok

Tu:esperame voy por mi bolso -fuiste a la habitacion de huespedes y tomaste tu bolso bajaste y salieron de la casa rumbo al cine,llegaron y entraron.......

Se me corto la inspiracion perdon
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 11 Jul 2012, 7:38 am

hehe,ese justin travieso creepygusta ,aww me dedicaste el cap:'),siguela Ela:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Empty Re: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida)

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 11 Jul 2012, 12:38 pm

Capitulo 12:

Despues de la pelicula salieron a caminar al C.C caminaron como 1 hora y se fueron a tu casa

Jus:¿seguimos con el plan de cenar en la noche?

Tu:si -te besa en los labios y te bajaste del auto el se fue tu subiste a tu habitacion y buscaste ropa en tu armario no encontraste nada formal,ya que justin te dijo que era formal,fuiste al C.C y compraste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53027277&.locale=es te duchaste y te peinaste como en la foto tambien te maquillaste como en las fotos cuando estabas pronta bajaste viste el reloj y eran las 19:58 hrs. (7:58 p.m) esperaste a las 20 hrs(8 p.m).Se oyo el timbre viste tu reloj y si 20 hrs. en punto abriste y era el estaba vestido asi: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Justin-bieber-011611-7-187x300

Jus:-sonrio-¿lista?

Tu:si -tomaste tu bolso y saliste con justin,subiste a su camioneta y el tambien-

Jus:te ves hermoza -te toca la pierna-

Tu:gracias,tu tambien

Jus:¿me veo hermoza?

Tu:-ries-no tonto,te ves hermozo

Jus:ahhh.. -arranco el auto y se fueron a un restaurante era asi(por fuera): Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Ego

y asi por dentro: Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Agenda_de_restaurantes_de_lujo_en_madrid_3830_668x384

Entraron y ordenaron,llego la orden : Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 Cenar

Cenaron y el mozo se llevo la vajilla,ustedes platicaban y reian hasta que

Jus:____,tu sabes que nos conocemos practicamente desde que teniamos pañales

Tu:si lose -sonreiste-

Jus:y pues -suspira-___ me gustas desde aquel beso que tuvimos en la niñez

Tu:Atraida por ambos sexos (JB&Tu Extremadamente pervertida) - Página 2 167695056 t-tu tabien me gustas

Jus:¿quieres ser mi novia?

Tu:-sonries-Si,quiero ser tu novia -el te beso en los labios un beso apacionado y tierno se separaron y el saco una cajita roja-¿qe es eso?

Jus:-abre la cajita y era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53032382&.locale=es (en el texto en vez de decir ''Gandhi'' decia ''Justin'' primero te puso el de plata y luego el de oro-¿te gustan?

Tu:justin ....¿nos.....

Jus:no,no nos estamos comprometiendo es solo que pues...es para que estemos unidos

Tu:¿y el tuyo?

Jus:ya tengo el mio -se saca el anillo de el dedo era como el de plata pero en vez de decir ''Justin'' decia ''_____''-

Tu:-sonries y ves tu reloj-ya es tarde son las 11 y no creo que le guste a mi abuela que llegue a esta hora

Jus:bien vamos o si quieres puedes quedarte en mi casa *1313*

Tu:mmmmhhh seria buena idea ok vamos a tu casa -justin pago la cuenta y se fueron a casa de justin.....

¿Les gusto?COMENTEN.....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.