O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 3:35 pm

YO ROSE PUDEDI APARECER COMO PAREJA DE HARRY O THEO NO SE TU DESIDE LOS DOS SON LINDOS TU DIME QUE TE PONGO Y LO SUBO XOXOOCOX
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 4:00 pm

yo tambien quiero aparecer

con ron o nevill tu deside

att: leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 02 Jul 2012, 6:12 pm

(-8 siguelaaaaaa :BBB
New reader! :read:

P.D: Cuando aparece el rubio sexy ;D?
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 7:09 pm

Deba: of course! solo dime con quien, tu decide :) haha solo dame tu descripcion
Leo: claro solo que dime con quien, tu decidas:) y dame tu descripcion :)

#Little Mockinjay: bienvenida, y pronto aparecera ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 8:17 pm

Nombre: Debanhi Cantu
Apodo: Debby o Deba
Casa: Slytherine
Fisico: de tez aperlada, ojos verdes, cabello nego liso, labios finos rojizos, estatura normal, siempre con las uñas pintadas de negro verde amarillo o rojo y azul
Psicologico: perfecionista, inteligente, competitiva, biuena amiga,vengativa, alegre,comprensiva, timida, fria si me lo propongo
Pareja: Harry Potter
Otro: soy mitad veela si se puede jueag quidivht guardiana
CREO QUE ESO ES TODO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 10:17 am

ahorita la sigoo esque vngo de la entregq de diplomas de mi escuelaaaaa wiiii hqha saque dos yeiiiii hsha ahora si les pongo los capitulos los que les prometi ayer sorry si no se los puse pero esque tuve practica de violin y llegue super cansada asi que hoy cuando llegue a mi casa los subo y Deba gracias por ttu descripcion ahora la sigo
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 11:56 am

Hola aquí nueva lectora ajuaa okno' .-. &me encanto todo el rol &asi pero el primero de septiembre entran a Hogwarts jeje e.e' &me llamo Mafer pero dime como quieras XD jejeje &soy de México
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 11:58 am

Puedo salir en tu novela?
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 12:00 pm

Mafer: Holaa! bienvenida que bueno que te haya gustado ;) sii aha si supe que me eqivoque pero haha esta bien haha oye quieres aparecer esque necesito otra chica :) claro si vos quereis :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 12:35 pm

Por supuesto que quieroo!

Nombre: Daphne Farra Lestrange
Fisico: Tez casi palida Cabello Ondulado largo Negro Color de ojos Cafes Oscuros
Pisicologico: Personas que no conose: Fria nada Amable seria algo agresiva si se lo buscan
Conosida: un poco amable divertida &buena amiga sabe comprender &un poco cobarde
Otro: hija de Bellatrix &Rodulphe Lestrange
Tienen a la mira a Malfoy
Pareja: Theodore Nott

P.d si se puede cn Daphne si no cn Mapher e.e'
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 1:17 pm

