O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 11 Ago 2012, 10:30 am

Nueva Lectora! Me Encato tu Nove Siguelaaaaaaaaaa Es lo unico que te puedo decir y aaaw quiero mas capis!La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Tumblr_m3xr3xeikW1rn435g
Swiftie De Corazon
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 10:54 am

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 TUMBLR_M7BS94LMSY1R5LOTLO1_500-600x840_large
—Me estaba preguntando cuándo vendríais a verme... Entrad, entrad. Creía que
sería el profesor Lockhart que volvía.-dijo Hagrid-
Metimos a Ron dentro de la cabaña donde lo sentamos en una de las sillas de mesa de Hagrid.
—Es preferible que salgan a que entren —dijo ufano, poniéndole delante una
palangana grande de cobre—. Vomítalas todas, Ron.
—No creo que se pueda hacer nada salvo esperar a que la cosa acabe —dijo
Hermione apurada, contemplando a Ron inclinado sobre la palangana—. Es un hechizo
difícil de realizar aun en condiciones óptimas, pero con la varita rota...
Hagrid estaba ocupado preparando un té. Fang, su perro jabalinero, llenaba a Harry
de babas.
—¿Qué quería Lockhart, Hagrid? —preguntó Harry, rascándole las orejas a Fang.-
-Uy que lindo perrito-dije tomando a Fang de las orejas-
-Gracias, lo tengo desde hace tiempo-dijo sonriente-y harry pues..-dijo Hagrid-
-Pues...?-pregunto Hermione buscando respuesta-
—Enseñarme cómo me puedo librar de los duendes del pozo —gruñó Hagrid,
quitando de la mesa limpia un gallo a medio pelar y poniendo en su lugar la tetera—.
Como si no lo supiera. Y también hablaba sobre una banshee a la que venció. Si en todo
eso hay una palabra de cierto, me como la tetera.
Era muy raro que Hagrid criticara a un profesor de Hogwarts, y Harry lo miró
sorprendido. Hermione, sin embargo, dijo en voz algo más alta de lo normal:
—Creo que sois injustos. Obviamente, el profesor Dumbledore ha juzgado que era
el mejor para el puesto y...
—Era el único para el puesto —repuso Hagrid, ofreciéndoles un plato de caramelos
de café con leche, mientras Ron tosía ruidosamente sobre la palangana—. Y quiero
decir el único. Es muy difícil encontrar profesores que den Artes Oscuras, porque a
nadie le hace mucha gracia. Da la impresión de que la asignatura está maldita. Ningún
profesor ha durado mucho. Decidme —preguntó Hagrid, mirando a Ron—, ¿a quién
intentaba hechizar?
—Malfoy le llamó algo a Hermione —respondió Harry—. Tiene que haber sido
algo muy fuerte, porque todos se pusieron furiosos.
—Fue muy fuerte —dijo Ron con voz ronca, incorporándose sobre la mesa, con el
rostro pálido y sudoroso—. Malfoy la llamó «sangre sucia».
Ron se apartó cuando volvió a salirle una nueva tanda de babosas. Hagrid parecía
indignado.
—¡No! —bramó volviéndose a Hermione.
—Sí —dijo ella—. Pero yo no sé qué significa. Claro que podría decir que fue muy
grosero...
—Es lo más insultante que se le podría ocurrir —dijo Ron, volviendo a
incorporarse—. Sangre sucia es un nombre realmente repugnante con el que llaman a
los hijos de muggles, ya sabes, de padres que no son magos. Hay algunos magos, como
la familia de Malfoy, que creen que son mejores que nadie porque tienen lo que ellos
llaman sangre limpia. —Soltó un leve eructo, y una babosa solitaria le cayó en la palma
de la mano. La arrojó a la palangana y prosiguió—.
-Lo mismo le dijo a ______-dijo Harry-
-Si, pero a mi no me afecta mucho que digamos-dije con el orgullo en alto-
-oh queridas lo siento mucho-dijo Hagrid-
—Y no han inventado un conjuro que nuestra Hermione no sea capaz de realizar
—dijo Hagrid con orgullo, haciendo que Hermione se pusiera colorada.
—Es un insulto muy desagradable de oír —dijo Ron, secándose el sudor de la
frente con la mano—. Es como decir «sangre podrida» o «sangre vulgar». Son idiotas.
Además, la mayor parte de los magos de hoy día tienen sangre mezclada. Si no nos
hubiéramos casado con muggles, nos habríamos extinguido.
A Ron le dieron arcadas y volvió a inclinarse sobre la palangana.
—Bueno, no te culpo por intentar hacerle un hechizo, Ron —dijo Hagrid con una
voz fuerte que ahogaba los golpes de las babosas al caer en la palangana—. Pero quizás
haya sido una suerte que tu varita mágica fallara. Si hubieras conseguido hechizarle,
Lucius Malfoy se habría presentado en la escuela. Así no tendrás ese problema.
Harry quiso decir que el problema no habría sido peor que estar echando babosas
por la boca, pero no pudo hacerlo porque el caramelo de café con leche se le había
pegado a los dientes y no podía separarlos.
—Harry —dijo Hagrid de repente, como acometido por un pensamiento
repentino—, tengo que ajustar cuentas contigo. Me han dicho que has estado
repartiendo fotos firmadas. ¿Por qué no me has dado una?
Harry sintió tanta rabia que al final logró separar los dientes.
—No he estado repartiendo fotos —dijo enfadado—. Si Lockhart aún va diciendo
eso por ahí...
Pero entonces vio que Hagrid se reía.
—Sólo bromeaba —explicó, dándole a Harry unas palmadas amistosas en la
espalda, que lo arrojaron contra la mesa—. Sé que no es verdad. Le dije a Lockhart que
no te hacía falta, que sin proponértelo eras más famoso que él.
—Apuesto a que no le hizo ninguna gracia —dijo Harry, levantándose y frotándose
la barbilla.
—Supongo que no —admitió Hagrid, parpadeando—. Luego le dije que no había
leído nunca ninguno de sus libros, y se marchó. ¿Un caramelo de café con leche, Ron?
—añadió, cuando Ron volvió a incorporarse.
—No, gracias —dijo Ron con debilidad—. Es mejor no correr riesgos.
—Venid a ver lo que he estado cultivando —dijo Hagrid cuando vio que apurabamos el té-
En la pequeña huerta situada detrás de la casa de Hagrid había una docena de las
calabazas más grandes que al menos yo he visto en mi vida.
—¿Qué les has echado? —preguntó Harry.
Hagrid miró hacia atrás para comprobar que estaban solos.
—Bueno, les he echado... ya sabes... un poco de ayuda. Harry vio el paraguas rosa
estampado de Hagrid apoyado contra la pared trasera de la cabaña. Ya antes, Harry
había sospechado que aquel paraguas no era lo que parecía; de hecho, tenía la impresión
de que la vieja varita mágica del colegio estaba oculta dentro. Según las normas, Hagrid
no podía hacer magia, porque lo habían expulsado de Hogwarts en el tercer curso, pero
Harry no sabía por qué. Cualquier mención del asunto bastaba para que Hagrid
carraspeara sonoramente y sufriera de pronto una misteriosa sordera que le duraba hasta
que se cambiaba de tema.
—¿Un hechizo fertilizante, tal vez? —preguntó Hermione, entre la desaprobación y
el regocijo—. Bueno, has hecho un buen trabajo.
-Si! un grandioso trabajo!-dije emocionada-

