Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jasmine Marie VillegasApodo: Jass (si con 2 "s")
Edad: 17 ( ya se, Jass tiene 18 pero que es un año menos)
Familia: Bernadette (mamá)
Robert (papá)
Andrew (hermano)
Justin (hermano)
Descripción Física: Cabello largo de color castaño oscuro, ojos cafes chocolate, tes latina (asdfghjklñ), buen cuerpo, piernas largas, mide 1,70, labios rosa intenso y seductores.
Descripción Psicológica: Se pone nerviosa facilmente y cuando lo hace habla consigo misma y muy
rápido, es la chica más sincera con la que te puedes cruzar, es el tipo de amiga que puede escucharte por horas y siempre darte un consejo útil, se diría que es como una psicóloga personal. Es muy tímida, pero cuando entra en confianza es relajada y algo habladora. La mayor parte del tiempo anda seria, solo ciertas personas logran sacarle una sonrisa. No se molesta facilmente, pero cuando lo hace te mata con su indiferencia es algo orgullosa.
(Uso esa descripción para un personaje en una novela mia, que aún no publiqué)
Historia: Nació en San José, California el 7 de diciembre de 1993, su madre es filipina y su padre es mexicano, por lo que se hace llamar mexipina; cuando tenía 8 años sus padres se divorciaron, Jass no lo tomó muy bien ya que era muy unida con su padre, al principio le hechaba la culpa de la separación a su madre, pero con el tiempo comprendió las verdaderas razones del divorcio, sus padres ya no se entendian e incluso si seguían con la relación iban a llegar a odiarse. Hace 2 años su padre conoció a una mujer joven con la que inició una relación descuidandola a ella y a sus dos hermanos. Andrew o JDrew es su hermano mayor, la cuida demasiado, tanto que siempre espantó a sus pretendientes, eso quiere decir que Jass nunca tuvo novio, Justin es su hermano menor, le encanta hecerle bromas a Jass, es de los pocos que logran haverla sonreir. Su madre siempre confió en el talento de Jasmine y con duros años de trabajo y perfeccionamineto de los talentos de Jass la logró mandarla al internado aunque sea con una beca. Desde que su padre esta con su novia ya no ayuda en nada en los gastos que debe pagar a por sus hijos, para ayudar con los gastos que su madre debía pagar, Jass trabajaba medio tiempo en lo que hubiera, ya sea de niñera o mesera, algunas veces cantaba para bodas.
En su anterior colegio la molestaban mucho por ser mexicana y filipina, esa es una de las razones por lo que Jasmine no tiene amig@s.
El mayor sueño de Jass es llegar a ser una exitosa cantante, bailarina o actriz todo para poder ayudar a su familia y darle una gran vida a su madre por todo lo que ella a hecho para que Jass cumpla su sueño.
Hobbies:
*Tocar el piano y el violín
*Crear coreografías
*Escribir canciones
*Fotografiar todo a lo que le encuentre belleza artística
Gustos:
*Los jasmines (en realidad las flores)
*McDonalds
*Música
*Fotografía
*Escuchar a los demás
Disgustos:
*Que hablen mal de su origen
*Que no crean en su talento
*Las personas superficiales e hipócritas
*Que insulten a su familia
Talentos:
*Canto
*Danza
*Actuación (especialidad en drama y musicales)
*Composición
*Fotografía
Amigos: Alexandra Smith, Rebecca Foster, Jen Lawrence, Miranda Cosgrove,y cualquiera que la trate bien
Enemigos: (Aún no definido)
Aspirante a novio: Jay McGuiness
Actriz o actor que l@ representa: Jasmine Marie Villegas
Bueno ella es mi personaje, quise escribir uno más pero, debo terminar capítulos de mi novela y escribir un One Shot que se me está por ir de la cabeza, me gustó mucho el tema de tu novela es tan asdfghjklñ;
Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Dom 08 Jul 2012, 9:32 pm, editado 4 veces
bxmbshell.
Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.
hola me puede apartar a Nathan Skyes y a Miley Cyrus por fa:D
subo ficha mas alrato
subo ficha mas alrato
jess d phelpsXD
Nombre: Emma Jenevit
Apodo:
*Jenova
*Chica pizza
*Em ( sip "Em")
Familia:
Brenda Jenevit ( madre)
Edward Jenevit (Padre)
Elisia ( Hermana)
Emily (Gemela Hermana)
Descripción Física: Alta mide 1,59, ojos Grises, Pelo castaños , Labios carnosos rosas ,un cuerpo bien definido.
Descripción Sicológica: Dulce cono un caramelo , le gustan las zhanaorias, timida, coqueta,despistada, y muy amorosa
Historia: Ella nacio en Londres Inglaterra, Cumple el 1 de mazo de 1996, desde muy pequena comenso cantando, a los 10 anos comenzo a tocar el piano , su talento por el arte es maravilloso, Sus padres son Brenda y Edward, Tiene una hermana menor llada Elisia Tiene 13 anos , Y su hermana "Gemela" llamada Emily , ella es "modelo".Viene de una familia con mucho talento ...Pues nuestra falimia se gana la vida pues con nuestro talentos.. Ni que digamos nosotros no somos "Millonarios" , solamente una familia con suerte ..
Hobbies:
*Jugar tennis
*Tocar el piano
*Pintar
*Campar
Gustos:
*Las zhanaorias
*La musica
*Las peliculas romanticas
*Los unicornios
Disgustos:
*Hipocritas
*Ignorantes
*Las persanas que me digan : Tonta, Terca, Estupida, Boba..