Ya era el dia siguiente y Hermione como siempre de molesta...
-______! despierta que tenemos que ir al callejon Diagon!!-decia muy alarmada-
-Tanta prisa?-le dije en tono dormido-
-Si, ya son las 10:00!-dijo y me levante de golpe-
-Y porque demonios se te ocurre despertarme tarde?-pregunte-
-Que? alfin despertaras temprano?-me pregunto burlandose-
-No, es solo que para algo importante si despierto-dije y le saque la lengua-me ire a bañar-dije entrando al baño-
-Bien!-dijo despues de que cerre la puerta-
Me termine de bañar, me seque el cabello y me puse algo asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52359907&.locale=es luego sali de la habitacion y Hermione estaba arreglada algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52360301&.locale=es
-Es enserio que iras vestida asi?-le pregunte mirando lo que traia puesto-
-Ajaa, pero porfavor! mirate! mamá jamas te dejara salir asi!-dijo señalando el corto del vestido-
-Ajaa-dije-almenos no visto como adulto...-dije en voz baja-
-que?-me pregunto-
-Nada!-le dije saliendo de la habitacion, baje las escaleras y ahi estaba mamá que cuando me vio abrio los ojos.
-Ni creas que saldras asi!-dijo alarmada-
-Te lo dije...-dijo Herms bajando de la escalera-
-Suba a cambiarte-dijo mirandome-
-Pero si he salido asi antes-dije viendola-
-Si, pero ahora no-dijo-anda sube-me dijo sonriendo porque sabia que haria caso-
-Bieen-dije y subi por las escaleras a cambiarme la ropa, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52360743&.locale=es
Baje denuevo por las escaleras donde mi madre ya estaba ahi junto a mi hermana pero mi padre no por cuestiones de trabajo.
-Mejor!-dijo mi madre riendo-
-Si, yaaa nos vamos?-dije impaciente.
-Si, ya vamos-dijo saliendo por la puerta y entrando al carro donde en todo el camino solo Hermione iba dando indicaciones por donde ir hasta que llegamos a una calle donde habian vairos locales.
-Es en aquel lugar-dijo señalando un bar? si eso era-por ahi se entra-dijo-
-Bien, _______ te dejo con tu hermana pero no la molestes y no se metan en problemas de acuerdo?-dijo y asentimos-bien nos vemos-nos abrazo y subio al auto-
-Bien, genio como entramos?-dije desinteresada viendo el lugar-
-Tenemos que entrar-dijo-
-Ja! yo entraar? ahi?-le pregunte y ella asintio-bien!-dije y entramos era un lugar extraño...jamas en mi vida habia visto algo asi, habian personas vestidas muy raro y nosotras los mirabamos raro al igual que ellos a nosotros-bien que hacemos?-le pregunte en el oido-
-Espera hay que ir atras-me dijo señalando la puerta trasera de ese lugar-
-Bien-le dije asintiendo-
-Ey!-dijo el que estaba detras de la barra-a donde van?-pregunto-
-A..aaa...al-dije pero no pude terminar cuando el hombre me interrumpio-
-Al callejon Diagon?-pregunto-
-Si-dijimos ambas-
-Oh!-dijo-y saben entrar?-pregunto-
-Oh, si yo se como-dijo Herms-
-Oh, bien, pasen-dijo señalando la puerta-
Salimos a la parte trasera.
-Eso si que dio miedo!-dije-
-Tranquila-me dijo y agarro un palito del piso y pico algunos bloques del lugar hasta que se comenzaron a hundir y dejaron ver un lugar lleno de personas-
-Wooow-dije asombrada-
-Ven sigueme-dijo caminando-
-Esperame!-dije caminando tras de ella alcanzando su paso- que tenemos que comprar?-pregunte mirandola-
-Tu traes la lista!-me dijo recordandome-
-Oh-dije sacandola-cierto-dija abriendo la lista-
Ahorita subo el tercer cap :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 2:01 pm

Capitulo 3:
-Bien lo primero en la lista es Tres conjuntos de sencillas tunicas de trabajo (negra).-dije leeyendo-bien donde se consigue eso?-le pregunte-
-Con...Madame Malkin-dijo Hermione-o con Twilfit and Tattings-dijo pensando-creo que mejor en Madame Malkin-dijo-
-Bien con que dinero?-le pregunte-
-Donde mas que en Gringotts?-me pregunto obvia-
-Gring? que?-pregunte-
-Gringotts!-me dijo gritando-
-Bueno!-le dije igual gritando-
-Con dinero de quien?-pregunte-
-Preguntas demasiado!-me dijo y reimos- bien, nuestros abuelos tienen una camara aqui-dijo dirigiendose a un edificio-
-Aaaa sii como se de que hablas-dije ironica-
-Tu solo sigueme-dijo caminando-
La segui y entramos a un lugar raro con duendes o algo asi!
Ahorita la sigo esque me ire a bañar ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Jul 2012, 2:22 pm

Nombre: leonarda elizabeth miller
Apodo: leo
Casa: griyffindor
Fisico: alta , tez morena , cabello largo hasta la cintura color cafe , ojos color miel.
Psicologico: inteligente, timida , reservada , vengativa, astuta , valiente .
Pareja: ron weasley
Otro: le gusta leer , casi no tiene amigos por que es muy timida su unico amigo es nevill.

aqui edta mi ficha ahora leere los caps

adios
att- leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Jul 2012, 2:25 pm

me encantaron los 2 caps espero los demas
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 2:37 pm

Se me olvidaba que Daphne Farra es tambien Egosentrica &sarcastica apodo Farra o Daph
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 2 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.