O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Niall James Horan.

Apodo: Nialler, Horan.

Edad: 18 años.

Familia: Bobby y Maura Horan (padres divorciados), Greg Horan (hermana 21 años).

Descripción Física: nació castaño pero prefiere el rubio por lo que se lo suele pintar de ese color aunque últimamente ha pensado en volvérselo a dejar natural, ojos azules que te atrapan al momento de mirarlos; es alto y delgado de vez en cuando va al gimnasio.

Descripción Psicológica: es una persona extrovertida y de mente muy abierta, cree que su mayor defecto es confiar en las personas demasiado rápido por lo que ahora intenta ser más cuidadoso en ese aspecto; “primero conoce luego juzga” es una de sus frases con las que empieza el día, sociable y tiene gusto por las fiestas. Suele reírse de todo lo que le sucede ya sea bueno o malo. No le importa ser becado.

Historia: sus padres se divorciaron cuando tenía 8 años, por el momento vive con su madre su hermano va a la Universidad. No sabía de la existencia del Internado hasta que recibió un llamado en el que le ofrecían una beca esta desde los dieciséis. Por lo mismo de sus padres no cree en el “felices para siempre” y solo ha tenido una relación en lo que va de su vida.

Hobbies: tocar la guitarra, escribir y componer canciones, comer, andar en bicicleta.

Gustos: la comida, la cerveza, salir con sus amigos, la buena música.

Disgustos: las criticas que no son para bien ni para mal, los caramelos de menta, las tormentas eléctricas.

Talentos: tocar la guitarra, cantar, el soccer.

Amigos:

Enemigos:

Aspirante a novia: Felicite Luttenberger.

Actriz o actor que l@ representa: Niall Horan.
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 5:54 pm

Lamento la tardanza para subir las fichas D:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 5:59 pm

Muela, podrías poner una lista de todos los personajes? Y como están conformadas las habitaciones?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Dom 08 Jul 2012, 6:31 pm

Bueno, aqui esta lo poco que he entendido:

Los personajes:

Arabelle Luttenberger y Harry Styles.
Alexandra Smith y Logan Lerman.
Rebbeca Foster. (Falta Liam Payne).
Jeniffer Lawrence y Liam Hemsworth.
Aileen Lacassie y Zayn Malik.
Jasmine Villegas y Jay Macguiness.
Emma Jenevit. (Falta Louis).
Brenda Hale y Logan Henderson.
Sara Torres. (Cody).
Justin Bieber y Miranda Cosgrove.
Fawye Gowland y Josh Devine.
Felicite Luttenberger y Niall Horan.

Reservados sin subir fichas:
Liam Payne (MRS.HORANGIRL); Louis Tomlinson (Chicapizza):Cher lloyd, James Maslow y Skandar Keynes (Any); Nathan Sykes y Miley Cyrus(Jess) y Cody Simpson(sarichivita 143).

Haber y esto lo que tengo entendido de habitaciones(JA):

Grupo uno: Alexandra Smith, Rebbeca Foster, Jen Lawrence, Miranda Cosgrove y Jasmine Villegas.

Grupo dos (incompleto): Sara Torres, Fawye Gowland y Emma Jenevit.

Grupo tres(incompleto): Aileen Lacassie, Brenda Hale y Arabelle Luttenberger.

Si alguna cosa no alcanzamos, podiamos hacer mas personajes; PERO no esta confirmado.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 6:40 pm

Clarísima escribió:Muela, podrías poner una lista de todos los personajes? Y como están conformadas las habitaciones?

chica nos faltan dos :(
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 6:43 pm

Yo no tengo cuarto :I
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 6:44 pm

Nanet ❤️. escribió:Yo no tengo cuarto :I

quieres venir con nosotras??? asi somos 4 y nos faltaria una :D
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 6:49 pm

sarichivita 143 escribió:
Nanet ❤️. escribió:Yo no tengo cuarto :I

quieres venir con nosotras??? asi somos 4 y nos faltaria una :D

Vale c:

Seria solo en el cuarto de chicas?
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 6:50 pm

Nanet ❤️. escribió:
sarichivita 143 escribió:
Nanet ❤️. escribió:Yo no tengo cuarto :I

quieres venir con nosotras??? asi somos 4 y nos faltaria una :D

Vale c:

Seria solo en el cuarto de chicas?

Sipi o no se podriamos hacer con Nuestras Parejas igual
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Dom 08 Jul 2012, 7:13 pm

Pienso que seria mejor si hiciéramos que la misma pareja de chicas (las que estan en el cuarto) fueran las mismas parejas de cuarto que los chicos y nos evitamos tanto problemas.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 7:14 pm

VAYA ME PARECE BIEN TE APOYO
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Dom 08 Jul 2012, 7:16 pm

justwerock escribió:Pienso que seria mejor si hiciéramos que la misma pareja de chicas (las que estan en el cuarto) fueran las mismas parejas de cuarto que los chicos y nos evitamos tanto problemas.

Entonces lo escribo en mi libreta. Arreh no sabian que tengo una libreta con todo.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Dom 08 Jul 2012, 7:49 pm

Muela escribió:
justwerock escribió:Pienso que seria mejor si hiciéramos que la misma pareja de chicas (las que estan en el cuarto) fueran las mismas parejas de cuarto que los chicos y nos evitamos tanto problemas.

Entonces lo escribo en mi libreta. Arreh no sabian que tengo una libreta con todo.

Que ordenada dhsakdsa ok, asi es mas facil.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Dom 08 Jul 2012, 7:54 pm

sarichivita 143 escribió:
Nanet ❤️. escribió:
sarichivita 143 escribió:
Nanet ❤️. escribió:Yo no tengo cuarto :I

quieres venir con nosotras??? asi somos 4 y nos faltaria una :D

Vale c:

Seria solo en el cuarto de chicas?

Sipi o no se podriamos hacer con Nuestras Parejas igual

Ahorita lo anoto :3
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 7:55 pm

Jajaja yo personalmente tengo todas las fichas de los personajes en bloc de notas para no perderme!! Por cierto, necesito amistades para mis personajes :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 9 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.