O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Mar 24 Jul 2012, 5:00 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja por favor dime que lo mate!!!
si lo golpee quiere decir que ensucie mis manos y eso es algo que no soporto, la mugre en mi me da hasta tics!!! DIME QUE LO DEJE SEMI MUERTO!!!
además como se atreve a hacer algo como eso?!!! jajaja
me encantó el cap!!! siiii!!! cupido!!! deberíamos usar el traje y las flechitas? jajaja se vería más divertido jajaja ok ataque de risa me acabo de imaginar vestida de cupido jaja
siguela pronto me encanta!!!
Kises Nicky

Hahaha si casi casi haha y claro que no usaran un traje de cupido y creme qu eami tan bien me dio un ataque de risa de solo imajinarte dde cupido haha no los chicos se aran cargo y si ya le sigo en un momento subo el otro lo estoy escribiendo .
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 5:36 pm

ashashashashaskajsjajsjaaj!! lo ameee!! el plan cupido!! haha omg!! siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 24 Jul 2012, 5:40 pm

Nueva lectora *-* siguela pronto me encantó tu novela :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Mar 24 Jul 2012, 5:55 pm

aaaaaaaaa sigu :D ela me encanta tengo que ver como van a hacer de cupidos los chicos
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty ~Capitulo 6~ Cupid arrived-

Mensaje por Justin&Niall Mar 24 Jul 2012, 6:24 pm

Harry: haha si pero primero tengo que decirte algo Nicki- la tomo de la mano- mira me gustas desde hace tiempo y solo quería decirte que si quieres ser mi Novia.

Todods los chicos abrieron los ojos como plato en ese momento entra Niall & _____ los 2 ivan platicando y vieron que Hazza & Nicki estaban agarrados de la mano.

________: que pasa aquí –dijo viendo a Harry su ermano de la mano de Nicki-de que nos perdimos- voltio a ver al rubio quien seguía a su lado un poco sonrojado.

Harry: nada pues que tendras cuñada nueva bueno si ella dice que si- dijo viendo a nicki a quien le habían salido un par de lagrimas- entonces que dices.

Nicki: pues es un rotundo si si queiro ser tu novia Harry Styles.

Todos lo hay presentes gritaron y gritaron hicieron mucho escnadalo rieron bromearon y jugaron llego la hora de cenar pues como mañana no tendrían colegio porque los profesores tendrían junta.


~Narra Andrea~

Después de ese momento no podíamos idear bien el plan por eso mandamos a los tortolitos por algo de comida por supuesto los mandamos a comprar un apizza para que se tardaran mas:

Andrea: muy bien pues es hora de comenzar con el plan Cupido.

Louis: si muy bien vamos a idear el plan – dijo en un aforma picar- Con que comenzamos.
Después de una hora de estar ideando un plan muy ingeniono para que se hicieran novios lo mejor era planear les una cena y era perfecto Todos acentaron con la cabeza teníamos todo listo.

~Narra _______~

Despues de eso los chicos nos mandaron a Niall & ami a comprar la cena aquein se le ocurre mandarte a comprar una pizza mientras ivas camino a la pizzería decidimos caminar:

Tu: no crees que los chicos están actuando muy raro no crees

Niall: si demasiado raro.

Después de ir platicando de hacer bromas y reir sin parar llegamos a la pizzería pedios la pizza y nos sentamos en una Mesa cerca de la ventana:

Tu: Que linda es la noche en Londres nunca había visto una noche asi.

Niall: nunca siempre estoy acostumbrado a verlas – dijo viendo la ventana-

Tu: si – dijiste dando un leve suspiro.

Despues de eso nos llevaron la pizza y partimos al a casa llegamos y vmos a los chicos muy misteriosos pero no le toammos importancia después de eso nos fuimos a dormir la chicas se iva a quedar a dormir entraron en mi habitación y me hicieron muchas preguntas:

Andrea: _______________-dijo gritando y saltanco- platicanos como te fue con Niall.