—Eso es lo que dijo tu hermana pequeña —observó Hagrid, dirigiéndose a Ron—.
Ayer la encontré. —Hagrid miró a Harry de soslayo y vio que le temblaba la barbilla—.
Dijo que estaba contemplando el campo, pero me da la impresión de que esperaba
encontrarse a alguien más en mi casa.
—Guiñó un ojo a Harry—. Si quieres mi opinión, creo que ella no rechazaría una
foto fir...
—¡Cállate! —dijo Harry. A Ron le dio la risa y llenó la tierra de babosas.
—¡Cuidado! —gritó Hagrid, apartando a Ron de sus queridas calabazas.
Ya casi era la hora de comer y casi no habiamos comido nada salvo los dulces de Hagrid.
Asi que nos despedimos y nos fuimos pero Harry y Ron debian de cumplir con su castigo, Ronald termino primero y Harry tardaba y tardaba asi que nos preocupamos. En cuanto a Malfoy el como siempre con su sonrisa de superioridad miraba hacia la mesa de Gryffindor, no se si en general o a alguien en especial.
-____!-dijo Hermione sacandome de mis pensamientos-
-Que? no yo no hice nada!-dije rapidamente y ella rio-
-No! eso no tonta!-dijo-pero que has hecho niña?-pregunto-
-Nada!-dije- yo no me he comido nada tuyo!!-dije defendiendome de haber comido sus chocolates-
-Uhm bien-dijo viendome-entonces vamos a buscar a Harry, ya tardo mucho-dijo preocupada-
-Si lo se-dije y me levante-vamos-dije comenzando a caminar y ella y Ron tras de mi-
Buscamos durante minutos y no lo encontramos hasta que chocamos con el.
-Harry!-grite preocupada-donde has estado?-pregunte-
-Si nos has dado un buen susto-dijo Hermione-
-Ni que Lockhart se lo hubiera comido-bromeé-
-Si-dijo Harry riendo-escuchan?-pregunto Harry mirando las paredes-
-No-dijimos los tres-
-Voces-dijo-
-No hay ninguna voz Harry-dijo Hermione-
-Oh, debo de estar aluciando de estar tanto tiempo con Lockhart-dijo Harry riendo-
-SI eso creo-dijimos Ron y yo-
Los siguientes dias solo evadí a Malfoy, no quise hablar mucho con el despues de lo de Hermione y todo lo que ha hecho, se ha convertido de mi amigo a mi querido enemigo por haber ofendido y hacer sentir mal a mi hermanita.
Llego Halloween y yo obviamente encontre algo que ponerme, solo un pequeño gorrito de bruja de aspecto muggle y ya.
o. La
señora Pomfrey, la enfermera, estaba atareadísima debido a una repentina epidemia de
catarro entre profesores y alumnos. Su poción Pepperup tenía efectos instantáneos,
aunque dejaba al que la tomaba echando humo por las orejas durante varias horas.
Como Ginny Weasley tenía mal aspecto, Percy le insistió hasta que la probó. El vapor
que le salía de debajo del pelo producía la impresión de que toda su cabeza estaba
ardiendo.
Gotas de lluvia del tamaño de balas repicaron contra las ventanas del castillo
durante días y días; el nivel del lago subió, los arriates de flores se transformaron en
arroyos de agua sucia y las calabazas de Hagrid adquirieron el tamaño de cobertizos. El
entusiasmo de Oliver Wood, sin embargo, no se enfrió, y por este motivo Harry, a
última hora de una tormentosa tarde de sábado, cuando faltaban pocos días para
Halloween, se encontraba volviendo a la torre de Gryffindor, calado hasta los huesos y
salpicado de barro.
Aunque no hubiera habido ni lluvia ni viento, aquella sesión de entrenamiento
tampoco habría sido agradable. Fred y George, que espiaban al equipo de Slytherin,
habían comprobado por sí mismos la velocidad de las nuevas Nimbus 2.001. Dijeron
que lo único que podían describir del juego del equipo de Slytherin era que los
jugadores cruzaban el aire como centellas y no se les veía de tan rápido como volaban


∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 11:07 am

AKMISDCAISNCIASC Ame el capi Quiero maaas :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 11:23 am

