O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 11:49 am

Nombre: ¡¿LA HEMANA DE HERMIONE?!
Autor: Yo.
Genero: Romance, drama.
Adaptación: Basada en el libro de J.K. Rowling, Harry Potter y la Orden del Fenix.
Advertencias: No.
Otras Paginas: Si, Imagine Everything.

Capitulo 1: La Carta.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Tumblrmi2rvzfn041qbu4ti


Otro año, otro en donde mi hermana se va a Hogwarts y yo me quedo con mis padres. Como odio eso, que ella si es maga y yo no. Me llevo bien con ella, pero a veces me desespera. Somos polos opuestos, ella es estudiosa, a mi no me importa, me pongo a estudiar un día antes y me va bien; pero ella estudia desde que empieza el curso escolar. Ella es linda niña y se porta bien, yo, bueno soy la que mas desastres causa en la escuela, no me importa que me regañen, muy rebelde en realidad.
Y me desespera que siempre este hablando de Hogwarts, Hogwarts es lindo, Hogwarts es enorme, cerca de Hogwarts hay un pueblito que se llama Hogsmade, hay tiendas de bromas, de dulces, de animales, de todo lo que te puedas imaginar. Parece que siempre quiere presumirme que ella es maga y yo no. A veces hasta me llama muggle. Odio ese termino, ella es una sangre sucia, yo un muggle, creo que prefiero ser muggle.

–¡Jennifer Marie Granger a desayunar!

Me levanté con pereza, iba a estar mi hermana preparando su asqueroso baúl, no entiendo por qué, mañana se va, no hoy.

–Buenos días linda, te tenemos una sorpresa –dijo mi madre emocionada.
–¿Qué? ¿Me mandaran a un internado de buenos modales?
–Es algo así como un internado, ¡Irás a Hogwarts! –gritó mi padre.

¡¿Qué?! ¡¿Por qué demonios me avisan hasta ahora?! A ver si tengo catorce... Cuarto año. Mi hermana quinto. Va el director se volvió loco, mas de lo que esta. Dice que un tal Lord Voldemort ha vuelto, pero no se bien de que habla, no soy experta en eso de la magia.

–¿Enserio?
–Si amor, llegó tu carta hace tiempo, queríamos sorprenderte –vaya que lo hicieron– y bueno ya compramos tus cosas, solo necesitamos que nos acompañes por tu varita y a comprar un libro que necesita tu hermana.
–Claro, ¿ahora?
–Justo ahora linda, así que apresurare –dijo mi madre apurada.

Subí corriendo las escaleras a mi habitación, me vestí rápidamente y en cinco minutos estaba lista.
Había atado mi larga melena castaña a una coleta. Pinte mis labios de un ligero color rosado. Mis ojos azules resaltaban por el maquillaje negro que tenía alrededor. Y mi piel igual de blanca que siempre.
Subimos al auto, Hermione me iba platicando de Hogwarts, parece que se aprendió todo el libro de memoria.

Llegamos a un bar llamado el Caldero Chorreante, entramos y salimos a donde estaba el callejón. Mi hermana toco un par de ladrillos y el muro se abrió. Yo me quede impresionada, eso solo se ve en las películas.

Entramos y me sorprendí al ver la gran cantidad de magos y brujas. Muchos parecían alumnos de Hogwarts. Hermione corrió a abrazar a un chico con el cabello azabache y ojos esmeralda, creo que es Potter según como lo describió. Después abrazó a otro, cabello pelirrojo... Si, me hablo de ellos, los Weasley.

Una señora regordeta saludó a mi padre y a mi madre. Después me miro, al parecer Hermione no le habló a nadie de mi maldita existencia.

–Hola linda, soy Molly Weasley, ¿tu eres?
–Jennifer Granger, un placer.

Ella me abrazó como si nos conociéramos de toda la vida y me presentó a su extensa familia. Me dijo que faltaba su marido, Arthur y los tres hijos mayores, Percy, Bill y Charlie.

