O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 06 Jul 2012, 4:12 pm

yo necesito compañera de cuarto :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 4:22 pm

Cynthii de styles~ escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Jaja Claro ya te arreglo la imagen esta soy yo,bueno se supone, es una actriz de PLL Ashley Benson, por cierto alguien quiere ser mi compañera de cuarto??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!! me gustaria ser tu compañera de cuarto :) mi nombre es Cynthia y soy nueva lectora (? ok em ... me gustaria inscribirme para aparecer en la nove colectiva. Va si siguen abierta las inscripciones.
Avisame si?? bueno chau!!

si claro, me gustaria ser tu compañera avisame vale
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 4:22 pm

Ok, ya fue necesito saber quienes quieren ser mis compañeras de cuarto, ya tengo una: Alexandra Smith(Lucy Hale), quien más quiere ser mi compañera?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 4:25 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Jaja Claro ya te arreglo la imagen esta soy yo,bueno se supone, es una actriz de PLL Ashley Benson, por cierto alguien quiere ser mi compañera de cuarto??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si claro, quieres ser mi compañera de cuarto?

Si quisiera tambien ser tu compañera, pero tambien Cynthia me pidio como le hacemos??
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 06 Jul 2012, 4:27 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok, ya fue necesito saber quienes quieren ser mis compañeras de cuarto, ya tengo una: Alexandra Smith(Lucy Hale), quien más quiere ser mi compañera?
YO Xd no tengo a nadie
algo que me emocionada the wanted vendrá a mi ciudAD muero okno mi pais es re awesome one direction y ahora the wanted


Última edición por MRS.HORANGIRL el Vie 06 Jul 2012, 4:29 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Vie 06 Jul 2012, 4:28 pm

Nombre: Miranda Cosgrove.

Apodo: Miranda.

Edad: 18.

Familia:
Karla espinoza{Mama}
Tom Cosgrove{Papa}

Descripción Física: Cabello color marrón, ojos colores marrones, sonrisa linda, no muy alta, delgada, piel blanca.

Descripción Psicológica: Es una chica muy dulce que por así decirlo evita los problemas.

Historia: Nació en Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993. Es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocida por interpretar a Megan Parker y Carly Shay en las series de Nickelodeon nominadas al Emmy Drake & Josh y iCarly. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.

Hobbies:
-Su voz.
-Bailar.

Gustos:
-Tocar la guitarra.
-Ser amigos.

Disgustos:
-No le gusta que la insulten.

Talentos:
-Atriz.
-Canto.
-Compositora.

Amigos: Jennifer Lawrence[mejor amiga]

Enemigos: {No tiene por ahora}

Aspirante a novio: Justin Bieber.

Actriz o actor que l@ representa: Miranda Cosgrove


Última edición por DirectionerLovaticSmiler} el Vie 06 Jul 2012, 4:52 pm, editado 1 vez
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 4:44 pm

Hola, estoy de vuelta para poner la ficha de Logan, por cierto la encargada podria poner ya apartada a Ashley Benson con Logan Henderson??, para que no me la ganen por fa....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Logan Phillip Henderson

Apodo: solo Logan

Edad: 18 años

Familia: sus papás Michael y Jeannette Henderson y su hermana menor Precisely Henderson

Descripción Física: Guapo, atletico, altura de 1.77, ojos cafes, cabello negro corto y un buen cuerpo

Descripción Sicológica: Es un chico amable, amistoso, chistoso, el payaso, defiende a los demas, no le gusta la gente rica por que cree que son engreidos, por eso no le agrada Brenda, aunque cuando se enamora es el chico mas lindo del mundo...

Historia: Nació en North Richland Hills Texas el 14 de Septiembre de 1994, desde chiquito le encanta la música cantar y tocar el piano, aunque sus papás no han tenido el dinero suficiente para pagarle cursos o clases, siempre se llevó mal con los chicos ricos de la ciudad por eso es que los detesta, ama a su hermanita Precisely, el haria lo que fuera por ella, ganó la beca por que vieron potencial en el y va luchar a toda costa por lo que quiere

Hobbies: *Cantar, *bailar, *tocar el piano, *hacer cualquier deporte que tenga que ver con una tabla

Gustos: *paletas de platano, *los dulces de chocolate, *bromear en clase

Disgustos: Los chicos engreidos, los ricos, el brocoli y el tomate

Talentos: *Cantar, *bailar, *tocar el piano, *dar saltos mortales hacia atras

Amigos: trata de llevarse con todos

Enemigos: el que quiera serlo normalmente el mas rico

Aspirante a novia: Brenda Nicole Hale (Ashley Benson)

Actriz o actor que l@ representa: Logan Henderson
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 06 Jul 2012, 4:57 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 5:37 pm

justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 06 Jul 2012, 5:41 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:

Seriamos 4, No somos muchas, espero que se pueda de 4.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 5:41 pm

MRS.HORANGIRL escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok, ya fue necesito saber quienes quieren ser mis compañeras de cuarto, ya tengo una: Alexandra Smith(Lucy Hale), quien más quiere ser mi compañera?
YO Xd no tengo a nadie
algo que me emocionada the wanted vendrá a mi ciudAD muero okno mi pais es re awesome one direction y ahora the wanted
asdfghjklñ que alegría por ti, a mi país nunca lo toman en cuenta Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 2039594227 , cuando llega The Wanted a tu país?
Ok, ya eres mi compañera, junto con Alexandra Smith(Lucy Hale) Jennifer y Miranda Cosgrove, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :x
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 5:43 pm

justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:

Seriamos 4, No somos muchas, espero que se pueda de 4.
Ehmmm no, seriamos 5 Alexandra Smith(Lucy Hale) ,MRS.HORANGIRL, Miranda tu y yo :|
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 06 Jul 2012, 5:45 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:

Cierto, no me contes dhasjdak oh :|

Seriamos 4, No somos muchas, espero que se pueda de 4.
Ehmmm no, seriamos 5 Alexandra Smith(Lucy Hale) ,MRS.HORANGIRL, Miranda tu y yo :|
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~Ambi. Vie 06 Jul 2012, 6:32 pm

Ok, seriamos 5 compañeras o 4?
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Vie 06 Jul 2012, 6:35 pm

justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
justwerock escribió:¿Quien quiere ser mi compañera de cuarto? c:
Mi personaje se llama Jennifer, pero le dicen Jenn

I'm volunter! asdfghjklñ; mi personaje femenino se llama Jasmine :)

Ok eres mi nueva compañera, con otra amiga que su personaje es Miranda Cosgrove.

Wiiii!!! Gracias!! Baile de la carrot mode On, wait... :| que hacemos ahora? Yo tengo una compañera más Alexandra Smith(Lucy Hale) y MRS.HORANGIRL también quiere ser mi compañera, tengo que saber cuantas compañeras podemos tener :arrow:

Seriamos 4, No somos muchas, espero que se pueda de 4.
Ehmmm no, seriamos 5 Alexandra Smith(Lucy Hale) ,MRS.HORANGIRL, Miranda tu y yo :|

Cierto, no me contes dhasjdak oh :|

Bueno si fueran unas cuantas más creo que se podría de 5 no?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.