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Tumblr_maegnrR0li1r5lq1ho1_500_large
En ese mismo año pasaron muchas cosas, paso lo de la Señora Norris, la camara de los secretos en la cual ya estuve, descurbrimos que Harry habla parsel y que logro matar al basilisco, Voldemort se represento en Tom Riddle y que me he llevado mucho mejor con Malfoy despues de Halloween...
Flash Back
Estaba sentada en uno de los pasillos solitarios de Hogwarts pensando en todo lo que ha pasado estos años...
-Pensando?-pregunto una voz detras de mi a lo cual me sobresalte y vi que era Malfoy-
-Si vienes a burlarte no estoy para eso-dije molesta volteandome otra vez-
-Y si no vengo a eso?-pregunto con una pizca de amabilidad y le hize una seña de que se siente a mi lado y asi lo hizo-pasa algo?-pregunto-
-No-dije fria-
-Vamos dime-dijo tomando mi mano la cual quite de inmediato-
-Para que le digas a tus amiguitos y se burlen de mi?-pregunte-no gracias-dije-
-No les dire-dijo-para que sepas no todo para mi son mis amigos-dijo-hay otras cosas en mente-dijo llamando mi atencion-
-Ah si?-pregunte viendolo-como que?-pregunte-
-Luego te dire-dijo-ahora no es el momento-dijo-
-Bien-dije volteandome otra vez para admirar el paisaje de afuera-
-No me diras?-pregunto-
-Bien, te dire-dije sonriendo, o mas bien intentando sonreír-todo lo que paso esta año-dije-seguirá pasando los siguientes 5 años?-pregunte-
-Supongo-dijo- aqui todo puede suceder-dijo-todo-dijo sonriendo-amigos?-pregunto y yo puse cara extraña-intentamos?-pregunto y yo asenti-
Fin Flash Back.
Seguirá pasando todo esto? Vaya! que linda educacion.
Los siguientes días hablamos con Harry y nos conto cuando Ron le hablo por telefono...
—¿Diga? Harry, que estaba en ese momento en la habitación, se quedó de piedra al oír que era Ron quien respondía. —¿HOLA? ¿HOLA? ¿ME OYE? ¡QUISIERA HABLAR CON HARRY POTTER! Ron daba tales gritos que tío Vernon dio un salto y alejó el teléfono de su oído por lo menos medio metro, mirándolo con furia y sorpresa. —¿QUIÉN ES? —voceó en dirección al auricular—. ¿QUIÉN ES? —¡RON WEASLEY! —gritó Ron a su vez, como si el tío Vernon y él estuvieran comunicándose desde los extremos de un campo de fútbol—. SOY UN AMIGO DE HARRY, DEL COLEGIO. Los minúsculos ojos de tío Vernon se volvieron hacia Harry; que estaba inmovilizado. —¡AQUÍ NO VIVE NINGÚN HARRY POTTER! —gritó tío Vernon, manteniendo el brazo estirado, como si temiera que el teléfono pudiera estallar—. ¡NO SÉ DE QUÉ COLEGIO ME HABLA! ¡NO VUELVA A LLAMAR AQUÍ! ¡NO SE ACERQUE A MI FAMILIA! Colgó el teléfono como quien se desprende de una araña venenosa. La bronca que siguió fue una de las peores que le habían echado. —¡CÓMO TE ATREVES A DARLE ESTE NÚMERO A GENTE COMO... COMO TÚ! —le gritó tío Vernon, salpicándolo de saliva-
Esa si es una vida repugnante....
Luego llego en 31 de Julio, cumpleaños de Harry! asi que le envie una carta:
Harry! que tal? ya tienes 13 años! yo cumplo hasta el 13 de Septiembre u.u bu! pero esto se trata de tii! felicidades! pasatela muy bien! entrando te dare tu regalo! sera genial! espero que cumplas muchos mas! gracias por tu amistad y por cada recuerdo que has hecho en estos 2 años y espero que muchos!
Te quiere tu amiga
_______ Granger
Se la di a la lechuza y cerre de nuevo la ventana.
Igual nos llego la carta de la visita a Hogsmade
Estimada señorita Franger: Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las once en punto de la mañana de la estación de King’s Cross, anden nueve y tres cuartos. A los alumnos de tercer curso se les permite visitar determinados fines de semana el pueblo de Hogsmeade. Le rogamos que entregue a sus padres o tutores el documento de autorización adjunto para que lo firmen.También se adjunta la lista de libros del próximo curso.
Atentamente, Profesora M. McGonagall
Subdirectora.
Venia la lista del siguiente año:
Tercer Año:
Monster Book of Monsters por Autor Desconocido
Unfogging el futuro por Vablatsky Cassandra
Transfiguración por intermedio Interruptor Emeric
Modelo del Libro de Hechizos (Grado 3) por Miranda Azor
Las hojas de té - Necesarios para Divintation
Eso lo comprariamos en el Callejon Diagon despues, esta vez solo ira Hermione, yo estoy algo cansada...

Hola! como se daran cuenta terminamos el libro 2!!! wii! empezare el 3!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 11:42 am

Aaaaaah Mas Capi, Es el tercero osea es el preisionero de Azkaban! Geniaaaal! Va a salir Siriuuus (baba)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 12:01 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Tumblr_macwl9ml7O1rgrczgo1_500_large
-______.....-me llamo Hermione desde la cocina con el diario ''El Profeta'' en las manos-
-Que pasa?-pregunte alarmada-
-Mira-dijo y me entrego el periódico que comenze a leer-
BLACK SIGUE SUELTO
El Ministerio de Magia confirmó ayer que Sirius Black, tal vez el más malvado recluso que haya albergado la fortaleza de Azkaban, aún no ha sido capturado. «Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para volver a apresarlo, y rogamos a la comunidad mágica que mantenga la calma», ha declarado esta misma mañana el ministro de Magia Cornelius Fudge. Fudge ha sido criticado por miembros de la Federación Internacional de Brujos por haber informado del problema al Primer Ministro muggle. «No he tenido más remedio que hacerlo», ha replicado Fudge, visiblemente enojado. «Black está loco, y supone un serio peligro para cualquiera que se tropiece con él, ya sea mago o muggle. He obtenido del Primer Ministro la promesa de que no revelará a nadie la verdadera identidad de Black. Y seamos realistas, ¿quién lo creería si lo hiciera?» Mientras que a los muggles se les ha dicho que Black va armado con un revólver (una especie de varita de metal que los muggles utilizan para matarse entre ellos), la comunidad mágica vive con miedo de que se repita la matanza que se produjo hace doce años, cuando Black mató a trece personas con un solo hechizo