Unos en particular me llamaron la atención, eran iguales. O se embrujaron para verse iguales o son gemelos, no se como funcionan las cosas en este mundo.

–Soy Fred –dijo el de la derecha.
–Soy George –dijo el de la izquierda.
–Jennifer, un placer.
–No sabíamos que Hermione tenía una hermana –dijo George.
–¿Eres igual de sabelotodo?

Solté una carcajada, ¿yo? ¿sabelotodo? A duras penas me acuerdo de que tema estamos viendo, la escuela no es algo que me guste mucho, de hecho nada, la odio.

–No, soy idiota a decir verdad o bueno para la escuela. Ya me expulsaron de dos escuelas.
–¿Por idiota?
–No, porque les jugué una broma, ahí no saben divertirse.
–Bueno hermana, explotaste un aula y había un maestro ahí. El pobre señor salió todo quemado y negro.
–¿Pobre? El tipo era un gran imbécil, me reprobó. Merecía por lo menos un tres o algo así, no cero.
–Bueno nueva mejor amiga, ¿qué haces por aquí? –me preguntó Fred.
–Comprar una varita y libro que quiere Hermione.
–¿Vas a entrar a Hogwarts?
–Si no para qué necesitaría una varita.
–Buen punto, tenemos que seguir comprando, nos vemos.
–Adiós.

Me despedí de los gemelos, eran chicos agradables, un poco raros, pero agradables y simpáticos.
Entré a una tienda llamada Ollivanders, mis padres no entraron conmigo, solo me dieron dinero o en este caso galeones. No entiendo bien el sistema monetario de los magos.

–Hola linda, ¿qué necesitas?
–Una varita.
–Oh claro, claro.

El señor que tenía aspecto de doscientos años fue a buscar la varita, no entiendo nada. Este mundo es raro, supongo que pronto veré a los muggles raros.

Entraron un chico rubio y una mujer, estos dos parece que se creen el centro del universo. La señora le dijo algo al chico y salió de la tienda. Él se puso junto a mi, pero ni me volteó a ver.

–Soy Draco, Draco Malfoy.
–Jennifer.

No le dije mi apellido, sabía que me diría sangre sucia o algo así. Se ve de esa clase de chicos.

–Bueno Jen, ¿qué haces por aquí?
–Mi carta a Hogwarts se retrasó cuatro años, así que...
–Entiendo, pero a puesto a que aprenderás rápido.

Se abrió la puerta y entró mi hermana. Ella se me quedó viendo raro, estaba hablando con su enemigo si no me equivoco él es el que la llama sangre sucia.

–¿Qué miras sangre sucia?
–¡¿Qué haces hablando con este Jennifer?! ¡¡Es Malfoy!! –chilló.

Es el fin de mi mentira.

–¿Se conocen? –preguntó Draco.
–¡¡Claro que la conozco, es mi hermana!!

No Hermione, juro que te mato. Lo juro por mi vida. Cuando logró hacer un amigo vas tu a meter la pata, yo quería decirle mi apellido, no necesitabas hacerlo por mi.

–¿Hermana? ¿Así que eres hermana de la sangre sucia?
–Si –respondí molesta.
–¿Tenías planeado decírmelo?
–Si, no, no lo se.

Él se fue molesto y yo mire a mi hermana con odio, cuando consigo un amigo ella lo arruina. Ay a veces como la odio. Siempre arruina todo, pero no le molesta ni pide perdón.

El señor Ollivander me dio una varita, la agite y al parecer si me serviría. Medía veintitrés centímetros, estaba un poco curveada en una parte y era color marrón. Mejor que la de mi hermana seguro.