~Narra Brenda~

________: me fue muy bien –dijo dando un leve suspiro y aventándose a su almohada-

Zayn: Si claro _______ nesame- dijo inmitando la voz de Niall- Besame como nunca muak muak.

Harry: ________ amor te amo te amo- no tardaron mucho en dejar de molestarlo.

Nicki: si Nial Besame muack- todas la chicas reian sin parar.

______: ya cállate- le dijo aventándole un aalmoahada.

Alondra: ya chicas ______ mañana vamos a ir a Cenar tu & yo como ermanas a un lugar ermoso .

Niall: eso es raro tu Harry Styles invitándome a mi a cenar porfavor algo quieres dime que es.





Chicas es corto como ven mañana le subire 1 o 2 no se ya viene el momento romantico xD Bienvenidas a las nuevas lectoras que bueno que les guste las noves ya escribi otra nove es de HArry paseqn a leer la sipnosis todavia no subo el capitulo mañana les subo cap sin falyta C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 6:56 pm

Hahahah "Besame como nunca" casi me orino de la risa!! :risa: sigueee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Miér 25 Jul 2012, 10:13 am

me encanto el capitulo los chicos son super graciosos siguela por favor :D
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 25 Jul 2012, 10:47 am

jajaja Harry invitó a Niall a cenar jajaja que bonito!!! jajaja
espero con ansias el siguiente cap!!! este me encantó!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Take me Home xD Miér 25 Jul 2012, 10:50 am

HOLA
NUEVA LECTORA
ME GUSTO MUCHO TU NOVE, SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 25 Jul 2012, 1:20 pm

Sube caPitulo porfavor sii esta chida!! Oye y mi pregunta es el titulo dice enamorado de mi hermana?? Harry se va a enamorar de la rayita o como?
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 25 Jul 2012, 1:22 pm

Lo ciento ya leí bien el titulo ( que ciega estoy jeje) ignora mi comentario anterior;; SÍGUELA!!!!
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty capiitulo 6 Continuacion ~ cupis Arrived

Mensaje por Justin&Niall Miér 25 Jul 2012, 6:55 pm


Alondra: si te queiro ver bien guapa poruqe es un lugar lujos.

Harry: si por primera vez en tu vida ponte un traje porfavor- dijo haciendo un puchero- es un lugar demacaiado lujoso.

Los 2 chicos no se la creían que era una broma pero al final accedieron mientra ________ se dormía la chicas salieron un rato para la sala y hay encontraron a los 4 chicos faltantes:

Zayn: Alondra dime que paso con el plan todo listo- dijo sentándose en su sillón favorito.

Alondra: si ya esta listo ya le dije a _____ que mañana iremos a cenar- ahora solo falta conseguir un lugar romantico-

Yeni: ya se mi tio tiene una pequeña terraza podemos decorarla y hay puede ir a cena.

Todos: siiii- gritaron no muy recio para que los chicos no se despertaran-

Harry: perfecto yo ya le di las indicaciones a Niall para que mañana este listo ahora solo falta darles la dirección para que los 2 se vean..

Andre: pero que aremos si los chico sospechan algo inadecuado- dijo un podo dudosa-

Liam: tengo un plan creo que nececitaremos que Harry Y Alondra vallan a cenar con ellos los 4 y los dejen a los 2 solos

Louis: si claro es una perfecta idea mientrs nosotros los espiamos

Lexi: claro pero espero y todo salga a la perfeccion xD .

Despues de estar planeando todo durante toda la noche los chicos despertaron y bajaron a desayunar:

________: hola a todos comoe stan- dijo dando un leve bosteso-

Harry: bien como amaneció mi ermanita linda- dijo agarrando le los chachetes.