-Mortifagos-dije-seguidores de Vol...-iba a decir pero ella no de me dejo terminar-
-De ya sabes quien!-dijo-
-Si...-dije-
-Mañana quede con Ron a ir a Florean Fortescue-dijo- la heladeria-repitio-
-Si lo se-dije y rei-
Al otro dia nos encontramos con Ron alegremente y esperamos sin mucha esperanza a Harry.
-Ojala que venga-dije-
-Si-repitio Ron-Hermione-dijo y la volteo a ver-estas muy cambiada-dijo-
-Aja-dijo Hermione sin mucha importancia-
—¡Por fin! —dijo Ron, sonriendo a Harry de oreja a oreja cuando éste se sentó—. Hemos estado en el Caldero Chorreante, pero nos dijeron que habías salido, y luego hemos ido a Flourish y Blotts, y al establecimiento de la señora Malkin, y...
—Compré la semana pasada todo el material escolar. ¿Y cómo os enterasteis de que me alojo en el Caldero Chorreante?
—Mi padre —contestó Ron escuetamente. Seguro que el señor Weasley, que trabajaba en el Ministerio de Magia, había oído toda la historia de lo que le había ocurrido a tía Marge.
—¿Es verdad que inflaste a tu tía, Harry? —preguntó Hermione muy seria.
-Muy bien Harry!-dije animandolo y Herms me miro mal-
—Fue sin querer —respondió Harry, mientras Ron y yo nos partíamos de risa—. Perdí el control.
—No tiene ninguna gracia, Ron y _______ —dijo Hermione con severidad—. Verdaderamente, me sorprende que no te hayan expulsado.
—A mí también —admitió Harry—. No sólo expulsado: lo que más temía era ser arrestado. —Miró a Ron—: ¿No sabrá tu padre por qué me ha perdonado Fudge el castigo?
—Probablemente, porque eres tú. ¿No puede ser ése el motivo? —Encogió los hombros, sin dejar de reírse—. El famoso Harry Potter. No me gustaría enterarme de lo que me haría a mí el Ministerio si se me ocurriera inflar a mi tía. Pero primero me tendrían que desenterrar; porque mi madre me habría matado. De cualquier manera, tú mismo le puedes preguntar a mi padre esta tarde. ¡Esta noche nos alojamos también en el Caldero Chorreante! Mañana podrás venir con nosotros a King’s Cross. ¡Ah, y Hermione y ______ también se aloja allí!
Ambas asentimos sonriendo.
—Nuestros padres nos han traído esta mañana, con todas nuestras cosas del colegio.-dijimos-
-Vaya, el momento incomodo en el que sabemos que son Gemelas-dijo Ron riendo-
-Si...-dijo Hermione-
—¡Estupendo! —dijo Harry, muy contento—. ¿Habéis comprado ya todos los libros y el material para el próximo curso?
—Mira esto —dijo Ron, sacando de una mochila una caja delgada y alargada, y abriéndola—: una varita mágica nueva. Treinta y cinco centímetros, madera de sauce, con un pelo de cola de unicornio. Y tenemos todos los libros. —Señaló una mochila grande que había debajo de su silla—. ¿Y qué te parecen los libros monstruosos? El librero casi se echó a llorar cuando le dijimos que queríamos dos.
—¿Y qué es todo eso, Hermione? —preguntó Harry, señalando no una sino tres mochilas repletas que había a su lado, en una silla.
—Bueno, me he matriculado en más asignaturas que tú, ¿no te acuerdas? —dijo Hermione—. Son mis libros de Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Estudio de las Runas Antiguas, Estudios Muggles... —
-Aburridoo!-dije-
-Calla!-dijo Hermione-
¿Para qué quieres hacer Estudios Muggles? —preguntó Ron volviéndose a Harry y poniendo los ojos en blanco—. ¡Tú eres de sangre muggle! ¡Tus padres son muggles! ¡Ya lo sabes todo sobre los muggles!
—Pero será fascinante estudiarlos desde el punto de vista de los magos —repuso Hermione con seriedad. —
-Puff! no digan nada que yo igual planeo estudiar con muggles..-dije molesta-
¿Tienes pensado comer o dormir este curso en algún momento, Hermione? —preguntó Harry mientras Ron se reía. Hermione no les hizo caso:-
-Y tu ____... estudiaras?-pregunto Ron-
-Obviamente si!-dije molesta-
—Todavía me quedan diez galeones —dijo Hermione comprobando su monedero—. En septiembre es mi cumpleaños, y mis padres me han dado dinero para comprarme el regalo de cumpleaños por adelantado.
-Nos!-dije sacando mi dinero sonriente-
—¿Por qué no te compras un libro? —dijo Ron poniendo voz cándida.
—No, creo que no —respondió Hermione sin enfadarse—.
Lo que más me apetece es una lechuza. Harry tiene a Hedwig y tú tienes a Errol...-dijimos ambas a lo que ellos se asustaron un poco-
-Son raras-dijo Harry-
—No, no es mío. Errol es de la familia. Lo único que poseo es a Scabbers. —Se sacó la rata del bolsillo—. Quiero que le hagan un chequeo —añadió, poniendo a Scabbers en la mesa, ante ellos—. Me parece que Egipto no le ha sentado bien. Scabbers estaba más delgada de lo normal y tenía mustios los bigotes.
-Agh!-dije asustada-odio las ratas-dije-
-Ey! no lo ofendas!-dijo Ron-
—Ahí hay una tienda de animales mágicos —dijo Harry, que por entonces conocía ya bastante bien el callejón Diagon—. Puedes mirar a ver si tienen algo para Scabbers. Y Hermione y _____ se pueden comprar una lechuza. Así que pagamos los helados, cruzamos la calle para ir a la tienda de animales.