Salimos de la tienda, ella me llamaba pero decidí ignorarla. Vi a Draco a fuera de una librería. ¿Por qué insisto tanto en que sea mi amigo? Antes me daba igual tener o no amigos, pero con él es diferente. Quiero que sea mi amigo, necesito que lo sea.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por mary de mellark Mar 02 Abr 2013, 1:06 pm

PRIMER Y FIEL LECTORA!!!!

olis de nuevo primero que nada ME ENAMORE DEL PRIMER CAP!!!

enserio me pareció muy buena la idea de tu nove.....

y segundo mi nombre es María pero me gusta que me digan mari aunque creo que ya lo sabes porque también soy tu lectora en "Enamorada de un traidor" "una enemiga cercana" etc.. (seguro piensas que te acoso pero me encanta como escribes)

síguela pronto besos, Mari

PD:AMO TU FIRMA.....tienes razón
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 2:00 pm

mary de mellark escribió:PRIMER Y FIEL LECTORA!!!!

olis de nuevo primero que nada ME ENAMORE DEL PRIMER CAP!!!

enserio me pareció muy buena la idea de tu nove.....

y segundo mi nombre es María pero me gusta que me digan mari aunque creo que ya lo sabes porque también soy tu lectora en "Enamorada de un traidor" "una enemiga cercana" etc.. (seguro piensas que te acoso pero me encanta como escribes)

síguela pronto besos, Mari

PD:AMO TU FIRMA.....tienes razón

Hoooooolaaaaaa!!!!! Que bueno que te haya gustado!!!!! Gracias, que bueno que te gusten mis noves.
Besos.
PD: Mi firma tiene razón, nos provocan.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 4:42 pm

Capitulo 2: Hogwarts.

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Tumblrm9og48cbjb1rv7d5a


Fuimos con nuestros padres, hora de regresar a casa. Salimos del Callejón Diagon, cuando entramos al Caldero Chorreante ahí estaba el rubio platinado con su madre. Nuestros ojos conectaron por un momento
hasta que mi madre me jaló para que entrara en el auto.

–¿Quién era ese chico? –preguntó mi madre curiosa.
–Uno –respondí friamente, sabía que mi madre inventaría que me gusta o algo así. Mentiras.
–Va en Hogwarts –respondió Hermione, sabía que contaría toda la historia de Malfoy– es un Slytherin, no lo tolero.
–¿Hay alguien que toleres en Hogwarts? Harry a veces es idiota, Ron también. Malfoy te odia y tu a él. Los gemelos son muy traviesos. Ginny es muy ruda. ¿Hay alguien que por lo menos toleres?

Ella se quedó callada, pero siempre se esta quejando de todos los alumnos, incluso sus amigos. No tiene sentido.

...
Mis padres me apresuraban a vestirme. Me había levantado un poco tarde, pero son las diez, si llegamos, hasta con tiempo de sobra.

Tome mis cosas y corrí al auto, Hermione estaba histérica creía que perderíamos el tren. Por favor, se me hizo tarde cinco minutos, que no sea exagerada.

Llegamos a la estación, ¿andén 9 3/4? Este mundo de los magos es anormal, no existe tal cosa. Pero ahora se que todo es posible. Hace una semana hubiera dudado de tal cosa y diría que mi hermana esta loca.

Tenía que atravesar un muro, el mundo esta patas arriba. La gente normal no suele correr hacia los muros y atravesarlos como si nada. Hermione y mis padres corrieron hacia él y lo atravesaron. Bueno, gracias por dejarme sola. Soy nueva en esto y me dejan sola. Con suerte alguien me ayuda a atravesar este maldito muro. No estoy tan loca como para correr hacia el.

–¿Problemas Granger?

Lo mire, Malfoy. ¿Dónde estaban sus padres? Da igual, lo que importa es que me ayude a atravesar el maldito muro y subir al tren.

–La gente no suele correr hacia los muros y atravesarlos.
–En el mundo de los muggles, como magos es completamente normal.
–Si me dices como atravesarlo sería mas fácil.
–Solo corre hacia el, si es tu primera vez cierra los ojos.
–No voy a correr hacia el, no estoy tan loca.
–Yo te ayudo.

Corrimos los dos y atravesamos el muro. No me había estampado, de hecho aparecí en el anden 9 3/4. Era enorme, había miles de familias despidiéndose de sus hijos. Busque a mis padres con la mirada, pero no aparecían por ningún lado.