_______: bien solo que con un poco de Hambre es todo- dijo tocándose la mejilla- y ustede ya desayunaron.

Lexi: si Niña te le vantaste tarde – Dijo haciendo un puchero y levantándose de la mesa- Zayn me acompañas a comprar algo a La tienda.

Zayn: si claro- dijo levantándose de la silla- ahorita regresamos-

Todos: ok

Niall: no agan cosas malas- dijo en tono picaron-

Todos rieron

Liam: yeni Vamos a tomar un Helado.

Yeni: si Liam

Liam: ahorita regresamos.

Louis: Andre Alondra me acompañan a el parque a dar un paseo.

Las 2 chicas: si claro

Salieron y dejaron a Harry, Nicki, ______ & Niall en el comedor.

Hazza: Nicki quiees ir a Tomar un café conmigo.

Nicki: si claro.

Salieron los 2 sin antes decir una palabras:

Hazza: Niall no agas nada malo con ________ ok no quiero Sobrinos eeeeee.

Los 2 se pusieron rojos .

~Narra Niall~

Despues de esa palabra que me dijo Harry no puede evitar sonrojarme y que _____ tan bien los 2
terminamos de Desayunar y le dije:

Niall: quieres ir conmigo a dar un pase por el parque- dije mientras recojia mi plato y lo lavava-

_______: si m enecantaria.

Después de un rato nos fuimos a duchar me cambie lo mas rápido posible y la espere en la planta baja.

~Narra _______~

Despues de la invitación de Niall decidi iar a ducharme y camiarme y por eso me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54333872

Baje y hay estab el esperándome salimos de la casa y nos dirijimos a un parque cercano haybia muchos niños jugando parejas pasiando centados y viendo laas nubes del cielo en eso niall m einvita a centarme bajo un gran árbol:

Mientras tanto los chicos:

Harry: ya se fueron Liam- dijo aomando su cabeza por el pasto-

Liam: ya ya no están en la cas salieron fueron con rumbo al parque.

Yeni: ok yenemos usficiente tiempo para planear todo.

Andrea: esta bien pero hay que ir a decorar la terraza.

Yeni: no preucupen mi tio ya la arreglo bueno con yuda de mi priama ya esta tod listo para la noche.

Nicki: si es la noche del amor a llegado.

Mientras en el parque:

Niall: no crees que lo chicos están muy raros el dia de hoy- dijo viendo la vista del lago.

_______: si los noto muy raros no se que tramaran peor lo que sea espero y se bueno.

Despues de estar platicado varias horas riendo y contando chistes fue hora de irnos pero primero llegaría mso a comes una pizza reimos y comimos se hacia las 6 de la tarde y era hora de ir poruq ehoy tenia cena con Alondra:

Tu: hay es hora de irno Niall ire a cenar con Alondra.

Niall: mira uq econcidencia yo ire con Harry.

Depsues de platicar reir y hacer bromas llegaron a la cas te metisite a bañar y hay te cambiaste como no sabias a donde ivan a ir te pusiste eesto:


http://www.polyvore.com/cita/set?.locale=es&id=54233711

Bajaste y te encontarste a Harry , Niall y ALondr aplaticando:

Harry: ya están listas

Tu: si claro- ijiste un poco cunfuindida- que no ivamos a ir tu yo solas.

Alondra: si pero me esnter que Harry & Niall irían a cenar y los invite no te molesta- dijo alzando una ceja- o si.

Tu: no por supuesto que no claro vamos.




Ahorita les usbo otro cap C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Miér 25 Jul 2012, 7:26 pm

siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Jue 26 Jul 2012, 6:40 pm

siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
siguela por favor siguela por favor siguela por favor siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 27 Jul 2012, 4:36 am

Perdona x no haber pasado, no he tenido tiempo .______.

LO SIENTO MUUUUCHO T-T

Operacion cupido xD Hahahaha haber como sale! :P

Me encanta tu nove! Siguelaaaaaaaaa!!!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 6 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.