No había mucho espacio dentro. Hasta el último centímetro de la pared estaba cubierto por jaulas. Olía fuerte y había mucho ruido, porque los ocupantes de las jaulas chillaban, graznaban, silbaban o parloteaban. La bruja que había detrás del mostrador estaba aconsejando a un cliente sobre el cuidado de los tritones de doble cola.
Un par de sapos rojos y muy grandes estaban dándose un banquete con moscardas muertas; cerca del escaparate brillaba una tortuga gigante con joyas incrustadas en el caparazón; serpientes venenosas de color naranja trepaban por las paredes de su urna de cristal; un conejo gordo y blanco se transformaba sin parar en una chistera de seda y volvía a su forma de conejo haciendo «¡plop!». Había gatos de todos los colores, una escandalosa jaula de cuervos, un cesto con pelotitas de piel del color de las natillas que zumbaban ruidosamente y, encima del mostrador; una enorme jaula de ratas negras de pelo lacio y brillante que jugaban a dar saltos sirviéndose de la cola larga y pelada. El cliente de los tritones de doble cola salió de la tienda y Ron se aproximó al mostrador.
—Se trata de mi rata —le explicó a la bruja—. Desde que hemos vuelto de Egipto está descolorida.
—Ponla en el mostrador —le dijo la bruja, sacando unas gruesas gafas negras del bolsillo. Ron sacó a Scabbers y la puso junto a la jaula de las ratas, que dejaron sus juegos y corrieron a la tela metálica para ver mejor. Como casi todo lo que Ron tenía, Scabbers era de segunda mano (antes había pertenecido a su hermano Percy) y estaba un poco estropeada. Comparada con las flamantes ratas de la jaula, tenía un aspecto muy desmejorado. —Hum —dijo la bruja, cogiendo y levantando a Scabbers—, ¿cuántos años tiene?
—No lo sé —respondió Ron—. Es muy vieja. Era de mi hermano.
—¿Qué poderes tiene? —preguntó la bruja examinando a Scabbers de cerca.
—Bueenoooo... —dijo Ron. La verdad era que Scabbers nunca había dado el menor indicio de poseer ningún poder que mereciera la pena. Los ojos de la bruja se desplazaron desde la partida oreja izquierda de la rata a su pata delantera, a la que le faltaba un dedo, y chascó la lengua en señal de reprobación.
—Ha pasado lo suyo —comentó la bruja.
—Ya estaba así cuando me la pasó Percy —se defendió Ron.
—No se puede esperar que una rata ordinaria, común o de jardín como ésta viva mucho más de tres años —dijo la bruja—. Ahora bien, si buscas algo un poco más resistente, quizá te guste una de éstas... Señaló las ratas negras, que volvieron a dar saltitos. Ron murmuró:
—Presumidas
—Bueno, si no quieres reemplazarla, puedes probar a darle este tónico para ratas —dijo la bruja, sacando una pequeña botella roja de debajo del mostrador.
—Vale —dijo Ron—. ¿Cuánto...? ¡Ay! Ron se agachó cuando algo grande de color canela saltó desde la jaula más alta, se le posó en la cabeza y se lanzó contra Scabbers, bufando sin parar.
—¡No, Crookshanks, no! —gritó la bruja, pero Scabbers salió disparada de sus manos como una pastilla de jabón, aterrizó despatarrada en el suelo y huyó hacia la puerta.
—¡Scabbers! —gritó Ron, saliendo de la tienda a toda velocidad, detrás de la rata; Harry lo siguió.
-Bien y ustedes?-pregunto la bruja-
-Quiero el gato-dijo Hermione-
-Yo uhm un Hamster-dije sonriendole a un pequeño Hamster blanco con unas manchitas cafes-
-Bien-dijo y nos lo entrego con su jaulita y alimento.
-Serian?-pregunto Hermione-
-17 galeones-dijo la bruja y se lo entregamos-gracias-dijo y salimos de ahi-
—¿Has comprado ese monstruo? —preguntó Ron pasmado.
—Es precioso, ¿verdad? —preguntó Hermione, rebosante de alegría-
-Y tu a esa rata?-pregunto Ron-
-No es una rata!-dije-es un HAMSTER!-dije molesta-
—¡Hermione, ese ser casi me deja sin pelo!
—No lo hizo a propósito, ¿verdad, Crookshanks? —dijo Hermione.
—¿Y qué pasa con Scabbers? —preguntó Ron, señalando el bolsillo que tenía a la altura del pecho—. ¡Necesita descanso y tranquilidad! ¿Cómo va a tenerlos con ese ser cerca?
—Eso me recuerda que te olvidaste el tónico para ratas —dijo Hermione, entregándole a Ron la botellita roja—. Y deja de preocuparte. Crookshanks dormirá en mi dormitorio y Scabbers en el tuyo, ¿qué problema hay? El pobre Crookshanks... La bruja me dijo que llevaba una eternidad en la tienda. Nadie lo quería.
—Me pregunto por qué —dijo Ron sarcásticamente, mientras emprendían el camino del Caldero Chorreante. Encontraron al señor Weasley sentado en el bar leyendo El Profeta. —¡Harry! —dijo levantando la vista y sonriendo—, ¿cómo estás? —Bien, gracias —dijo Harry-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 1:10 pm