–Nos vemos sangre sucia –me guiñó un ojo y se fue. Tal vez comience a gustarme, pero NO. Es el enemigo de mi hermana, no puedo salir con él, ni siquiera ser su amiga, ¡espera! ¿Desde cuando me importa que piense mi hermana? Mejor me subo al tren, si no lo perderé.

No encontré a mis padres, así que subí al tren. Buscaba un compartimento vacío. Pero era difícil encontrarlo.
Encontré uno con los gemelos, entre y ellos sonrieron al verme. Junto a ellos estaba un chico moreno, tenía el cabello azabache y los ojos oscuros.

–Hola chicos.
–Hola Jenny.

Me senté junto a Fred, ¿o George? No tengo ni la menor idea, son tan parecidos. Pero los dos me agradan. En la manera de ser son diferentes, George es mas sensible y Fred, es mas rudo o no se como decirlo.

–Él es Lee Jordan –dijo George refiriendose al moreno.
–Jennifer Granger, un placer.
–¿Eres hermana de Hermione Granger?
–Si, creo que olvido mencionarme a todo el mundo.

Ellos rieron, pero no era un chiste. Me molesta que no le haya dicho a nadie de mi existencia. Bueno me vengare, ahora te haré mas invisible de lo que eres. Soy demasiado cruel, pero se lo merece por no decirle a nadie que existo, y por presumirme de Hogwarts.

–Nosotros sabemos de tu existencia y, si te hace sentir mejor nos agradas, mas que Hermione, es demasiado exagerada, tu eres mas relajada –dijo Fred tratando de animarme, lo cual sirvió.

Se abrió la puerta del compartimento y entró una chica. Era morena y tenía el cabello azabache. Parecía una chica muy ruda a simple vista.

–¿Quién es ella? –preguntó con envidia.
–Jennifer –respondió George indiferencia.
–Soy Angelina Johnson –dijo mirándome.
–Jennifer Granger.

Ella no pareció notar que era hermana de Hermione, de hecho pocos lo hacían. Hermione no es muy popular que digamos. Pero yo voy a hacer que el apellido Granger sea recordado en esta escuela.

Se abrió la puerta del compartimento y pasó una señora con un carro lleno de dulces y golosinas. Si dependiera de mi compraría todas y cada una de ellas. Me compré unas grageas y ranas de chocolate. Eran tan deliciosas, podría comerlas toda mi vida, engordaría, pero con tal de comerlas doy lo que sea.

El resto del camino lo pasamos hablando y riendo. Los chicos y yo hablábamos de tonterías, lo que ponía celosa a Angelina, al parecer gustaba de los dos chicos. Pero ellos parecen no notar su existencia, no se ni por qué la dejaron sentarse con nosotros. Es extraño, pero para ellos que Johnson este ahí da igual. Es como si hubiera alguien invisible junto a nosotros.

Cuando faltaba poco para llegar Johnson se fue y los chicos salieron del compartimento para que me pudiese cambiar. No tarde mucho, unos cinco minutos. Pero ellos ya estaban desesperados y quejándose de que había tardado horas, como cualquier hombre.

Su turno de cambiarse, ellos tardaron mas que yo. Llevan ahí como veinte minutos y no salen, ¿quién los entiende? Los hombres se quejan de nosotras las mujeres por qué nos tardamos mucho y ellos se tardan mas. ¡Me harte! Llevan media hora ahí dentro y no salen. Comencé a caminar por los pasillos del tren. Buscaba el baño, pero ni idea de donde esta.

Me encontré con Malfoy y Potter, mi hermana y Ron discutiendo. Malfoy estaba con dos chicos se veían muy grandes y fornidos al lado de él. Pero se veían torpes y lentos, algo así como un trol. Ni idea de como se llaman, pero seguro son Slytherins.

–Hermione, ¿dónde demonios esta el baño?
–¿Puedes esperar?
–Yo si, mi vejiga no.