*Las cucarachas
Talentos:
*Pintar
*Tocar el piano
*una voz hermosa
*La Fotografia
Amigos:
*Harry styles(bff)
*Personas de la novela
Enemigos:
*Aun no tengo
Aspirante a novio:
*Louis tomlinson
Actriz o actor que l@ representa:
*Louis Tomlinson.. *O*
Última edición por ChicaPizza el Jue 05 Jul 2012, 1:31 pm, editado 2 veces
Strength.
Me puedes reservar a Louis porfis :D
Strength.
ChicaPizza escribió:Me puedes reservar a Louis porfis :D
Es Que ya Louis lo reservo Alerion.
Fortuitae.
¿Me podes reservar a Jennifer Lawrence y a Liam Hemsworth? Ya te subi las fichas :)
justwerock
Vas happenin'?! me puedes reservar a Jasmine V & a Jay McGuiness por favor? ya subí la fich de Jas y ya voy a subir la de Jay si?
bxmbshell.
HOLA!!!!!!!!!!! AQUI YO!!!!!!!!1 JAJAJAJA BENO ME GUSTO MUCHO TODO ESTO ASI QUE RESERVAME A Zendaya Coleman Y Cody Simpson please !!!!! gracias
(Meigi)
AnyStylesHoranJonas escribió:mi personaje puede tener a escondidas un romance con Harry Styles, pero a la vez con James y Skandar????
Claro, entonces tu serias una de mis enemigas :D.
Fortuitae.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Vas happenin'?! me puedes reservar a Jasmine V & a Jay McGuiness por favor? ya subí la fich de Jas y ya voy a subir la de Jay si?
Si claro me encanto la ficha de Jasmine.
Fortuitae.
Espero me consideres para salir en esta nove nunca he salido en una novela colectiva, es emocionante :)....
Nombre: Brenda Nicole Hale
Apodo: BrenCh
Familia: Hija de Justin Hale y Emily Hale Hermana menor: Elizabeth Hale
Descripción Física: Estatura de 1.69, rubia natural, ojos color avellana, delgada
Descripción Sicológica: Es una chica con una enorme fuerza de voluntad, muy optimista y carismática, puede ser amiga de todo el mundo aunque se distrae un poco cuando esta enamorada de verdad muy reservada y odia exponer sus sentimientos en publico trata de ser la mejor en todo lo que hace...
Historia: Nació el 6 de agosto de 1995, en Seattle, tiene a su papá Justin y a su mamá Emily, su hermana menor es la preferida de la familia Elizabeth, ella no quiere ser la tipica chica rica ya que sus padres tienen mucho dinero, por esa razón no la dejan ir al internado, así que consigue una beca y se va de su casa, y sus padres la desheredan ella quiere valerse por si misma y ganar dinero haciendo lo que a ella le gusta quiere destacar por lo que mas ama la música y desearia que sus padres la aceptaran como ella es...
Hobbies: *Cantar, *Tocar el piano, *Escuchar musica, *Leer, *jugar basketball, *coleccionar
Gustos: *el melón, *novelas romanticas, *el chocolate, *peliculas comica-romanticas
Disgustos: Chicos pesimistas, antipático, que se creen la gran cosa, que juzgan sin conocer
Talentos: *una hermosa voz, tocar el teclado, puede hacer malabarismo
Amigos: las que quieran :)
Enemigos: los que quieran :)
Aspirante a novio: Logan Henderson (Big Time Rush) <3 tiene un problema con el, por que no le gustan las chicas ricas y ella de verdad esta enamorada de el
Actriz o actor que l@ representa: Ashley Benson
Nombre: Brenda Nicole Hale
Apodo: BrenCh
Familia: Hija de Justin Hale y Emily Hale Hermana menor: Elizabeth Hale
Descripción Física: Estatura de 1.69, rubia natural, ojos color avellana, delgada
Descripción Sicológica: Es una chica con una enorme fuerza de voluntad, muy optimista y carismática, puede ser amiga de todo el mundo aunque se distrae un poco cuando esta enamorada de verdad muy reservada y odia exponer sus sentimientos en publico trata de ser la mejor en todo lo que hace...
Historia: Nació el 6 de agosto de 1995, en Seattle, tiene a su papá Justin y a su mamá Emily, su hermana menor es la preferida de la familia Elizabeth, ella no quiere ser la tipica chica rica ya que sus padres tienen mucho dinero, por esa razón no la dejan ir al internado, así que consigue una beca y se va de su casa, y sus padres la desheredan ella quiere valerse por si misma y ganar dinero haciendo lo que a ella le gusta quiere destacar por lo que mas ama la música y desearia que sus padres la aceptaran como ella es...
Hobbies: *Cantar, *Tocar el piano, *Escuchar musica, *Leer, *jugar basketball, *coleccionar
Gustos: *el melón, *novelas romanticas, *el chocolate, *peliculas comica-romanticas
Disgustos: Chicos pesimistas, antipático, que se creen la gran cosa, que juzgan sin conocer
Talentos: *una hermosa voz, tocar el teclado, puede hacer malabarismo
Amigos: las que quieran :)
Enemigos: los que quieran :)
Aspirante a novio: Logan Henderson (Big Time Rush) <3 tiene un problema con el, por que no le gustan las chicas ricas y ella de verdad esta enamorada de el
Actriz o actor que l@ representa: Ashley Benson
BrenCh Jepsen Henderson
Por favor apaartame a Logan henderson, al rato subo la ficha de el pliss
BrenCh Jepsen Henderson
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14