Aahhh Mas capii!!!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 1:25 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Tumblr_m9z9nt0ivu1rvb2y0o1_500_large
Ellos se quedaron a hablar con el señor Weasley.
quella noche la cena resulto muy agradable. Tom, el tabernero, junto tres mesas del comedor; y los siete Weasley, Harry y Hermione y yo tomamos 5 platos de cada uno.
—¿Cómo iremos a King’s Cross mañana, papá? —preguntó Fred en el momento en que probaban un suculento pudín de chocolate.
—El Ministerio pone a nuestra disposición un par de coches —respondió el señor Weasley. Todos lo miraron.
—¿Por qué? —preguntó Percy con curiosidad.
—Por ti, Percy —dijo George muy serio—. Y pondrán banderitas en el capó, con las iniciales «P. A.» en ellas...
—Por «Presumido del Año» —dijo Fred. Todos, salvo Percy y la señora Weasley, soltaron una carcajada.
—¿Por qué nos proporciona coches el Ministerio, padre? —preguntó Percy con voz de circunstancias.
—Bueno, como ya no tenemos coche, me hacen ese favor; dado que soy funcionario.
—Menos mal —dijo la señora Weasley con voz firme—. ¿Os dais cuenta de la cantidad de equipaje que lleváis entre unos y otros? Qué buena estampa haríais en el metro muggle... Lo tenéis ya todo listo, ¿verdad?
—Ron no ha metido aún las cosas nuevas en el baúl —dijo Percy con tono de resignación—. Las ha dejado todas encima de mi cama.
—Lo mejor es que vayas a preparar el equipaje, Ron, porque mañana por la mañana no tendremos mucho tiempo —le reprendió la señora Weasley. Ron miró a Percy con cara de pocos amigos. Después de la cena todos se sentían algo pesados y adormilados. Uno por uno fueron subiendo las escaleras hacia las habitaciones, para ultimar el equipaje del día siguiente. La habitación de Ron y Percy era contigua a la de Harry. y la de enmedio era la nuestra, asi que subimos y dormimos comodamente.
Hasta que escuchabamos la conversasion de a lado, que decian que Black buscaba a Harry... Black, Siriuis! cierto el mortifago, vaya al menos en Hogwarts estaremos a salvo.
Nos levantamos y me cambie por esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58908956
Y salimos del caldero chorreante para subirnos en el auto rumbo a King's Cross.
Un instante después, cayeron de lado a través del metal sólido y se encontraron en el andén nueve y tres cuartos. Levantaron la mirada y vieron el expreso de Hogwarts, un tren de vapor de color rojo que echaba humo sobre un andén repleto de magos y brujas que acompañaban al tren a sus hijos. De repente, detrás de Harry aparecieron Percy y Ginny. Jadeaban y parecía que habían atravesado la barrera corriendo.
—¡Ah, ahí está Penelope! —dijo Percy, alisándose el pelo y sonrojándose.
Ginny miró a Harry, y ambos se volvieron para ocultar la risa en el momento en que Percy se acercó sacando pecho (para que ella no pudiera dejar de notar la insignia reluciente) a una chica de pelo largo y rizado. Después de que Hermione, yo y los otros Weasley's detras nos reunieramos.
La señora Weasley besó a todos sus hijos, luego a Hermione y a mi y por ultimo a Harry.
—Cuídate, Harry ¿Lo harás? —dijo separándose de él, con los ojos especialmente brillantes. Luego abrió su enorme bolso y dijo—: He preparado bocadillos para todos. Aquí los tenéis, Ron... no, no son de conserva de buey.. Fred... ¿dónde está Fred? ¡Ah, estás ahí, cariño...!
Nos subimos al tren y buscamos un compartimiento y solo encontramos uno al final de el pasillo donde nos metimos y solo habia un hombre cubierto con una capa y un sobrero dormido.
—¿Quién será? —susurró Ron en el momento en que se sentaban y cerraban la puerta, eligiendo los asientos más alejados de la ventana.
—Es el profesor R. J. Lupin —susurró Hermione de inmediato.
—¿Cómo lo sabes?-pregunte-
—Lo pone en su maleta —respondió Hermione señalando el portaequipajes que había encima del hombre dormido, donde había una maleta pequeña y vieja atada con una gran cantidad de nudos. El nombre, «Profesor R. J. Lupin», aparecía en una de las esquinas, en letras medio desprendidas.
—Me pregunto qué enseñará —dijo Ron frunciendo el entrecejo y mirando el pálido perfil del profesor Lupin.
—Está claro —susurró Hermione—. Sólo hay una vacante, ¿no es así? Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Pff siempre nos cambian de maestro...-dije molesta-
—Bueno, espero que no sea como los anteriores —dijo Ron no muy convencido—. No parece capaz de sobrevivir a un maleficio hecho como Dios manda. Pero bueno, ¿qué nos ibas a contar?
Harry explicó la conversación entre los padres de Ron y las advertencias que el señor Weasley acababa de hacerle. Cuando terminó, Ron parecía atónito y Hermione se tapaba la boca con las manos al igual que yo.
-Harry...-dije-
—¿Sirius Black escapó para ir detrás de ti? ¡Ah, Harry, tendrás que tener muchísimo cuidado! No vayas en busca de problemas...
—Yo no busco problemas —respondió Harry, molesto—. Los problemas normalmente me encuentran a mí.
—¡Qué tonto tendría que ser Harry para ir detrás de un chalado que quiere matarlo! —exclamó Ron, temblando-
—Nadie sabe cómo se ha escapado de Azkaban —dijo Ron, incómodo—. Es el primero. Y estaba en régimen de alta seguridad.
—Pero lo atraparán, ¿a que sí? —dijo Hermione convencida—. Bueno, están buscándolo también todos los muggles...
—¿Qué es ese ruido? —preguntó de repente Ron. De algún lugar llegaba un leve silbido y nos asomamos por el compartimiento.
—Viene de tu baúl, Harry —dijo Ron poniéndose en pie y alcanzando el portaequipajes. Un momento después, había sacado el chivatoscopio de bolsillo de entre la túnica de Harry. Daba vueltas muy aprisa sobre la palma de la mano de Ron, brillando muy intensamente.