Malfoy sonrió, pero yo estaba muriendo de ganas de ir al baño y mi hermana pidiéndome que esperara, no creo poder hacerlo.

–¡Pansy! –llamó Draco a una chica, tenía la tez bronceada, ojos verdes y cabello azabache.
–Dime.
–¿Puedes mostrarle a Jen donde esta el baño?
–Claro, sígueme.

Me fui caminando con la chica, al parecer no sabe que soy hermana de Hermione, si no ya me hubiera insultado. Los peores enemigos de mi hermana me agradan, debo estar loca. A parte se nota que somos hermanas, tenemos la misma cara o al menos eso dicen nuestros padres. Pero somos totalmente diferentes, ella es castaña. Yo soy castaña muy claro, casi rubio. Yo ojos azules, ella avellana. Si, ahora que lo pienso somos diferentes.

–¿De dónde conoces a Draco? –preguntó Pansy.
–Me lo encontré en el Callejón Diagon, ¿tu?
–Vamos en la misma casa, ¿tu en que casa crees que estarás?
–La verdad no se.

Llegamos al baño y entré. Me lave las manos y volví a salir, tenía que ir al compartimento que compartía con los Weasley ahí estaban todas mis cosas.

Pansy y yo regresamos a donde estaba Draco que seguía peleando con mi hermana y los otros dos. No entiendo como pueden durar tanto peleando, es ilógico. Pero mi hermana siempre a sido muy obstinada, siempre quiere tener razón y conseguir lo que quiere, pero a la que termina afectando es a mi. Siempre quiere hacer cosas aburridas como ir a museos y bibliotecas. Cuando yo lo único que quiero es ir a un parque de diversiones o ir a comprar ropa y cosas así. Incluso, cuando vamos a comprar ropa vamos a las tiendas que a ella le gusta, y somos muy diferentes en la forma de vestir, pero mamá insiste en que debo parecerme mas a ella. Pero odio que me comparen con ella, ella es Hermione, yo Jennifer, somos totalmente diferentes.

–No me has dicho tu apellido –dijo Pansy refiriendose a mi.
–Carter –dijo Draco, ¿qué? ¿Por qué dijo eso? Tal vez para que Pansy no me odiara en ese preciso momento.
–Jennifer Carter, no me suena, ¿eres mestiza?

Mire a Draco en busca de alguna respuesta, él asintió con la cabeza.

–Si, mi padre es muggle. Tengo que irme.

Me alejé, mis primeras horas y ya estoy enredada en una mentira, creen que soy mestiza y me apellido Carter, ¿Malfoy por qué me haces esto? Si se enteran de la verdad, que terminara pasando. Sabrán que soy una sangre sucia y probablemente no me vuelvan a hablar.

Llegué al compartimento que compartía con los Weasley, no estaban. Tome mis cosas y baje del tren, ya habíamos llegado. Un hombre gigante estaba llamando a los de primero. Tenía que ir con ellos, me iba a ver ridícula, esos niños tienen once años y yo catorce. Maldición.

Me subí a un bote con otra niña, ella iba muy nerviosa, al parecer le tenía miedo a los botes. Mi única preocupación era que no saliera un monstruo gigante y me tragara, algo así como un Lotan o una Hidra.
Pero no pasó nada, llegamos sanos y salvos.

Una profesora muy vieja a mi parecer nos dio un discurso de las reglas y quien sabe que cosas. Nada importante o al menos no para mi.

Entramos al Gran Comedor y todos me miraban, trataba de encogerme o si no me notarían. Aquí se descubriría mi mentira, me llamarían Jennifer Granger y se enterarían que no soy una Carter.

–Jennifer Granger –dijo Mcgonagall, suerte que cuando lo dijo cayó un gran trueno y no oyeron mi apellido.

Me senté en el banquito y me pusieron el sombrero parlante, era una sensación extraña.

–¿Sombrero parlante?

Esa porquería lee mis pensamientos.

–No soy una porquería niña, bueno. Eres inteligente sin duda, astuta, valiente, leal. No te pareces a tu hermana, odias que te comparen con ella. Son muy diferentes, tu eres mas vil, cruel. Una Slytherin sin duda. Vaya, ¿dónde te pongo? –hubo un momento de silencio– ¡¡GRYFFINDOR!!

La mesa de Gryffindor se llenó en aplausos y yo me senté junto a Harry.


Última edición por AnaPaulaHoran el Miér 03 Abr 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por taeyong. Mar 02 Abr 2013, 5:05 pm

¡Hola Ana! No, no te acoso, en serioXDDDDDDD
Amé tu nueva idea sexy, me encanta.
#Segunda lectora.
Siguela cuando puedas, amo como escribes ñkñsadkks<3
#Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 5:08 pm

Emily_1D escribió:¡Hola Ana! No, no te acoso, en serioXDDDDDDD
Amé tu nueva idea sexy, me encanta.
#Segunda lectora.
Siguela cuando puedas, amo como escribes ñkñsadkks<3
#Ems.

Awwww, ya tengo dos acosadoras <3 que lindo! hahaha. Que bueno que te guste mi sexy y sensualona idea. La sigo cuando pueda, tu también escribes súper.
Besos.
ILYSM
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Miluh. Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

LO AMEEEEEE, SIGUELA!!!
Nueva y fiel lectora!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 6:26 pm

Miluh. escribió:LO AMEEEEEE, SIGUELA!!!
Nueva y fiel lectora!!

Que bueno que te haya gustado! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Mar 02 Abr 2013, 7:08 pm

Hola, Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capítulos ojala si quiera participar pero creo que tienes mucho, me encanto tu novela siguela por fis!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm

*Ruth* escribió:Hola, Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capítulos ojala si quiera participar pero creo que tienes mucho, me encanto tu novela siguela por fis!!!!

Hola! Bienvenida. Que bueno que te guste! No entendí lo de si quieres participar, ¿escribiendo o en la nove?
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Iary Closter Mar 02 Abr 2013, 7:25 pm

Me encantaron los capitulos!!! yo quería que quede en Slytherin!! Pero bueno, seguro tienes tus razones, estoy ansiosa por leer el próximo cap!
Se despide tu fiel y nueva lectora :(L):
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 7:28 pm

Iary Closter escribió:Me encantaron los capitulos!!! yo quería que quede en Slytherin!! Pero bueno, seguro tienes tus razones, estoy ansiosa por leer el próximo cap!
Se despide tu fiel y nueva lectora :(L):

Hola! Si al principio la iba a poner en Slytherin, pero no se... Hermione se iba a enojar. Bueno la sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 9:43 am

ME FASINO!!!!!!!!
Realmente ame el segundo CAP :enamorado: .........
Draco siente algo por Jennifer y tal ves no importé
cual es su apellido ..... QUE MONO !!!!!
Bueno síguela pronto
Se despide tu fiel y acosadora lectora Mary ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

mary de mellark escribió:ME FASINO!!!!!!!!
Realmente ame el segundo CAP :enamorado: .........
Draco siente algo por Jennifer y tal ves no importé
cual es su apellido ..... QUE MONO !!!!!
Bueno síguela pronto
Se despide tu fiel y acosadora lectora Mary ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bueno que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Draco y Jennifer se aman, Draco y Jennifer se aman........... La sigo cuando pueda.
Besos, linda acosadora.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 12:11 pm

AnaPaulaHoran escribió:
*Ruth* escribió:Hola, Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los capítulos ojala si quiera participar pero creo que tienes mucho, me encanto tu novela siguela por fis!!!!

Hola! Bienvenida. Que bueno que te guste! No entendí lo de si quieres participar, ¿escribiendo o en la nove?
La sigo cuando pueda.
Besos.
Participar como un personaje de tu nove pero es tu decisón además no importa de todos modos si tu no quieres :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: ¡¿LA HERMANA DE HERMIONE?! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.