—¿Eso es un chivatoscopio? —pregunte con interés, levantándome para verlo mejor.
—Sí... Pero claro, es de los más baratos —dijo Ron—. Se puso como loco cuando lo até a la pata de Errol para enviárselo a Harry.
—¿No hacías nada malo en ese momento? —preguntó Hermione con perspicacia.
—¡No! Bueno..., no debía utilizar a Errol. Ya sabes que no está preparado para viajes largos... Pero ¿de qué otra manera hubiera podido hacerle llegar a Harry el regalo?-dijo-
—Vuélvelo a meter en el baúl —le aconsejó Harry-
-Si, ya molesta el ruido-dije-
—Podríamos llevarlo a que lo revisen en Hogsmeade —dijo Ron, volviendo a sentarse. Fred y George me han dicho que en Dervish y Banges, una tienda de instrumentos mágicos, venden cosas de este tipo.
—¿Sabes más cosas de Hogsmeade? —dijo Hermione con entusiasmo—. He leído que es la única población enteramente no muggle de Gran Bretaña...
—Sí, eso creo —respondió Ron de modo brusco—. Pero no es por eso por lo que quiero ir. ¡Sólo quiero entrar en Honeydukes!
—¿Qué es eso? —preguntó Hermione.
—Es una tienda de golosinas —respondió Ron, poniendo cara de felicidad—, donde tienen de todo... Diablillos de pimienta que te hacen echar humo por la boca... y grandes bolas de chocolate rellenas de mousse de fresa y nata de Cornualles, y plumas de azúcar que puedes chupar en clase y parecer que estás pensando lo que vas a escribir a continuación...
—Pero Hogsmeade es un lugar muy interesante —presionó Hermione con impaciencia—. En Lugares históricos de la brujería se dice que la taberna fue el centro en que se gestó la revuelta de los duendes de 1612. Y la Casa de los Gritos se considera el edificio más embrujado de Gran Bretaña...
—... Y enormes bolas de helado que te levantan unos centímetros del suelo mientras les das lenguetazos —continuó Ron, que no oía nada de lo que decía Hermione. Hermione se volvió hacia Harry-
-Callense! o lo despertaran-dije mirando al el profesor Lupin-
—¿No será estupendo salir del colegio para explorar Hogsmeade?
—Supongo que sí—respondió Harry apesadumbrado—. Ya me lo contaréis cuando lo hayáis descubierto.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Ron.
—Yo no puedo ir. Los Dursley no firmaron la autorización y Fudge tampoco quiso hacerlo. Ron se quedó horrorizado.
—¿Que no puedes venir? Pero... hay que buscar la forma... McGonagall o algún otro te dará permiso...
Harry se rió con sarcasmo. La profesora McGonagall, jefa de la casa Gryffindor, era muy estricta.
—Podemos preguntar a Fred y a George. Ellos conocen todos los pasadizos secretos para salir del castillo...
—¡Ron! —le interrumpió Hermione—. Creo que Harry no debería andar saliendo del colegio a escondidas estando suelto Black...
-Cierto-dije-
—Ya, supongo que eso es lo que dirá McGonagall cuando le pida el permiso —observó Harry. —Pero si nosotros estamos con él... Black no se atreverá a...
—No digas tonterías, Ron —interrumpió Hermione—. Black ha matado a un montón de gente en mitad de una calle concurrida. ¿Crees realmente que va a dejar de atacar a Harry porque estemos con él? Mientras hablaba, Hermione enredaba las manos en la correa de la cesta en que iba Crookshanks.
—¡No dejes suelta esa cosa! —exclamó Ron. Pero ya era demasiado tarde. Crookshanks saltó con ligereza de la cesta, se desperezó, bostezó y se subió de un brinco a las rodillas de Ron; el bulto del bolsillo de
Ron estaba temblando y él se quitó al gato de encima, dándole un empujón irritado. —¡Apártate de aquí!
—¡No, Ron! —exclamó Hermione con enfado.
Ron estaba a punto de responder cuando el profesor Lupin se movió. Lo miramos con aprensión, pero él se limitó a volver la cabeza hacia el otro lado, con la boca todavía ligeramente abierta, y siguió durmiendo. El expreso de Hogwarts seguía hacia el norte, sin detenerse. Y el paisaje que se veía por las ventanas se fue volviendo más agreste y oscuro mientras aumentaban las nubes. A través de la puerta del compartimento se veía pasar gente hacia uno y otro lado. Crookshanks se había instalado en un asiento vacío, con su cara aplastada vuelta hacia Ron, y tenía los ojos amarillentos fijos en su bolsillo superior. A la una en punto llegó la bruja regordeta que llevaba el carrito de la comida.
—¿Crees que deberíamos despertarlo? —preguntó Ron, incómodo, señalando al profesor Lupin con la cabeza—. Por su aspecto, creo que le vendría bien tomar algo. Hermione se aproximó cautelosamente al profesor Lupin.
—Eeh... ¿profesor? —dije—. Disculpe... ¿profesor?
El dormido no se inmutó.
—No te preocupes, querida —dijo la bruja, entregándole a Harry unos pasteles con forma de caldero—. Si se despierta con hambre, estaré en la parte delantera, con el maquinista.
—Está dormido, ¿verdad? —dijo Ron en voz baja, cuando la bruja cerró la puerta del compartimento—. Quiero decir que... no está muerto, claro.
—No, no: respira —susurró Hermione, cogiendo el pastel en forma de caldero que le alargaba Harry Tal vez no fuera un ameno compañero de viaje, pero la presencia del profesor Lupin en el compartimento tenía su lado bueno. A media tarde, cuando empezó a llover y la lluvia emborronaba las colinas, volvieron a oír a alguien por el pasillo y esta vez era Draco y sus amigotes, Crabbe y Goyle...
—He oído que tu padre por fin ha tocado oro este verano —dijo Draco
—. ¿No se habrá muerto tu madre del susto? Ron se levantó tan aprisa que tiró al suelo el cesto de Crookshanks. El profesor Lupin roncó.
—¿Quién es ése? —preguntó Malfoy, dando un paso atrás en cuanto se percató de la presencia de Lupin.
—Un nuevo profesor —conteste mientras Harry sostenia a Ron a la vez llamando su atencion—. ¿Qué decías, Dra...Malfoy?-dije cambiando las letras-
—Vámonos —murmuró a Crabbe y Goyle, con rabia-



∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 15 Sep 2012, 3:30 pm

SAidjdsnfndsifnisng Siguela quiero ver a los dementoreeeees! sdoosdvmdsmpvmsw Sigueee
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 17 Sep 2012, 3:43 pm

HOLAA! Aquii andoo juju okno' ya pss perdon por desapareserme DIAAS! Jejeje &asii esque realmente se me perdio la pagina del foro! ._. Peeero ya estoy aquii jejeje la tenia anotada en un cuaderno super viejo! Peeeero no te has salvado de mi! Jejeje &&asii quee aqui estoy yeeeeei -abienta confeti- okno' eso no piuuuuj peeero asii aqui estoy hay que hacer fiestaaa! :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 17 Sep 2012, 3:45 pm

Espero &le sigas prontoo! :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 17 Sep 2012, 5:35 pm

Tal vez la siguiente semana la siga :) gracias por comentar :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 17 Sep 2012, 5:39 pm

Y si preguntan porque demonios no subo tan seguido y cuando subo, subo muchos es por la maldita escuela! INSULTEN A MI ESCUELA! skdhkas la odiooooooooooooooooooo!!!!!!!! que se pudra ^^ yeahh sii askjdaskjhdkasdhjsklfkhskflgskgsfkjgkjgfkjgdsf la siguiente semana la sigo esque kajsdkasjhdkjashdkjh he estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy feliiizz!!! les contare que el que me gusta volvió a ir a claseees!!!! wiii!!!!!!!! pense que se habia jodido o aburrido pero resulta que siii volveraaa!!! y yo aksdhaksjdasj el problema es que es un pibe de 11 años!!!!!!!!!!!!! en fin askhdaskd no me rendire ~.~ sald ñ.ñ bye!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Zarek Vie 21 Sep 2012, 6:21 pm

Les cuento algo divertido, a mi me cae mal Hermione, verán cuando Harry Potter salio yo andaba por la vida con un afro (Muy sensual por cierto) Y me decían eres igualita a Hermione, sabes la de Harry Potter y yo como o.O Marico la caraja es blanca soy morena, mi pelo es negro y la muy jodida es un puto genio y yo soy promedio y por eso ella me cae mal. Pero tu novela esta excelente síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 28 Sep 2012, 5:48 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 195977021254698649_Fm9mghtl_c_large
y Ron volvieron a sentarse. Ron se frotaba los nudillos.

—No pienso aguantarle nada a Malfoy este curso —dijo enfadado—. Lo digo en serio. Si hace otro comentario así sobre mi familia, le cogeré la cabeza y...

Ron hizo un gesto violento.

—Cuidado, Ron —susurró Hermione, señalando al profesor Lupin—. Cuidado...

Pero el profesor Lupin seguía profundamente dormido.

La lluvia arreciaba a medida que el tren avanzaba hacia el norte; las ventanillas eran ahora de un gris brillante que se oscurecía poco a poco, hasta que encendieron las luces que había a lo largo del pasillo y en el techo de los compartimentos. El tren traqueteaba, la lluvia golpeaba contra las ventanas, el viento rugía, pero el profesor Lupin seguía durmiendo.

—Debemos de estar llegando —dijo Ron, inclinándose hacia delante para mirar a través del reflejo del profesor Lupin por la ventanilla, ahora completamente negra. Acababa de decirlo cuando el tren empezó a reducir la velocidad.

—Estupendo —dijo Ron, levantándose y yendo con cuidado hacia el otro lado del profesor Lupin, para ver algo fuera del tren—. Me muero de hambre. Tengo unas ganas de que empiece el banquete...
—No podemos haber llegado aún —dijo Hermione mirando el reloj.
—Entonces, ¿por qué nos detenemos?-pregunte-

El tren iba cada vez más despacio. A medida que el ruido de los pistones se amortiguaba, el viento y la lluvia sonaban con más fuerza contra los cristales.
Harry, que era el que estaba más cerca de la puerta, se levantó para mirar por el pasillo. Por todo el vagón se asomaban cabezas curiosas. El tren se paró con una sacudida, y distintos golpes testimoniaron que algunos baúles se habían caído de los portaequipajes. A continuación, sin previo aviso, se apagaron todas las luces y quedaron sumidos en una oscuridad total.
—¿Qué sucede? —dijo detrás de Harry la voz de Ron.

—¡Ay! —gritó Hermione—. ¡Me has pisado, Ron!

Harry volvió a tientas a su asiento.


—¿Habremos tenido una avería?-pregunte-

—No sé... Se oyó el sonido que produce la mano frotando un cristal mojado, y Harry vio la silueta negra y borrosa de Ron, que limpiaba el cristal y miraba fuera.
—Algo pasa ahí fuera —dijo Ron—. Creo que está subiendo gente...

La puerta del compartimento se abrió de repente y alguien cayó sobre las piernas de Harry, haciéndole daño.

—¡Perdona! ¿Tienes alguna idea de lo que pasa? ¡Ay! Lo siento... -dijo un chico con cara triste-

—Hola, Neville —dijo Harry, tanteando en la oscuridad, y tirando hacia arriba de la capa de Neville.

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 11 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.